Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
para - un regalo de navidad para esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
para - un regalo de navidad para esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
para - un regalo de navidad para esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
para - un regalo de navidad para esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
para - un regalo de navidad para esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
para - un regalo de navidad para esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
para - un regalo de navidad para esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
para - un regalo de navidad para esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
para - un regalo de navidad para esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
para - un regalo de navidad para esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
para - un regalo de navidad para esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
para - un regalo de navidad para esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
para - un regalo de navidad para esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
para - un regalo de navidad para esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
para - un regalo de navidad para esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
para - un regalo de navidad para esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
para - un regalo de navidad para esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
para - un regalo de navidad para esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
para - un regalo de navidad para esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
para - un regalo de navidad para esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
FIBROSO
infierno
alma14
capitan
AK-47
lucas
10 participantes

    un regalo de navidad para esabe

    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    para - un regalo de navidad para esabe Empty un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por lucas Vie 7 Ene 2011 - 12:11

    bien parece ser que los reyes magos no se han olvidado de esabe y segun me ha dicho un paje ya ha salido la sentencia de los tres trabajadores que prestaban servicio en el radar de aena (santiago) el despido aun no se cual es el termino juridico que lo define pero si que me ha dicho el paje que las indemnizaciones superan los 120.000 euros de bellon y que solo en la coruña suman mas de 300.000euros con las que todavia tiene sin liquidar a de las sentencias sin cumplir a si que se vallan poniendo a remojar las barbas y lo que tengan a mano o sease cualquier otra cosa subceptible de remojo en hora buena a los compañeros y a los abogados de el sindicato c.i.g.sdaludos lucas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por AK-47 Vie 7 Ene 2011 - 14:59

    Esa-b para - un regalo de navidad para esabe 516313 para - un regalo de navidad para esabe 674180 ha vuelto a para - un regalo de navidad para esabe 222636 .



    para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 20565



    para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 87947

    Mi ENHORABUENA a esos tres compañeros. Y ahora nos vamos a tomar para - un regalo de navidad para esabe 103167 para - un regalo de navidad para esabe 103167 para - un regalo de navidad para esabe 103167 para - un regalo de navidad para esabe 103167 unas cañas y unos para - un regalo de navidad para esabe 487683 pinchos para celebrarlo, que paga esa-b. La verdad, es que no podía ser de otra manera. Esa-b no aprende ni a tiros. Y ahora el dirigentucho de Madrid dirá que los jueces son unos vendidos o que los sindicatos les invitan a comer como, al parecer, ya dijo en una ocasión. O que sus Señorías tiran con pólvora ajena.



    Lo que esta claro es que con la verdad por delante los resultados son lo que tienen que ser. Y a día de hoy, personalmente, tengo motivos para seguir creyendo en la justicia.



    Sr. de Madrid, M.I., ahora tendrá que buscarle un servicio al compañero del comité de empresa al que, comentan, que le has dicho que ya había cobrado el finiquito y que no podía ganar esa sentencia. Y a los otros dos soltarles 100.000€ (la mitad para cada uno) o buscarles un centro de trabajo respetándoles las condiciones del centro que tenían en el radar de AENA, en Santiago de Compostela.



    Creo que, más bien, si esa-b no se va al carajo tendrá que readmitirles lo mismo que hizo con el jefe de servicios al que había despedido y tenía que darle 30.000€, porque cuando no se tiene pasta es lo que queda.



    Reitero mi ENHORABUENA a estos tres compañeros. Y os ánimo a seguir luchando por lo que es nuestro. Somos más que ellos, y ellos, son pocos y cobardes.



    Ánimo compañeros.



    Saludos.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por lucas Vie 7 Ene 2011 - 15:19

    pues eso parece que tendran que hacer y ademas hacerlo rapido pues una vez pase el plazo de cinco dias que les da la ley aunque me dicen que al ser cosa juzgada pocas posibilidades tienen de que se la admitan el caso es que el total de la sentencia incluidos los salarios de tramitacion elevan el total de la sentencia por un lado 122.640 mas 48.830 a un total de 171.470 euros total para esabe eso es calderilla ahora les faltan todavia los otros dos juicios uno por dietas y kilometraja y otra por las horas extraordinarias que me da que tambien van a perder o sea que superara los 200.000 euros ,saludos lucas
    capitan
    capitan


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue70 / 10070 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por capitan Vie 7 Ene 2011 - 17:50

    guitarra felicidades a esos 3
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por alma14 Vie 7 Ene 2011 - 18:15

    Me alegro un montón por los compis... ya se quienes van a pagar las tapitas cuando salgamos de los juzgados... jijiji... yo no pago más que sois unos millonarios.

    En relación con los jueces comprados... jijiji... los hechos son los que hacen que ganemos las sentencias, y uno de los jueces casi me echa del juzgado, no me podía reir de las tonterías que decía la defensa de la empresa... jijiji... la verdad es que son unos profesionales y llevándo los deberes hechos se va a todas partes.

    Puedo prometer y prometo que lo único que le dimos a los jueces es los buenos días, eso si, mi reconocimiento a su gran labor que sin ellos los trabajadores seríamos menos que nada.

    Gracias por la aplicación de la Ley a sus señorías de un creyente.

    Un saludo.

    PD.: Alguna vez me vi tentado en enviarles alguna caja de bombones, pero se podría considerar como soborno y desistí del intento. Además solamente tengo un salario de vigilante de seguridad. O sea mileurista por los pelos.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por infierno Vie 7 Ene 2011 - 19:02

    Me alegro de que quien la hace la paga hara a pagar kk de empresa.
    para - un regalo de navidad para esabe 214250 para - un regalo de navidad para esabe 214250 para - un regalo de navidad para esabe 214250 para - un regalo de navidad para esabe 214250 para - un regalo de navidad para esabe 214250
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    para - un regalo de navidad para esabe Empty esabe esta pagando todo el daño causado a sus trabajadores.

    Mensaje por FIBROSO Vie 7 Ene 2011 - 21:23

    Han recurrido mi despido,45800 de aval mas 9800, ¿que os parece? aun tengo otros tres juicios pendientes,por suerte ya no pertenezco a esta cutre empresa...
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por FIBROSO Vie 7 Ene 2011 - 21:25

    Os animo a todos los compañeros que denuncieis,por favor,que no dejemos que se rian de nosotros,
    Albertogonzo
    Albertogonzo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/01/2011

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por Albertogonzo Sáb 8 Ene 2011 - 11:51

    Felicidades Lucas, espero que te acuerdes de los colegas no todo es sobornar a los jueces, que luego Marianico nos lo hecha en cara y en Galicia somos unos potentados los trabajadores de Esabe, algunos hasta tenemos sin cobrar un año entero, asi que en el momento que tengan que pagar estos usureros, nos vamos de cena.
    Un saludo nacionalista.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por FIBROSO Dom 9 Ene 2011 - 15:41

    A los inutiles e incompetentes representantaes de los trabajadores en esabe sevilla,dejaros de traicionar a vuestros compañeros,ya esta bien,la cuenta corriente la teneis bien...para - un regalo de navidad para esabe Censur11


    Última edición por alma14 el Lun 10 Ene 2011 - 20:22, editado 1 vez (Razón : Nombres propios e insultos no.)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Ene 2011 - 22:16

    para - un regalo de navidad para esabe 940217 Tomar medicina MIERSABE y estaros al vigilante playa porque os van a llover mas ni en sueños imaginabais que os las iban a dar todas juntas , espero que la pollo asado de navidad se os haya indigestado y empezad para - un regalo de navidad para esabe 108587 proque el 2011 va ha ser el año entrega regalo judiciales para vosotros asi que:nooo: como niñas que os van a llover las para - un regalo de navidad para esabe 153342 estais para - un regalo de navidad para esabe 285791 y los demas lo para - un regalo de navidad para esabe 608473 por fin vais a iros a para - un regalo de navidad para esabe 878150 .
    tolopoto
    tolopoto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 19
    Humor : ninguno últimamente (trabajo en Ex-abe)
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por tolopoto Dom 9 Ene 2011 - 22:52

    me alegro en el alma. A PAGAAAAAAAAAR!!! para - un regalo de navidad para esabe 20565 alguno se va a cagar cuando tenga que empezar a firmar esos checazos jajajaja
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por alma14 Dom 9 Ene 2011 - 23:56

    tolopoto escribió:me alegro en el alma. A PAGAAAAAAAAAR!!! para - un regalo de navidad para esabe 20565 alguno se va a cagar cuando tenga que empezar a firmar esos checazos jajajaja

    No lo tomes al pie de la letra, pues creo que esabe solamente va a pagar los salarios de tramitación, unos 50.000 euros en total, y si el que es delegado quiere también su indemnización, otros 40.000 euros, los demás creo que los va a readmitir, pues no hay dinero para liquidarlos.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por alma14 Lun 10 Ene 2011 - 20:59

    FIBROSO escribió:Han recurrido mi despido,45800 de aval mas 9800, ¿que os parece? aun tengo otros tres juicios pendientes,por suerte ya no pertenezco a esta cutre empresa...

    De tu despido no puedo opinar, pues no tengo la sentencia en la mano y hay muchas cosas oscuras que no nos quieres aclarar...

    Una de ellas es que tu sindicato ha votado a la uso para que te nombraran a ti delegado de la sección sindical de uso, te han despedido y ha salido improcedente, te han readmitido y por lo que parece, o no te han nombrado delegado de la sección de uso o no te ha valido de nada el nombramiento, pues el despido de valerte el nombramiento sería nulo... ¿qué te parece?, o pasas las sentencias o te voy a decir que tu despido es como otro cualquiera a pesar de tratar de tener una protección sindical después de la cantidad de años que tienes de antigüedad... ya te vale.

    Y dices que denuncias... con menos del 20% de antigüedad que tu tienes, ya denunciaba yo, y no tenía protección sindical.

    Si quieres opiniones por lo menos da información, por ejemplo tu sentencia... sin verla, no opino. Pero la propaganda que te haces y como hablas poco puede decir a tu favor.

    Un saludo.

    PD.: O meu can pillou unha ran
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por lucas Sáb 15 Ene 2011 - 10:12

    bueno pues la cosa a empezado a moverse a dos los han reincorporado a partir de el lunes y al otro a poner la pasta pues no quiere volver a verlos en fin que en principio las bromas de esabe le costaran 50.000 euros de los salarios de tramitacion,otros 20.000 euros que ya ha pagado de las cuotas de la seguridad social y otros 46000 euros de la indemnizacion de el que tiene alergia total total 116.000 de el ala que hubiera solucionado con la cantidad de10.000 tal y como se le dijeron el 24 de febrero, asi se gestiona una empresa señor.señor que empresarios tiene este pais y la cosa no ha echo mas que empezar a ver lo que duran los compañeros me da que va a haber segunda parte pero sera mas cara,y mas dura saludos ,lucas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por AK-47 Sáb 15 Ene 2011 - 15:07

    Los empresarios que tiene este país son los que tiene que tener. Porque si hubieran sido inteligentes, que no listos, esos tres compañeros se hubieran marchado con 10.000€. Y ahora no estaríamos hablando de este tema. Por lo tanto, amigo lucas, coincidirás, conmigo, en que es bueno que sigan sindo listos. Lo que nos permitira a más de uno seguir sacando tajada de donde no la hay.

    Mucha suerte a esos tres.

    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por alma14 Sáb 15 Ene 2011 - 15:13

    Ya sabes compañero lucas, que firmen todo...

    nombre, apellidos, dni y cuño de la empresa...

    Para que no puedan escapar al nuevo despido.

    Un saludo.
    tolopoto
    tolopoto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 19
    Humor : ninguno últimamente (trabajo en Ex-abe)
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por tolopoto Sáb 15 Ene 2011 - 18:53

    para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 214250 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 214250 para - un regalo de navidad para esabe 87947 para - un regalo de navidad para esabe 214250
    para - un regalo de navidad para esabe 674180 para - un regalo de navidad para esabe 801270 para - un regalo de navidad para esabe 153342
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por lucas Sáb 15 Ene 2011 - 20:58

    en fin yo tambien les deseo mucha sauerte a los compañeros adios amigos hasta siempre.saludos lucas
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    para - un regalo de navidad para esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - un regalo de navidad para esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por campechano Dom 16 Ene 2011 - 15:13

    para - un regalo de navidad para esabe 20565 para - un regalo de navidad para esabe 959155 para - un regalo de navidad para esabe 92463

    Contenido patrocinado


    para - un regalo de navidad para esabe Empty Re: un regalo de navidad para esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:43