Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ASI NO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ASI NO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ASI NO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ASI NO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ASI NO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ASI NO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ASI NO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ASI NO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ASI NO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ASI NO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ASI NO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ASI NO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ASI NO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ASI NO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ASI NO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ASI NO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ASI NO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ASI NO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ASI NO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ASI NO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    ASI NO

    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ASI NO Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ASI NO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ASI NO Empty ASI NO

    Mensaje por peasodemontri Miér 29 Sep 2010 - 17:22

    Asi NO

    Asi NO voy y Asi NO se va a una huelga

    con actos vandalicos NOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOO, a una huelga se va pacificamente, a una huelga se va informando a los ciudadanos, a una huelga se va de muchas otras formas que no es esa, la de vandalos, , la de las mariconas que se esconden tras una multitud para decir y hacer barbaries como las que visto. la de los sin verguenzas que no quieren respetar el derecho del trabajador y trabajadora que tienen el derecho al trabajo. Porque son libres y estamos en un pais democratico. ellos y ellas si respetan los derechos del que quiera secundar la huelga.
    Malditos sean por hacer esas barbaries, por hacer esos actos vandalicos, por no respetar. malditos sean.
    Me da verguenza decir que pertenezco a un sindicato del que para que una huelga tenga efecto en una sociedad democratica tenga que echar vandalos, salvajes, sin verguenzas, y sobre todo mariconas a la calle.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ASI NO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ASI NO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ASI NO Empty Re: ASI NO

    Mensaje por alma14 Miér 29 Sep 2010 - 23:41

    Mientes y ofendes, faltando a la realidad de los hechos.

    Hemos tenido más cojones que toda la kk de trabajadores que defienden un derecho que no existe, pues el derecho a trabajar no viene recogido en lado alguno.

    Hoy tengo el deber de ir a trabajar... DEBER, que no derecho. Yo no soy vándalo, ni sinvergüenza, me han identificado y cacheado junto con otros nueve compañeros (tres inscritos en este foro), no nos han podido coger más que el dni para tomarnos los datos, porque ni pegamento llevábamos.

    Un silbato llebaba, ese silbato que también estuvo en la pseudo-marcha del sobezno, esa fue mi arma, juntamente con mi cámara de fotos.

    ¿cuántos no huelguistas han resultado heridos? porque todos los heridos han sido los mal llamados piquetes, SI, los mal llamados piquetes, porque piquete si es el delincuente de la patronal, piquete si es el empresario que llama a los trabajadores para saber si van a la huelga, piquete si es el empresario que sustituye al TRABAJADOR que va a la huelga, piquete si es el que recuerda al TRABAJADOR cuando se le termina el contrato... PIQUETE ERES TU, aparte de ESQUIROL, porque puedes ir o no a la huelga, ejercer tu derecho o no de ir a la huelga.

    Pero el DERECHO AL TRABAJO, no es el DEBER de ir a trabajar, es el DERECHO a tener un trabajo digno... y ese derecho no lo estar ejerciendo, diciendo NO al derecho de ir a la huelga, que es como se defiende el DERECHO al trabajo.

    Tu tienes el DEBER de ir a trabajar, y no tienes derecho a ser un ESQUIROL, no tienes derecho a pasar por encima de un piquete con un coche, no tienes derecho a agredir a un piquete informativo, porque tu no tienes puñetera idea de lo que hablas y con tus palabras insultas a todas las personas que defendieron TU TRABAJO, ejercieron el DERECHO de ir a la huelga.

    Por todo eso tu karma baja 50 puntos, pues tu eres el verdadero sinvergüenza.

    Así nos va en este país, con trabajadores que no defienden su DERECHO a tener un TRABAJO DIGNO. Y aún encima, con la boca llena de kk osan hablar mal de los que lo defendieron.

    En mi comunidad, allí estuvieron todos en la calle, y un aplauso y muchas gracias a...

    UGT, CIGA, CGT y sobre todo CC.OO.

    Un saludo.

    PD.: Mañana más, que tengo el DEBER de ir a trabajar.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ASI NO Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ASI NO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ASI NO Empty Re: ASI NO

    Mensaje por peasodemontri Jue 30 Sep 2010 - 9:19

    Como sigues entendiendo lo que quieres, y crees que puedes decir lo que quieres ( porque como no pierdes karmas ) y contestas a lo que quieres, ¿ para eso eres el administrador del foro?

    Si fuiste con un silbato y una camara de fotos a una huelga, supongo que no harias nada fuera de lo normal, no partirias nada y muchas otras cosas etc... e irias a echarte la fotito como hacen casi la mayoria de los sindicalistas que se apuntan el dia de permiso sindical, pero no se acuerda el sindicato que a los curritos ( que somos todos )les quitan dinerito por faltar ese dia al trabajo, y en tiempos que corren como para quitarles dinerito, PREGUNTA ¿Porque el sindicato a sus afiliados no les paga el dia que pierden por ir a la huelga por ejemplo? vuelvo a las fotitos, las fotos para que, para decir yo estuve alli y mira este soy yo, mal muy mal, ademas te dire que yo cuando voy a ellas ( a todas )con la mia, que no es chica y por cierto que me lo curro , porque pesa lo suyo te dire que quien no sale en las foto es un servidor, NUNCA he salido, ni saldre en una foto, no soy de los que digo mira este soy yo, yo estuve alli etc...yo digo mira el documento grafico, mira el reportaje etc... de la huelga, de la manifestacion, etc............

    Constitucion española

    Artículo 35
    El trabajo,derecho y deber
    1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una
    remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que
    en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
    2. La ley regulará un estatuto de los trabajadores

    Esto por un lado

    Ademas a todo esto te dire, que si tengo el deber de ir a trabajar, voy a trabajar si quiero, voy a la huelga si quiero, voy a donde me plazca si quiero, no porque unos energumenos, violentos, sin verguenzas le salgan de los cojones

    Y por otro lado te dire, que fui, que ire y que seguire yendo, pero con

    VIOLENCIA NOOOOOOOOOOO

    VIOLENCIA NOOOOOOOOOOO

    VIOLENCIA NOOOOOOOOOOO

    A mi me hubiera gustado haberme echado alguno a la cara si hubiese sido mi negocio familiar, y partirles las luna, pintadas con sprays, colocacion de pegatinas etc.....a mi me hubiese gustado haberme echado a esos vandalos, a esos sin verguenzas que se esconden tras la multitud cuando no estan tras ella, siiiiiiii me hubiera gustado.

    VIOLENCIA NOOOOOOOOOOO

    RESPETO,RESPETO,RESPETO

    Por cierto aun no te he llamado sin verguenza, aun no te he insultado, ahora si te identificas con los actos vandalicos, pues seras, y no como lo has echo conmigo, pues yo no me identifico con los vandalos, solo te dire que no vaya a ser una cosa personal entre tu y yo, porque no sabes la de vueltas que puede dar la vida, y algun dia puede ser que nos veamos en una manifestacion y nos presenta algun compañero del foro, imaginate que cara se nos puede quedar a los dos de pan frito, ostras tu eres tal y yo soy cual, vaya sorpresas da la vida, imaginate. asi que respetame, y no me faltes, esto ya te lo puedo pedir hasta por favor.

    PD. Los karmas cuanto me quedan, ya que fueron 10 de otro post, mas 50 de este, son 60, cuanto me quedan.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ASI NO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ASI NO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ASI NO Empty Re: ASI NO

    Mensaje por alma14 Jue 30 Sep 2010 - 11:05

    ASI NO Wimg_110

    Contenido patrocinado


    ASI NO Empty Re: ASI NO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:44