Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Análisis del día después EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Análisis del día después EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Análisis del día después EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Análisis del día después EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Análisis del día después EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Análisis del día después EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Análisis del día después EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Análisis del día después EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Análisis del día después EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Análisis del día después EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Análisis del día después EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Análisis del día después EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Análisis del día después EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Análisis del día después EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Análisis del día después EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Análisis del día después EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Análisis del día después EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Análisis del día después EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Análisis del día después EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Análisis del día después EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Análisis del día después

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Análisis del día después Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Análisis del día después Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Análisis del día después Empty Análisis del día después

    Mensaje por alma14 Vie 1 Oct 2010 - 2:34

    Desde la Comunidad Autónoma de Galicia y siempre bajo lo vivido en persona hago mi análisis particular, al disponer de algunos datos.

    Primero, donde dije digo digo diego, y por dejarme llevar por los compañeros, una vez comprado el periódico la voz de galicia, compruebo que no soy yo el de la foto, aunque a algunos de los compañeros les pareciera.

    Segundo, estar muy satisfecho de ccoo, pues ha sido el sindicato estandarte en la comunidad, ha demostrado que tiene material para hacer un buen mimbre. Felicitar también a la ciga, pues no he llevado decepción alguna con ellos, es más, está atrayendo a la juventud a sus filas, y eso es bueno.

    Un caso especial es ugt, pues aunque quiere no puede. Y me explico...

    Hay que quitarse el sombrero ante ellos, pues el papelón que les toca jugar es muy duro, están en el poder con el psoe y tienen que ponerle las pilas a sus gobernantes. La verdad, en las manifestaciones y en las declaraciones no se les puede pedir más, entiendo que van incluso mucho más allá de su posición moderada, mantenida en estos últimos años. Ya si tuvieran gente para poder hacer kaleborroka, como algún juntaletras dijo, pretendiéndonos comparar a los cachorros de eta (menudo subnormal), sería el no va más, pero de personas que la lucha sindical la lleven a la lucha callejera no andan sobrados, más bien tienen intenciones buenas pero no disponen de mimbres para llevarlas a cabo.

    Hoy de todas formas tengo que reconocer su buena labor, si no se apean seguro que ganamos la guerra (guerra entrecomillas, que nuestra lucha es la palabra y con las herramientas que la Constitución pone al alcance de nuestra mano).

    Hasta la cgt quiso aportar (y lo aportó) su granito a la lucha, y es muy de agradecer. Izquierda Unida también está por la labor, pero no cuenta con efectivos y solamente se limita a expresar su idea.

    Evidentemente de sindicatos como sipv-sc, alternativa, spv, sts, etc... no puedo valorar, pues no cuentan con representación en la comunidad y como consecuencia por aquí no se les vio el pelo. La única valoración que puedo hacer, es por los comentarios de algunos de sus miembros, baste a modo de ejemplo, las declaraciones del sr. FIBROSO y compañía en su página web o foro. Las cuales no son nada halagüeñas.

    De csif y de uso, como si no estuvieran, parecen escondidos, no se en las otras comunidades pero aquí peor que un cero a la izquierda. Del sindicato de funcionarios, viendo lo acomodados y lo bien que viven sus supuestos afiliados, no me extrañó nada que fuera como si no existiera, ni el sindicato ni sus afiliados, pues fue uno de los gremios que menos aportó para esta lucha, parece que para implicarlos, en vez de subirles un 0.1 hay que bajarles el sueldo un 20 por ciento, a ver si se mueven. Parece que las pensiones con ellos tampoco van y parece que sus descendientes ya nacen con la oposición aprobada, ellos sabrán lo que hacen, pero en Galicia brillaron por su ausencia.

    En lo que atañe a mi jornada laboral, el vehículo no me lo puso el sindicato, y la gasolina tampoco, fue aportación personal para la causa, porque esta causa se lo merece. En cuanto al trabajo realizado, las fotos dan una pequeña muestra de ello y el cansancio fue bastante grande y agotador, muchos kilómetros en coche y muchos andando.

    En un grupo de 10 nos detuvieron, identificaron y cachearon, entre cuatro coches policiales... nos pretendieron acusar (sin pruebas claro) de algún que otro acto bandálico, por lo tanto no les quedó más remedio que dejarnos marchar... En la primera toma de contacto, nos entraron algo crispados diría yo, buscando "herramientas" de kaleborroka (como dijeron en algún sitio), las que encontraron fueron pegatinas y un par de silbatos, uno regalo de ccoo cuando estuvimos de marcha por Madrid, y otro comprado con mi dinero y el de varios compañeros, empleado en las manis de la pseudo-marcha del correcaminos.

    Ese fue el material que encontraron, ya se relajaron ya pudimos entrar en conversación, ya hicieron su trabajo y todos contentos, cuatro coches para identificar a 10 personas de las cuales éramos cuatro o cinco vigilantes... ¿qué "armas peligrosas" buscaban?... pegamento, si pegamento, un tubito de supergen, loctite, imedio, etc... EL PEGAMENTO, "arma" indispensable del nuevo sindicalista.

    He de reconocer que en Coruña y en lo vivido por mi persona la policía se portó bien, la guardia civil fuera de serie... alucinaba con las denuncias a esabe... jijiji... Hay que ir poniéndolos al día FIBROSO, que después los compis nos echan una mano.

    También he de reconocer que no hay peor madera que la del mismo árbol, y el más sinvergüenza fue el segurata, ese si es un segurata, de la casa de nenas (rameras). Pues si no lo sabéis, las primeras fotos en dónde aparece la fuente en letras de neón es un club de carretera, y el segurata como si la vida le fuera en el negocio, realizando sus funciones fuera del mismo... segurata, la vía pública es para los CCFFSE, a dentro con los de tu ralea, y no se te ocurra volver a salir, que creo que a seguridad privada no le va a parecer bien.

    ¿Después de hoy qué?

    Muy fácil, los que tienen la sartén cogida y los que en el futuro inmediato pueden presionar son la mayoría de ugt... lo que procede ahora mismo, es VOTAR en madrid al candidato opositor a zp, y dejar con el culo al aire a su candidata.

    Hay que cambiar la forma de gobernar, y si no quieren, hay que cambiar de gobierno, así lo mejor que pueden hacer las bases es VOTAR OPOSICION A ZP, y que salga elegido el candidato opositor a la comunidad de Madrid. Por ahí hay que seguir, porque empezar ya empezamos, y las palabras de UGT (con mayúsculas) fueron más que buenas, cojonudas diría yo, ahora toca refrendarlas con hechos, y estos es elegir a los opositores a zp (con minúsculas bien diminutas).

    Que no le vengan a echar la culpa a la derecha, que fue zp y su gobierno el que prestó por dos veces dinero a los bancos para que dieran créditos (ni el primero) ¿quién los vio? Sanearon su economía y despidieron a empleados, jamás vi un gobernante tan burro, y con su burrología nos está arrastrando a todos a una crisis (¿no había crisis?) más profunda que lo que debía de haber... Ahora incluso osan decir que se acabó la crisis, que si sigue el desempleo es producto de otra crisis pero no la misma. ¿De cuántas crisis vamos a tener que salir y entrar previamente?.

    Fue zp y su gobierno el que aprobó, descolgándose de los sindicatos, en comnivencia con la patronal, esta kk de reforma laboral. Fue zp el que está machacando al trabajador, el que está derrochando el dinero y a quien le están tirando de las orejas desde Bruselas... ¿Te has creído que eres franchute? lo que parece que tienes es un chute, pero cáete al suelo de una vez y... VALLASE PRESIDENTE, me evito lo de señor porque le viene grande.

    Ya ve Sr. FIBROSO, a veces no soy todo lo políticamente correcto que debería.

    De los medios de comunicación, no vuelvo a leer alguno, pues de vergüenza, no se como hay juntaletras que pueden decir las barrabosadas que dijeron. Y para anécdota lo que le pasó a una currito de ayuda a domicilio... la señora a quien iba a atender le comentó que dijo a un pariente, empresario él, que no le extrañaba que los sindicatos estuvieran así, que lo primero que tenían que hacer era quitar de ahí a ese ladrón que tienen de presidente. La buena señora con sus muchos años de experiencia no la lleva al huerto ni su pariente empresario.

    Y eso es lo que hay que hacer, queremos empresarios buenos, que cumplan con lo que pactan, que ganen dinero... pero robar NO, que no roben al trabajador, ni al gobierno (hacienda) que después no les dan las cuentas y la comunidad europea nos tira de las orejas, porque no engañaros, tenemos al lider de la alianza de las civilizaciones... que ni Dios le hace caso, y no está ni a la altura de los zapatos del franchute sarko.

    VALLASE ZP. Es lo mejor que le puede hacer a su partido y a la nación.

    Un saludo.

    PD.: ¿Sabéis lo que le importa a la señora mayor que le bajen la pensión? contestación a su pariente gran empresario: "Y ahora me bajan la pensión... no me importa menos dinero que te dejo en herencia". Pues la señora no tiene hijos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Análisis del día después Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Análisis del día después Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Análisis del día después Empty No podemos descansar

    Mensaje por alma14 Vie 1 Oct 2010 - 3:26

    Si tenías voto decidido por la trini, cámbialo... para que este camino cambie, algo hay que cambiar.

    VOTA A TOMAS

    Análisis del día después Tomas-10

    DE TU VOTO DEPENDE
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Análisis del día después Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Análisis del día después Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Análisis del día después Empty Re: Análisis del día después

    Mensaje por mamen Vie 1 Oct 2010 - 8:06

    De csif y de uso, como si no estuvieran, parecen escondidos, no se en las otras comunidades pero aquí peor que un cero a la izquierda. Del sindicato de funcionarios, viendo lo acomodados y lo bien que viven sus supuestos afiliados, no me extrañó nada que fuera como si no existiera, ni el sindicato ni sus afiliados, pues fue uno de los gremios que menos aportó para esta lucha, parece que para implicarlos, en vez de subirles un 0.1 hay que bajarles el sueldo un 20 por ciento, a ver si se mueven. Parece que las pensiones con ellos tampoco van y parece que sus descendientes ya nacen con la oposición aprobada, ellos sabrán lo que hacen, pero en Galicia brillaron por su ausencia.

    Bueno capi , esta vez no puedo darte la razon al 100% ya que bajo mi modesta opinion no es oro todo lo que parece , y como bien dices tu muchas veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos ....... me conoces y sabes que cuando te digo esto es por algo ...

    No voy a poner en duda la labor de los sindicatos en galicia , pero ojo, te puedo comentar la labor de ese sindicato aqui y todas las mentiras que han intentado vender a la gente , te voy a poner una, cierre de centros comerciales como alcampo y eroski , mentiraaaaaaaaaaaaaaaa , acuerdo y pacto , demostrado ..... y asi muchas mas ...

    USO es sabido que se disvinculo de ccoo y ugt apoyaban la huelga pero en su momento no ahora cuando ya no se puede hacer nada .... Esta huelga debiera de haberse hecho hace mas de un año y no ahora que ya esta aprobada la nueva Reforma Laboral ¿¿¿ porque no se convoco antess??? eso lo sabra CCOO Y UGT..

    Y para tu informacion y hablo al igual que tu de lo que se y vi , USO aqui estuvo en la calle , piquetes informativos , manifestacion , pero siempre con educacion y respeto a todos el mundo tanto a las personas que no secundaban esta huelga como al resto ....

    Porque te guste o no todos tenemos el mismo derecho , derecho a ir a la huelga como derecho a no ir....

    y te explicare algunas cosas mas .........

    Un besin


    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Análisis del día después Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Análisis del día después Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Análisis del día después Empty Re: Análisis del día después

    Mensaje por alma14 Vie 1 Oct 2010 - 12:50

    No voy a poner en duda la labor de los sindicatos en galicia , pero ojo, te puedo comentar la labor de ese sindicato aqui

    En esta ocasión hablo de aquí en galicia que es lo que viví, y no los vi ni en las manifestaciones, ya no digo en la jornada de huelga informando a los demás trabajadores del por qué de ir a la huelga.

    De lo demás no puedo opinar... tarde o temprano ya veremos, yo lo hubiera hecho antes, pero estamos bastante condicionados a ugt y el colegueo anterior con el gobierno de zp. También te digo que nunca es tarde si la dicha es buena.

    Yo voy a la huelga, y quiero que la huelga triunfe, por mi y por todos los obreros que somos los beneficiados. Si los demás no mueven un dedo y esto no triunfa, que no me expliquen a mi, que yo no les voy a pedir explicaciones, que le expliquen a su prole como fracasó una huelga que el no apoyó, ni movió un dedo por luchar por los derechos de su prole.

    Ahora es el momento de luchar, se dan las condiciones, el que quiera bienvenido, y el que no quiera que se lo explique a los suyos.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Análisis del día después Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Análisis del día después Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Análisis del día después Empty Re: Análisis del día después

    Mensaje por mamen Vie 1 Oct 2010 - 13:04

    Tu has dicho muchas veces las huelgas se hace para ganar no para perder , la labor de los sindicatos es luchar por los derechos de los trabajadore , no mintiendo , no engañando .......

    En esta huelga hubo y hay muchos puntos oscuros que los trabajadores muchos no saben y otros tanto les importa tres narices ........

    Soy la primera en secundar una huelga , pero con la verdad por delante , sin coacciones , dando una informacion real no lo que interesa , y sobre todo haciendola cuando la habia que hacer una año y medio para tras , insisto porque no se hizo ?????

    Solo quiero que alguien me lo explique ,nada mas ........... y si me tengo que comer mis palabras me las comere ...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Análisis del día después Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Análisis del día después Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Análisis del día después Empty Re: Análisis del día después

    Mensaje por alma14 Vie 1 Oct 2010 - 14:13

    porque no se hizo ?????

    Porque había diálogo social, y ugt es cercana al psoe. Así mientras duró el poco diálogo, no se hizo huelga. Cuando zp, se convirtió a la dictadura y se pasó el diálogo por el forro, apoyando descaradamente a los empresarios y dando la espalda a quien lo puso ahí, hubo la rebelión y se le dice con esta huelga, y las que tendrá hasta que rectifique, que diálogo si, acuerdos si, DICTADURA NO, que ya tuvimos 40 años a un dictador y no queremos otro.

    La culpa que no se hiciera antes, se la echo a ugt y su sintonía con el psoe. Pero eso no es importante, lo importante es la unión que ahora si existe, y NO, no es tarde, fue el momento por las circunstancias, ya que una huelga sin ugt no iría adelante, por lo menos en el territorio español, galicia es aparte.

    Pero no nos engañemos, pues la misma huelga sin ccoo tampoco iría adelante. En galicia, ugt es prescindible, aunque no es recomendable prescindir de ellos, lo recomendable sería contar tanto con ellos como con ciga. Los menos prescindibles son ccoo y ciga, pues creo que una huelga sin alguno de estos dos iría al fracaso, sin ugt pudiera prosperar, aunque las dificultades serían muy grandes.

    Así lo recomendable en galicia es contar por lo menos con ugt, ciga y ccoo. Y lo aconsejable, tanto en galicia como en españa sería contar con todos los sindicatos y asociaciones, así como con la fuerza de todos los trabajadores.

    Ahora es el momento, y ahora no podemos fallar, tenemos que hablar más de los incumplimientos de los empresarios, que del de los trabajadores ya se encargan ellos con sus medios de comunicación afines de hacer propaganda.

    Que al psoe le afecta, y que posiblemente o con toda seguridad el cargo al zp le va a costar, creo que si. Y ellos también se lo creen, de ahí que le echen la culpa a la derecha de haber endemoniado a los sindicatos, y NO, has sido tu, zp... el que pasó de los sindicatos como la kk y firmó dictatorialmente lo que el empresario quería... EL DESPIDO LIBRE.

    Que no me digan que sigue existiendo el despido improcedente, si las condiciones para que sea improcedente las han matado y ya no existen... ahora despiden, y todos son procedentes, 20 días por año, de los que el gobierno paga 8. con un máximo de 12 mensualidades...

    Los que no fueron a la huelga que hagan cálculo de cuanto les sale su despido a la empresa.

    20, 30 o 40 años de antigüedad, con salario de mileurista...
    Máximo 12 meses = 12000 euros, la empresa paga ---> 7200 euros, los españoles 4800 euros.

    18 años de antigüedad, con salario de mileurista...
    360 dias / 30 = 12 meses = 12000 euros, la empresa paga ---> 7200 euros, los españoles 4800 euros.

    9 años de antigüedad, con salario de mileurista...
    180 dias / 30 = 6 meses = 6000 euros, la empresa paga ---> 3600 euros, los españoles 2400 euros.

    6 años de antigüedad, con salario de mileurista...
    120 dias / 30 = 4 meses = 4000 euros, la empresa paga ---> 2400 euros, los españoles 1600 euros.

    3 años de antigüedad, con salario de mileurista...
    60 dias / 30 = 2 meses = 2000 euros, la empresa paga ---> 1200 euros, los españoles 800 euros.

    Esto es lo que zp aprobó DICTATORIALMENTE, con la alegría contenida de los empresarios.

    Un saludo.

    PD.: Que tire la primera piedra el que diga NO a la huelga y lo pueda justificar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Análisis del día después Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Análisis del día después Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Análisis del día después Empty Re: Análisis del día después

    Mensaje por alma14 Sáb 2 Oct 2010 - 10:22

    Si alguien piensa que queremos cambiar al psoe, está totalmente equivocado... queremos cambiar a los inútiles del psoe, a esos que dicen ser obreros y son más de derechas que la derecha.

    VOTA A TOMAS... VETE ZP, VETE ZP, VETE ZP... Alguien te lo tiene que decir, alto y claro, sin lo de señor y con tuteo, que eso hay que ganarlo y TU LO HAS PERDIDO.

    VETE ZP.

    Contenido patrocinado


    Análisis del día después Empty Re: Análisis del día después

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:05