Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas

» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
Jue 1 Jun 2017 - 21:32 por alma14

» sobre convenio
Dom 7 Mayo 2017 - 17:12 por errnovato

» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo
Mar 2 Mayo 2017 - 16:28 por alma14

» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
Sáb 15 Abr 2017 - 17:46 por alma14

» Analisis de riesgos Marina
Miér 12 Abr 2017 - 9:03 por LUIS41

» sin-v-ergias vigilancia
Dom 26 Mar 2017 - 23:32 por alma14

» pregunta temario escolta
Mar 28 Feb 2017 - 19:45 por raay2010

» seguridad murce
Lun 6 Feb 2017 - 7:17 por alma14

» Busco Guardas Rurales provincia de Málaga
Sáb 28 Ene 2017 - 18:15 por GanaderoBravo

» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
Miér 18 Ene 2017 - 14:00 por alma14

» Sabico.... ¿Dónde estoy?
Vie 30 Dic 2016 - 19:01 por El Gallo Rojo

» Felices fiestas y próspero 2017
Miér 28 Dic 2016 - 19:53 por alma14

» Un dia por enfermedad comun
Vie 16 Dic 2016 - 20:35 por alma14

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
Vie 16 Dic 2016 - 13:46 por AYOZE

» se prohibe la prevencion en alemania
Mar 13 Dic 2016 - 9:37 por archerforero

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

Carta a un ángel de la guarda

Comparte
Invitado
Invitado

Carta a un ángel de la guarda

Mensaje por Invitado el Vie 29 Oct 2010 - 9:35

Esta carta va dedicada a alguien muy especial, a una de esas personas a las que se agradece conocer a lo largo de tu vida y te la hemos escrito a ti, Antonio, porque creemos y pensamos que mereces un reconocimiento tanto humano, por la gran persona que eres, como profesional, por el trabajo que realizas todas las noches.
Para A. Martínez Castro, ‘nuestro’ vigilante de seguridad.
Porque cada día, cuando entramos en el turno, nos das las buenas noches con la mejor de tus sonrisas y tu voz siempre alegre.
Porque aunque sean las 2 o las 4 de la mañana, nos animas y sigues con esa sonrisa a pesar de llevar más horas que nosotras. Porque eres el más responsable y respetuoso con tu trabajo, nos sentimos mejor cuando estás tú. Porque sólo tú sabes llevar el uniforme impecable ¡y lo bien que te queda! Porque vienes puntual a buscar las analíticas urgentes sin necesidad de llamarte. Porque haces ese ruidito con las llaves para que no nos asustemos cuando haces tus rondas en medio de la oscuridad. Porque te acuerdas de todas (auxiliares y enfermeras) y de todos los rinconcitos del hospital por los que pasas cada noche para asegurarte de que todo esté en orden. Y porque, sobre todo, te consideramos un compañero más del turno de noche.
Gracias por ser nuestro ángel de la guarda.

http://www.diaridetarragona.com/opinio/cartasaldirector/050019/carta/angel/guarda
AK-47
Usuario experto
Usuario experto

Femenino
Zodiaco : León Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: Carta a un ángel de la guarda

Mensaje por AK-47 el Sáb 30 Oct 2010 - 20:46

Sabéis que os digo, que me gustaría ser Antonio.

Siento envidia, sí. Pero sana.

Enhorabuena, compañero. Sé lo difícil que es que a uno se le reconozca su trabajo bien hecho. Porque aún que nos cueste creerlo, a todos nos gustan que de vez en cuando nos rieguen nuestro ego. Y para ello, nada mejor que esta preciosa carta. En tú lugar, la enmarcaría.

Un saludo.

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16547
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Dom 31 Oct 2010 - 0:11

Sé lo difícil que es que a uno se le reconozca su trabajo bien hecho

Porque vienes puntual a buscar las analíticas urgentes sin necesidad de llamarte

Sin comentarios.

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Oct 2010 - 9:10

Alma14 no deja pasar ni una, jajaja.

Un abrazo
mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Mar 2 Nov 2010 - 9:35

Capi relajateeeee un poco en el fondo no se salva nadie , éste compañero no hace nada que no hagamos el 99% de los vigilantes , todos y el que diga que no lo hace miente , eso si unos mas que otros ....

Pero el estar en tu servicio y valorado como esta este compañero , a quien no le gusta???

Un saludo
alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Mar 2 Nov 2010 - 21:29

Yo veo un celador comehoras.

¿Valorado? Por las enfermeras que las tienen atendidas y está antes incluso de tener que llevar las analíticas... jejeje... ¿tu querrías que un vigilante fuera el encargado de llevar tu analítica? ¿dan cursos ahora de reciclaje de como tratar las analíticas?.

Zapatero a tus zapatos. Yo no tengo que hacer intrusismo en el sector de los celadores, como tampoco quiero que los auxiliares hagan intrusismo en mi sector.

¿O hay una doble moral?

Veo servilismo y poco profesionalidad, aparte de intrusismo, protección de datos, etc.

Un saludo.

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Miér 3 Nov 2010 - 9:19

Los extremos no me gustan nada de nada ......... no soy quien para juzgar a este compañero tan duramente Alma pues realmente lo que leemos son unas palabras de agradecimiento de unas personas hacie él .....

Ahora me dices que todos realizamos nuestra cometido sin saltarnos nada ..... venga ya eso lo haras tu pero 99% de los VS realiza ademas de sus propios cometidos otros que no lo son ...

Por realizar alguna labor que no sea de seguridad no tienes porque descuidar tu trabajo .... es bien distinto si en vez de hacar labores de seguridad haces otras y descuidas las tuyas propias ... Ojo que cambia el cuento ehhhhhhhhh....

Auque en cada turno cada uno somos responsables de nuestro trabajo y servicio ....

alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Miér 3 Nov 2010 - 13:07

Los extremos no me gustan nada de nada ......... no soy quien para juzgar a este compañero tan duramente Alma

Tienes toda la razón del mundo, pero si analizas bien mis palabras te darás cuenta que no juzgo al compañero, juzgo que se premie la mala actuación. Como bien dices los extremos no te gustan, si lo hace no está bien pues la actuación no tiene nada de profesional y quien lo va a pagar es otro compañero que va a hacer bien su trabajo y no lo van a querer en el puesto por no hacer tantas horas (antes de que entren a trabajar las enfermeras está trabajando y cuando salen sigue estando en su trabajo) y por no hacer cosas que no le corresponde (buscar y llevar analíticas), a ese compañero no lo van a querer por intentar realizar bien su trabajo y decir que quienes llevan las analíticas tienen que ser celadores.

Pero fíjate que no me meto con el compañero y su mala actuación (digo poco profesional), lo que critico y no puedo ver es que reciba un premio por ser poco profesional, ese es un extremo que critico. Si no, vamos a poner de moda la realización de fuinciones de jardinería, electricista, carpintero, pintor, etc... ¿eso sería motivo de reconocimiento profesional y buen hacer?

NO, y es lo que estoy criticando duramente. Nos valoran por el trabajo de truchos y no por el nuestro.

Un saludo.

PD.: En este caso por realizar muchas horas y por llevar analíticas puntualmente.

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Miér 3 Nov 2010 - 13:50

Vale, vale me has convencido , y no puedo contradecirte , jajajjaj no hay manera cuando uno tiene razon la tiene ....... asique punto en boca ....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 8:45