Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
SARGENTO DE HIERRO
lucas
tolopoto
campechano
El Gallo Rojo
9 participantes

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por El Gallo Rojo Lun 24 Ene 2011 - 0:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola amigos, me llamo Miguel Marín y soy uno de los tres delegados de personal de UGT de Esabe Vigilancia en Ciudad Real. He denunciado a la empresa ante la Inspección de Trabajo por pagarme horas extras como dietas/Km (17,19€. Parece ser que al jefe le a sentado fatal y ahora está amenazando a los compañeros con quitarles todas las horas extras si no firman para revocarme. Algunos irán corriendo a firmarle. Las horas extras nos matan.

    Los sindicalistas seremos unos mejores y otros peores, como los curas, que los hay pederastas, ladrones y asesinos. Pero donde no hay sindicatos no hay derechos.
    Saludos.

    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por El Gallo Rojo Miér 2 Feb 2011 - 17:54

    Para Sargento de Hierro:

    "¿ Cuanto llevas de delegado ?
    ¿ y despues de tanto tiempo ahora te das cuenta que e-sa-be paga en negro y tiene conducta anti-sindical ?"

    Como he dicho en otro "post" llevo más o menos 8 meses de delegado y 3 años en la empresa, y estoy peleando desde el primer día y seguiré hasta el último. El problema es intentar que no se me ponga en contra una mayoría significativa de los compañeros.

    Ya sabéis. las horas extras es el cáncer del sector.

    Son absurdas estas polémicas entre nosotros, que si eres más o menos luchador o pelotilla. Yo soy luchador, mi historial en otras empresas me avalan. Lo importante es que aunemos esfuerzos para acabar con las ilegalidades en el sector, o de lo contrario todos acabaremos en este tipo de empresas. Eso es lo que hay que transmitir a los compañeros sean de la empresa que sean.

    Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 2 Feb 2011 - 19:52

    MELASUDA escribió:
    Pepito Anton me parece muy bien que no heches pulsos conmigo sobre esabe porque te puedo dar 1000 vueltas de corruptillos como tu , que eres realmente quien se esconde tras un nick para llorar pero lo que no entiendo es porque me das saludos del personal de correos y me pones ex jefecillo . es que crees que soy alguno de los inspectores que tu peloteabas o alguno de los mandos de la empresa que te tenian compradillo y saludos del personal de correos porque , porque has terminado alli viendo sacas , pues si es asi me alegro por ti y lo siento por los compis de correos que tienen que aguantarte , espero que no los ayudes como nos ayudastes a los demas en el Retiro , esto para que sepas por donde van los tiros corruptillo , que yo no me escondo bajo ningun nick pero logicamente no voy a poner aqui mi nombre.

    Bueno mira voy hacer una excepcion con tigo, porque veo que eres uno de esos vocazas con el ego tan subido que hay que cerrarselo dejandolo en evidencia con sus propias fantasias.Paso de ti y de toda tu tropa, si es que tienes alguna SARGENTO DE PALO.
    https://2img.net/r/ihimizer/i/resolucioninspeccionpar.jpg/
    https://2img.net/r/ihimizer/img40/3989/resolucioninspeccionpar.jpg

    Ala majo y que te aproveche. Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 613290



    Bueno Bueno Bueno al final has venido a reconocer quien eres el ex presi por ojete de E-sa-be madrid . eso esta pero que muy bien caaaampeeeeonnnn.

    y ahora contesto a tu post :

    Aqui el unico que acaba de quedar en evidencia eres tu porque solo hay que mirar la fecha de la denuncia de la inspeccion de trabajo para ver que es de abril de 2010 y presentada cuando ya estabas en alternativa .
    Ya habias sido revocado de presidente
    Ya te habian invitado a salir de Ojete
    ya habias fracasado en las elecciones quedando fuera de las listas por alternativa
    Cuando empezastes a buscarte excusas para cuando se te acabara la proteccion , que la empresa no te bote porque alegaras persecucion.

    Pero estimado ex presi que me cuentas de tus años como presi por ojete , que no hicistes nada por los trabajadores , yo tuve que salir del retiro porque entonces no hicisteis nada de nada y me tuve que partir la cara con la empresa.

    Y ya no me voy a extender en decirte lo que ya te he dicho en otros post porque de sobra sabes tu lo que hicistes y no hicistes , bueno lo sabes tu y un monton de compañeros de e-sa-be a nivel nacional.

    Tampoco me voy a molestar en insultarte como haces tu en tu post porque tus propias acciones ya son un insulto para ti.

    Los trabajadores de e-sa-be Madrid siempre te estaremos agradecidos por tu labor como presi de ojete Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 613290 Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 613290 Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 55265
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por alma14 Miér 2 Feb 2011 - 19:58

    El Gallo Rojo escribió:Para Sargento de Hierro:

    "¿ Cuanto llevas de delegado ?
    ¿ y despues de tanto tiempo ahora te das cuenta que e-sa-be paga en negro y tiene conducta anti-sindical ?"

    Como he dicho en otro "post" llevo más o menos 8 meses de delegado y 3 años en la empresa, y estoy peleando desde el primer día y seguiré hasta el último. El problema es intentar que no se me ponga en contra una mayoría significativa de los compañeros.

    Ya sabéis. las horas extras es el cáncer del sector.

    Son absurdas estas polémicas entre nosotros, que si eres más o menos luchador o pelotilla. Yo soy luchador, mi historial en otras empresas me avalan. Lo importante es que aunemos esfuerzos para acabar con las ilegalidades en el sector, o de lo contrario todos acabaremos en este tipo de empresas. Eso es lo que hay que transmitir a los compañeros sean de la empresa que sean.

    Saludos.

    Pues bienvenido al club de damnificados por esa-b. Supongo que de los ocho meses te han sobrado seis para saber en donde te metias... e imagino que habéis tenido elecciones hace muy poquito...

    Ya nos irás contando, y sobretodo colgando las sanciones o denuncias que le ponen o pones a la empresa.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por alma14 Miér 2 Feb 2011 - 20:16

    Ya que estamos puestos en el tema, vamos a pasarle un aviso al delgado y otro al trucho.

    Somos conocedores, o por lo menos nuestros informantes así nos lo comunican que el trucho que hay de inspector va a dejar la empresa, parece que Madrid no le gusta demasiado, ahora se dedica a ir llorando que está muy mal... sniff, sniff, que penita me da... no está mal comprobar que también los impresentables alguna vez reciben de su medicina...

    Imagino que no alegrará nada al cubo, ya que cuando puede afectar a la sangre, algo puede doler... pues aún no acabaría aquí la cosa, aunque abandone la empresa (alguno dice que en dos meses ya tiene curro, imagino que le irá a hacer compañía a su coleguita el ex) tienen mucho material que posiblemente se empleará... ya que... no las hagas no las temas.

    Estuvo bien el intento de que el comité tratara su traslado... algunos, como dice un compi... no tienen guasa ni ná...

    Ya con el delgado nuevo, un avisito, que tenemos espías hasta en las piedras. Ibamos bien con las presiones a los presionadores, pero no vamos nada bien el tratar que la información no fluya... eso de pedir que no se hable con nosotros no esta mal YE... no vaya a ser que tengamos que quejarnos al catedrales. Así, intenta jugar un poco limpio, aunque sea por una vez. Pues con la limpieza y el buen hacer es como la empresa puede salir de donde algunos la llevaron.

    Claridad y limpieza es lo que se pide, las malas artes a otros y la información para todos igual, porque si volvemos a la ocultación y a apartar a compañeros para favorecer a otros, tendremos que volver a empezar... y ya tenemos mucho terreno avanzado.

    Además si tenemos en cuenta que algunos nos dicen a los más cañeros que no os creamos y que os sigamos dando caña... apañados vais... quiero creer que vais a intentar hacer bien las cosas, así que no desviaros ni un pelo.

    Un saludo.

    PD-1.: A negociar estamos dispuestos, pero no a que nos engañen... YE.
    PD-2.: Si os queréis ahorrar los 6000 pavos del despido, aún somos capaces de poneros la información en la mano. Lo del jefe de servicios estuvo bien en no seguir por ahí... pero al sancho panza, que vemos nerviosillo habrá que indicarle el buen camino de la retirada, así como al otro falso inspector, que ni categoría de ello tiene... ese es un fantasmón... no me estoy refiriendo al de Ferrol, me refiero al otro que hacía funciones sin ser siquiera inspector trucho... ese es vigilante trucho directamente. Aunque imagino que no tenéis idea de quien es... pues pregunta al inspector que queda, en vez de indicarle a quien tiene que informar.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 2 Feb 2011 - 20:46

    alma14 escribió:Ya que estamos puestos en el tema, vamos a pasarle un aviso al delgado y otro al trucho.

    Somos conocedores, o por lo menos nuestros informantes así nos lo comunican que el trucho que hay de inspector va a dejar la empresa, parece que Madrid no le gusta demasiado, ahora se dedica a ir llorando que está muy mal... sniff, sniff, que penita me da... no está mal comprobar que también los impresentables alguna vez reciben de su medicina...

    Imagino que no alegrará nada al cubo, ya que cuando puede afectar a la sangre, algo puede doler... pues aún no acabaría aquí la cosa, aunque abandone la empresa (alguno dice que en dos meses ya tiene curro, imagino que le irá a hacer compañía a su coleguita el ex) tienen mucho material que posiblemente se empleará... ya que... no las hagas no las temas.

    Estuvo bien el intento de que el comité tratara su traslado... algunos, como dice un compi... no tienen guasa ni ná...

    Ya con el delgado nuevo, un avisito, que tenemos espías hasta en las piedras. Ibamos bien con las presiones a los presionadores, pero no vamos nada bien el tratar que la información no fluya... eso de pedir que no se hable con nosotros no esta mal YE... no vaya a ser que tengamos que quejarnos al catedrales. Así, intenta jugar un poco limpio, aunque sea por una vez. Pues con la limpieza y el buen hacer es como la empresa puede salir de donde algunos la llevaron.

    Claridad y limpieza es lo que se pide, las malas artes a otros y la información para todos igual, porque si volvemos a la ocultación y a apartar a compañeros para favorecer a otros, tendremos que volver a empezar... y ya tenemos mucho terreno avanzado.

    Además si tenemos en cuenta que algunos nos dicen a los más cañeros que no os creamos y que os sigamos dando caña... apañados vais... quiero creer que vais a intentar hacer bien las cosas, así que no desviaros ni un pelo.

    Un saludo.

    PD-1.: A negociar estamos dispuestos, pero no a que nos engañen... YE.
    PD-2.: Si os queréis ahorrar los 6000 pavos del despido, aún somos capaces de poneros la información en la mano. Lo del jefe de servicios estuvo bien en no seguir por ahí... pero al sancho panza, que vemos nerviosillo habrá que indicarle el buen camino de la retirada, así como al otro falso inspector, que ni categoría de ello tiene... ese es un fantasmón... no me estoy refiriendo al de Ferrol, me refiero al otro que hacía funciones sin ser siquiera inspector trucho... ese es vigilante trucho directamente. Aunque imagino que no tenéis idea de quien es... pues pregunta al inspector que queda, en vez de indicarle a quien tiene que informar.

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 472171 A si se hacen las cosas , haber si toma ejemplo algun ex presi de Ojete que cabalga por hay llorando lo bueno que fue y lo mal que le ha tratado la vida , cuando se tiro un porron de años viviendo de la sopa tonta dorando la pildora a los caciques de la empresa y poniendo el cazo , y cuando se vuelve la tortilla se mete en otro sindicato pone 2 denuncias y se cree que borron y cuenta nueva , y el daño que han estado sufriendo todos los compañeros por la tolerancia de unos cuantos ojetes por su propio beneficio ¿ QUE ? eso no se borra con 2 denuncias para venganza personal.

    Apreenndeeeee Ojete caido para ser sindicalista hay que llevarlo en la sangre no hacerlo para beneficiarse porque al final te han pillao Bacalao aunque de alter-ahora vayas disfrazao.
    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por cubo Miér 2 Feb 2011 - 20:58

    alma14, te estas equivocando yo no tengo ningun tipo de relacion ni personal, ni de parentesco ni nada de nada con el tal inspector trucho, es mas ni lo conozco personalmente.Pero si puedo decirte que conozco algun inspector de Esabe y de otras empresas con los cuales me llevo bien y les tengo aprecio, por eso me molesta un poco cuando se generaliza con los inspectores, ya que no todos son iguales.
    Ahora bien si a los trabajadores de Coruña dicho inspector a esta dandoles caña sin razon. Cada uno que responda por sus actos.

    En relacion al material que tiene para emplear,creo que comparte material con los de Vigo y a eso me refiero con lo de la partida de ajedrez.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por MELASUDA Miér 2 Feb 2011 - 21:30

    Mira Sargento de Palo, te he dejado en evidencia ahora y cuantas veces quieras pero como ya te he dicho, he hecho una excepcion con tigo,ya que no das ni una a derechas.
    ¿En que quedamos soy uno de los corructillos o el Expresidente ojetero? Deja de confundir a los foreros de esta pagina.
    Definete de una vez.Jefecillo.
    Esto es como cuando acusabas a Alma14 que era un vendido de la empresa Esabe o esque te crees que solo tu sabes de todo el mundo y los demas de ti nada.
    Venga hombre,se mas valiente como ya te he dicho y PRACTICA LO QUE PREDICAS, no seas como los curas.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 2 Feb 2011 - 22:18

    MELASUDA escribió:Mira Sargento de Palo, te he dejado en evidencia ahora y cuantas veces quieras pero como ya te he dicho, he hecho una excepcion con tigo,ya que no das ni una a derechas.
    ¿En que quedamos soy uno de los corructillos o el Expresidente ojetero? Deja de confundir a los foreros de esta pagina.
    Definete de una vez.Jefecillo.
    Esto es como cuando acusabas a Alma14 que era un vendido de la empresa Esabe o esque te crees que solo tu sabes de todo el mundo y los demas de ti nada.
    Venga hombre,se mas valiente como ya te he dicho y PRACTICA LO QUE PREDICAS, no seas como los curas.

    haber pepito come chicha
    1ºtu eres el corructillo ex presi de ojete y tu solito te has delatado , yo ya lo sospechaba porque uno de los que tu crees tus amigos , si uno de los compis que vas a visitar a los servicios para llorarles me dijo que posteabas en aqui
    2º Enseñame algun post donde yo acuse de nada a Alma 14
    3º Lo de Jefecillo , macho tu tienes mania persecutoria . que no soy ninguno de los Jefes de e-sa-be que tu tanto adorabas y que te dieron el patadon en el Ojete , soy alguien mucho mas cercano a ti de lo que tu te piensas , como me gusto el otro dia verte en la oficina dandole la brasa al conserje de la puerta , porque vende motos y brasas eres u rato.
    Bueno y ya no me voy a dedicar a postear mas contigo , que eres un enreda y un individuo poco digno de que se te haga caso.

    hala pepito come chica yo tambien te mando al destierro como todos, el proximo dia que te vea por la oficina que sigues llendo mucho te saludo y te doy una palmadita en la espalda.

    Por cierto Me la suda , Me la suda a mi tambien.



    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por MELASUDA Jue 3 Feb 2011 - 1:18

    Ya te digo ,por eso mismo te he demostrado, que el vende motos y demagogo eres tú, con lo del Parque del Retiro. Me has demostrado lo cobarde que eres para no defender ni lo tuyo segun tú y luego te permites dar clases de moralidad y valentia cuando eres el primero en salir corriendo y dejar a los compañeros que se arreglen ellos solitos que tu te bas a la oficina de Esabe para ver quien entra y quien sale o saluda al ordenanza.
    Joder tu si que no eres digno ni para que te den el saludo si te conocieran los de tu alrrededor "PREDICADOR", al menos Él se defendio y tu no eres ni capaz de poner el nombre completo de ESABE que lo tienes que disimular con "e-sa-be", no vaya a ser que se querelle la empresa contra ti.
    Por cierto, ya te gustaria a ti o a mi, tener una cuarta parte de (.............) para defendernos de Esabe como lo ha hecho él expresidente ojetero, haa perdon , como yo.
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 373436
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 3 Feb 2011 - 12:06

    MELASUDA escribió:Ya te digo ,por eso mismo te he demostrado, que el vende motos y demagogo eres tú, con lo del Parque del Retiro. Me has demostrado lo cobarde que eres para no defender ni lo tuyo segun tú y luego te permites dar clases de moralidad y valentia cuando eres el primero en salir corriendo y dejar a los compañeros que se arreglen ellos solitos que tu te bas a la oficina de Esabe para ver quien entra y quien sale o saluda al ordenanza.
    Joder tu si que no eres digno ni para que te den el saludo si te conocieran los de tu alrrededor "PREDICADOR", al menos Él se defendio y tu no eres ni capaz de poner el nombre completo de ESABE que lo tienes que disimular con "e-sa-be", no vaya a ser que se querelle la empresa contra ti.
    Por cierto, ya te gustaria a ti o a mi, tener una cuarta parte de (.............) para defendernos de Esabe como lo ha hecho él expresidente ojetero, haa perdon , como yo.

    Mira personaje , yo ya no voy a entrar mas en tu absurda demagogia de feriante barato , no voy a seguirte el rollo Catedrales que tambien te has aprendido , tan solo y para finalizar el tema te voy a puntualizar una serie de temas y voy a dar por zanjado el tema contigo , porque no tenemos derecho a que el resto de compañeros aguanten nuestra monserga como si esto fuera un programa del corazon.

    1º- Yo nunca he huido de ningun sitio , precisamente por defender mis derechos me sacaron del servicio por eso y por sacudir una mala colleja al jefe de equipo que tu bien conocias.

    2º- Para defender al resto de compañeros ya esta el comite de empresa , claro que si esta formado por Prevaricadores como tu ansiosos de poder en su propio beneficio que lo unico que hacen es pendonear sin rumbo presos de su propia codicia cada uno se tiene que buscar la vida , como le gusta a la empresa en el afan de sacar adelante su lema " Divide y Venceras ".

    3º- En cuanto a las falsedades que me pones en tus post decirte que Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.

    Me eres tan indiferente que no he tenido tiempo para olvidarte ,esta claro Hay días tontos y tontos todos los días.

    por la labor que realizastes como miembro del comite te tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierdes.

    En tu caso campeon es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

    En este caso y en contestaciona tus post debo decirte que el sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice.

    Gracias a personajes como tu he podido aprender que la experiencia no es lo que le sucede a un hombre; es lo que un hombre hace con lo que le ocurre.

    Lo que tu y los de tu calaña deberiais aprender es que el trabajo es hacer lo necesario para sostener económicamente el hogar y poder realizarse , no lucrarse a costa de los demas rompiendo el estado de bien estar de un colectivo.

    Lo que tu y los tuyos habeis hecho durante mucho tiempo con el resto de compañeros no es solo tuya si no tambien nuestra la primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”

    Ten al menos un poco de humildad y no patalees dice un antiguo proverbio chino Si no quieres que se sepa, no lo hagas.

    Antes de ser lo que eras y haber hecho todo lo que has echo deberias haber pensado y reflesionar en lo siguiente

    “No te preocupes por no ser conocido. Preocupate por ser digno de que se te conozca” ahora el lamentarte y querer ponerte como un santo en los foros no va a enmendar tus acciones.

    La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas , tu elejistes las tuyas el dia que aceptastes las recompensas economicas que te ofrecio la empresa por tu silencio.

    Cuando salistes elejido por los trabajadores deberias haber elejido el lema de defender sus derechos pero en cambio decidistes otro el de cuando el dinero habla, la verdad calla.

    La mejor frase que a ti se te puede asignar es Dale poder a un hombre…y lo conocerás.

    En definitiva no voy a perder mas tiempo contigo , pues no lo mereces continua tu camino de soledad rodeado de gente , por que nadie te cree , hace tiepo que no tienes credibilidad , solo te escuchan para luego poder hablar , cada vez que visitas un servicio para llorar es una puñalada que te pegas tu solito.

    El tema contigo por mi parte termina en este punto , se me revuelven muchas cosas y comienzo a sentir nauseas´
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 608473











    Última edición por alma14 el Jue 3 Feb 2011 - 13:18, editado 1 vez (Razón : Arreglo de quote)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por alma14 Jue 3 Feb 2011 - 14:46

    Me parece que "nunca es tarde si la dicha es buena" y que deberíamos de remar todos en la misma dirección.

    Ya que te gustan tanto las citas te comentaré que en una que pones, tienes toda la razón del mundo, pero desgraciadamente "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", o tres, o cuatro, o... y efectivamente la culpa es de uno.

    Yo tengo una vena algo romántica que me lleva a dar segundas oportunidades a todo el mundo, de ahí mi primera cita... pues la primera vez podrías estar engañado y de sabios es rectificar. No tengo como otros rencor hacia nadie, aunque ello no quiera decir que olvide las cosas, pero personalmente siempre me gustaron que la gente diera segundas oportunidades. Y aún si no es posible, se llegara a puntos de encuentro si es por el bien común, o de todos.

    La cita que desgraciadamente en este sector nos pasamos por la entrepierna es: "la primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía", pues de tenerla más en cuenta, otro gallo cantaría... y no precisamente el gallo rojo.

    Un saludo.

    PD.: Un ladrón condenado a morir en la cruz, ganó el cielo el día de su ejecución.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por MELASUDA Jue 3 Feb 2011 - 15:27

    Me parece muy bien por tu parte Sargento de Palo,ni soy el presi, ni ningun corructillo, ahora si que te has columbiado porque el Tal j.a.d.a, no visita servicios, los servicios le visitan a Él por parte de los trabajadores que PRACTICAN LO QUE TU PREDICAS, figura.
    Es cierto que nuestro mayor enemigo es la empresa pero sera dificil ponerse de acuerdo con trabajadores tan covardes, rencorosos y malinformados como tú para plantarle cara.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por Invitado Jue 3 Feb 2011 - 16:21

    Señores, se acabaron las disputas y controversias, si tú eres más guapo que yo o viceversa. Centremos nuestros esfuerzos en luchar contra el que nos come terreno día tras día, contra el que conculca nuestros derechos día sí y día también. No nos damos cuentas que le estamos haciendo el juego a la patronal. Aprendamos de nuestros errores y construyamos puentes que nos unan en vez de construir muros que nos separen. Cuando aprendamos esta lección, otro gallo nos cantará. Fijaos en lo que hace la patronal, son todos una piña luchando por sus intereses. Pues sigamos su ejemplo. Espero que algún día este colectivo tome conciencia de su fuerza, desde la unidad y no de intereses particulares, para luchar por cambiar nuestra maltrecha situación.

    Un saludo


    Última edición por pedrosevilla el Jue 3 Feb 2011 - 22:39, editado 1 vez
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 3 Feb 2011 - 22:36

    alma14 escribió:Me parece que "nunca es tarde si la dicha es buena" y que deberíamos de remar todos en la misma dirección.

    Ya que te gustan tanto las citas te comentaré que en una que pones, tienes toda la razón del mundo, pero desgraciadamente "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", o tres, o cuatro, o... y efectivamente la culpa es de uno.

    Yo tengo una vena algo romántica que me lleva a dar segundas oportunidades a todo el mundo, de ahí mi primera cita... pues la primera vez podrías estar engañado y de sabios es rectificar. No tengo como otros rencor hacia nadie, aunque ello no quiera decir que olvide las cosas, pero personalmente siempre me gustaron que la gente diera segundas oportunidades. Y aún si no es posible, se llegara a puntos de encuentro si es por el bien común, o de todos.

    La cita que desgraciadamente en este sector nos pasamos por la entrepierna es: "la primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía", pues de tenerla más en cuenta, otro gallo cantaría... y no precisamente el gallo rojo.

    Un saludo.

    PD.: Un ladrón condenado a morir en la cruz, ganó el cielo el día de su ejecución.


    Alma 14 totalmente de acuerdo contigo en que en ocasiones hay que dar segundas oportunidades , no sere yo el que tire la primera piedra ni el que diga que " De este agua no bebere " porque la vida da muchas vueltas.

    Pero hay en ocasiones y segun que casos que las segundas oportunidades hay que concederlas tambien en segundos planos.

    Quiero decir que efectivamente nunca es tarde si la dicha es buena , pero para que la dicha sea buena tambien tiene que ser sincera desinteresada y con un pelin de arrepentimiento y humildad.

    Si un individuo en su dia llego a un comite de empresa por los votos de un numero indeterminado de trabajadores y ese individuo en lugar de cumplir con los compromisos que adquirio y en su lugar cambio silencio por dinero y bienestar personal por traicion , hasta tal punto que la codicia le lleve a que los mismos suyos le destierren .

    No deberia haber sido acojido por otro sindicato con la clara intencion de este sindicato de alcanzar una representacion que no consigue por las promesas de este individuo de afiliar a ese sindicato a sus presuntos seguidores , no importando a este sindicato la trayectoria del individuo que afiliaban y hacian delegado sindical.

    Esto no es sindicalismo ni interes por el derecho de los trabajadores, esto es codicia pura y dura.

    Por su puesto que nunca es tarde si la dicha es buena y las personas pueden cambiar o al menos intentarlo , pero el que ha puesto el cazo , el que ha vendido su silencio por pasta y alquilado su dignidad por su propio bienestar en contra del bienestar de los trabajadores que depositaron en el su confianza y el de los que no.

    Que se recicle y que demuestre su cambio pero lejos de toda posibilidad de volver a ser Delegado Sindical , Membro de un Comite , o presidente del mismo , que apoye , que luche y que denuncie como los demas trabajadores en un segundo plano .

    Porque como tu bien dices el hombre es el unico animal que tropieza una , dos , tres , cuatro veces en la misma piedra , y por desgracia el poder corrompe y Don Dinero es Poderoso Caballero.

    Saludos.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por MELASUDA Vie 4 Feb 2011 - 1:44

    Mira SARGENTO DE ……, te voy a explicar como tu explicas punto por punto y de buen royo el porque estas equivocado en tus planteamientos.

    1º-No se sabe quien eres pero dices saber todo sobre J.A.D.A

    2º-Le faltas el respeto a un sindicato llamándoles alternativa subnormal.

    3º-Alternativa Sindical está muy bien informada y documentada de quien es este compañero que dista mucho al que tu acusas de corrupto por percibir 150 € de mejora salarial en su nomina.

    4º- Que trabajador si se le sube el sueldo por la empresa 150€ sin pedirte nada a cambio dice que no e igualmente no le importa reconocerlo ante la inspección y compañeros curiosos como tu o yo.

    6º-El compañero J.A.D.A,no te confundas. Al dejarle tirado su sindicato ANTE LAS ACOMETIDAS DE LA EMPRESA a cambio de favores y delegados por OGT a nivel nacional, dimitió de todos sus cargos, de lo cual también tenemos copia en este sindicato.Teniendo mucho merito su renuncia a 40h sindicales como delegado sindical = 40*7,64= 305 €,Secretario General de la Sección Sindical ojetera en Esabe, Secretario General de la Federación Estatal de Servicios en la Comarca Este de Madrid.(todo el corredor del Henares), Delegado de pleno derecho en el Comité Regional de la Federación Regional de Servicios de la UGT-Madrid. En fin Muchos más de los que tú te piensas en su lugar seguirían en su sillón con una simple mirada hacia otro lado.

    6º-Este trabajador no se tiene que arrepentir de nada porque no hay nada de lo que se tenga que arrepentir, no ha dañado el interés de ningún trabajador y cuando se le ha pedido formalmente la intervención del comité bajo su mandato, no le ha temblado el pulso.

    7º-Dime un solo caso en el cual se le ha solicitado al comité o sección sindical su intervención y no se le haya atendido. De momento este compañero te ha demostrado con papeles que se ha mojado para defender los intereses de unos trabajadores que tu decías que les había abandonado, independientemente del sindicato al que perteneciera.

    8º-Tienes que comprender que este exojetero vive igual que tu de un sueldo y el solito poco puede hacer sino le acompañaban al menos 11 compañeros mas. El resultado de querer hacer algo serio, bueno y noble por los trabajadores termino como tu bien has expuesto, en eso lo has clavado.

    9º-Perdóname si en algún momento me he dejado llevar por mis emociones y te he ofendido por criticar lo que predicas, sigue así y animo, no seré yo quien contribuya a perder la esperanza de que este sector se una y mejore algún día.

    10º.Como dice PEDROSEVILLA, (paz y amor)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 4 Feb 2011 - 11:28

    MELASUDA escribió:Mira SARGENTO DE ……, te voy a explicar como tu explicas punto por punto y de buen royo el porque estas equivocado en tus planteamientos.

    1º-No se sabe quien eres pero dices saber todo sobre J.A.D.A

    2º-Le faltas el respeto a un sindicato llamándoles alternativa subnormal.

    3º-Alternativa Sindical está muy bien informada y documentada de quien es este compañero que dista mucho al que tu acusas de corrupto por percibir 150 € de mejora salarial en su nomina.

    4º- Que trabajador si se le sube el sueldo por la empresa 150€ sin pedirte nada a cambio dice que no e igualmente no le importa reconocerlo ante la inspección y compañeros curiosos como tu o yo.

    6º-El compañero J.A.D.A,no te confundas. Al dejarle tirado su sindicato ANTE LAS ACOMETIDAS DE LA EMPRESA a cambio de favores y delegados por OGT a nivel nacional, dimitió de todos sus cargos, de lo cual también tenemos copia en este sindicato.Teniendo mucho merito su renuncia a 40h sindicales como delegado sindical = 40*7,64= 305 €,Secretario General de la Sección Sindical ojetera en Esabe, Secretario General de la Federación Estatal de Servicios en la Comarca Este de Madrid.(todo el corredor del Henares), Delegado de pleno derecho en el Comité Regional de la Federación Regional de Servicios de la UGT-Madrid. En fin Muchos más de los que tú te piensas en su lugar seguirían en su sillón con una simple mirada hacia otro lado.

    6º-Este trabajador no se tiene que arrepentir de nada porque no hay nada de lo que se tenga que arrepentir, no ha dañado el interés de ningún trabajador y cuando se le ha pedido formalmente la intervención del comité bajo su mandato, no le ha temblado el pulso.

    7º-Dime un solo caso en el cual se le ha solicitado al comité o sección sindical su intervención y no se le haya atendido. De momento este compañero te ha demostrado con papeles que se ha mojado para defender los intereses de unos trabajadores que tu decías que les había abandonado, independientemente del sindicato al que perteneciera.

    8º-Tienes que comprender que este exojetero vive igual que tu de un sueldo y el solito poco puede hacer sino le acompañaban al menos 11 compañeros mas. El resultado de querer hacer algo serio, bueno y noble por los trabajadores termino como tu bien has expuesto, en eso lo has clavado.

    9º-Perdóname si en algún momento me he dejado llevar por mis emociones y te he ofendido por criticar lo que predicas, sigue así y animo, no seré yo quien contribuya a perder la esperanza de que este sector se una y mejore algún día.

    10º.Como dice PEDROSEVILLA, (paz y amor)


    Vale, vale Melasuda no tengo que perdonar nada a nadie , lo que aqui se dice aqui se queda , cada uno vemos desde nuestro punto de vista las cosas y hemos tenido nuestras vivencias , las que para uno pueden ser negativas para otros pueden haber resultado positivas.
    Mis principios hay ciertas situaciones y hechos que no me permiten tolerar , quizad otros sean mas tolerantes que yo.

    Lo que esta claro es que si se puede decir que tenemos una preocupacion en comun y es las lamentables situaciones en que nos pone esta empresa en la que trabajamos , por ello deberiamos todos intentar hacer la fuerza necesaria para que la empresa tomara el camino de la legalidad y el cumplimiento de los trabajadores o de lo contrario acabar con ella.

    Saludos.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por MELASUDA Vie 4 Feb 2011 - 13:52

    Estoy de acuerdo con tigo,Sargento
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real - Página 2 Empty Re: Pracitca antisindal de Esabe en Ciudad Real

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:26