Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+22
SARGENTO DE HIERRO
FACTÓTUM
antiesabe
Ajedrecista
lucas
eltiodelLoctiti
excalimur
gsus
AK-47
Felipe
FIBROSO
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
BANEADO
FL2010
Lezalel
Miguelete
MELASUDA
alma14
campechano
Giovanni
legionario1968
26 participantes

    CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    legionario1968
    legionario1968
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por legionario1968 Sáb 18 Sep 2010 - 13:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estimado compañero Alma 14 se te ve el plumero , esto puede se por varios motivos.
    1- Rres del comite de empresa de ESABE , UGT por su puesto una barrigita agradecida.
    2- Eres inspector de ESABE gracias a tus meritos , todos conocemos los meritos para ser inspector en ESABE
    3- Eres un VS empresa de los que el dia de mañana creen que van a heredar , y te metes en el foro para sacar informacion.
    Lo que si que esta claro que cada vez que se habla mal de ESABE tu respuesta es un ataque.
    Interesaaaannnnteeeee.

    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por lucas Miér 27 Oct 2010 - 22:20

    no yo no creo que les den vacaciones bastantes han tenido ya ahora a currar menudos jetas,saludos lucas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por AK-47 Jue 28 Oct 2010 - 12:25

    Yo quiero pensar que esos compañeros preferirian estar trabajando.

    Aunque, en mi caso, con jornadas de 12 y 24 horas, ¡¡¡por los kinders!!! iba a querer estar trabajando.Si a mi me pagaran como parece ser les están pagando a ellos, a traves del juzgado, mediante embargos a la empresa, no me importaría estar en su situación.

    Lo que digo es que la vida son dos días, y hay que vivirlos. Y lo que uno lleva en el cuerpo no se lo quita nadie.

    Y en cuanto a lo dicho por el compi, Lucas, decir que si la envidia fuera tiña...muchos tiñosos habría.Jajajajaja

    Saludos a todos, hasta a los envidiosos.

    antiesabe
    antiesabe
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Es Evidente
    Humor : Depende....
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por antiesabe Mar 17 Mayo 2011 - 21:48

    Bueno no se si alma sera de la empresa pero mis fuentes me dicen que si esta persona es herdera maxima bueno y en lo referente a lo demas es esto : segun personas cercanas al sr igles.... osea inspectores de su confianza y son 3 palabras textuales el lunes a primera hora de uno de ellos fue """ o se recupera en este mes como mucho el que viene o esto se va ya a la kk no hagais horas que no las vais a cobrar """ y despues añadio prosegur se ha sentado 2 veces con ellos hace 20 dias y no se sabe que va apasar ademaslos blindados de la parte norte los ha comprado grupo norte y ya no tiene tantas rutas """ todo esto son palabras de un ins.... de los muyt a llegados a quien ya sabemos
    ahora compañeros vosotros sacar vuestras propias conclusiones.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Mar 17 Mayo 2011 - 22:31

    antiesabe, escribe despacio e intenta explicarte mejor que quieres decir, has dicho muchas cosas en poco espacio, si puedes explica tu mensaje un poco para que lo entendamos un saludo.
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por eltiodelLoctiti Mar 17 Mayo 2011 - 22:55

    Alma, a ver si te enrrollas y pones en venta algunas acciones de esas que dicen por aqui que tienes, que te quieres hacer rico tú solo......Jjajajaja... Ojuuu picha...

    Un Saludo
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 17 Mayo 2011 - 23:28

    jajajajajajajajaja.......esto si que es humor.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Miér 18 Mayo 2011 - 9:40

    Bueno no se si alma sera de la empresa pero mis fuentes me dicen que si esta persona es herdera maxima

    Mis ojos me dicen que escribes bastante mal y que es difícil entender lo que quieres decir... Aunque la verdad no hace falta que expliques mucho, simplemente tus fuentes están carentes de agua...

    De lo demás, esa-b ya está en tiempo de descuento, tendría que haber cerrado hace tiempo...

    Un saludo y si puedes, procura escribir mejor, para que te entendamos correctamente, pues en la lengua española existen comas, puntos, tildes y demás símbolos, para que no haya equívocos en las interpretaciones.
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FACTÓTUM Miér 18 Mayo 2011 - 10:07

    Haber plumilla, no seas tan duro con el personal. Acaso nunca has escuchado eso de que a buen entendedor pocos palabras bastan...y a veces hasta símbolos.

    Salu2
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 18 Mayo 2011 - 13:29

    Ese post de que ALMA es de es accionista de e-sa-be para tu informacion lo escribi yo cuando tenia el nick de Legionario 1968 y otros nick que luego utilice "" Gladiator "" etc y fui BANEADO y con toda la razon .
    Fue una aptitup gilipollesca por mi parte en la que puse en mis post muchas chorradas fruto de la rabia y la colera que sentia y que en un momento dado lance contra el compañero Alma de forma erronea en lugar de contra e-sa be.

    Manifestar que nada mas lejos de la realidad que el compañero Alma ni comulgue con e-sa-be ni les baile el agua , muy al contrario tanto el como otros compañeros de A Coruña son un grano en el culo para la empresa.

    Por favor antiesabe si tienes algo contra Alma , que no creo que debas pues un compañero de categoria , no uses los post que yo un dia utilice en un momento de rabia injustificada que proyecte contra un buen compañero , pues sus fundamentos son una mentira y te lo garantiza su Autor.
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FACTÓTUM Miér 18 Mayo 2011 - 15:06

    Rectificar es de sabios, SARGENTO. Y tu lo has hecho.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de "los granos en culo". Aunque harían falta muchos más.

    Salu2
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por chaman Jue 9 Jun 2011 - 23:54

    Que bárbaro, éstos de esa B no saben lo que hacer quitarse a Alma14 de encima!! jajajaja, en vez de preocuparse de que sú titanic de empresa funcione bién y ganen categoria, pero claro, sólo entienden de hundir la flota. Tengo ganas de ver al lumbreras del comercial de Murcia (que va promulgando por ahí que es delegado,gerente y si nos descuidamos dice que la empresa es suya... Fantasmonnnnn!!)en la calle, si de verlo en la calle y denúnciando a esa B de empresa como ya hizo el maquillao del ex-inspector de la misma, por quitarselo de encima. Menuda joya de chaval anda suelto por las listas del paro....... Tiene lo que se merece ahora me falta ver a éste al que me refiero en la misma situación...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Vie 10 Jun 2011 - 9:03

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Retras10

    Ahi van 12000 acciones...

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011 - 10:05

    jijijijijji CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 728122
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Vie 10 Jun 2011 - 17:33

    Chaman, yo soy el ex-inspector al que te refieres, tu debes ser...

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Censur11
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 10 Jun 2011 - 18:44

    Vaya , vaya , hay combate " Chaman VS Rondador Nocturno "

    ¿ Quien sera "" Baneado Antes "


    Lo veremos en el proximo capitulo de "" En el foro no se ponen calificativos como Acosador de Mujeres , sin pruebas ""
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011 - 20:17

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 108587
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Vie 10 Jun 2011 - 21:16

    Yo confío en que en este foro las personas tengan un poquito más de calidad humana que este individuo que se alegra de los males ajenos, pero por suerte o por desgracia no ofende quien quiere sino quien puede y este os puedo asegurar que no puede. yo he sido en la empresa un número más, un simple asalariado que realizaba su labor digna y honradamente, pido disculpas si alguna vez me equivoqué con algún compañero pero todos somos humanos, creo tener el aprecio o al menos la consideración de la mayoría de vigilantes que han pasado por la empresa a excepción de personajes como este que está aislado del resto de sus compañeros por ser mala persona y al cual terminé por ignorar directamente, si tenía algo que decirme tuvo muchas oportunidades de hacerlo y si no las tuvo se la brindo ahora, pero que no se esconda en el anonimato de un foro. Por otro lado creo no haber escrito ningún nombre con lo cual no estoy acusando a nadie, eso si, le mando un mensajito a este señor que seguramente se dará por aludido para que sepa que se quien es y aprovecho la ocasión para decirle que los profesionales lo son en todas partes y que me consta que los capitanes del transatlántico ya le tienen cogida la medida porque la gentuza lo es también en todas partes.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Jun 2011 - 0:16

    Procuramos estar llenos de calidad humana, e intentamos el diálogo entre todos los que aquí habitamos, por tanto desterramos los insultos personales de ahí la censura por unas palabras que considero desafortunadas.

    Conllevará la pérdida de puntos al karma, por una cantidad de 20. Y si reconoces una presunta equivocación con los compañeros, espero que reconozcas también la equivocación de tus poco afortunadas palabras y no sigas por ese camino.

    Esperamos contar contigo, así como esperamos que trates de hacer posible el diálogo e incluso la discusión, pero sin pasar la raya de la mínima educación y caer en la provocación del insulto.

    Por otra parte, si quisiéramos que no hubiera anonimato, pediríamos el dni para el registro, como pedimos el carnet para algún sitio restringido. Así, el que quiera identificarse puede hacerlo, eso sí, voluntariamente, y el no hacerlo no es sinónimo ni de esconderse, ni de cobardía, ni nada que se le parezca... sencillamente es sinónimo de que uno no tiene a bien poner su nombre y apellidos, cosa que es de respetar lo mismo que el que quiera ponerlos.

    Creo que los 20 puntos al karma son suficientes, pues considero poco afortunadas las palabras de tu penúltimo post. Y espero y deseo que sigas posteando como en este último... las cosas se pueden decir con razones y sin malas intenciones.

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Sáb 11 Jun 2011 - 2:43

    Alma14, que juego es este? tengo que consentir que este xxxxxxxx escriba en un foro que merezco haber perdido mi empleo y me censuras por haberle dicho lo que todo el mundo de su entorno de trabajo conoce? Sr. Administrador, creo en el Karma y no precisamente en el de este foro. Me invita Vd. al diálogo y a la discusión y me censura al tiempo?
    En primer lugar, reconozco mi condición de ser humano y como tal he podido cometer equivocaciones como todo el mundo, pero tengo mi conciencia muy tranquila porque nunca ha sido mi intención perjudicar a nadie, al contrario.
    En segundo lugar, entiendo que exista este foro el cual vengo siguiendo con atención de un tiempo a esta parte y que la gente se exprese libremente sin tener que decir quién es, pero cuando hablas mal de alguien o una de dos, o se lo dices a la jeta o por lo menos dices quien eres para que la otra persona pueda defenderse, todo lo demás es de cobardes.
    Puesto que destierra Vd. los insultos personales y como adalid de las buenas maneras me hubiera gustado comprobar en Vd. cierta imparcialidad, lamentablemente no considera Vd. insulto el comentario del xxxxxxxx Sr. Chamán, ante lo cual se puede Vd. imaginar por dónde me paso sus 20 puntos de Karma, solo quiero decirle que si sigue metiendo mucho la tijera a los comentarios de la gente, especialmente de la que se quiere defender, al final habrá a quién le de vergüenza ser miembro del mismo y el foro tendrá el mismo nivel que el del Sr. Chaman, al cual mando el siguiente recadito :
    Lamento que no te hayan dejado leer mi réplica y te animo si te da tiempo a leer este comentario, a que le pidas mi teléfono particular a tus compañeros para que aprovechando la coyuntura de que ya no soy inspector, tengas la oportunidad de decirme a la cara lo que despotricas por los foros.
    Un saludo y ánimo a todos los compañeros que defienden su Honor, su dignidad y sus derechos laborales, espero encontraros en otros foros sin censuras!


    Me parece casi perfecto el post, y me parece excelente que tenga bien su karma. Comprenderá que la censura de dos palabras superfluas no quitan un ápice el significado del post... lo que es lo mismo, su post o el significado del mismo queda salvaguardado con la censusa y además el foro (el cual a usted le importa un comino) queda bastante limpio para la lectura de los demás usuarios.

    Las cosas se pueden decir bien o con educación y creo que usted lo consigue cuando quiere, así que lo invito a que así lo haga.... gracias por entenderlo.

    Por último un consejo, si quiere seguir posteando aquí, haría bien en preocuparse del karma que tiene bajo el nick.


    Última edición por alma14 el Sáb 11 Jun 2011 - 10:10, editado 1 vez (Razón : Sin insultos mejor.)
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Sáb 11 Jun 2011 - 4:55

    rondador nocturno dice: En segundo lugar, entiendo que exista este foro el cual vengo siguiendo con atención de un tiempo a esta parte.lo sabemos que desde hace un tiempo has seguido lo que se dice en el foro, para luego decirselo al aguilucho de murcia.
    El catedrales tambien, sigue con mucho interes este nuestro foro pero mira el sigue, en esta kk de empresa, pero y tu, xxxxxxxxxxxxxxxx del aguilucho de murcia para que te ha servido.
    para que quieres saber kien soy si lo sabes vienes y me lo dices, te hechamos de menos en el servicio y eso de que dices: creo tener el aprecio o al menos la consideración de la mayoría de vigilantes que han pasado por la empresa a excepción de personajes como este que está aislado del resto de sus compañeros por ser mala persona , no sigas dandote pajas mentales y que estoy aislado del resto de mis compañeros no se de donde lo sacas, pero espera si estas en la nena calle como sabes que estoy aislado, te informa el ogt de correos murcia.
    te dije una vez que nos encontrariamos en el camino, yo no tengo que ni llamarte, pero si quieres vienes y me buscas y te explico yo y varios de los del servicio lo mucho que te hechamos de menos.
    pero en fin esperando tu visita por el servicio me despido sin hecharte de menos y si riendome a carcajada de tu situacion y espero que valla a peor un saludo desde murcia

    Si queremos diálogo sobran calificativos superfluos para la comprensión del post.


    Última edición por alma14 el Sáb 11 Jun 2011 - 10:15, editado 1 vez (Razón : Sin insultos mejor gracias)
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Sáb 11 Jun 2011 - 6:58

    vaya, vaya...pensaba que a esta hora ya estaría baneado... en fin Alma14 ves lo que te decía? vamos por partes...
    es evidente que he cometido un grave error, excalimur se ha dado por aludido a lo de acosador de mujeres, borracho, exibicionista,etc. ha contestado a un comentario dirigido a chamán y es claro que no son la misma persona porque excalimur ha escrito por lo menos 3 veces echado con h y no ha puesto ni un solo acento y Chamán si los pone aunque mal, pero los pone.
    Excalimur, me da pereza contestarte tan temprano, tú solito te pones en el lugar que te corresponde, solo decirte que no voy al servicio 1º por respeto al cliente, 2º por respeto a tus compañeros y 3º por respeto al uniforme y a la profesión, por lo demás y visto lo visto esperaré como tú bien dices a que nos encontremos en el camino.
    Entonces Chamán, tú debes ser el revocado de delegado sindical no? y el que quiso meter en la cárcel a sus ex-compañeros vigilantes y que al final te ha salido rana la cosa, no? ya le he dicho a alma14 que entiendo el anonimato de la gente, pero al que tiene que defenderse le resulta muy difícil, por no saber con qué xxxxxxxxxxxxxx trata, xxxxxxxxxxxx
    Si no eres ninguno de estos dos me queda algún personaje en d suso, pero bueno, en cualquier caso tengo que decir que el resto de vigilantes del servicio que tenéis la desgracia de convivir con estos xxxxxxxxxxxxx sois grandes profesionales y mejores personas, no dejéis que las manzanas podridas echen sin "h" a perder el árbol, ya sabéis donde me tenéis. Un abrazo!
    En breve te diré Excalimur cual es mi situación para que no te rías tanto, xxxxxxxxxxxxxx!!

    ¡¡¡ ZAPATERO DIMISIÓN!!!

    Y esto es para todos, espero no tener que hacer minutos corrigiendo los calificativos no adecuados, que no dicen nada ni tienen importancia en el escrito...

    Minutos que emplee, karma que resto... avisados quedáis todos.


    Última edición por alma14 el Sáb 11 Jun 2011 - 10:23, editado 1 vez (Razón : Con calificativos injuriosos conseguís que eleve el listón de censura del foro, pues no vamos a consentir insultos personales a nadie... ojo al karma.)
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por eltiodelLoctiti Sáb 11 Jun 2011 - 9:46

    Alma, estoy interesado en inventir en acciones de Sesabe, me puedes decir dónde dirijirme para adquirirlas??...Jjajajaja

    Un Saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Jun 2011 - 10:32

    solo decirte que no voy al servicio 1º por respeto al cliente, 2º por respeto a tus compañeros y 3º por respeto al uniforme y a la profesión

    Imagino que serás como tantos inspectores de esa-b, y aquí no me refiero a bueno o malo, porque de todo tiene esa-b. Me refiero a que no tienes la delegación de funciones... por tanto no deberías de ir por los servicios, ya que de hacerlo te estarías saltando la Ley... Ley por la cual te tienes que regir como buen profesional.

    Buen profesional para mi es el conocedor de la Ley, y quien la cumple... y en esa-b hay mucho incumplidor de ella, sobre todo en los inspectores, ya que la mayoría, o la práctica totalidad de ellos no poseen la delegación de funciones del jefe de seguridad de la empresa, y a pesar de todo realizan funciones de inspección...

    Mejor que no sigan yendo por los servicios (de no poseer las funciones delegadas), pues podrían denunciarte y ser una falta grave para la empresa y para ti.

    Una vez dicho esto, te invito a que postees evitando ciertos calificativos, que son supérfluos y no hacen falta para que entendamos lo que nos quieres decir.

    Un saludo.

    PD.: En Galicia si algún inspector, delegado, o mando de la empresa se pasa con los compañeros, empleamos medios legales para remediar la situación.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Jun 2011 - 10:33

    eltiodelLoctiti escribió:Alma, estoy interesado en inventir en acciones de Sesabe, me puedes decir dónde dirijirme para adquirirlas??...Jjajajaja

    Un Saludo.

    Espera un poco a que bajen más, pues en estos momentos están en caída libre... después podrás comprar a saldo.

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Sáb 11 Jun 2011 - 10:47

    Alma, no me paso por el servicio porque no se me ha perdido nada allí, ya no soy inspector de Esabe, al menos por ahora....
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Sáb 11 Jun 2011 - 20:53

    rondador nocturno tenia que saber si eras tu.
    para quien no lo sepa rondador nocturno fue por decir algo el inspector de esabe en murcia
    fue tan fiel a esta kk de empresa que cuando sesabe, vio que hacienda murcia se perdia lo puso a trabajar de v.s, para poder quitarselo de enmedio y lo consiguio, pues esta en la nena calle.
    al perder el servicio, lo subrroga con menos de un mes y la entrante no se lo penso aplico el convenio y fuera y mira por donde nisesabe le dio una patada como a un perro por los servicios prestados y esta en espera de juicio rondador nocturno por despido.
    que pasa rondador no te podia haber puesto el aguilucho en correos, sabes que han contratado a un hermano de la administrativa y esta en correos donde tenias que estar tu.
    y hablando del revocado del delegado, cuando fuistes servicio por servicio, para llevar a los vigilantes a votar para revocarlo y a tu vecina con la baja, lo hicistes por el amor a esta kk de empresa o por que te lo ordeno tu amo, el cual a la primera oportunidad te ha mandado a la nena calle.
    ya que te crees tan subido de orgullo a esta empresa te dire que antes que tu empezaras de inspector, hubo 2 inspectores, un mando militar, jubilado y un ex de seguridad privada jubilado por enfermedad y salieron de esta kk de empresa por la puerta grande, por no aguantar las jilipolleces y cacicadas del aguilucho.
    para que te enteres cuando se cogio la universidad de murcia, al poco tiempo y delante del cliente tu amo y señor ofrecio tu puesto a otra persona por que estaba hasta los mismos de ti, te ha gritado y dejado en evidencia delante de vigilantes y tu que hacias acachar la cabeza e inclinarte ante el aguilucho.
    rondador nocturno dice: excalimur se ha dado por aludido a lo de acosador de mujeres, borracho, exibicionista,etc. lo dice la persona que fue denunciado en la casa del mar por una vigilante por acoso e intento de agresion de que vas rondador nocturno, si esto es para que el obispo lo lea y vea que sigues defendiendo esta kk de empresa y le de lastima y te readmita, te puedo ayudar:

    Sr. Catedrales este inspector , fiel come nabos y arrastero, que fue despedido por lo que tienes en murcia sin tener en cuenta todo el mal y las putadas a tus trabajadores en murcia que ha hecho, que cuando fue hechado a la nena calle, tus trabajadores de murcia, te pedimos que tengas un poco de decencia y vuelvas a contratarlo, pues ha dado todo lo que ha podido por hacer la voluntad del aguilucho.

    mas no puedo hacer rondador y otra cosa no se escribir pero a fecha de hoy estoy trabajando, tu puedes decir lo mismo y mira que el catedrales, el aguilucho y tu habeis intentado hecharme pero mira sigo trabajando y no quiero ser repetitivo y tu siges en la nena calle un saludo desde murcia

    Contenido patrocinado


    CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:12