Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
para - Un post interesante para alerta62 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
para - Un post interesante para alerta62 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
para - Un post interesante para alerta62 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
para - Un post interesante para alerta62 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
para - Un post interesante para alerta62 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
para - Un post interesante para alerta62 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
para - Un post interesante para alerta62 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
para - Un post interesante para alerta62 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
para - Un post interesante para alerta62 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
para - Un post interesante para alerta62 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
para - Un post interesante para alerta62 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
para - Un post interesante para alerta62 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
para - Un post interesante para alerta62 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
para - Un post interesante para alerta62 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
para - Un post interesante para alerta62 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
para - Un post interesante para alerta62 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
para - Un post interesante para alerta62 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
para - Un post interesante para alerta62 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
para - Un post interesante para alerta62 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
para - Un post interesante para alerta62 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Un post interesante para alerta62

    Alerta62
    Alerta62
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Un post interesante para alerta62

    Mensaje por Alerta62 Jue 30 Sep 2010 - 14:12

    A lo mejor también te interesa este post, del blog del Coordinador Delegado de la ASP, al que por cierto se comenta que le diste tú la idea de crear un sindicato.

    Anónimo dijo...

    Compañero? Tu no eres compañera de nadie, a dos organizaciones has pertenecido y de las dos has salido de la misma manera y de la primera era dificil con la salud y acierto con la que anda...
    Me cabe una duda razonable de los motivos...aunque no, la duda ofende, por lo que no tengo duda, si la tengo de quien es quien te aporta tanta "energia"...claro, que todos sabemos que la energia cuesta...ya me contaras si el sueldo de "Vigilante" da para muchos trotes "compañera".
    Lo que tu haces, aqui y en otros medios, se utiliza en las grandes empresas para "destruir" a quien molesta, es de manual en psicologia, crear bulos hacia algo o alguien, claro, dudas de la inteligencia de los compañeros, ya sabes lo poco gusta, da morbillo, lo mucho..."algo raro pasa" y es curioso, siempre "tu", "solo tu" y unica y exclusivamente "tu" "compañera anonimo", dudas de la inteligencia de los demas? es que tratas de "tonto" a todo el mundo? Te equivocas, nadie es "tonto", lo que crees es que parece que todo el mundo ve los toros desde la barrera, es logico, pero que no te quepa duda, "tu" y "solo tu" te quieres cargar una organizacion en la que han confiado, confian y seguiran confiando muchisimos compañeros, no te quepa duda, no lo vas a conseguir...y ahora a arremeter contra lo unico que puedes arremeter, contra tu propia mentira...
    Venga! animo! Las cuentas, el dinero, las cuentas, el dinero, las cuentas, el dinero... pocos argumentos no? y quien las auditó en 2008, creo que no denunció nada entonces, no? Ah si...que es que solo le generaron dudas...(segun cuenta, dice y pregona...)
    Venga, a otro almendro, que este está muy visto...
    Alerta62
    Alerta62
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por Alerta62 Jue 30 Sep 2010 - 16:39

    Por que sacas este post del hilo donde lo puse... un poco raro no?

    Este comportamiento es más habitual del Sr. "Larabia"... la politica sindical hace extraños compañeros de cama.

    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por alma14 Jue 30 Sep 2010 - 16:40

    A mi personalmente en principio me interesan todos los post, hay que mirar también quien es el autor, si escribe cosas veraces o coherentes tiene más credibilidad que quien hace propaganda y dice tonterías.

    Me parece que no conoces bien el funcionamiento del foro, así que te voy a explicar un poco como va y así podemos todos entendernos bien.

    Podemos abrir cuantos hilos sean necesarios que no cobramos por ello, y así cada cosa estará colocada en su sitio, por tanto no es recomendable el desviar el tema del post principal. Como puedes comprobar separo el tema, que poco o nada tiene que ver con lo que iba puesto en donde lo colocaste y podemos extendernos en el.

    Así pues, te diré que:

    1.- Si es por lo de interesarme o no, no me inclino por una parte u otra, lo interesante del tema o hilo lo hace lo que se escribe (si es verdad o no) y quien lo escribe, si es alguien que aporta algo o no. He de decirte que no me molesta en absoluto.

    2.- En relación de los comentarios sin fundamento, a esos si que les hago poco o nulo caso, ya ves, también se comenta que soy accionista de esabe, y lo verdaderamente cierto es que una compañera, hoy en el sindicato me comentó que salía en la portada de la voz de galicia, uno de los periódicos de más tirada nacional y el que tiene más tirada en Galicia. Eso si es cierto, así que el que quiera ver quien es alma14, ya puede comprar la voz y mirar la portada.

    Por tanto ya te digo que ni le di la idea, ni la desapruebo. Aunque lo que si no comparto son las formas que emplea para conseguir amigos, eso lo sabe él, pues se lo he dicho personalmente.

    3.- En relación con el hilo en que pusiste ¿tu contestación?, decirte que no has contestado absolutamente a nada de lo ahí expuesto, si no quieres contestar lo dices y no pasa nada. Si no sabes lo que pasa en el sindicato pues con decirlo tampoco pasa nada, pero haz el favor de no desviar los temas.

    Muchas gracias por no contestar, aunque lo has intentado.

    Un saludo.

    PD.: Las informaciones me llegan por parte de la afiliación de alternativa sindical y no precisamente por sus ex-afiliados... creo que hablo claro.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por alma14 Jue 30 Sep 2010 - 16:45

    Creo que con este post que acabo de poner ya te he contestado a lo que pones en el segundo. Puedes preguntar lo que quieras que si es preceptivo te lo contesto en público, y si no se puede, te lo digo claramente que no te contesto. Pero si eres tan amable, dime si vas a contestar a todas las dudas que me plantean afiliados de alternativa, que no son precisamente los ex-afiliados, como es el caso que me comentas del dirigente de ASP.

    Y contestándote a los compañeros de cama, te diré que para mi todo aquel que luche por los trabajadores será un buen compañero, de cama si es mujer y está cachonda. Ahora, siempre con la verdad por bandera, y al que mienta, ya sabes la cita...

    "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido..."

    Un saludo.
    Alerta62
    Alerta62
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por Alerta62 Jue 30 Sep 2010 - 17:07

    Alerta62 escribió:Por que sacas este post del hilo donde lo puse... un poco raro no?

    Saludos.

    Buenas tardes de nuevo.

    Me refiero compañero, que este post traído del blog, si no está puesto en el hilo donde lo puse, no significa nada, siendo incluso dificil de entender... simplemente.

    En cuanto a las explicaciones, te doy toda la razón. Los dirigentes de Madrid, deberán responder ante sus afiliados, los de Málaga en Málaga, los de Valencia a los de Valencia, y los de Jaén a los de Jaén. No creo que un foro sea el lugar adecuado de dar cuentas a nadie (ojo, ni este ni ningún otro, incluído el oficial del sindicato). Las cosas se hacen donde deben hacerse, y no donde 2 afiliados despechados y un rival sindical (sr. Larrabia) quieran.

    No creo que CC.OO ni UGT, ni USO, den cuentas en los foros de internet... eso es lo que quiero reflejar, nada más. Por otro lado QUIEN LA HAGA, QUE LA PAGUE.

    Pd: Si eres accionista de ESABE, corre y
    VENDE...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por alma14 Jue 30 Sep 2010 - 17:41

    Por una parte me gustaría que explicaras ese post, pues alguien me preguntó si tenía que ver conmigo, evidentemente mi respuesta fue no, o por lo menos eso creo yo, que lo único que a mi se refiere es lo escrito en azul. Pero si me lo aclaras mejor.

    Yo te aclaré, o te lo aclaro más si cabe, que no me pasa la información el dirigente de ASP, aunque conoce algo el tema. Pero ya sabes de lo que dicen, que el que calla otorga, y después de tanto despotricar de los grandes sindicatos, que no os extrañe que alguna pregunta os hagan.

    ¿Que pasó con el video titulado "la venta de un sindicalista" que aparecía en el you-tube? Al final va a parecer que fue fantasía y los 3000 pavos eran para mandar la nómina a los trabajadores.

    Después me comentan que iban a alquilar dos aulas de un nuevo local... ¿te imaginas a quién? ¿sería para darle salida a la entrada de dinero?, eso sí, los que ponen el cazo son los otros.

    Aquí, y mi persona también criticó al máximo responsable de ccoo en seguridad privada, y fue en un foro, si no habló es que otorgó, pero alguien de madrid se logueó para ver lo que aquí pasaba.

    Pues ya veo que tenemos que esperar al juicio, voy a decir presunto no vaya a ser que no se celebre, y digan que no estaba previsto. Por eso pregunto a ver si es cierto las informaciones que me hacen llegar, creo que es lo correcto, ver la otra cara de la moneda para poderme hacer, los afiliados y yo una opinión de lo que pasa, y sobre todo lo más veraz posible.

    Por lo de las acciones, creo que están bien avaladas, bastante mejor que las de FIBROSO, pues las mías ya pasaron el trámite parlamentario.

    Y ya por último, decirte compañero, si me permites llamarte compañero, que no te conozco y por ello no tengo demasiados datos para poderme hacer una opinión de ti, pero eso de amenazas veladas como has puesto en el blog del del fusil, no creo que esté bien por tu parte, por lo menos a mi no me pareció bien.

    Te debería importar que tu sindicato aclarase las cosas y fuese limpio y claro, pero tu sabrás, y aunque no me haya gustado ese comentario tuyo, recibe de todas formas un saludo.
    Alerta62
    Alerta62
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por Alerta62 Jue 30 Sep 2010 - 18:01

    Sorry compañero, pero entré de nuevo en el blog y no encuentro lo de las "amenazas veladas", además, es un blog donde no hay que registrarse para escribir, puedes postear con el nombre que quiereas, de hecho, hay posts con mi nick que no son mios en ese blog. Por cierto, hay uno super moñas que evidentemente no es mio ni de lejos.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por alma14 Jue 30 Sep 2010 - 18:16

    Ahora te hablo de memoria, pero creo que decías algo así que cuidado con lo que decimos que después viene la denuncia por protección de datos.

    Eso es mandarlos callar tengan razón o no, y comprenderás que si somos compañeros estamos para dialogar y tratar de aclarar las cosas y no para amenazar, y menos aún denunciar a compañeros.

    Hablando creo que se entiende la gente, y me alegró ver a compañeros de alternativa en Madrid, en la Castellana, incluso tengo fotos publicadas de ellos.

    Yo preguntas tengo un montón, pues la información que me llega no es muy alagüeña, incluso de tu comunidad, pero si no se quieren responder pues no se si hacerlas.

    Un saludo.

    PD.: Por cierto, creo que leí también ahí que ponías que en Valencia te conocían como El Palleter.
    Alerta62
    Alerta62
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por Alerta62 Jue 30 Sep 2010 - 18:23

    No, no, no, perdón alma14, simplemente me enteré que el blog era del sr. Larrabia, que para entrar en sus "reservados" en su secta-foro debes mandarle la TIP, y luego cuando no le bailas el agua y te banea, utiliza de manera sibilina y amenazante tus datos (no todos) para que sepas que en cualquier momento desvelará tu identidad.

    Nada más.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por alma14 Jue 30 Sep 2010 - 18:29

    Mi identidad no la van a desvelar en estos foros, pues jamás la he dado. Aunque creo que la han desvelado personas que han tenido acceso a ella, e incluso dado mi teléfono, lo difícil es demostrarlo, pero como tenga ocasión los calzo. Se creían que me iban a acojonar, pero ahí se quedará la cosa, por lo menos de momento.

    Bueno, el tema lo dejo ahí, que tengo que poner un montón de fotos.

    Un saludo.
    Alerta62
    Alerta62
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    para - Un post interesante para alerta62 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Un post interesante para alerta62 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por Alerta62 Jue 30 Sep 2010 - 18:30

    Por cierto, se me olvidava...

    También me ha llamado Franchesco(alternativa), red devil, y algún otro que ahora no recuerdo. Cuando sale álguien que le da cañita, pués Alerta62 (por si acaso supongo).

    Sobre respuestas a tus preguntas o dudas, las que sepa te respondere. De mi comunidad, todas o casi todas, y si quieres personalmente algunas, mándame por privado tu teléfono, o en mi registro tienes mi mail. Responderé a lo que sepa y lo que no, lo buscaré, fallos 1000, embustes ni uno. A tu servicio.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    para - Un post interesante para alerta62 Empty Re: Un post interesante para alerta62

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:31