Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Hola a todos tengo una duda del servicio... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por Escudo Humano Vie 7 Ene 2011 - 8:40

    Hola a todos compañeros tengo una duda del servicio que quizás gente como vosotros (muy válidos) podáis ayudarme a resolver... voy a exponer la situación...

    << nuestro servicio es un H24 en oficinas a 12 horas cada turno... el problema ha sido ayer que se me presentó una compañera como si fuese la virgen maría (en estas fechas todo puede ser...) diciéndome que tenía que darle formación porque... (aquí viene el meollo...) a partir de ahora todos haremos horas a cómputo sin ninguna extra... van cambiar el turno del servicio a 8 horas y nos meten un vigilante más que de hecho con 5 vigilantes en febrero haríamos 134,4 horas... ni siquiera llegaríamos al mínimo...>>

    hasta ahora siendo jefe de equipo he mantenido la empresa a raya junto con el cliente (el cuál me llevo muy muy bien, son 10 años con él) hasta tal punto que surgieron amenazas del estilo que quitamos el "plus de jefe de equipo" algo que no pueden hacer pues viene tipificado por convenio (otra cosa sería ser responsable)...

    mi pregunta es... ¿SABÉIS QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACIÓN???...

    tengo un plan B por si todo falla ya que en Marzo vence contrato mi empresa de seguridad con este servicio y el cliente me ha pedido consejo... y el caso sería quedarnos todos los compañeros con otra empresa... espero no llegar a esta situación porque supuestamente en la que estamos es la "mejor empresa de seguridad de españa" (aunque no se en que...)
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por FL2010 Vie 7 Ene 2011 - 9:46

    << nuestro servicio es un H24 en oficinas a 12 horas cada turno...

    Lo de las 12 horas suponemos que es para tener mas dias libres , no??

    Pues esa es la politica que esta adoptando la mayor parte de las empresas, la nuestra y creo que hablamos de la misma, "Securitas" es la politica que esta adoptando.

    Lo unico que te puedo decir, es que como jefe de equipo le hagas ver al gerente de tu delegacion que teniendo un servicio en el que no tiene , "supuestamente", problemas y el cliente esta contento tal y como esta montado el servicio, para que buscarselos ???

    Esto al parecer es por el tema del precio de las horas extras, pues ahora al tener q pagarlas a un precio mas elevado, sobretodo a los mas antiguos, u hasta que estipulen un precio para todos, pues les compensa contratar a vigilantes nuevos.Aunque mucho tambien es por que los clientes an reducido nº de vigilantes en los servicios y otros servicios se han perdido y de esta manera pues van recolocando los vigilantes que les quedan sin servicios.

    La verdad que no estoy del todo seguro se ante el de negro se conseguiria algo en referencia a esto, pues la empresa te puede poner a computo .
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por Escudo Humano Vie 7 Ene 2011 - 9:52

    los turnos llevan años a 12 horas creo que desde que se creo el servicio y nosotros no hemos protestado porque nos interesa puesto que libramos mas dias... lo de hablar con el cliente ya le he demostrado nuestra inquietud y lo único que nos ha dicho que no nos preocupemos que estaremos con el en esta empresa o en otra... la empresa de la que hablo es prosegur, o eso dicen que es la mas importante a nivel de españa... la de securitas había escuchado que era la mas importante a nivel europeo... pero son mas... mierd... de la misma con otro color...
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por Ajedrecista Vie 7 Ene 2011 - 12:41

    Lo del plus de jefe de equipo hay un real decreto 2364/1994 En su articulo 71 que aprueba la RSP y te tienen que pagar dicho plus.....
    Lo del tema del cómputo más o menos coincido co FL2010.

    PD: Y también estoy a 8h, estás más en el servicio pero ganas en calidad de vida.

    Larga y próspera vida!!!
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por Escudo Humano Vie 7 Ene 2011 - 12:44

    muchas gracias compañero eso pensaba y lo de que ganas en calidad de vida tienes razón... menos agobio pero más dias de trabajao para ganar menos... aunque eso es el futuro de la seguridad, de hecho no me estrañaría que dentro de poco nos hiciesen sueldos cerrados como el de escolta en versión mileurista o 900 euros como las empresas basura... tiempo al tiempo...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por alma14 Vie 7 Ene 2011 - 17:59

    Imagino que habéis sido subrogados, y no le veo otra solución que si os cambian las condiciones laborales tener que ir al juzgado a denunciar, y así y todo no hay la garantía plena de ganarlo.

    El problema viene que a partir de la octava hora son extras, y aún estando a cómputo puedes realizar un montón de horas extra si tu jornada es de 8 horas.

    Con no llegar a cómputo no tienes problema, el asunto es que te abonen la nómina por el total, como si solamente trabajas un día y haces 8 horas, si te la pagan toda ¿qué problema tienes?.

    Lo legal es las 8 horas de jornada y como se están poniendo las cosas no me extraña que la empresa quiera poner así todos los servicios, pero procurar que sean todos, pues si deja alguno ya tendréis herramientas para el juzgado.

    Un saludo.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por infierno Vie 7 Ene 2011 - 18:09

    el cliente podría exigirle a la empresa que lo deje como esta y es cierto que esta dispuesto a cambiar de empresa para que se mantenga la cosa como estaba que le meta ese argumento.
    y si encima como esta el mercado el cliente se ahora unos euros lo hará a mucho gusto.

    PD:algunas veces las empresas se meten en unos berengenales que no veas como esta el patio.
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por Escudo Humano Sáb 8 Ene 2011 - 10:55

    ya te digo compañero... los jefes de las empresas deberían estar quietecitos en las oficinas con la mano abierta para que le caiga el dinero en la mano porque para eso somos los vigilantes los que llevamos los servicios... hay una mafia con las empresas de seguridad... deberían regular la seguridad privada de acuerdo a autónomos ya que nosotros curramos que nos pague el cliente... ya verías cuantos "jefecillos" se dejaban de pensar en sus despachos y salían a la calle a trabajar de verdad...

    P.D: Lo último acojonante que me pasó fue que mi supuesto gestor (como coordinador pero con otro nombre) porque cambian de puesto como lokazas me dijo que quería que le hiciese en una semana una operativa de servicio... ni os imagináis donde lo mandé... aun encima de lo poco que hacen y como nos la juegan quieren que simples vigilantes hagan su trabajo... entonces que hacen ellos???
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por infierno Sáb 8 Ene 2011 - 16:06

    haverle pedido la orden por escrito a ver por donde salia Hola a todos tengo una duda del servicio... 963542 Hola a todos tengo una duda del servicio... 963542 Hola a todos tengo una duda del servicio... 963542
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por Escudo Humano Vie 14 Ene 2011 - 22:12

    jejeje por escrito??? hoy en dia lo único que la empresa te da por escrito es el finiquito... y no hace falta ni que se lo pidas...
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Hola a todos tengo una duda del servicio... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos tengo una duda del servicio... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por infierno Sáb 15 Ene 2011 - 19:21

    Hola a todos tengo una duda del servicio... 312681 Hola a todos tengo una duda del servicio... 312681 Hola a todos tengo una duda del servicio... 312681 Hola a todos tengo una duda del servicio... 312681

    Contenido patrocinado


    Hola a todos tengo una duda del servicio... Empty Re: Hola a todos tengo una duda del servicio...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 12:26