Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Lo último de esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Lo último de esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Lo último de esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Lo último de esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Lo último de esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Lo último de esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lo último de esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Lo último de esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Lo último de esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Lo último de esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Lo último de esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lo último de esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lo último de esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lo último de esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Lo último de esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Lo último de esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Lo último de esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Lo último de esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Lo último de esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Lo último de esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
chaman
FIBROSO
Xisco
alma14
8 participantes

    Lo último de esabe

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo último de esabe Empty Lo último de esabe

    Mensaje por alma14 Vie 3 Sep 2010 - 20:38

    Ha llegado a mis oídos unos rumores, que no se si serán ciertos o no.

    En Coruña, al presidente del comité de empresa (en casa desde marzo de 2008, o desde el 2007, ya no recuerdo bien), parece que le han dado de alta en la seguridad social, no se si esabe o la inspección de trabajo.

    También en Coruña, rumores sin confirmar dicen que se han liquidado (en el buen sentido, despedido) al jefe de servcios de la empresa. Y dicen también que alguien ha puesto una denuncia al delegado de la empresa por tener antecedentes penales.

    Tiempo al tiempo y todo se aclarará. Si la denuncia va para delante, tendrán que quitarle el tip, y se supone que no podrá ejercer en una empresa de seguridad como personal de seguridad.

    Un saludo.

    PD.: Ya veremos si en esabe también van a contar con gasolineros.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por Xisco Vie 3 Sep 2010 - 21:13

    Yo he oído otra cosa:

    En una ciudad sureña, le han cascado a esabe 10.000 eurazos porque el gerente hacía inspecciones de seguridad que, según él tenía funciones delegadas, pero... parece que, a la vista de la sanción, pues que no las tenía.

    Como no tengo papeles, no puedo dar más datos, pero eso es lo que se oye.

    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Vie 3 Sep 2010 - 23:30

    En SEVILLA la empresa se va a enterar quien es el fibroso y el sindicato STS-A que le respalda,todo a su tiempo,sin prisas pero sin pausa,saludos COMPAÑEROS.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Vie 3 Sep 2010 - 23:32

    De cinco juicios los dos primeros IMPROCEDENTES,en espera de los otros tres...
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Vie 3 Sep 2010 - 23:36

    Despido en seguridad,despido en transporte,reclamacion de jefe de equipo,vacaciones ilegales,incuplimiento de sentencia,¿creeis que me han puteado por ser de izquierdas?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por alma14 Sáb 4 Sep 2010 - 14:16

    Vamo a ver FIBROSO, parece que no sabes en que mundo te has metido, aunque lo dudo...

    Te putean, como putean o putearon y siguen puteando a otros por poner denuncias a la empresa. Si fueras una oveja mansa, comezanahorias (como dicen por aquí), no te putearían. Eso sí, cobrarías menos y todas esas cosas.

    - Como veo algo de tinieblas en el horizonte, las quiero aclarar, y quien mejor que tu para sacarme de dudas. O si lo prefieres hago mi razonamiento y me dices si estoy equivocado.

    Ahora mi pregunta es la siguiente:

    ¿Has votado a uso en las últimas elecciones de esabe?

    Un saludo.

    PD.: Habrá más preguntas para así poder aclarar mis dudas.
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por chaman Sáb 4 Sep 2010 - 17:19

    Muy buenas compañeros, a ver si me sacais de dudas, por que ésto es la primera vez que me ocurre. Esabe en Murcia, en la Universidad han pagado las nóminas sin los pluses de festividad y nocturnidad, sólo la nomina pelada. Que se debe hacer al respécto? Si la empresa dice que no se niega a pagarlo por que no puede que para el més siguiente... Hay que esperar al més siguiente para ver si es cierta sú palabra? (cosa que dudo, por que con éstos sinvergüenzas, núnca se sabe..) No tengo ni idea, como siempre planteo aquí las dudas ya que es el mejor sitio para hacerlo. Muchas gracias.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por excalimur Sáb 4 Sep 2010 - 18:42

    alma me has dejado con duda el que lea lo antes puesto por ti de uso se pensara que es la culpable de los males de los trabajadores de esabe, yo se por que le dices a fibroso lo de uso y su sindicato actual, pero devo de aclarar a los demas compi que segun que zonas ha sido uno u otro sindicato, en murcia los ogetes son los sumisos y mansos, en madrid son otros en A Coruña (y un saludo al compi de A Coruña ni un paso atras ante estos sinverguenzas), son otros como veras puedo estar nombrando delegaciones de esta KK de empresa y siempre hay algunos come nobos y sumisos, pero insisto y lo dire siempre no son las siglas del sindicato, son las personas que representan esas siglas un saludo.

    posdata:

    para la chivata come nabos de murcia aunque sea finde llama a madrid e informa, que no va a ser solo callos en las rodillas.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Sáb 4 Sep 2010 - 23:48

    Señor "alma14"todos los compañeros,incluido yo,que querian que tuviera un poco de respaldo ante estos indeseables,decidimos votar a USO,porque se comprometieron a sacarme de delegado sindical,al sindicato STS-A,SE lE coacciono tanto que no pudimos entregar una lista con trece personas,Iban amenazando para los que se apuntaban se hecharan para atras,¿lo comprendes ya?metian miedo y amenazaban,creo que esta bastante claro...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por alma14 Dom 5 Sep 2010 - 1:04

    Sr. FIBROSO, sigo teniendo alguna duda, que seguro usted me la puede aclarar.

    ¿Después de las elecciones le nombraron delegado de la sección sindical de uso en esabe?

    Gracias anticipadas por su segura respuesta.

    Un saludo.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Dom 5 Sep 2010 - 1:46

    Si,y la empresa no lo quiso reconocer y hubo que mandarle un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo,te aclaras,colega
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Dom 5 Sep 2010 - 1:48

    Tendremos que darte un curso en:Tecnica de comunicacion y expresion oral...o como saber hablar con signos..
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Dom 5 Sep 2010 - 1:50

    Vente para SEVILLA y cuando lo veas todo te quedaras tranquilito tranquilito.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por alma14 Dom 5 Sep 2010 - 14:31

    Estimado Sr. FIBROSO, estoy muy tranquilo tranquilo, y hasta ahora, aunque sigo teniendo puntos oscuros, los cuales espero que me aclare, sus contestaciones son las que me esperaba, y como no las sabía preferí preguntarle a quien mejor me podía responder, que es usted.

    Si no es mucha molestia contestarme a un par de preguntas más, le estaría eternamente agradecido.

    Pero antes de las preguntas quiero aclararle esto que comenta:

    y la empresa no lo quiso reconocer y hubo que mandarle un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo,te aclaras,colega

    Que la empresa quiera reconocerlo o no, no es importante, ya que el juzgado si lo reconoce y además le echa la bronca a la empresa por no reconocerlo (es por lo que pienso que las empresas a veces son tontas). Como anécdota le diré, que a un compañero aparte de no reconocerle la empresa el ser delegado, en el juzgado pidió por medio de su delegado, el no reconocimiento y el no nombramiento de otro en su lugar. Así verá usted que no es el único en esas prácticas. Evidentemente el compañero es delegado con reconocimiento del juzgado.

    Mis preguntas son:

    - ¿Sigue siendo usted delegado sindical en esabe por la sección de uso?

    - ¿Por qué sts-a se desmarcó de las concentraciones contra uso y ugt en Sevilla, secundadas por csif, spv y ccoo?

    Ya ve que el nivel de las preguntas va subiendo como en los programas de la tele, más que nada para no aburrirle con las fáciles.

    Un saludo y gracias por su segura respuesta.

    PD.: A Sevilla seguro que iré, pues tengo varios amigos vigilantes por ahí, incluso mire usted Sr. FIBROSO, tengo dos que pertenecen al sts-a. Y le puedo decir que cuando digo amigos, son amigos, no "amigos".
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Dom 5 Sep 2010 - 23:17

    Ya sabes omo so ugt,ccoo,uso y otros,esto es hablarlo en persona y no en foro,40 dias y no hemos cobrado el finiquito,
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por campechano Lun 6 Sep 2010 - 21:32

    juas juas juas me encanta que los planes salgan bien... haber si de una nena vez cierran esta kk de empresa
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por chaman Mar 7 Sep 2010 - 9:01

    Hola Fibroso, alma es posible que no conozca la situación al 100 por 100, es muy de entender que tenga puntos oscuros y que no tenga muy claro las cosas, si quieres que ayude aclara bién la situación o bién ponte en contácto con él para hablarlo tranquilamente, estamos aquí para ayudarnos y quizas alma sea la persona adecuada para ello. No te alteres fibroso, no merece la pena, alterate con la empresa, esperar y seguir esperando a que se vayan solucionando las cosas. Respécto a los sindicatos, bién sabemos cual funciona bien o mas o menos bien en cada provincia, por lo que estoy de conformidad al comentario de excalimur. Señores un saludo a tod@s y Dios mediante para darnos en sú momento lo que es para nosotros.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por alma14 Mar 7 Sep 2010 - 18:16

    excalimur escribió:alma me has dejado con duda el que lea lo antes puesto por ti de uso se pensara que es la culpable de los males de los trabajadores de esabe, yo se por que le dices a fibroso lo de uso y su sindicato actual...

    Pues me alegra que lo sepas, el también lo sabe y no hace más que darle vueltas a la tortilla, cuando la tortilla ya está hecha.

    Decir una cosa clara, uso no es culpable en este caso, por lo menos en el análisis que yo hago... que es la conducta de FIBROSO y el sts-a. Otra cosa bien distinta es que siga manteniendo (si sigue siendo) a FIBROSO como delegado de la sección sindical de uso en esabe.

    Es un problema de uso y de FIBROSO, yo no permito a un delegado del sindicato que hable mal del sindicato, pues de bien nacidos es ser agradecidos, y con tener un poco de vergüenza torera tendrías que tener la boca cerrada, pues uno es exclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

    Creo que queda aclarado.

    En relación con la conducta de esabe con los trabajadores, tanto con FIBROSO como con otros, pues la conducta no es solamente para con él. Comprendo a FIBROSO y además tiene mi apoyo, pero eso no le da derecho a poner a su sindicato como salvador de todos los vigilantes y mal a los otros sindicatos. Primero porque no sabe si otros sindicatos hicieron o no algo por sus compañeros, y segundo porque las denuncias a las que se refiere (finiquitos) tienen que ser personales y con pruebas, denuncias genéricas en este caso (caso esabe) solamente valen para hacer publicidad (protagonismo de cara a la galería) de quien las realiza.

    Me gustaría ver (no ya las de FIBROSO, si no de todos los que vienen con gané una sentencia) para poder analizar la misma. En las que dice que ganó FIBROSO, si es delegado, y aunque ya no lo sea es igual, pues no pasó un año desde su designación, debería de poner "DESPIDO NULO" y no improcedente, por ser o haber sido representante de los trabajadores, o como muy poco "IMPROCEDENTE CON OPCION DE ELECCION AL TRABAJADOR", solamente nos habla de despido improcedente.

    Por otra parte comprenderás que con 20 años (más o menos) de antigüedad y siendo representante sindical, así cualquiera denuncia, eres un bunker a quien la empresa no puede tocarle. Además tu deber (que muchos se llenan la boca recordando los deberes de los representantes de los sindicatos "de clase", y parece que los demás sindicatos están exentos de ellos) es denunciar las irregularidades de la empresa.

    Que sepa además el Sr. FIBROSO, que no ha sido elegido (si lo es, que no lo aclaró) por los trabajadores de esabe que pertenecen a uso, es algo que han pactado a cambio de unos votos, votos que al final fueron en total 26, si tenemos en cuenta que en la lista tenían que ir 13 o más... ¿por cuantos votos ha regalado uso un delegado de la sección pasando por delante de sus afiliados?, creo que ha sido una mala gestión de uso, pero si hay un compañero que lucha por los trabajadores incluso yo le podría regalar el estar protegido aún que no me diera voto alguno, pero sería una decisión mía, que como contrapartida tendría que siguiera defendiendo a los trabajadores.

    Ya por último decirle al Sr. FIBROSO, que se equivoca, tanto él, como su sindicato, al tirar piedras contra los demás sindicatos, generalizando y criticando al "enemigo", y aquí es dónde se equivoca, pues el enemigo no son los demás sindicatos, si no la PATRONAL, que son los que incumplen lo que firman y más.

    En el caso del Sr. FIBROSO, tiene un algo especial, pues el ser delegado de uso (creo que lo sigue siendo, aunque no lo contestó, solamente dijo que si que lo habían nombrado) y criticar a uso perteneciendo a sts-a, deja quedar mal, tanto a él mismo como a uso... ya dije antes que de bien nacidos es ser agradecidos, y el agradecimiento de nombrarle delegado de la sección no lo veo por parte alguna.

    De esta forma, comprenderás que me cuide mucho de quienes escojo de compañero de camino, pues a la mínima me pueden apuñalar por la espalda.

    No obstante creo (aunque no tenga FE) que el Sr. FIBROSO, como muchos otros compañeros de esabe (y de otras empresas también), está siendo maltratado por la empresa, y de ahí mis respetos al Sr. FIBROSO y mi incomodo con la empresa.

    Un saludo.

    PD.: No he pretendido ser duro, si no más bien CLARO, para que no haya confusiones. Y animo al Sr. FIBROSO y a otros muchos para que sigan con la lucha sindical.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Mar 7 Sep 2010 - 23:47

    ALMA14,todo esto es para hablarlo personalmente,coño,llamame no seas asi, quiero aclarartelo todo estoi en total disposicion,LLAMAME,LLAMAME...
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Mar 7 Sep 2010 - 23:51

    joder,fui representante sindical siendo despedido,
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por Felipe Miér 8 Sep 2010 - 0:54

    FIBROSO escribió:ALMA14,todo esto es para hablarlo personalmente,coño,llamame no seas asi, quiero aclarartelo todo estoi en total disposicion,LLAMAME,LLAMAME...

    alma14 escribió:
    Llama a mi sindicato,954407120 y ellos te daran mi numero de telefono,fijo y movil

    Si quieres que te llame me mandas un privado con el teléfono y ya está.

    Ahora toca dormir.

    Un saludo.

    Mira este link...

    https://seguridad.foroes.org/esabe-f91/mas-de-esabe-recordando-t16318.htm#62572

    ¿le has mandado tu teléfono?

    yo si quiero que me llamen le mando mi teléfono en privado y no el del sindicato.

    S@lu2.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Miér 8 Sep 2010 - 17:45

    Despues de un mes y ocho dias aun no hemos cobrado el finiquito mas de ochenta trabajadores,¿que te parece esabe?
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por excalimur Miér 8 Sep 2010 - 18:14

    fibroso te mande un privado, me puedes decir donde ha sido esto de los 80 trabajadores, o alguien lo sabe un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por alma14 Miér 8 Sep 2010 - 19:13

    Esabe Sevilla.

    Un saludo.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Lo último de esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo último de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por FIBROSO Miér 8 Sep 2010 - 22:15

    Los luchadores somos malos pero que solo un sindicato denuncie que hace mas de un mes que no cobramos el finiquito,los perros de madrid siguen de vacaciones en septiembre,tiraros de la moto indeseables,pagareis todo el daño que esstais haciendo,xxxxxxxxxxxx


    Última edición por atunara el Jue 9 Sep 2010 - 1:50, editado 1 vez (Razón : guardemos la compostura y ya es la tercera vez)

    Contenido patrocinado


    Lo último de esabe Empty Re: Lo último de esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:36