Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A la atención de todos los usuarios - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
Cats13
eltiodelparaguas
FL2010
alma14
8 participantes

    A la atención de todos los usuarios

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A la atención de todos los usuarios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A la atención de todos los usuarios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A la atención de todos los usuarios - Página 2 Empty A la atención de todos los usuarios

    Mensaje por alma14 Dom 23 Mayo 2010 - 18:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me ha llegado un correo a mi poder, al cual le voy a responder de una forma rápida, corta y que sirva para otros casos (pues tengo falta de tiempo), pues el servicio que tengo que desempeñar me deja poco tiempo para analizarlo en profundidad. Y me nombra personalmente y en el citado correo dice que está baneado, realmente no se el motivo del baneo, que ahora subsanamos para que usted pueda responder a los post que considere oportunos.

    Asi mismo, también les indicaré que las formas de expresar sus quejas ante cualquier, palabra, expresión, insulto, etc... es la siguiente:

    1.- Ir al final del post en la cual se produce la presunta infracción, y pinchar en el botón de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    2.- Se le abrirá un cajetín en donde podrá poner la causa y motivo de sus quejas, que solamente llegará a los moderadores del foro, los cuales tienen potestad para borrar o no lo que consideren oportuno.
    3.- Los post que existen en el foro son imnumerables y los moderadores, administradores y demás colaboradores no nos dedicamos a leer todos los post, pues sería una tarea difícil y complicada, aparte que por el tiempo que requiere de dedicación sería imposible llevar a cabo, por eso la existencia del botón de los REPORTES, que simplifica y aclara el trabajo.
    4.- Comprenderán además que de ciertos comentarios poco claros que se den por aludidos... tendrá que ser un juzgado quien dicte que esa alusión es a ustedes, y para ello se deja el post que colocó el usuario... para que ustedes, puedan emprender acciones legales contra el autor de tales comentarios. No obstante, si ustedes quieren que se borre tales comentarios por entender que va contra ustedes y dañan su imagen, se procedería a su borrado, siempre y cuando el autor del mismo no opusiera impedimento. "No solo se ha borrado, si no que se han quitado todos los post del hilo cuestionado".
    5.- En cuanto a la ley de protección de datos, decirles que el único dato que disponemos es el de sus correos electrónicos, si quiere que se les borren no hay inconveniente. los demás como Nicks, los han hecho ustedes públicos, incluso algunos a mayores que en algún mensaje pudiera existir, nosotros no hemos puesto ni quitado como alguna.
    6.- En relación a mi persona, es algo que voy a estudiar post a post xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    7.- En relación a los muchos escritos, decirles que no estamos día y noche atendiendo al foro, que nos tomamos días libres y que el primer escrito del que hoy tengo constancia, data del 21 de Mayo (hace día y medio)... creo que es rápida el contestar las cuestiones planteadas aquí en el foro.

    RESUMIENDO:

    1.- Si se consideran algún post ofensivo o que no debiera estar, pulsen el botón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y expongan los motivos que así le hacen pensarlo. Así como si quieren que se suprima algo del post en concreto o todo el post. Se tratará con la persona que lo ha colocado y si no hay inconveniente por su parte se suprimirá.
    2.- Si nosotros entendemos que hay insultos y descalificaciones, lo suprimiremos al ver su queja, pero si hay dudas por nuestra parte (nosotros no somos doctos abogados en el tema), tendrá que ser con el beneplácido de quien puso el post... si no, les quedan los juzgados, a los cuales no tendremos inconveniente alguno en facilitarles todos los datos que tenemos a nuestro alcance para el exclarecimiento de los hechos... pero no a ustedes, será al juzgado si los pide. "De hecho ya están en poder de la Guardia Civil, desde esta mañana y salvaguardados los post".
    3.- Mi identidad no es importante, ni lo que yo hice o dejé de hacer... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, por si tienen interés en ello. Y tampoco tendré inconveniente en mandar mis datos personales al juzgado que me lo requiera... puedo decirle que ya saben en los juzgados mis datos personales de sobra. Por si les interesa lo que hice o dejo de hacer... les digo que yo NO he cerrado punto cinco, ahora estoy un poco ocupado en tratar que esabe cumpla con los trabajadores, y cuando tenga libre, puede que me plantee ocuparme de alguna empresa que no cumple con el convenio xxxxxxxxxxxxxxxxx.

    PULEN EL BOTON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], FORMULEN SU QUEJA, Y DIGAN SI QUIERE QUE SE SUPRIMA ALGO O NO.

    Un saludo.

    PD.: Se espera de usted y de todos los usuarios, que tengan la educación en los post que se les supone... muchas gracias por todo.

    Se deja de utilizar el nombre, según reporte mandado Hoy a las 00:04. El post pasa para ser explicación general a todos los usuario de como reportar mensajes y para que sirve


    Última edición por alma14 el Miér 26 Mayo 2010 - 22:58, editado 4 veces (Razón : Corregidos los datos que pudieran molestar a quien ha planteado la queja. El post sive para todos los usuarios en general, aquí estamos por colaborar con la justicia y en nuestro trabajo también.)

    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Cantidad de envíos : 936
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    A la atención de todos los usuarios - Página 2 Empty Re: A la atención de todos los usuarios

    Mensaje por eltiodelparaguas Miér 26 Mayo 2010 - 23:40

    Y lo que dice el compañero alma es la pura verdad,sentencias de inspeccion de trabajo,del juzgado... eso si que hace pupa pero que mucha,hace que las empresas se rasquen el bolsillo y las pone en el punto de mira de los inspectores de trabajo,se arreglan cuadrantes y demas ilegalidades compañeros,no tened miedo y denunciad.
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    A la atención de todos los usuarios - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100A la atención de todos los usuarios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    A la atención de todos los usuarios - Página 2 Empty Re: A la atención de todos los usuarios

    Mensaje por golum Lun 31 Mayo 2010 - 14:19

    eltiodelparaguas escribió:Y lo que dice el compañero alma es la pura verdad,sentencias de inspeccion de trabajo,del juzgado... eso si que hace pupa pero que mucha,hace que las empresas se rasquen el bolsillo y las pone en el punto de mira de los inspectores de trabajo,se arreglan cuadrantes y demas ilegalidades compañeros,no tened miedo y denunciad.

    Y A T E D I G O !
    La justicia
    La justicia
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 98
    Humor : siempre
    - K A R M A - :
    A la atención de todos los usuarios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A la atención de todos los usuarios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    A la atención de todos los usuarios - Página 2 Empty Re: A la atención de todos los usuarios

    Mensaje por La justicia Mar 1 Jun 2010 - 22:01

    como bien dice el compañero , ya esta bien de tantas injusticias en los puestos de trabajos y de tanto abusos por parte de los empresarios, y lo mas fuerte por parte de esos compañeros ke hoy en dia , tienen sus puestos de trabajo gracias a la lucha de muchos , de sus amigos.
    desde aki hacer un llamamiento a todos estas personas afectadas por todas estas irregularidades, y por nuestros puestos de trabajo ke con tanto esfuerzo hemos conseguidos.
    por eso hay ke luchar y para eso tenemos personas ke se dedican a defender ,la verdad, el respeto,y la integridad de las personas .
    tan solo eso , ser fuertes y hacia delante ,nunca hacia detras................................
    ke tengais todos una preciona noche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Contenido patrocinado


    A la atención de todos los usuarios - Página 2 Empty Re: A la atención de todos los usuarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 13:08