Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
paga de navidad con esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
paga de navidad con esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
paga de navidad con esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
paga de navidad con esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
paga de navidad con esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
paga de navidad con esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
paga de navidad con esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
paga de navidad con esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
paga de navidad con esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
paga de navidad con esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
paga de navidad con esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
paga de navidad con esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
paga de navidad con esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
paga de navidad con esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
paga de navidad con esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
paga de navidad con esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
paga de navidad con esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
paga de navidad con esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
paga de navidad con esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
paga de navidad con esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+10
cubo
lobogranada
alma14
segursoft
espartano
SARGENTO DE HIERRO
juan1979
campechano
obicho
ctp2010
14 participantes

    paga de navidad con esabe

    ctp2010
    ctp2010


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue70 / 10070 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    paga de navidad con esabe Empty paga de navidad con esabe

    Mensaje por ctp2010 Mar 21 Dic 2010 - 17:44

    Hola compañeros, quería comentaros que a día de hoy 21/12/2010. La empresa Esabe no a pagado la paga extra de navidad. Por otra parte están mintiendo al decirnos desde Madrid que están haciendo transferencias desde el jueves, otras veces ni siquiera se molestan en coger el teléfono y por ultimo que ellos son empleados y que no son ellos los que tienen el dinero para pagarnos.

    ¿ALGUIEN MAS SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACIÓN?

    UN SALUDO.
    obicho
    obicho
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 58
    Localización : LAS NUBES
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por obicho Mar 21 Dic 2010 - 19:12

    El problema es generalizado, la situación de la crisis afecta en todos los sentidos, y no trato de justificar a nada ni a nadie, pensar un poco si la empresa trabaja para organismos oficiales estos tardan en pagar y en estos momentos algunos ni pagarán por no tener pasta.
    En segundo lugar las deudas acumuladas por los juicios y sanciones de la Inspección de Trabajo y el Ministerio de Interior se están acumulando y no pueden hacer frente a los pagos.
    Creo que los que han hecho horas extras lo van a pasar mal para cobrarlas, la paga extra y el salario de Diciembre no tiene muy buena pinta para cobrarlo.
    Los rumores señalan que esta empresa cierra, o lo que es lo mismo que entra en concurso de acreedores.
    Suerte para todos
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por campechano Mar 21 Dic 2010 - 20:31

    Yo tampoco he cobrado la paga compañero, y la delegación de la qué dependo,dice qué ha llamado a madrid y qué no saben nada de la paga...
    Saludos.
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : un poko de todo
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por juan1979 Mar 21 Dic 2010 - 21:23

    Los problemas que tienen se los han buscado a pulso y lo primero que tienen que hacer es pagar a la gente en su tiempo que en crisis estamos todos no solo ellos, sinceramente si tienen que cerrar que cierren pero que no jueguen con los trabajadores , cosa que vienen haciendo desde mucho antes de la crisis. Aqui tambien dicen que estan ingresando desde el jueves y no conozco el primero que haya cobrado, esta vez no sabemos si han empezado por arriba, por abajo o va aleatoriamente.
    Saludos y que estos impresentables no os amarguen las navidades.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 21 Dic 2010 - 22:34

    obicho escribió:El problema es generalizado, la situación de la crisis afecta en todos los sentidos, y no trato de justificar a nada ni a nadie, pensar un poco si la empresa trabaja para organismos oficiales estos tardan en pagar y en estos momentos algunos ni pagarán por no tener pasta.
    En segundo lugar las deudas acumuladas por los juicios y sanciones de la Inspección de Trabajo y el Ministerio de Interior se están acumulando y no pueden hacer frente a los pagos.
    Creo que los que han hecho horas extras lo van a pasar mal para cobrarlas, la paga extra y el salario de Diciembre no tiene muy buena pinta para cobrarlo.
    Los rumores señalan que esta empresa cierra, o lo que es lo mismo que entra en concurso de acreedores.
    Suerte para todos

    Y un navo no paga esta gentuza por la crisis o por los servicios oficiales estos chorizos llevan años con la misma tactica pero si tienen para fiestuki en el parador de segovia con autobuses y habitacion y para pagar el abono de 2 palcos en el Bernabeu y que tenga coche de empresa hasta el conserje de la puerta.

    Que empienzen a despedir jefes y mandos intermedios y el monton de personal de oficina que no sirve para nada y no produce mas que gastos , que le quiten los coches a toda la panda de cenutrios que lo usan para sus asuntos , que el OBISPO CHARCUTERO no tenga 5 secretarias que no las necesita para seguir manguneando.
    Esta gebte solo tiene un nombre CHORIZOS , MALEANTES y TERRORISTAS LABORALES que juegan con el futuro de sus trabajadores y de sus familias.
    obicho
    obicho
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 58
    Localización : LAS NUBES
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por obicho Miér 22 Dic 2010 - 0:38

    Tienes toda la razón sargento de hierro, pero no pierdas el norte y con esto quiero decír que hay que seguír denunciando a esta gentuza para hacerlos desaparecer del mercado, es la única manera. Te lo digo con conocimiento de causa en los últimos años he sido despedido un par de veces por estos inútiles.
    Un saludo, tio.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 22 Dic 2010 - 8:42

    obicho escribió:Tienes toda la razón sargento de hierro, pero no pierdas el norte y con esto quiero decír que hay que seguír denunciando a esta gentuza para hacerlos desaparecer del mercado, es la única manera. Te lo digo con conocimiento de causa en los últimos años he sido despedido un par de veces por estos inútiles.
    Un saludo, tio.

    Pues si te han despedido un par de veces esta gentuza y has optado por la readmision lo tuyo solo puede ser Masoquismo , Redencion o Locura , porque si no no hay quien lo entienda

    Saludos
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por espartano Miér 22 Dic 2010 - 9:16

    En Alicante mas de lo mismo hoy dia 22/12/2010 si paga extra ya puedes hacer lo que quieras con esta empresa se lo pasan todo por...... así que no queda otra denuncias tras denuncias en inspeccion de trabajo.
    Vaya navidades se nos espera sin un duro.
    segursoft
    segursoft
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 63
    Empleo /Ocios : trabajar
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    paga de navidad con esabe Empty esabe paga de navidad

    Mensaje por segursoft Miér 22 Dic 2010 - 9:38

    Nadie a 21 de diciembre ha cobrado, solo nos dicen MENTIRAS, en Madrid no contestan al telefono,
    y alguna niñata de esa oficina te contesta de mala manera cuando contesta(ella debe de ser de otra empresa)
    se gastan el dinero en el Parador de segovia (17-12-2010), En reuniones???? con los sindicatos
    Si tienen problemas se los llevn buscando hace mucho tiempo, crando nuevas empresas y tirando
    A MI NO ME IMPORTA LO QUE LES PASE, YO TRABAJE Y QUIERO COBRAR LO QUE ES MIO
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    paga de navidad con esabe Empty DIARREA COLECTIVA

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 22 Dic 2010 - 10:40

    SARGENTO DE HIERRO escribió:
    obicho escribió:Tienes toda la razón sargento de hierro, pero no pierdas el norte y con esto quiero decír que hay que seguír denunciando a esta gentuza para hacerlos desaparecer del mercado, es la única manera. Te lo digo con conocimiento de causa en los últimos años he sido despedido un par de veces por estos inútiles.
    Un saludo, tio.

    Pues si te han despedido un par de veces esta gentuza y has optado por la readmision lo tuyo solo puede ser Masoquismo , Redencion o Locura , porque si no no hay quien lo entienda

    Saludos

    Bueno si las denuncias estan bien , pero como por lo visto se las pasan por el forro o les da igual y como no se puede faltar al trabajo sin causa justificada .

    Pues el 24 Diarrea General y de las malas y el 26 al Medico a por los Justificantes , la Diarrea es un medio de defensa muy comun del organismo cuando se encuentra en estado de ansiedad y que mas motivo de ansiedad que estar en navidades sin un duro.

    Haber que dicenlos clientes cuando no vaya nadie a cubrirles sus centros , ni servicios minimos ni leches Diarrea que dicen que viaja 100 veces mas rapido que la luz porque cuando te pega el retorcijon y vas al baño no has encendido la luz y ya te has hecho KK. Con lo cual no se puede ir a currar.

    Veras que risa cuando no les pare de sonar el telefono a estos chorizos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por alma14 Miér 22 Dic 2010 - 11:28

    SARGENTO DE HIERRO escribió:
    obicho escribió:Tienes toda la razón sargento de hierro, pero no pierdas el norte y con esto quiero decír que hay que seguír denunciando a esta gentuza para hacerlos desaparecer del mercado, es la única manera. Te lo digo con conocimiento de causa en los últimos años he sido despedido un par de veces por estos inútiles.
    Un saludo, tio.

    Pues si te han despedido un par de veces esta gentuza y has optado por la readmision lo tuyo solo puede ser Masoquismo , Redencion o Locura , porque si no no hay quien lo entienda

    Saludos

    paga de navidad con esabe 765350 paga de navidad con esabe 765350 paga de navidad con esabe 765350 paga de navidad con esabe 87947 paga de navidad con esabe 87947 paga de navidad con esabe 87947 paga de navidad con esabe 87947 paga de navidad con esabe 87947 paga de navidad con esabe 87947 paga de navidad con esabe 765350 paga de navidad con esabe 765350 paga de navidad con esabe 765350
    segursoft
    segursoft
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 63
    Empleo /Ocios : trabajar
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por segursoft Miér 22 Dic 2010 - 11:46

    ¿Que hacen los sindicaleros de medio pelo de MADRID?
    ¿dONDE ESTAN PROTESTNDO?
    ¿dONDE ESTAN ENCERRADOS?
    ¿dONDE ESTA LA CONVOCATORIA DE HUELGA?
    ¿dONDE ESTAN LAS PROTESTAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO PARA QUE LOS ECHEN?
    O
    ¿¿ QUE PERDERIAN LOS SINDICALEROS SI HICIERAN ALGO DE ESTO???????
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por alma14 Miér 22 Dic 2010 - 12:56

    segursoft escribió:¿Que hacen los sindicaleros de medio pelo de MADRID?
    ¿dONDE ESTAN PROTESTNDO?
    ¿dONDE ESTAN ENCERRADOS?
    ¿dONDE ESTA LA CONVOCATORIA DE HUELGA?
    ¿dONDE ESTAN LAS PROTESTAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO PARA QUE LOS ECHEN?
    O
    ¿¿ QUE PERDERIAN LOS SINDICALEROS SI HICIERAN ALGO DE ESTO???????

    Veo que haces unas preguntas muy interesantes, pero yo cambiaría un poco el sentido hacia dónde las mandas, pondría algo así como:

    ¿Que hacen los compañeros de medio pelo de MADRID y de otras provincias?
    ¿ QUE PERDERIAN LOS compañeros SI HICIERAN ALGO DE ESTO?

    Lo de la huelga no se a que viene, pues hay una en vigor en el sector de seguridad, y yo me pregunto, para que vamos a convocar otra si no la sigue ni el tato. La pregunta la entendería si fuera algo así como:

    ¿dónde o cuando van los vigilantes a secundar una huelga en el sector? Comprenderás que convocar una huelga para que no sea secundada carece de sentido. Hay que ser más realista.

    Cuando la gente entienda que nadie se va a mover por ellos, que tienen que ser ellos los que se muevan, hemos avanzado algo... mientras piensen que alguien se tiene que mover por ellos no lograremos absolutamente cosa alguna.

    El movimiento se demuestra andando, así que primero se pongan a andar y después que pidan ayuda, por mi parte no habrá inconveniente, pero cuando vea movimiento, mientras tanto, como conmigo no va la cosa, estoy muy bien detrás del teclado que el tonto ya lo hice bastante.

    Un saludo.

    PD.: Cada vez soy más ateo, y para creer tengo que ver.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 22 Dic 2010 - 13:26

    alma14 escribió:
    segursoft escribió:¿Que hacen los sindicaleros de medio pelo de MADRID?
    ¿dONDE ESTAN PROTESTNDO?
    ¿dONDE ESTAN ENCERRADOS?
    ¿dONDE ESTA LA CONVOCATORIA DE HUELGA?
    ¿dONDE ESTAN LAS PROTESTAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO PARA QUE LOS ECHEN?
    O
    ¿¿ QUE PERDERIAN LOS SINDICALEROS SI HICIERAN ALGO DE ESTO???????

    Veo que haces unas preguntas muy interesantes, pero yo cambiaría un poco el sentido hacia dónde las mandas, pondría algo así como:

    ¿Que hacen los compañeros de medio pelo de MADRID y de otras provincias?
    ¿ QUE PERDERIAN LOS compañeros SI HICIERAN ALGO DE ESTO?

    Lo de la huelga no se a que viene, pues hay una en vigor en el sector de seguridad, y yo me pregunto, para que vamos a convocar otra si no la sigue ni el tato. La pregunta la entendería si fuera algo así como:

    ¿dónde o cuando van los vigilantes a secundar una huelga en el sector? Comprenderás que convocar una huelga para que no sea secundada carece de sentido. Hay que ser más realista.

    Cuando la gente entienda que nadie se va a mover por ellos, que tienen que ser ellos los que se muevan, hemos avanzado algo... mientras piensen que alguien se tiene que mover por ellos no lograremos absolutamente cosa alguna.

    El movimiento se demuestra andando, así que primero se pongan a andar y después que pidan ayuda, por mi parte no habrá inconveniente, pero cuando vea movimiento, mientras tanto, como conmigo no va la cosa, estoy muy bien detrás del teclado que el tonto ya lo hice bastante.

    Un saludo.

    PD.: Cada vez soy más ateo, y para creer tengo que ver.


    Yo soy de los de Madrid y a tu pregunta ¿ Que hacen los compañeros de Madrid ?

    Debo decirte con tristeza pero es lo qe veo de forma generalizada , tocarse las campanas , tragar con todo lo qe les meten y poquito mas.

    Es una realidad que es dificil de ocultar y que se ha ido demostrando en varias ocasiones , se supone que aqui en Madrid hay un grueso importante de Vigilantes de Seguridad , pero lo cierto que en las diversas movilizaciones y huelga las han secudando cuatro y otros dos o tres que era gente que pasaba por alli y que alguien ha pretendido hacer creer que eran Vigilantes.

    Es lo qe hay aqui en madrid mucho trucho con placa y mucho come zanahorias y no es que me lo cuenten es que lo veo.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por alma14 Miér 22 Dic 2010 - 13:41

    Pues si nosotros no hacemos el trabajo, no podemos pretender que otros lo hagan por nosotros, llámense a esos otros, sindicatos, asociaciones, policía, etc...

    Mi pregunta es, ya que la gente está paralizada y no se quiere mover... ¿hasta dónde la van a tener que apretar para que se mueva?.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 22 Dic 2010 - 14:02

    Pues visto lo visto hasta que pasen hambre pero de verdad , ya hay una empresa en la actualidad que esta empezando a practicarlo.

    Entonces que pasara pues cuando alcancemos el extremismo de la situacion , se pasara del miedo a la locura

    No te olvides que somos los animales Racionales menos Racionales sobre la tierra.

    No defendemos nuestro territorio hasta que estamos medio muertos , no actuamos en comunidad vamos en solitario y pasamos el tiempo viendo como caen los demas mientras no nos afecte a nosotros.

    Eso si cuando nos toca aunque hayamos sido los mas cobardes , somos los que mas gritamos ,pasamos de la cobardia a la autentica locura.

    Quizad lo mejor sea que esto se destruya por completo que llegemos a la situacion mas extrema , a lo mejor cuando ya , se sea consciente de que no hay nada que perder porque no se gana nada se tomen medidas contundentes .

    A lo mejor lo que necesita este sector es la desesperacion para consegir la salvacion , comenzar un nuevo ciclo , perder el miedo y eso alguna gente lo pierde cuando ya no tiene nada que perder si es que alguna vez ha tenido o hemos tenido algo que perder.

    Solucion en este sector actualmente lo veo dificil a las alturas en que nos encontramos , tenemos muchos factores en contra , y muy pocas expectativas a nuestro favor , La crisis que esta destruyendo empleo en el sector , la poca implicacion y pasividad de los trabajadores en reivindicar sus derechos , en fin todo apunta en contra a la mejora del sector .

    En fin son divagaciones mias a lo mejor me he vuelto loco .

    Saludos
    segursoft
    segursoft
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 63
    Empleo /Ocios : trabajar
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por segursoft Miér 22 Dic 2010 - 14:45

    Enalgunas provincias somos 4 pelagatos y no podemos hacer nada
    ¿Os figurais dos dias de protesta unas horas y que no salliesen los furgones blindados,
    ¿Creeis que los bancos adenarian el credito?
    En los sindicatos (todos ) tienen unos delegados que tienen horas sindicales para estos menesteres
    YO QUIERO VER UNA FOTO DE PROTESTA EN LA OFICINA CENTRAL DE MADRID PUBLICADA EN LA PRENSA
    segursoft
    segursoft
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 63
    Empleo /Ocios : trabajar
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por segursoft Miér 22 Dic 2010 - 14:47

    ¿PORQUE LOS REPRESENTANTES SINDICALES NO ACUDEN A LAS MESAS DE CONTRATACION EXPLICANDO LO QUE PUEDE SUCEDER SI CONTRATAN A ESABE?
    ESTO SE ACABA Y CUANTO PRIMERO MEJOR SERA
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por alma14 Jue 23 Dic 2010 - 0:16

    Son dos post que vamos a tratar en uno.

    Me gustaría que dejaras los gritos para otros sitios, pues aquí te oimos perfectamente, y sin gritos la comunicación es mejor.

    ¿Os figurais dos dias de protesta unas horas y que no salliesen los furgones blindados,
    Si, la verdad que con imaginación todo es posible, pero de ahí a los hechos... dejémoslo en una imaginación.

    En los sindicatos (todos ) tienen unos delegados que tienen horas sindicales para estos menesteres
    jejeje... que otros hagan mi curro mola. Yo me imaginaba a todos los vigilantes de esa-b plantando cara a la empresa... jejeje... no te preocupes que eran imaginaciones también.

    Creo que vas a ser tu, y todos los que piensan como tu los que pongan el dinero para ir a Madrid, para hacer la manifestación, o pretenderás que salga de mi bolsillo, sobre todo con el gran sueldo que tengo y la gran cantidad de horas extras que hago, sin contar con todas las horas que esabe me da para disponer ¿para estos casos?

    YO QUIERO VER UNA FOTO DE PROTESTA EN LA OFICINA CENTRAL DE MADRID PUBLICADA EN LA PRENSA
    Y yo quiero ver a los vigilantes manifestándose, y no solamente a los que pertenecen a los sindicatos.

    ¿PORQUE LOS REPRESENTANTES SINDICALES NO ACUDEN A LAS MESAS DE CONTRATACION EXPLICANDO LO QUE PUEDE SUCEDER SI CONTRATAN A ESABE?
    ¿Por qué no acuden los vigilantes?

    ESTO SE ACABA Y CUANTO PRIMERO MEJOR SERA
    Creo que aún te toca sufrir un poco, que la cosa no va tan rápido... pero mientras tanto sigue imaginando que yo seguiré imaginando a los vigilantes reivindicando sus derechos... y viendo como siguen votando a los que día a día, convenio tras convenio nos los recortan.

    Un saludo y a soñar todos que soñar es de balde.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 23 Dic 2010 - 11:53

    paga de navidad con esabe 87947 paga de navidad con esabe 87947 paga de navidad con esabe 184280
    segursoft
    segursoft
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 63
    Empleo /Ocios : trabajar
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por segursoft Jue 23 Dic 2010 - 12:39

    Dia 23 de diciembre y sincobrar la extra, Encima no contestan al telefono.
    Yo creo que unas cuantas bajas por depresion ayudarian a la empresa un poco
    tendria que ponerse el uniforme algun jefecillo, o dejar servicios vacios
    SI NO COBRAMOS NO TRABAJAMOS
    Mirar lo que nos dicen en este enlace (¿Sera otra mentira?)
    http://www.ugtesabesevilla.com/2010/12/informacion-dia-20-de-diciembre-2010.html
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 23 Dic 2010 - 13:09

    Pues claro que es una vendida de motos que ya todos conociamos
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por lobogranada Jue 23 Dic 2010 - 13:43

    estos de comilona a gastos pagados y nosotros sin cobrar berguenza tenia que darle a los sindicatos que asistieron a la reunion o mejor dicho la convencion que es lo que fué,deberian dar ejemplo no asistiendo ni dios. Los de Almeria y de Granada no fueron haber si aprenden los de la ugt de sevilla.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 23 Dic 2010 - 15:02

    No creas que por lo visto a los de ojete de sevilla les da todo lo mismo y no van a aprender nada ni tampoco quieren , se permiten ir a cebarse con la empresa a segovia y inventar un comunicado absurdo para justificarse entre canape y canape y luego plantar un post en este foro mandando a los trabajadores a realizar su trabajo a madrid.

    Habran tenido tambien un regalito navideño de la empresa pagado con el dinero que nos deben.

    ctp2010
    ctp2010


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    paga de navidad con esabe Left_bar_bleue70 / 10070 / 100paga de navidad con esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por ctp2010 Jue 23 Dic 2010 - 15:26

    Parece que los únicos que tienen surte son los que tienen las pagas prorrateadas y nosotros seguimos sin cobrarlas a 23/12/2010. Alguien en Esabe Madrid dijo que estan sin liquidez ninguna y que estan esperando a que le ingresen los clientes para poder hacer frente a los pagos, en resumidas cuentas entre hoy y mañana. Un saludo a todos.

    Contenido patrocinado


    paga de navidad con esabe Empty Re: paga de navidad con esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:43