Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Finiquitos en esabe - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
juan1979
xo29zgz
SARGENTO DE HIERRO
lobogranada
lucas
pelicano70
Giovanni
legionario1968
alma14
campechano
AK-47
FIBROSO
16 participantes

    Finiquitos en esabe

    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por FIBROSO Jue 9 Sep 2010 - 23:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    JODER,entre todos tenemos que hacer el daño a esabe que nos ha hecho.

    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por lucas Mar 26 Oct 2010 - 21:10

    asi se trabaja un hurra por ccoo que viniendo de mi es mucho,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por alma14 Miér 28 Mar 2012 - 18:49

    FIBROSO escribió:Negociar con estos perros,imposible

    Día de negociación en los juzgados... lo cierto es que llevábamos el refuerzo del rottweiller, y todo ayuda...

    Dos compañeros de la cig, acuerdan el abono de horas extra en tres plazos, la empresa tiene que abonar entre 9000 y 10000 euros a los compañeros...

    Una compañera de la cig, acuerda el abono del despido improcedente entre 4000 y 5000 euros en cuatro plazos, de no abonársele lo pactado, tendrán penalización de unos 4000 euros...

    Un compañero de ugt, bueno vale, el inspector del cual colgamos la acta del descuento de los pluses de las pagas... no llega a negociar su cambio de horarios y se celebra juicio.

    Después de estos tres juicios, alma14 es menos accionista de esa-b. Se está deshaciendo de las acciones a buen precio.

    Un saludo.

    PD.: Para lucas... al final pagan y pagan bien. Más vale una buena negociación que un mal juicio.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por lobogranada Miér 28 Mar 2012 - 19:32

    Lo de los plazos no se que decir pues compañeros que ya están en otra empresa me comentaron que hicieron lo mismo y despues de no pagar su representante legal ha tenido que actuar y ahora a esperar el embargo y los demás pasos de la burocracia.
    Pero todo llega.
    Pd. enhorabuena todo dinero sacado a estos sinvergüenzas es parar Finiquitos en esabe - Página 3 87947
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por alma14 Miér 28 Mar 2012 - 20:03

    Lo de los plazos no se que decir

    Por nuestra parte que no quede, además es bastante dinero el que tienen que abonar, así que en cómodos plazos, mejor que mejor.

    Si no los abonan, el juzgado este de lo social ya tiene experiencia en embargar a la empresa, pues creo que es el que más embargos le ha realizado.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 28 Mar 2012 - 20:42

    Finiquitos en esabe - Página 3 Mas-vale-tarde-k-nunca2
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 28 Mar 2012 - 21:34

    Finiquitos en esabe - Página 3 Imagen2
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por xo29zgz Miér 28 Mar 2012 - 22:27

    hola compañeros,a ver mi cuestion yo deje de trabajar en esabe el dia 23,si mis calculos no me fallan el dia 7 tendria que tener mi finiquito,cosa que no sera,que hago inspeccion de trabajo o directamente por el juzgado,en la ultima vez vino su abogado reconocio la deuda pero que no habia acuerdo,asi que a esperar un año pa el juicio,una de las 2 voy a hacer,¿o se puede hacer por inspeccion y luego ir por lo social?.un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 28 Mar 2012 - 22:45

    En inspeccion solo le van a sancionar , no le van a obligar a pagar , para cobrar tendras que ir por via Judicial.

    Saludos,
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : un poko de todo
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por juan1979 Jue 29 Mar 2012 - 12:02

    Via judicial y a esperar un añito aproximadamente a que salga el juicio, por lo menos en mi caso.

    Un saludo
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por xo29zgz Jue 29 Mar 2012 - 12:42

    pregunta:y si voy a inspeccion de trabajo para que la sancionen y luego me voy a denunciar por lo social para que me paguen.se puede.
    Elton19
    Elton19
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por Elton19 Jue 29 Mar 2012 - 14:00

    Directamente a los Juzgados para que le obligen a pagar yo llevo un año y sigo esperando, Inspeccion de Trabajo no vale para nada y se rien y no pagan ni la sancion.
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por xo29zgz Jue 29 Mar 2012 - 14:09

    la cuestion es si le puedo meter por los 2 lados,por que por lo social les "obligan"a pagar y se van de rositas,mi intencion es que me paguen y le sancionen
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por alma14 Jue 29 Mar 2012 - 21:05

    xo29zgz escribió:pregunta:y si voy a inspeccion de trabajo para que la sancionen y luego me voy a denunciar por lo social para que me paguen.se puede.

    Sería lo suyo, primero denuncia en inspección y después en el juzgado, pero deja pasar unos dos o tres meses antes de ir al juzgado, si no alegarán que tienes metida la denuncia en el juzgado y no les harán nada.

    Si a los quince días no te abonaron el finiquito, denuncia en inspección. Una vez con la resolución de inspección, denuncia en el juzgado, aquí tienes un año para denunciar.

    Ya si me aprietas un poco te diría de denunciarlos en lo penal por apropiación indebida.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por alma14 Jue 29 Mar 2012 - 21:15

    Elton19 escribió:Directamente a los Juzgados para que le obligen a pagar yo llevo un año y sigo esperando, Inspeccion de Trabajo no vale para nada y se rien y no pagan ni la sancion.

    Supongo que has puesto muchas denuncias en inspección de trabajo para llegar a esa conclusión, y también has puesto muchas en el juzgado.

    Te voy solamente a comentar, para que no malinformes a la gente, al juzgado ya a veces ni se presentan, no les tienen ni respeto.

    En inspección quisieron llevar la misma línea, pero a base de llevar sanciones se presentan...

    Ellos se quejan, y al decir ellos me refiero a los mandos de la empresa, en concreto el último lamento fue del de rr.hh., de las muchas denuncias en inspección, de las multas que tienen que pagar a inspección... creo que será sinceramente porque no valen para nada las denuncias y sanciones...

    Hay que ser un necio para decir eso, así que si no quieres denunciar no denuncies que nadie te obliga, pero si la empresa está tragando no es precisamente por gente como tu, que malinforma a los demás. Para que te enteres, lo que les hace verdadero daño es INSPECCION DE TRABAJO, y no los juzgados de lo social...

    ¿Sabes de cuanto se quejaba el rr.hh. en Coruña que le había metido la inspectora? 80.000 euros... ¿sabes cuantas sanciones les tienen que meter en el juzgado para llegar a esa cantidad? 125, solamente conozco que le hayan metido una...

    Si quieres apoyar a la empresa y malinformar a los compañeros, tienes una web que se llama aproser.es allí estarás en tu salsa.

    Que tengas libertad para hablar no quiere decir que tengas libertad para contar mentiras.

    Un saludo a ti también.
    Elton19
    Elton19
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por Elton19 Jue 29 Mar 2012 - 22:58

    Vamos segun tu alma14 lo importante es que pague la empresa una sancion a Inspeccion de TRabajo no que cobre pronto el trabajador NO? y ademas yo no estoy apoyando a la empresa de hecho me deben mucho dinero, puede que este mal informado, pero veo que tu eres muy listo porque juzgas a la gente sin conocerla solo por un simple comentario. Un Saludo Campeon
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por alma14 Vie 30 Mar 2012 - 15:53

    Elton19 escribió:Vamos segun tu alma14 lo importante es que pague la empresa una sancion a Inspeccion de TRabajo no que cobre pronto el trabajador NO? y ademas yo no estoy apoyando a la empresa de hecho me deben mucho dinero, puede que este mal informado, pero veo que tu eres muy listo porque juzgas a la gente sin conocerla solo por un simple comentario. Un Saludo Campeon

    Yo no juzgo a la gente, pues no soy Dios, y Dios es el único que puede juzgar a la gente. JUZGO EL COMENTARIO, y ese comentario es de necios. En este último te veo un pelín osado sacando conclusiones de lo que es importante o no para mi, bueno de lo que te parece que es importante para mi. Cuando uno saca conclusiones malintencionadas o no contrastadas sobre mi forma de pensar lo que hace es equivocarse e incluso me da que pensar de que quiera tratar de manipular. Pues como comprenderás tengo muchos post en los cuales se ve claramente como pienso, para venir tu ahora a insinuar lo que es importante para mi.

    Para mi es muy importante que ningún compañero cometa una animalada, como alguno puso en el foro, para mi lo importante es que el compañero no pase de no hacer nada a la animalada directamente... ya me dirás que cabeza tiene la gente que aún encima de no cobrar no denuncia, esa no denuncia es lo que hace que las empresas no paguen. Alguna piensa que quitarle el dinero al trabajador les es rentable, y ciertamente tienen razón, y lo piensa razonando que solamente paga a quien le denuncia y como denuncian una mínima parte sale ganando dinero... y eso es lo que pasa, que la gente no denuncia, y no denuncia en dónde debe.

    PRIMERO INSPECCIÓN y despues en el juzgado, de lo social, y de lo penal si procede.

    Y para que no te quepa duda alguno, para mi lo más importante es que cobre el compañero, tu mismo dices que no cobras y te deben mucho, si fueras un poquito inteligente pensarías si lo que estás haciendo o como lo estás haciendo está funcionando.

    No funciona solamente el ponerle una denuncia en inspección, pues en este caso que nos ocupa no te van a pagar por ello, pero si todos pusieran denuncia en inspección te puedo asegurar que pagaban de inmediato, sin tener en lo sucesivo que poner más denuncias en inspección. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero, y tu grano está ayudando a que sigan sin pagar, pues con la sola denuncia en el juzgado lo que haces es dar crédito a la empresa, crédito que los bancos no les dan.

    Y eso ayuda a que no te paguen. Pero tu sigue así, que es tu problema, en lo que ya te veo muy osado es en aconsejar lo que a ti no te resulta bien, como uno es tonto que los demás también lo sean.

    Personalmente y hasta la fecha soy un privilegiado de esabe, esave, bubos, o como lo quieras llamar, pues conmigo llegan a acuerdo, y pagan, y si no pagan ya saben lo que les queda, primero inspección y después el juzgado... les sale en un pico.

    Si quieres que algo cambie tendrás que hacer algo distinto, así que permíteme ser campeón y no recomendar lo que tu recomiendas, pues con tu recomendación el resultado es llevar mucho tiempo sin cobrar... yo quiero cobrar y cuanto antes mejor. Y si encima les meten un recordatorio a modo de piquito para el estado en el bolsillo, estoy ayudando a pasar la crisis.

    Lo dicho, recomienda lo que a ti no te funciona... fenómeno.

    Un saludo.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por lobogranada Vie 30 Mar 2012 - 20:14

    Elton19 escribió:Vamos segun tu alma14 lo importante es que pague la empresa una sancion a Inspeccion de TRabajo no que cobre pronto el trabajador NO? y ademas yo no estoy apoyando a la empresa de hecho me deben mucho dinero, puede que este mal informado, pero veo que tu eres muy listo porque juzgas a la gente sin conocerla solo por un simple comentario. Un Saludo Campeon


    Segun alma y muchos otros con nuestra lucha en la inspección y en los juzgados hacemos que otros no pasen las penurias que muchos estamos pasando u hemos pasado con estos hp , pues son muchos servicios en los que no pueden optar a ellos por los antecedentes y en otros los clientes no le renueven el servicio.
    Pero que pasa si la gente no denuncia, lo que pasa es que a la empresa le salen gratis los chanchullos como ejemplo te pongo lo de las pagas y pluses¿ cuantos han denunciado esto metiendo como subsidiario al cliente en los juzgados? La respuesta muy pocos , con esto la empresa consigue subvención gratuita a costa de los trabajadores y con no denunciar se consigue que estos hp sigan con los recortes.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por porrainteractiva Sáb 31 Mar 2012 - 4:18

    es que nos va la marcha... el domingo empiezan a salir los santos a la calle y os garantizo que habra mas gente que el dia 29...el comite cobra, los jerifaltes cobran, los jefecillos cobran,el trabajo de base que es el que realizamos la mayoria y mantiene a toda esta chusma se hace por la bella cara ...es que nos va la nena marcha...y encima a limpiarnos los zapatos para ir a ver la borriquita y algunos trabajando ¡¡¡encima¡¡¡ es que nos va...16 euros desde el mes de enero en el banco...es que nos va ...los lunes al sol, y los martes y los mierc....
    Elton19
    Elton19
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por Elton19 Sáb 31 Mar 2012 - 13:15

    Veo alma14 que eres el puto amo de este foro y que vas de listo, a lo mejor estoy equivocado en las formas de entender como darle fuerte a esta kk de Empresa pero no esta en mi animo dar malos consejos a compañeros solo opinar desde fuera que ya estoy tu como sigues ahi siendo ademas un privilegiado como dices sigue tu luchando haber si consigues hacerla desaparecer por el bien de todos los que estan y los que estuvimos, ademas creo que se te ve el plumero y eres un poquitin empresa ya que contigo todos cobran....que casualidad?
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por vs cabreado Dom 1 Abr 2012 - 20:04

    La serpiente vuelve a cambiar de piel, ahora SEQUORE.Adonde van a ir a parar todas las denuncias que hemos hecho a ESABE una empresa que va a desaparecer en breve?

    Alguien me lo puede explicar??????????????
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por alma14 Dom 1 Abr 2012 - 21:19

    ademas creo que se te ve el plumero y eres un poquitin empresa ya que contigo todos cobran....que casualidad?

    Parece que nos vamos entendiendo... te diré que tanto yo como algunos compañeros vamos a inspección, a los juzgados, y a dónde sea menester. Para cobrar tengo mis resoluciones dándome la razón, y ellos, la empresa saben que si no pagan les sale un pico extra, por tanto pagan... pues tontos serían.

    Si lo único que haces es ir al social, lo que te van a pagar es lo que te deben pero después de cuatro años... o sea, un préstamo. Yo voy al social, pero antes me paso por inspección, y ten por seguro que funciona.

    No, no soy empresa pero les hago pagar, y si no pagan les meten sanción que les quita las ganas de no volver a pagar, pues de tontos sería que cuatro mil euros, les saliera en 80.000... buen negocio para la empresa.

    Me alegra que reconozcas no querer beneficiar a la empresa, aunque lo que dices de no denunciar en inspección es un claro beneficio para ellos. Imagino también que has metido muchas denuncias en inspección, algún día hemos metido más de 50 denuncias a la empresa... creo que no has metido ni el 10% de ellas en todo el tiempo que estás en la empresa, pero como es una creencia sin base sólida pueda que me equivoque.

    Si no quieres que te tomen el pelo, ya sabes, tócale tu primero el bolsillo a la empresa, que es lo único que le duele. Y te puedo asegurar que funciona.

    Un saludo.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty FINIQUITOS

    Mensaje por Zero50 Jue 5 Abr 2012 - 9:34

    FIBROSO escribió:JODER,entre todos tenemos que hacer el daño a esabe que nos ha hecho.

    Pués te diré que ningún compañero de los que dejaron de currar en la empresa,en Diciembre 31,les ha dado Esabe el Finiquito.Y lo sé de muy buena tinta-

    La mayoría ha denunciado por lo social,pero las fechas de los juicios tienen un año de plazo.Mucho me temo que éstos hijos de su madre,se salgan con la suya,y,encima el secretario del juzgado poniéndo trabas de todo tipo a quien lleva la denuncia bien presentada...En fin que tienen mano,aparte de mano larga,los muy ladrones.
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : un poko de todo
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por juan1979 Jue 5 Abr 2012 - 12:08

    Y los que no han denunciado por lo social han cobrado ?

    Porque creo que tampoco
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Finiquitos

    Mensaje por Zero50 Jue 5 Abr 2012 - 14:25

    No No,cobrar nadie.Incluso para pagar la nómina de Diciembre,lo hicieron en Febrero a últimos.

    Del resto finiquito,y,lo que tangaron de la Paga Extra a todos los vigilantes,na de ná,ni las horas.Se han pirado debiendo una pasta..los muy ladrones.
    Elton19
    Elton19
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Finiquitos en esabe - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Finiquitos en esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por Elton19 Miér 9 Mayo 2012 - 20:25

    xxxxxxxxxxx J.J.P.P. paga los finiquitos de una vez y todo lo que debes, vende los barcos,pisos y demas que tienes sinverguenzaaaaaaaaaaaaaa xxxxxxxxxxx, haber si algun come culo lee este foro y se le remuerde de conciencia tantos padres de familia que has dejao tiraos por toda España.ESABE PAGA.

    Se ruega no emplear el foro para maldecir. Nosotros comprendemos el estado en que los compañeros se encuentran, pero no seamos como ellos. Gracias por comprenderlo y colaborar.


    Última edición por alma14 el Miér 9 Mayo 2012 - 20:41, editado 1 vez (Razón : El foro no está para maldecir a nadie, gracias.)

    Contenido patrocinado


    Finiquitos en esabe - Página 3 Empty Re: Finiquitos en esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 6:05