Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
alma14
Beatrice
6 participantes

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Beatrice Miér 9 Jun 2010 - 22:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola buenas noches a tod@s! a ver el día 23 de junio empiezo el curso de vigilante de seguridad por el inem en Valencia hasta el 24 de sept,concretamente en La florida (Catarroja),me gustaría saber de alguien que haya estado allí,como son las instalaciones,profesores,etc..en general como es el curso en sí,ya que un amigo me ha dicho que también nos preparan las fisicas y la verdad ,me he quedado sorprendida porque creía que nos iban a dar las clases teóricas y para casa jeje,aparentemente lo veo currao pero claro me gustaría que alguien me diera más detalles.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Beatrice Jue 24 Jun 2010 - 13:33

    Salí de dudas,no me han cogido,estoy de reserva jajajajajajja..en fin..a la próxima en vez de lidiar con casi 200 personas para 30 plazas pues lidiaré con 600 madre miaa,a ver si el otro que van a hacer a finales de este año o comienzos del 2011 me eligen ,pero lo veo mas negro que el tizón,y eso que es un mero trámite para presentarse al exámen que realmente te va a dar el TIP...madre miaaaaaaaaaa
    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Beatrice Jue 24 Jun 2010 - 13:34

    ah! lo único claro que tengo ,es que no pienso pagar un duro por hacer el curso,vamos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por alma14 Jue 24 Jun 2010 - 15:28

    eso que es un mero trámite para presentarse al exámen que realmente te va a dar el TIP

    Si tener conocimientos de la profesión, aprender la profesión y las leyes que tienen que ver con el trabajo es un puro trámite, jamás conseguiremos profesionalizar la profesión.

    Es tu base de conocimientos y lo que el día de mañana te va a hacer que actúes bien o mal, el aprobar el tip en la policía, eso sí que es un puro trámite, tu profesionalidad va a venir marcada por los conocimientos que adquieras en el curso, entre otras cosas.

    Hay que hacer el curso para aprender y saber actuar, no para aprobar el examen, que después de aprobar nos encontramos que no tenemos ni idea de lo que tenemos que hacer, ni de lo que tenemos que llevar, por saber ni sabemos que es una defensa.

    Un saludo.

    PD.: A tomar más en serio la adquisición de conocimientos. Y sin el aprobado del mero trámite, decirte que no te puedes presentar a examen en la policía. Quizás ahí está el problema, que las academias no exigen para la obtención del diploma.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por peasodemontri Jue 24 Jun 2010 - 18:53

    Beatrice escribio :
    ah! lo único claro que tengo ,es que no pienso pagar un duro por hacer el curso,vamos

    Pues muy bien que haces, en los tiempos que corren, pagar por sacar el diploma para poder presentarse al examen de Vigilante es un atraso, por no decir una perdida de dinero, si no puedes por el INEM,
    te aconsejo que vayas tambien a los sindicatos que tambien son gratuitos, a cualquiera de ellos UGT, CCOO, USO. por ejemplo

    No solo el INEM , fomenta el empleo tambien los sindicatos, ahora que posiblemente tengas que tener enchufe, o a lo mejor tienes suerte y entras.

    alma14 escribio :
    Si tener conocimientos de la profesión, aprender la profesión y las leyes que tienen que ver con el trabajo es un puro trámite, jamás conseguiremos profesionalizar la profesión.


    Si tu te crees que con un curso de 180 horas, y las materias que tienen que impartirse, vas a profesionalizar esto , pues estas totalmente equivocado,
    tu crees estar preparado o preparada para trabajar, quien se lo cree que esta preparado o preparada, cuando empezaste tu que hiciste empaparte las leyes, empaparte los temarios. ahiiiiiiiiiiiii.

    Por cierto en las academias solo te preparan para el acceso a las pruebas de Vigilante, no te enseñan a trabajar.

    alma14 escribio :
    el aprobar el tip en la policía, eso sí que es un puro trámite,

    tu estas seguro, no te lo crees ni tu eso que dices

    quizas y seguramente esten mucho mas preparados y preparadas que nosotros, ellos y ellas tambien tienen sus pruebas de acceso, ademas de pasar por un psicologo,

    ¿ tu crees que pasarian muchos vigilantes la prueba esta del psicologo ?

    tambien estuviste tu nueve meses en la academia formandote igual que ellos y ellas, anda si te escucharan, alguno o alguna.....................
    pero resulta que el que no aprueba en la academia despues de haber aprobado el examen mira por donde no es policia hombre, pero en los vigilantes da igual en la academia te van a dar el diploma. de ahi en que pueda estar un poco de acuerdo con Beatrice; luego haces tu examen , por cierto muy duro, muy complicado, ea y a trabajar. y ya estas preparado o preparada para ser un profesional de la seguridad, igual que ellos verdad, anda que ya te vale.

    alma14 escribio :
    Hay que hacer el curso para aprender y saber actuar, no para aprobar el examen


    Ah claro en el curso te enseñan a actuar, muy bien hombre, resulta que sales echo un profesional con un curso de 180 horas, pues muy mal, te vuelvo a decir lo de antes

    Las academias solo te preparan para el acceso a las pruebas de Vigilante, no te enseñan a trabajar.

    alma14 escribio :
    que después de aprobar nos encontramos que no tenemos ni idea de lo que tenemos que hacer


    Pues si lo normal sea que no tengas ni idea, ¿ pero porque ?

    Todavias te crees que con 180 horas, estas formado o formada, aunque te sepas el temario de principio a fin, si teoricamente, posiblemente si, pero practicamente no, de ahi tambien la diferencia de nosotros con la policia, ellos hacen practicas.

    alma14 escribio :
    ni de lo que tenemos que llevar, por saber ni sabemos que es una defensa.


    Por cierto tu sabes como coger la defensa, sabes cuantos empuñamientos hay, sabes donde debes golpear en caso de necesidad.

    Hay quien la lleva y no sabe como cogerla ni utilizarla, con muchos años a la espalda de profesional.

    Sabes utilizar los grilletes, sabes algo de ellos, sabes donde colocartelos, sabes como cogerlos, sabes como se colocan, no solo es la defensa.

    ¿ Si esto forma parte de la formacion del Vigilante, lo enseñan en las academias o en los cursos de reciclaje?, pero claro como lo tienen que pagar la empresa, y la empresa paga los cursos de reciclaje que te enseñan de todo menos lo que te tienen que enseñar
    asi seremos unos super profesionales, y asi profesionalizaremos la profesion.

    Ya lo hemos hablado, siempre tendremos puntos de vista diferente
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por alma14 Jue 24 Jun 2010 - 19:08

    Primer y último aviso a peasodemontri. Como veo que estás mal de la zotea (o sea no te rige bien) y desvías, e incluso desvirtúas lo temas a dónde te interesa... próxima contestación que no vaya con el tema e intente echar humo al mismo será eliminado.

    Para explicación lo siguiente:

    alma14 escribió:el aprobar el tip en la policía, eso sí que es un puro trámite

    Esto quiere decir que el pasar el examen en la policía por parte de los aspirantes a vigilantes de seguridad, es un puro trámite, pues si tienes suerte y pones las cruces en el sitio adecuado, puedes aprobar sin haber estudiado nada.

    peasodemontri escribió:tu estas seguro, no te lo crees ni tu eso que dices

    quizas y seguramente esten mucho mas preparados y preparadas que nosotros, ellos y ellas tambien tienen sus pruebas de acceso, ademas de pasar por un psicologo,

    ¿ tu crees que pasarian muchos vigilantes la prueba esta del psicologo ? ...

    Evidentemente entiendo que estás hablando de los exámenes a aspirantes a policía, que no tine absolutamente que ver con el tema.

    Un saludo.

    PD.: Una que seguro te va a gustar: "Háztelo mirar".
    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Beatrice Jue 24 Jun 2010 - 20:15

    Eh?!! me he quedado loca con todo lo que habéis escrito,tan solo he hecho un comentario de como funcionaba el tema del cursito tipo ccc jeje..dejo constancia claramente de que me he enterado que esto es solo la punta del iceberg en todo esto,vamos..para nada con 249 horas vas a salir preparadíisimoo (ni de coña),eso te lo da el curro,el día a día ( Y SI LO HAY ),yo creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos para saber ciertas cosas peasode... me voy a callar mejor ejejjeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Beatrice Jue 24 Jun 2010 - 20:20

    A ver yo no digo que no sea necesario,claro que si, sé muy bien que sin el diploma no te puedes presentar,pero que en 2 meses tampoco vas a salir hecho un megavigilante,a ver si me explico, y no todos dan el perfil ni valen,por mucho diploma que tengan o pasen el exámen. Y me sé unos cuantos de mi ciudad. buenos también los hay ,pero es que hay otros que tela,y a dia de hoy no me extraña que no encuentren curro porque como personas dejan mucho que desear
    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Beatrice Jue 24 Jun 2010 - 20:23

    Peasodemontri,pperdón ,no iba a para ti lo anterior,ni para Alma,me he liado jaja..Sorry
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Cats13 Jue 24 Jun 2010 - 22:51

    hola, como casi todos sabeis yo estoy opositando para vigilante (entre otras cosas) y digo opositando... porque hasta hace bien poco no me he enterado que estos examenes son oposiciones de la PN.
    Estoy de acuerdo que son solo 180 horas de curso (que a veces se te hacen interminables) pero al menos en mi academia, los profesores intentan transmitirte sus conocimientos y experiencias educativas, laborales y personales. Eso quiere decir que ademas de explicarnos un temario intentan decirnos cual es la mejor manera de actuar y afrontar con cabeza y no a la fuerza cada situación.
    Estoy de acuerdo con Alma, en que lo importante es que te enseñen como se trabaja, que aprendamos como desempeñar nuestro futuro trabajo, y no solo a aprobar. Pero tambien es verdad que nadie que ha estudiado cualquier carrera, oposicion, curso o lo que sea, cuando termina las clases es capaz de trabajar de forma autonoma. Por este motivo necesitamos tener a un compañero del que podamos ser su sombra para aprender.
    Beatrice, de acuerdo con que intentes no pagar por el curso (yo he conseguido hacer los tres de este modo), pero para ello he tenido que esperar casi 3 años. Espero que tu tardes menos en conseguirlo.
    Ah, por cierto, en mi academia teniamos practicas de defensa personal (como poner grilletes, como retener a los sospechosos, como utilizar una defensa sin romper nada a nadie...) teniamos monitor de educacion fisica (para preparar las pruebas fisicas) y por supuesto profesores cualificados con amplia, solida y demostrable experiencia profesional.
    Bueno, despues de todo esto, solo decir que no me gusta que insinuen que el esfuerzo que estoy poniendo en obtener mis tips es una mera tonteria.
    Un saludo a todos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por alma14 Vie 25 Jun 2010 - 1:58

    A ver yo no digo que no sea necesario,claro que si, sé muy bien que sin el diploma no te puedes presentar,pero que en 2 meses tampoco vas a salir hecho un megavigilante,a ver si me explico

    Te has explicado perfectamente, y te pongo un ejemplo que lo aclara.

    Para quitar el permiso de conducir, tienes que ir a la autoescuela, o no, pues te puedes presentar por libre, estudiando por tu cuenta. Personalmente soy de la opinión de ir a la autoescuela y aprender lo máximo posible, evidentemente lo que te da el poder conducir con todas las de la ley es aprobar en tráfico el carnet. Pero tampoco sales hecho un conductor experimentado, cosa que deberían cambiar y procurar ir a la autoescuela a aprender, no a coger unos conocimientos para aprobar.

    Pero seguramente será mejor aprender conduciendo sin carnet, pues como la experiencia te la da el día a día, podíamos convertirnos todos en un farruquito, igualmente aplicable para lo de vigilante.

    Es la nueva ola de lo que, según unos parece ser mejor...

    Vaya tela, sin más comentarios, un saludo.

    PD.: Dentro de poco, truchos todos.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por mamen Vie 25 Jun 2010 - 8:17

    hola, como casi todos sabeis yo estoy opositando para vigilante (entre otras cosas) y digo opositando... porque hasta hace bien poco no me he enterado que estos examenes son oposiciones de la PN.
    Estoy de acuerdo que son solo 180 horas de curso (que a veces se te hacen interminables) pero al menos en mi academia, los profesores intentan transmitirte sus conocimientos y experiencias educativas, laborales y personales. Eso quiere decir que ademas de explicarnos un temario intentan decirnos cual es la mejor manera de actuar y afrontar con cabeza y no a la fuerza cada situación.
    Estoy de acuerdo con Alma, en que lo importante es que te enseñen como se trabaja, que aprendamos como desempeñar nuestro futuro trabajo, y no solo a aprobar. Pero tambien es verdad que nadie que ha estudiado cualquier carrera, oposicion, curso o lo que sea, cuando termina las clases es capaz de trabajar de forma autonoma. Por este motivo necesitamos tener a un compañero del que podamos ser su sombra para aprender.
    Beatrice, de acuerdo con que intentes no pagar por el curso (yo he conseguido hacer los tres de este modo), pero para ello he tenido que esperar casi 3 años. Espero que tu tardes menos en conseguirlo.
    Ah, por cierto, en mi academia teniamos practicas de defensa personal (como poner grilletes, como retener a los sospechosos, como utilizar una defensa sin romper nada a nadie...) teniamos monitor de educacion fisica (para preparar las pruebas fisicas) y por supuesto profesores cualificados con amplia, solida y demostrable experiencia profesional.
    Bueno, despues de todo esto, solo decir que no me gusta que insinuen que el esfuerzo que estoy poniendo en obtener mis tips es una mera tonteria.
    Chapeau Cats13 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 648100
    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Beatrice Vie 25 Jun 2010 - 20:04

    Aqui nadie ha dicho que no sirva de nada el curso,pero como tu bien has dicho,has hecho los 3,para coger MAS experiencia,no? pues tu misma lo has dicho,de ahi que solo haya dicho yo que es la punta del iceberg el curso,no que no valga para nada,o la casa se empieza por el tejado..solo era una expresión,y se ha tomado todo al revés,lo siento si me he explicado mal
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por akiles Sáb 26 Jun 2010 - 10:33

    El curso de vigilante es pura teoria,necesaria para saber de que va esto,pero si no se trabaja y la pones en practica con el tiempo se va olvidando algunas cosas.La defensa personal policial que te enseñan en la academia,no vale para nada,bueno si para que te
    maten,en unas pocas horas te quieren enseñar a inmovilizar,desarmar,etc...
    a un individuo,eso no vale para nada,yo he hecho defensa personal y necesitas mucho
    tiempo y practica para cojer la precision de movimientos y la velocidad de ejecucion
    para poderlos hacer para que la otra persona no tenga opcion de defensa.
    hoy en dia querer tener el tip de vigilante es un negocio redondo para el estado y las academias y vosotros seguir al dedillo la ley de seguridad privada,puede que algun dia acabeis en una caja de pino.

    Contenido patrocinado


    Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010 Empty Re: Curso Inem V.S en Catarroja para la última convocatoria del 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 18:29