Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Comité de Empresa de Omega Sevilla. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Juan Jose USO
    Juan Jose USO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por Juan Jose USO Vie 5 Nov 2010 - 16:53

    Mi nombre es Juan José , soy miembro del Comité de Empresa de la Cia. Omega en Sevilla en representación de USO.
    En primer lugar agradecer al compañero Fernando su apoyo y transmitirle que no hacía falta que lo hiciera en ningún medio público, no tienes nada que agradecerme.

    En segundo lugar secundar muchas de las afirmaciones que aquí se han hecho. Curiosamente a mi también me han llegado bastantes comentarios de algunos compañeros quejándose que en los Centros Comerciales se dieron "indicaciones" para que se votará a UGT...curioso,luego hablamos de Democracia. Con posterioridad a las elecciones los Sres. de UGT han estado manteniendo un miembro en el Comité que POR VOTOS, es decir por decisión de los compañeros le correspondían a USO, como finalmente el CMAC ha establecido...pero claro durante un año han estado haciendo uso DEMOCRÁTICO de ese miembro.

    Solo espero que la nueva incorporación en el Comité otorgue a este órgano la coherencia y responsabilidad que, a mi criterio, en este momento no posee y que deje de ser la herramienta personal de algunas personas.

    El Comité está para trabajar para todos y con esta nueva incorporación así se hará. Desde mi punto de vista y es por lo que abogo debe existir una buena relación entre Comité y Empresa, siempre que esta sea posible, evidentemente.

    Considero que las funciones del Comité son velar por los Derechos de los Trabajadores y negociar posibles mejoras que repercutan sobre ellos. Pero para negociar se requiere cierta flexibilidad cosas que algunos no tienen...no tienen porque son muy DEMOCRÁTICOS en sus negociaciones.
    Evidentemente en la empresa hay muchas cosas que mejorar y se intentará. Se intentará mejorarla pero no destruirla como vienen siendo la intención de algunos. Hay mucha gente que come de ella, muchas familias y hay que actuar con mas sentido común.

    De hechos algunos de sus sin sentidos ya están y van a repercutir en el bolsillo de muchos...hay que ser mas responsable y, dejar las cuestiones personales fuera

    Llevo 5 años en el Comité, mantengo el mismo puesto de trabajo, realizo los mismos turnos que mis compañeros a pesar de tener prescripción médica para no realizar turnos de noche, etc, etc.

    En cuanto al odio del Sr. Subversivo and company...en fin.
    Me recuerda al odió que por mi siente el actual presidente del comité, un odio que no alcanzo a comprender, porque en todo momento me he comportado con él bastante correctamente e incluso recientemente he colaborado, como en cientos de veces, en sacarle las castañas del fuego.

    Supongo que aun no ha olvidado como un mes antes de las lecciones presento su candidatura por USO, aquí tenemos prueba de ello:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Supongo que no ha olvidado la reacción de todos sus compañeros:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Supongo que no ha olvidado que a pesar de las injurias que vertió sobre mi persona en su blog (por cierto mirar la encuesta que hace y la respuesta que obtiene a la izquierda es hasta cómico), de las que me enteré meses después de publicarlas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Yo le respondiera así.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y QUE TODO ELLO SUPUSIERA SU MARCHA DE USO A UGT A POCO MAS DE UN MES DE LAS ELECCIONES, PORQUE SE NEGABA A IR COMO NUMERO DOS EN LA CANDIDATURA YA QUE LO QUE LE IMPORTABA ERA EL SILLÓN DE PRESI.

    En Definitiva el hecho de que todos sus compañeros de servicio durante mas de 8 años fueran en la candidatura que yo presente y no en la suya, el hecho de que haya varios testimonios afirmando que en los Centros Comerciales hubo "indicaciones" PARA QUE VOTARAN A CIERTO SINDICATO, el hecho de haber mantenido un miembro en el Comité a sabiendas que no le correspondían y todo lo anteriormente expuesto SEGUN ESTE SR. SIGNIFICA QUE YO SOY UN VENDIDO A LA EMPRESA.

    Ah se me olvidaba a pesar de lo pelota que soy la Empresa me abre dos expedientes uno como presunto autor de falta grave y otro como presunto autor de falta muy grave (por ir a visitar un servicio estando de baja), a pesar de ser un pelota soy el único que firma el documento que abajo figura que yo personalmente entregue al Sr. Delegado cuando las relaciones iban por muy mal camino.

    En definitiva después de tantas pruebas Por escrito y las que me guardo este Sr. sigue dudando de mi gestión.

    A pesar de todo como he dicho recientemente he colaborado para sacarle las castañas del fuego, es mas sigo invitándole a que entren en razón y que su batalla personal con la empresa no perjudique a los demás. En estos términos contará con mi apoyo.

    Le pediría que me dejase en paz, que haga su gestión como crea conveniente y que deje a los demás hacerla como buenamente pueden.
    Menos cursos, menos maletas de cuero pagadas por el sindicato (me has recordado a Zapatero con lo de los 400 euros y el cheque bebe para comprar a la gente) y mas trabajo para los compañeros

    En cuanto a lo que dice el Sr. Subversivo de que recibiré el trato que merezco...se equivoca ya lo estoy recibiendo, confianza y apoyo de los compañeros

    y por favor...ya vale.

    Esto es todo amigos.....

    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por peasodemontri Vie 5 Nov 2010 - 18:35

    Ya que destilais tanta ira en los foros y en lo personal, aunque muy mal pero muy mal chavalin por tu parte Rovi, sacando nombre y apellidos de personas que seguramente no tienes su consentimiento, y debes saber como miembro de la seguridad privada, lo de la ley de proteccion de datos, o te lo recuerdo, esto es un medio publico y das datos personales sin su consentimiento.

    Ahora vienen las preguntas

    1º Como tiene tanto poder el sillon de presidente del comite de empresa, con quien negociara USO, te recuerdo como queda el comite

    Para refrescarte la mente

    UGT.................................3 Delegados
    INDEPENDIENTES............3 Delegados
    CCOO..............................1 Delegados
    USO.................................2 Delegados

    Como vas a salir si sois los terceros mas votados, quieres el sillon, negociando con independientes, o se lo vas a dejar al Sr. Davila, para que te quiten las faltas graves y muy graves, de lo que no debes de presumir.

    Estas negociaciones se presumen muy calentitas. Puñaladas traperas, en fin, como y con quien negociaras, tengo un amigo en Omega afiliado a USO y dice que USO no aparecio por su servicio, es mas aun no sabe quien es su representante de USO en Omega, a pesar de llevar un año en el cargo.

    Quizas por lo que cuentas fue todo muy precipitado.

    Bueno pues como en un tiempo fue mejor, porque no dejais de destilar tanta ira y se dedicais a defender los derechos de vuestros@s compañer@s emplead@s de Omega como haceis, con mas o menos esfuerzo, asi que ha aprietarse los machos y a seguir trabajando.

    Por cierto, igual que las indicaciones que dio el del centro comercial para votar a UGT, supongo que tu las darias para votar a USO, en otro servicio, o en el tuyo mismo; seria de jilis estar en un servicio presentarse por un sindicato y pedir el voto para el enemigo, ahiiiiiiiiiiiiiii Rovi, a ver si espabilamos, el otro pediria el voto para CCOO, y el Inspector de Servicios lo pidio para Independientes. Asi que todos calladitos que estamos mejor, hasta mas guapos.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por alma14 Vie 5 Nov 2010 - 19:10

    Eso, eso... calladitos que aquí hay mafia. Ya te vale peasode?.

    ¿Es verdad lo que pone el compañero? Si es verdad y nada dice que no sea, sobretodo los papeles, a qué viene amenazar con tener que estar callados. Seguramente alguien aprendió de mafias, pues esas son actuaciones mafiosas.

    Primero la verdad y después la protección de datos. ¿O no voy a poder hablar de José Luis Rodríguez Zapatero, para nombrarlo como presidente del gobierno, pues llamamos a denunciar a protección de datos por poner su nombre?.

    Más verdades y menos mafia es lo que necesita el sector. Más diálogo y más debate, y menos amezanzas y enfrentamientos por chorradas. Si no quieren que salgan sus nombres que no se presenten a cargos públicos. Más aplicar la protección de datos correctamente y no amenazando, como hacen los mafiosos.

    Puedo no estar de acuerdo con juan josé, y debatir las cosas que no veo como él, pero no amenazar por colgar un documento que en ningún momento has negado su legalidad.

    ¿Es el documento acaso falso? Eso es lo que te debería preocupar, su veracidad y no quien o quienes salen en él.

    Así mal vamos peasode...

    Un saludo.

    PD.: DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por peasodemontri Vie 5 Nov 2010 - 20:00


    Hombre ya hacia tiempo que no te metias en un charco, y mira por donde.

    alma14 escribio :

    Eso, eso... calladitos que aquí hay mafia

    Y tu tambien sr. sabelotodo, o capi como quieres que te llame, no te metas en todos los charcos que te vas a mojar. y aqui en este post al igual que los de omega te vas a mojar. aunque tengas informacion de primera mano.

    Ya en otro post atacaste al sr Juan Jose USO, que antes tenia otro nick, segun tu sr. sabelotodo o capi como prefieras, que como buen investigador que eres y amenazas buscando las IP, con los karmas etc.........

    No he amenazado a nadie pues es mas, verguenza le deberia de dar sacar documendos de un comite de empresa, que a vosotros ni os va ni os viene, vamos que no os importa. igual que mi mas o menos.

    Si a lo mejor no entendiste algo te lo explicare, muy gustosamente.

    Lo que intento que entiendan y ya puestos que entiendas, es que como van a defender a mi amigo de Omega afiliado a USO, que no conoce al representante de su sindicato, el representante de USO que anda despotricando por los foros con representantes de UGT, miembros del comite de empresa de Omega en vez de defender los derechos de los trabajadores, que puede pensar mi amigo ustedes en general tod@s, que se puede pensar que es una VERGUENZA.

    Como esta no es tu guerra ni la mia asi que calladitos, que estamos mas guapos

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por alma14 Vie 5 Nov 2010 - 21:13

    Mi guerra es la verdad, y el que estén por defender a los compañeros y no al empresario (generalmente a cambio defavores, los más tontos ni eso, van de gratis), esa es mi guerra. Que no vengan aquí a engañar a la gente escribiendo varios o el mismo desde la misma ip, como vuelve a ser el caso (aún no lo he mirado) imagino que desde el sindi.

    Mi información, puede que esté equivocada, pero es que la empresa está interesada en que uso tenga la presidencia del comité. Y yo generalmente descofío cuando una empresa apoya a un sindicato, pues los favores en esta vida se pagan. Y todo, según me cuentan, porque el que cambió a ugt da caña a la empresa.

    Para que un comité funciones bien, los miembros tienen que ser una piña y tienen que defender a los trabajadores, no ponerse de parte del empresario. Sana envidia tengo de la huelga que hicieron la recogida de basuras en Orense, con la readmisión en la empresa de la trabajadora de Ciga, despedida por el empresario... RECULARON, sencillamente porque hubo unión.

    En relación con...

    Lo que intento que entiendan y ya puestos que entiendas, es que como van a defender a mi amigo de Omega afiliado a USO, que no conoce al representante de su sindicato, el representante de USO que anda despotricando por los foros con representantes de UGT, miembros del comite de empresa de Omega en vez de defender los derechos de los trabajadores, que puede pensar mi amigo ustedes en general tod@s, que se puede pensar que es una VERGUENZA.

    ...lo entiendo perfectamente, y aunque no comparto lo de general, pues garbanzos negros los hay en todos sitios, generalizando estás cometiendo una gran injusticia, tiene la opción de afiliarse a otro sindicato, o sencillamente desafiliarse. Cosa esta última que no compartiría.

    Un saludo.

    PD.: Lo de la ip es anecdótico, pues en otros foros están a la vista de todo el mundo. Es solamente para que no traten de engañarnos. Y eso no es amenazar, sencillamente es pedir educación en los escritos. Ya sabes, a matar al mensajero en vez de tratar de hacer las cosas bien.
    Juan Jose USO
    Juan Jose USO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por Juan Jose USO Sáb 6 Nov 2010 - 17:46

    peasodemontri escribió:Ya que destilais tanta ira en los foros y en lo personal, aunque muy mal pero muy mal chavalin por tu parte Rovi, sacando nombre y apellidos de personas que seguramente no tienes su consentimiento, y debes saber como miembro de la seguridad privada, lo de la ley de proteccion de datos, o te lo recuerdo, esto es un medio publico y das datos personales sin su consentimiento.

    Vaya eso me lo dices a mi cuando mi nombre ha estado pululando por internet durante meses en un blogg?? Esa Ley solo es aplicable a mi?? Quieres que ponga mas cositas de las que se decían en ese blogg sobre mi?? Tú las conoces creo...poca imparcialidad la tuya....

    Por otra parte yo no he hecho nada que atente contra lo que dice la citada Ley. ¿Es por eso por lo que me llamas Rovi? para no dar mi nombre pensando que atentas-infringes la Ley de P. de Datos....ayssss




    peasodemontri escribió: tengo un amigo en Omega afiliado a USO y dice que USO no aparecio por su servicio, es mas aun no sabe quien es su representante de USO en Omega, a pesar de llevar un año en el cargo.

    Yo tengo un amigo que dice que tiene un vecino que esta casado con la novia del primo del hermano de Falete... Venga ya





    peasodemontri escribió: se lo vas a dejar al Sr. Davila, para que te quiten las faltas graves y muy graves, de lo que no debes de presumir.


    No fueron falta si no apertura de expedientes y están mas que prescritos en agradecimiento y como soy un gran pelota interpuse dos denuncias...que vendido soy.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Claro que fueron interpuesta depues de intentos de llegar a acuerdos, porque esa es la diferencia entre unos y yo. Yo primero intento negociar y luego actuó...
    Al contrario que otros intento y consigo consolidaciones de empleo en vez de enfrentar a la gente con la empresa por cuestiones que posiblemente se hubieran arreglado dialogando




    peasodemontri escribió: Asi que todos calladitos que estamos mejor, hasta mas guapos.

    peasodemontri escribió:Como esta no es tu guerra ni la mia asi que calladitos, que estamos mas guapos

    Pues no, los que tengan que callar que callen.


    peasodemontri escribió:Ya en otro post atacaste al sr Juan Jose USO, que antes tenia otro nick,

    ¿Cuando? en cuanto a lo de distintos nick tu forma de calllar me recuerda mucho a...

    maneto escribió: a si que calladito que en boca abierta no entran moscas Comité de Empresa de Omega Sevilla. 89084


    En fin no voy a dar mas juego en este tema, creo que todo ha quedado bien claro.
    LLevo mas de un mes viendo como se habla de mi y no voy a permanecer "calladito".
    Así que venga pruebas y argumentos.

    Por cierto Subversivo era la contraseña del antiguo correo del Comité por lo que detrás de este nick está.... ¡Para ya!

    Estoy totalmente de acuerdo en que un Comité tiene que ser una piña, pero difícilmente puede serlo en esta situación.

    Así pues pediría a los Sres Subversivo and company que en vez de dedicarse a tirarme por tierra se dedicaran a trabajar para el buen funcionamiento de la empresa (la empresa somos todos), que hay mucha gente pasándolo mal, sin trabajo.
    Ustedes sabéis muy bien cual es mi postura, siempre he sido una persona negociante y que ha mirado por el bien común y no personal, no me gusta nada esta situación porque no va en beneficio de nadie, pero lo que no voy es a permaneces CALLADITO mientras me lapidan.

    En esos términos el Comité funcionará como personalmente creo que debe hacerlo.
    Si pensáis que mi linea no es la correcta, en vez de criticar tanto en los foros e intentar imponer vuestra voluntad hacer las cosas democráticamente que para eso en el Comité hay 9 personas.

    Así que por favor, nuevamente pediría, un poquito de razón y que cada uno realice sus funciones como buenamente pueda.

    En la empresa hay cosas que hay que mejorar pero también cosas que funcionan bien, mejor que en muchas otras empresas y lo que no se puede permitir es que por la cabezoneria de algunos demos marcha atrás a todo lo hasta ahora conseguido, que como dijo un compañero, Flaviano, en otro post, desde el Comité se hicieron muchas cosas buenas al principio y que repercutieron beneficiosamente en todos.

    Con esto espero no tener que intervenir mas en este post y que las cosas queden claras de una vez por todas.

    Un saludo.
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por fernsev Sáb 6 Nov 2010 - 19:24

    todo muy clarito si señor y sin insurta a nadie
    peasodemotri no es que aya hablado mucho con juanjose pero lo ke te puedo desir es ke como persona nunca me a hablado mal del presidente del comite todo lo contrario
    de lo unico ke no me a hablado bien es de como hace las cosas
    lo ke si e visto es copias de un blog donde si se le insultaba a juanjose asi que en ese sentido demasiado templado a sido lo ke demuestra que es un tio que piensa las cosas.
    de la misma forma que me a hablado bien de algunos miembros del comité
    asi ke en lo del odio creo ke te equibocas,
    por sierto muy curioso como mandas a callar a la gente igual que el maneto y ke la contraseña del correo del comite fuera subersivo
    tb curioso como hablas a alma y como cambia este de tono
    en un principio parese que flipa con todo lo ke ve y luego parese que va cambiando
    por cierto yo si fuera la empresa tambien preferiria un tio en el comite como juanjose a otro ke lo unico ke hace es denunciar y no negociar, como trabjador tambien lo prefiero.
    tambien cierro mi interbencion en este post pues todo a quedado claro
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Nov 2010 - 19:42

    todo muy clarito si señor y sin insurta a nadie

    Es lo único que se pide.

    lo ke si e visto es copias de un blog donde si se le insultaba a juanjose asi que en ese sentido demasiado templado a sido


    Aquí no se va a permitir insultos, así que templando ánimos nos entendemos todos mejor, es como debe de ser un diálogo entre personas.

    tb curioso como hablas a alma y como cambia este de tono

    Si no pongo un tono pacificador entre la gente, apañados vamos, lo que no voy a hacer es entrar al trapo. El día que se pase unos pueblos, tanto él como cualquiera se va a la calle, pero para eso tienen que pasarse. No depende de mi, depende de ellos.

    en un principio parese que flipa con todo lo ke ve y luego parese que va cambiando

    Ni cambio, ni flipo, imagino que fliparías tu si yo te contara, pero mientras haya educación va a haber palabra para todos. Pues como un gran filósofo dijo, no comparto lo que dices, pero daría mi vida para que puedas decirlo.

    por cierto yo si fuera la empresa tambien preferiria

    Si yo fuera la empresa, me dedicaría a cumplir y no interferir en la vida sindical de los empleados.

    Un saludo.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por peasodemontri Sáb 6 Nov 2010 - 20:53

    Ostras no se por donde empezar si por el flipadillo de frensev, o por el representante.

    Bueno vamonó por el primero el flipadillo

    frensev escribio :

    peasodemotri no es que aya hablado mucho con juanjose pero lo ke te puedo desir es ke como persona nunca me a hablado mal del presidente del comite todo lo contrario

    po mira por donde, yo tampoco he hablado mucho, y mi amigo que trabaja en Omega y afiliado a USO menos todavia, aun sigue esperando la presencia del representante

    frensev escribio :

    de lo unico ke no me a hablado bien es de como hace las cosas

    pero si el presidente es muy buena gente, ademas esta el tio en todas las manifestaciones, concentraciones etc...no se preguntale a tu representante si va, es mas te pregunto a ti tu vas.
    ahora como hace las cosas figurate que antes cobraban del dia 3 pa¨lante y a ahora cobran el dia 1 e incluso antes, entre otras cosas, claro que tambien estaba tu representante entre las negociaciones y otros mas.

    frensev escribio :

    por cierto yo si fuera la empresa tambien preferiria

    Si tu fueras la empresa, lo que tenias que hacer es dedicarse a pagar religiosamente, a mirar por los intereses de sus trabajadores, que son los que les da los beneficios, que entregue el vestuario que le corresponda, que no pague en B, que todas esas cosas, tu ya me entiendes

    frensev escribio :

    a otro ke lo unico ke hace es denunciar y no negociar, como trabjador tambien lo prefiero.

    Si la empresa, no cumple religiosamente, habra que denunciar no te parece, entonces de que te quejas, te recuerdo el dia de asuntos propios, es mas lo has cogido, te lo han pagado has denunciado etc...

    frensev escribio :

    por cierto yo si fuera la empresa tambien preferiria un tio en el comite como juanjose a otro ke lo unico ke hace es denunciar y no negociar, como trabjador tambien lo prefiero

    Extracto de un correo

    Una vez mas es vuestro representante por la USO quien se preoccupa por velar por los intereses de toda la plantilla y, no por los propios.

    En esta ocasión he denunciado la negativa por parte de la Empresa de pagar el día de asuntos propios.
    Pero no he denunciado para que me lo paguen a mi y luego ir diciendo que lo hago en nombre de todos los compañeros.

    Quiero entender que a mi amigo sin tener que denunciar, le van a pagar el dia de asuntos propios.

    Buenas negociaciones, si señor bravo, bravisimo.

    Bueno flipadillo aqui te dejo porque no hay donde cogerte. Fernando


    Ahora vamos con el representante

    Juan Jose USO escribio :

    Yo tengo un amigo que dice que tiene un vecino que esta casado con la novia del primo del hermano de Falete... Venga ya

    Pues si Rovi o representante, como quieres que te llame, mira ahora voy a dejar de llamarte Rovi vaya a ser que...... y te llamare Reprentante, si, si aun espera a que el representante vaya a su servicio a presentarse el representante, porque por los votos y delegados que tienes puede ser que solo te hayan votado los de tu servicio y poco mas

    Representante escribio :

    No fueron falta si no apertura de expedientes y están mas que prescritos en agradecimiento y como soy un gran pelota interpuse dos denuncias...que vendido soy.

    Te sigo diciendo, que no debes de presumir de ello.

    Representante escribio :

    Yo primero intento negociar y luego actuó...

    La negociacion igual que la de los asuntos propios, tarde y mal, y te lo podria demostrar con otro extracto de un correo, pero te pregunto de nuevo, le pagaran a mi amigo afiliado a USO, que no conoce a su representante el dia de asuntos propios sin tener que denunciar, ahi lo dejo

    Representante escribio :

    ¿Cuando? en cuanto a lo de distintos nick tu forma de calllar me recuerda mucho a...

    Ves como no sabes donde te andas, no iba por ti representante, que te estas enbalando, templado

    Representante escribio :

    Así pues pediría a los Sres Subversivo and company que en vez de dedicarse a tirarme por tierra se dedicaran a trabajar para el buen funcionamiento de la empresa

    ¿Buen funcionamiento de la empresa?, No te habras echo colega del de RRHH, y ahora quien tiene que funcionar bien es la empresa, y no los intereses de los trabajadores

    Representante escribio :

    (la empresa somos todos), que hay mucha gente pasándolo mal, sin trabajo

    tambien mi amigo, otros del comite echando horitas, fijate tu, y si esta sin trabajo quiere decir que no esta en Omega, por lo que seria muy dificil ayudarle ese comite o ese peaso de representante. por cierto fuiste a la huelga general, te apuntaste el dia de permiso sindical o te quitaron el dia de trabajo para ir a la huelga.

    Bueno representante, que aqui te voy a dejar ya porque de verdad, vaya KK de comite vais a formar como sigais por esos derroteros.

    Saludos

    P.D. :Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me olvidaba hombre, no me has contestado a esto, te lo repito de nuevo :

    Como tiene tanto poder el sillon del presidente del comite de empresa, con quien negociara USO, y es que fuisteis los terceros menos votados,

    UGT.................................3 Delegados
    INDEPENDIENTES..........3 Delegados
    CCOO..............................1 Delegados
    USO.................................2 Delegados

    Pero ahi que reconocer, que tienes la sarten por el mango, pero ten cuidado no te vayas a quemar.

    Quieres el sillon tu, negociando con independientes, como ahora tambien prima los intereses de la empresa, o se lo vas a dejar al Sr. Davila, o vas a ser tu el presidente para dejar de llamarte el representante y llamarte el presidente y ser la marioneta del señor de RRHH




    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Nov 2010 - 21:54

    Como tiene tanto poder el sillon del presidente del comite de empresa, con quien negociara USO, y es que fuisteis los terceros menos votados

    Es una buena pregunta, a mi me pasan información que no negociará uso, que lo que sucede es que la empresa está presionando a los independientes en favor de uso...

    No se si es muy acertada esa información, de ahí mi siguiente preguta para poder esclarecer lo que pasa...

    ¿Es cierto que la empresa está presionando a los independientes para nombrar presidente al represetante de uso?

    Creo que los implicados podrán aclararlo mejor, gracias por vuestra contestación.

    Un saludo.

    PD.: Rogaría a peasodemotri que se abstuviera del comentarios como "el flipadillo de frensev", con decir solamente "Ostras no se por donde empezar si por frensev, o por el representante". Gracias por comprenderlo.
    Juan Jose USO
    Juan Jose USO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por Juan Jose USO Lun 8 Nov 2010 - 16:02

    peasodemontri escribió:

    Quieres el sillon tu, negociando con independientes, como ahora tambien prima los intereses de la empresa, o se lo vas a dejar al Sr. Davila, o vas a ser tu el presidente para dejar de llamarte el representante y llamarte el presidente y ser la marioneta del señor de RRHH



    En la mesa del Comité hay 9 personas, allí se decidirá quien será el presidente, democraticamente. Yo presentaré mi candidatura, si salgo estupendo y si sale el actual presidente lo respetaré, aunque no comparta sus formas.
    Si8 salgo, intentaré hacerlo mejor posible, sino, también lo intentaré.

    Del resto de las cuestiones no te respondo porque no he entendido nada. lo siento.



    alma14 escribió:

    Es una buena pregunta, a mi me pasan información que no negociará uso, que lo que sucede es que la empresa está presionando a los independientes en favor de uso...


    Bueno también era una buena pregunta la tuya unos post mas arriba y todavia no se ha contestado, cuando te asombrabas de los documentos y preguntabas si eran reales o falso y hablabas de métodos mafiosos.

    En cuanto a la que tú realizas, alma, preguntale a la empresa...ademas ¿si los independientes son la empresa? como es que tienen que presionarlos...que contradicción.
    Lo que si me han dicho unos compañeros es que el sr. presidente está intentando convencer a todo el mundo para que lo voten incluso a los independientes que tanto critica INCREÍBLE, pero bueno nada me extraña si en las elecciones su unió a la persona que según sus propias palabras: mas odio de la empresa y mas daño ha hecho a los trabajadores

    En definitiva ha quedado claro quien es quien, pero unos aportando pruebas y otros de boquilla, que es muy fácil y esto que he puesto es solo una décima parte de los documentos que poseo y que demuestra quien es quien y como tergiversan a su antojo.

    Así que, una vez, todo claro no pienso intervenir mas en este post, porque a pesar de las evidencias y de la primera reacción del moderador tras las "palabristas de peasodemot" veo demasiada parcialidad. Si alma tienes razón METODOS MAFIOSOS.

    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por peasodemontri Lun 8 Nov 2010 - 16:57


    representante escribio :

    En la mesa del Comité hay 9 personas, allí se decidirá quien será el presidente, democraticamente.

    ¿Seguro que será democraticamente?, te lo repito de nuevo, ¿con quien va USO?, me pareceria muy mal por tu parte, que dos sindicatos que van a firmar un convenio de KK, acta 17 miralo quien va firmar, que uno de ellos se desmarque y negocie con el sindicato de la empresa, para tomar posesion del sillon de presidente, pero si tienes dos votos de donde vas a sacar los otros tres, seguramente de UGT y CCOO, NO, po va a ser que sera de Independiente, pero el que avisa no es traidor, ten cuidado con tu candidatura, vaya ser que te salga rana y se venda alguno o alguna.Y nada si sales de presidente acuerdate de mi amigo.

    representante escribio :

    Del resto de las cuestiones no te respondo porque no he entendido nada. lo siento

    Dime que es lo que no entendiste, que te lo respondere muy gustosamente, sr representante de toda la plantilla. denunciador de dia de asuntos propios, que ya que lo hiciste, te lo repito de nuevo tarde y mal.

    representante escribio :

    En cuanto a la que tú realizas, alma, preguntale a la empresa...ademas ¿si los independientes son la empresa? como es que tienen que presionarlos...que contradicción.

    No es ninguna contradiccion, te lo voy a explicar yo hombre sr representante.

    La empresa tiene tres delegados, vosotros teneis dos, el Sr. Davila dice que tururu, que el presidente tiene que ser el, o el no va a presentar su candidatura, por ser el mas viejo en la empresa y por ser el antiguo presidente del comite, pero ahora vienes tu que tienes la sarten por el mango dices que si quieren, tu eres presidente el secretario podria ser el Sr. Davilay el que maneja los hilos de las marionetas es el Sr. de RRHH. Mas o menos explicado Sr. Representante, porque lo de USO con UGT y CCOO, va a ser que no verdad.

    Saludos representante
    Juan Jose USO
    Juan Jose USO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por Juan Jose USO Lun 8 Nov 2010 - 17:36

    peasodemontri escribió:
    ten cuidado con tu candidatura, vaya ser que te salga rana y se venda alguno o alguna.Y nada si sales de presidente acuerdate de mi amigo.

    ¿Vaya ha eso te referías con lo de las puñaladas traperas?...Ademas confirmas lo que he expuesto anteriormente que estáis como loco buscando votos aunque sea a costa de puñaladas traperas. MAFIA

    Como se por donde vas con lo de "una" te diré que esa persona votará a quien ella considere mas apropiado y así lo respetaré con lo que no habrá puñalada trapera.
    Yo tengo mucho mejor concepto de ella del que vosotros habéis demostrado y del que habéis dejado constancia por escrito, así que lo que decida bien estará.

    Un saludo y relajaos que lo que importan son los resultados de la gestión no quien la haga o al menos así debiera ser.

    Ah y dejar horas para el resto de compañeros que también tienen derecho...que 300h son demasiadas.

    Menos mafia, menos callar bocas, menos puñaladas traperas y mas información a los compañeros de lo que se hace en el Comité
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por peasodemontri Lun 8 Nov 2010 - 18:13

    representante escribio :

    Como se por donde vas con lo de "una" te diré que esa persona votará a quien ella considere mas apropiado y así lo respetaré con lo que no habrá puñalada trapera.

    Ves como no te enteras Sr. representante, pues mira que eres mal pensado y te fias poco, pues mira va a ser que no conozco ni a los alguno, ni a las alguna, lo que pasa es que cuando hablo siempre hablo para masculino y femenino, es que para ti no existen ellas, por cierto ha salido ella y que, a lo mejor lo hace mejor que tu, y mejor que el otro, porque no la dejas que presente su candidatura. O no la va a presentar.

    representante escribio :

    Yo tengo mucho mejor concepto de ella del que vosotros habéis demostrado

    Faltaria mas, lo unico que te faltaba ya que despues de todo lo que estais liando, no confies en ella.

    representante escribio :

    Un saludo y relajaos que lo que importan son los resultados de la gestión no quien la haga o al menos así debiera ser.

    Si yo denuncio mi dia de asuntos propios, a mi delegado por poner un ejemplo que es de UGT, y tu eres de USO, y "futuro" presidente del comite, quien me hace la gestion el presidente o mi delegado, no se es una duda

    representante escribio :

    Ah y dejar horas para el resto de compañeros que también tienen derecho...que 300h son demasiadas

    Pues haber quien las echa y si las echan, porque no denuncias esas horas, por cierto acuerdate de mi amigo que esta afiliado a USO, y le dan algunas que lo esta pasando mal, haber quien las echa, tu lo sabes, y si lo sabes porque no lo denuncias, y se hace un cuadrante equitativo para todo el personal en plantilla, quizas las eche alguno del comite perteneciente a Independiente, que aunque creas que no, si las echan.

    representante escribio :

    Menos mafia, menos callar bocas, menos puñaladas traperas y mas información a los compañeros de lo que se hace en el Comité

    pues ya sabes llegate al servicio de mi compañero, asi como a otros, y les informa de quien es el representante de USO.

    Saludos representante
    Juan Jose USO
    Juan Jose USO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por Juan Jose USO Lun 8 Nov 2010 - 20:49

    peasodemontri escribió:



    Ves como no te enteras Sr. representante, pues mira que eres mal pensado y te fias poco, pues mira va a ser que no conozco ni a los alguno, ni a las alguna, lo que pasa es que cuando hablo siempre hablo para masculino y femenino

    JAJAJAJAJAAJAJA madre mia, esto es grande.

    Macho te agradezco tus intervenciones porque con cada una de ellas dejas constancia de lo que afirmo.

    JAJAJA, ¿Ahora resulta que no conoce a nadie?, ¿pero tú te crees que la gente es tonta y no sabes quien eres? ¿crees que el que no te conozca no se hace una idea de que pie cojeas?. Eres muy evidente...
    De nuevo entras en contradicción con todas tus anteriores exposiciones. Por favor si estas muy puesto en todo. ¿A quien quieres engañar?...No conoce a nadie dice.

    Venga a seguir trabajando en lo que se os dá bien...las puñaladas traperas, mandar callar a la gente...y conspirar. Si es lo que llevbas manifestando por aqui en todas tus aportaciones.

    Por cierto ya que hablas de que si no tengo en consideración a las mujeres ¿hay alguna en comité por UGT o CCOO? Por USO si la habrá y efectivamente tengo mucha confianza en ella.
    Dile al delgado de UGT que podría dejar su puesto en el Comité, ya que es Delegado y tienes sus horas sindicales por ello(delegado y miembro del Comité joee), y lo ceda a alguna mujer de las que fueran en su candidatura. No sería mala idea. Leches que por detrás lo ponéis verde por ese motivo.

    Pero vamos que la compañera no va en la lista por ser mujer, sino por ser una persona valida y tener la confianza de sus compañeros.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por peasodemontri Lun 8 Nov 2010 - 21:29

    representante escribio :

    JAJAJA, ¿Ahora resulta que no conoce a nadie?, ¿pero tú te crees que la gente es tonta y no sabes quien eres? ¿crees que el que no te conozca no se hace una idea de que pie cojeas?. Eres muy evidente...

    Pues va a ser que no, que no te enteras contreras, pues la gente a lo mejor es tonta como dices, y seguramente no sepa quien soy. y no no saben de que pie cojeo, puesto que no me conocen. Hayyyyyyyy si supieras quien soy, se te caian los palos del sombrajo , representante.

    representante escribio :

    De nuevo entras en contradicción con todas tus anteriores exposiciones. Por favor si estas muy puesto en todo. ¿A quien quieres engañar?...No conoce a nadie dice.

    De que contradicciones me hablas, te recuerdo que aun no me has contestado a esto

    P.D. :Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me olvidaba hombre, no me has contestado a esto, te lo repito de nuevo :

    Como tiene tanto poder el sillon del presidente del comite de empresa, con quien negociara USO, y es que fuisteis los terceros menos votados,

    UGT.................................3 Delegados
    INDEPENDIENTES..........3 Delegados
    CCOO..............................1 Delegados
    USO.................................2 Delegados

    Pero ahi que reconocer, que tienes la sarten por el mango, pero ten cuidado no te vayas a quemar.

    Quieres el sillon tu, negociando con independientes, como ahora tambien prima los intereses de la empresa, o se lo vas a dejar al Sr. Davila, o vas a ser tu el presidente para dejar de llamarte el representante y llamarte el presidente y ser la marioneta del señor de RRHH

    Y luego a esto

    La empresa tiene tres delegados, vosotros teneis dos, el Sr. Davila dice que tururu, que el presidente tiene que ser el, o el no va a presentar su candidatura, por ser el mas viejo en la empresa y por ser el antiguo presidente del comite, pero ahora vienes tu que tienes la sarten por el mango dices que si quieren, tu eres presidente el secretario podria ser el Sr. Davila y el que maneja los hilos de las marionetas es el Sr. de RRHH. mas o menos explicado Sr. Representante, porque lo de USO con UGT y CCOO, va a ser que no verdad.

    Que al fin y al cabo es lo mismo

    representante escribio :

    Venga a seguir trabajando en lo que se os dá bien...las puñaladas traperas, mandar callar a la gente...y conspirar. Si es lo que llevbas manifestando por aqui en todas tus aportaciones.

    Mis aportaciones, que no te enteras contreras, es el que tu no seas presidente, y seas la marioneta del Sr. de RRHH, que en un tiempo atras, hicisteis cosas buenas, y aun quedan por hacer segun tu, pues eso es lo que tienes que hacer mirar por los intereses de vuestros representados y representadas, pero como tiene poder el sillon de presidente, uno se vende al mejor postor, y este ahora es la empresa, me sigo equivocando, o voy por el camino.

    representante escribio :

    Por cierto ya que hablas de que si no tengo en consideración a las mujeres ¿hay alguna en comité por UGT o CCOO? Por USO si la habrá y efectivamente tengo mucha confianza en ella.

    que no lo se chaval, que no te enteras

    representante escribio :

    Dile al delgado de UGT que podría dejar su puesto en el Comité, ya que es Delegado y tienes sus horas sindicales por ello ( delegado y miembro del Comité joee ), y lo ceda a alguna mujer de las que fueran en su candidatura. No sería mala idea

    Pues mal hecho, por el delegado de UGT

    representante escribio :

    Pero vamos que la compañera no va en la lista por ser mujer, sino por ser una persona valida y tener la confianza de sus compañeros.

    Seguro que fue democraticamente, quien iba de primero, de segundo, etc...o fue una lista echa de coleguitas, mi amigo me parece que no estaba en la lista, es mas aun no sabe quien son sus representantes, porque ahora sois dos, como Zapatero representacion sindical paritaria, si señor.

    Saludos representante
    icaro
    icaro


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por icaro Mar 9 Nov 2010 - 2:15

    Quisiera aportar algo de cordura en todo esto. Lucháis unos contra otros, como si os fuera la vida en ello, ojala fuésemos tan vehementes a la hora de defender nuestros derechos, que por cierto son los mismos, los tuyos y los míos. Precisamente es la vida la que se escapa mientras peleamos entre nosotros, cuando esta claro que debemos unirnos, pues no somos el problema. Los problemas los crean las empresas que no quiere reconocer que necesita a los trabajadores tanto como los trabajadores las necesitamos a ellas, que es normal que quieran ganar dinero, pero no es lógico que sea pisando a los que nos dejamos la piel, todos los día en nuestros servicios, que no es productivo que halla personas con mando que antepongan sus cojones al bien general, tanto de la Empresa como de los trabajadores, no debemos permitirlo. Al igual que no debemos de permitir que nos ninguneen la clase política, ni los banqueros, ni la patronal, pues al final de todo, el verdadero motor de un país son sus trabajadores. Aquellos que pagamos los impuestos religiosamente, los que compramos y favorecemos el consumos, esos mismos que pagamos nuestras hipotecas y enriquecemos a los bancos, los que elegimos a los políticos que luego nos dan por C…,
    Seria interesante que de una vez por todas, aportáramos soluciones y no problemas, que uniésemos nuestros esfuerzos para crear y no para destruir y que exigiésemos a nuestros representantes, políticos, religiosos, sindicales. Todos aquellos que tengan la responsabilidad de representar a otros, que tengan la honestidad de realizar su función lo mejor y mas honradamente posible, y que si en algún momento les supera, no pasa nada por que pidan el relevo y descansen un tiempo, ya que podrán retomar con mas ímpetu, si cabe, su labor.
    Creo que esta sociedad se merecer un cambio, una renovación, que vuelvan personas con ideales, integras, que realmente busquen el bien común, que gobierne el que sea capaz de gobernar para todos, que tenga el poder quien posea la responsabilidad suficiente para utilizarlo, y usarlo bien.
    Propongo, que desde ahora cuando denunciemos alguna problema, también aportemos una solución, exponer un problema y proponer una solución. Creo que entre todos podremos realizar pequeños cambios, esos pequeños y sutiles cambios que vayan en la dirección correcta, hacer más fácil la vida a los demás, con esta actitud nos haremos un favor a nosotros mismos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por alma14 Mar 9 Nov 2010 - 3:45

    Me parecen unas palabras muy coherentes y no tengo nada que decir al respecto de las mismas, si acaso aplaudirlas.

    Lo que si voy a consultar es el banear una ip, pues escriben muchos desde la misma conexión, y como en esto de internet nadie sabe quien está al otro lado de la línea, con banear la ip, pudiera ser que los escribientes fueran menos.

    Es un chollo trabajar para la junta de andalucía, o a lo mejor es un chollo trabajar en andalucía. Ya quisiera yo que el cliente me pusiera internet, televisión, teléfono, radio, etc...

    Un saludo.

    PD.: A ver si os ponéis de acuerdo que entre andaluces anda el juego.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Comité de Empresa de Omega Sevilla. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por peasodemontri Dom 26 Dic 2010 - 12:41

    Fuerte muy fuerte, parece que tengo dotes de vidente, y me podia ganar la vida con ello, y sigo de " Vigilante ".JAJAJAJAJAJAJA

    Extracto de un correo que me manda mi amigo afiliado a USO, y que a fecha de hoy sigue sin conocer a sus representantes.

    Los dos miembros del comite por parte de USO(Unión Sindical Obrera), y los tres representantes electos del Grupo Independiente de Trabajadores(avalado por los inspectores de la empresa y promivido por la misma), pactan para presentar una mocion de censura para hacerse con la Presidencia(USO) y con la Secretaria (Independiente).La votación se resolverá el dia 19 del proximo mes.

    Bueno vamos a dar marcha atras y recapitulemos:

    Representante escribio :
    Mi nombre es Juan José , soy miembro del Comité de Empresa de la Cia. Omega en Sevilla en representación de USO.

    y no dice

    SOY UN VENDIDO

    Representante escribio :
    El Comité está para trabajar para todos y con esta nueva incorporación así se hará. Desde mi punto de vista y es por lo que abogo debe existir una buena relación entre Comité y Empresa, siempre que esta sea posible, evidentemente.

    Ya en este primer post, la cagaste

    VENDIDO

    Representante escribio :
    Considero que las funciones del Comité son velar por los Derechos de los Trabajadores y negociar posibles mejoras que repercutan sobre ellos. Pero para negociar se requiere cierta flexibilidad cosas que algunos no tienen...no tienen porque son muy DEMOCRÁTICOS en sus negociaciones.

    VENDIDO

    Representante escribio :
    Evidentemente en la empresa hay muchas cosas que mejorar y se intentará. Se intentará mejorarla pero no destruirla como vienen siendo la intención de algunos. Hay mucha gente que come de ella, muchas familias y hay que actuar con mas sentido común.

    VENDIDO

    Representante escribio:
    En Definitiva el hecho de que todos sus compañeros de servicio durante mas de 8 años fueran en la candidatura que yo presente y no en la suya, el hecho de que haya varios testimonios afirmando que en los Centros Comerciales hubo "indicaciones" PARA QUE VOTARAN A CIERTO SINDICATO, el hecho de haber mantenido un miembro en el Comité a sabiendas que no le correspondían y todo lo anteriormente expuesto SEGUN ESTE SR. SIGNIFICA QUE YO SOY UN VENDIDO A LA EMPRESA.

    Ya te lo dijeron anteriormente y no fui yo pero lo confirmo

    ERES UN VENDIDO

    Representante escribio:
    En la mesa del Comité hay 9 personas, allí se decidirá quien será el presidente, democraticamente. Yo presentaré mi candidatura, si salgo estupendo y si sale el actual presidente lo respetaré, aunque no comparta sus formas.
    Si8 salgo, intentaré hacerlo mejor posible, sino, también lo intentaré.

    VENDIDO

    Del resto de las cuestiones no te respondo porque no he entendido nada. lo siento.

    No respondes porque no te intereso que te descubrieran que ibas a negociar con la empresa


    peasodemontri escribio:
    Ahora vienen las preguntas

    1º Como tiene tanto poder el sillon de presidente del comite de empresa, con quien negociara USO, te recuerdo como queda el comite

    Para refrescarte la mente

    UGT.................................3 Delegados
    INDEPENDIENTES............3 Delegados
    CCOO..............................1 Delegados
    USO.................................2 Delegados

    tambien escribio:
    Por cierto, igual que las indicaciones que dio el del centro comercial para votar a UGT, supongo que tu las darias para votar a USO, en otro servicio, o en el tuyo mismo; seria de jilis estar en un servicio presentarse por un sindicato y pedir el voto para el enemigo, ahiiiiiiiiiiiiiii Rovi, a ver si espabilamos, el otro pediria el voto para CCOO, y el Inspector de Servicios lo pidio para Independientes

    y tambien escribio:
    Quieres el sillon tu, negociando con independientes, como ahora tambien prima los intereses de la empresa, o se lo vas a dejar al Sr. Davila, o vas a ser tu el presidente para dejar de llamarte el representante y llamarte el presidente y ser la marioneta del señor de RRHH

    VENDIDO

    y tambien escribio y he aqui las dotes de vidente:

    representante escribio :
    En cuanto a la que tú realizas, alma, preguntale a la empresa...ademas ¿si los independientes son la empresa? como es que tienen que presionarlos...que contradicción.

    No es ninguna contradiccion, te lo voy a explicar yo hombre sr representante.
    La empresa tiene tres delegados, vosotros teneis dos, el Sr. Davila dice que tururu, que el presidente tiene que ser el, o el no va a presentar su candidatura, por ser el mas viejo en la empresa y por ser el antiguo presidente del comite, pero ahora vienes tu que tienes la sarten por el mango dices que si quieren, tu eres presidente el secretario podria ser el Sr. Davilay el que maneja los hilos de las marionetas es el Sr. de RRHH. Mas o menos explicado Sr. Representante, porque lo de USO con UGT y CCOO, va a ser que no verdad.

    VENDIDO

    En fin sabe tu sindicato USO, que vas a negociar con la empresa y no con quien fueron de la mano para firmar la KK de convenio.

    En fin Sr. Representante, a fin de esperar acontecimientos y que seas el nuevo presidente, darte la enhorabuena por ser un VENDIDO.

    Saludos Sr. VENDIDO

    Contenido patrocinado


    Comité de Empresa de Omega Sevilla. Empty Re: Comité de Empresa de Omega Sevilla.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:00