Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    orce
    orce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 46
    Localización : los carmenes
    Humor : todo
    - K A R M A - :
    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Empty por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    Mensaje por orce Miér 14 Jul 2010 - 23:45

    por fin comienzo a trabajar en esto de la seguridad privada, empresa importante, sitio tranquilo, doce horas, noches, bueno lo que es este trabajo supongo, sobre todo por lo ultimo. Pero estoy muy contento con la suerte que he tenido me parece buen sitio para empezar, y bueno me hacia ilusion contarlo soy novato y estoy como niño con zapatos nuevos, suerte para los que esten parados y no perdais la esperanza (que este trabajo es corto y dentro de poco iremos de la mano por el sendero del paro)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Empty Re: por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010 - 10:01

    Enhorabuena,orce.
    Un saludo
    milenium
    milenium


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Left_bar_bleue70 / 10070 / 100por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Empty Re: por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    Mensaje por milenium Jue 15 Jul 2010 - 14:01

    Que quieres decir que es corto e iremos de la mano por el sendero del paro? Es que hay pocas probabilidades de ser un trabajo estable.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Empty Re: por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    Mensaje por alma14 Jue 15 Jul 2010 - 14:33

    Felicidades y que no te sea tan corto.

    Un saludo.
    orce
    orce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 46
    Localización : los carmenes
    Humor : todo
    - K A R M A - :
    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Empty Re: por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    Mensaje por orce Jue 15 Jul 2010 - 23:45

    pues ya sabeis es para hacer las vacaciones de los veteranos, y si esperemos que se alargue todo lo que se pueda (tres años mas 12 prorrogables)
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Empty Re: por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    Mensaje por mamen Vie 16 Jul 2010 - 7:39

    En hora buena Orce , no hay que ser pesimista ni negativo , el caso es meter las narices aunque sea para cubrir vacaciones una vez dentro es mas facil que pases a ser de plantilla....... que espero que asi sea en tu caso...
    Un saludo por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) 648100
    orce
    orce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 46
    Localización : los carmenes
    Humor : todo
    - K A R M A - :
    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Empty Re: por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    Mensaje por orce Dom 18 Jul 2010 - 13:00

    gracias, a ver si hay suerte y os lo contare.

    Contenido patrocinado


    por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....) Empty Re: por fin trabajo que emocion. (se me saltan las lagrimas y tal....)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:18