Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Despidos personal Delegacion esabe Galicia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
tolopoto
Albertogonzo
alma14
AK-47
infierno
cubo
10 participantes

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por cubo Lun 31 Ene 2011 - 14:41

    buenas:
    segun me informan esta mañana se han presentado en la Delegacion de Esab-e en Coruña el Sr. Catedrales, una abogada y el delegado. Comunicando a todo el personal que o aceptan una cantidad por irse o los trasladan a Madrid. Segun me comentan estas cantidades son ridiculas.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por infierno Lun 31 Ene 2011 - 15:03

    pues a demandarlas.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por AK-47 Lun 31 Ene 2011 - 17:17

    Lo que yo sé, es que las cantidades ofrecidas rondan entre los 6000€ y los 7000€. Y tan solo se hicieron a dos trabajadores; al jefe de servicios, J.F.A.B y al T.T.N, inspector TRUCHO.

    Lo que cuentan son los hechos, no las palabras.Y por lo que se ve, la limpieza continúa. Es posible que estén en el buen camino.

    En cuanto a lo que comentas, CUBO, si esas cantidades son ciertas, con lo que llevan hecho estos dos, a muchos excompañeros, se me antojan esta exageradas.

    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Lun 31 Ene 2011 - 18:18

    infierno escribió:pues a demandarlas.

    Para una vez que hacen medio bien las cosas, no vamos a meterles una demanda...

    Lo del inspector trucho, como esperen un poco les sale el despido gratis, pues se va a intentar que siga el mismo camino que su anterior jefe...

    Lo del jefe de servicios, hacía lo que el cargo le mandaba, y aunque pueda que lo tenga merecido, lo tienen otros dos más merecido que el...

    Lo del otro inspector, no creo que lo tenga merecido, pues aunque alguna hizo, se puede decir que venía impuesto por el cargo.

    Peor fue lo de otro que realizaba las funciones de inspector en las vacaciones de alguno de estos, por el también despidieron a gente...

    Otro más, aunque podríamos dejarlo así, fue el sancho panza, fiel escudero del anterior delegado, en la oficina sigue y no le vemos indicado.

    Una vez dicho esto, nos congratulan los movimientos. Que estos aunque los vemos necesarios, no son de la urgencia que tratar de resolver los cobros de los compañeros.

    Ahí me comentan, que tratan de buscar un socio capitalista para salir de la crisis en que están metidos y reflotar la empresa, cosa que aplaudimos y en principio vamos a parar 7 denuncias que estaban ya preparadas para su presentación, para colaborar en no meter más pufo y que puedan levantar cabeza mejor.

    Eso sí, queremos ver que se trata de dar la solución al cobro de los compañeros. Que cuando se necesite un retraso en el pago, se dialogue y consulte con los trabajadores para ver quienes son los que pueden aguantar mejor unos días sin cobrar,,, queremos ver hechos, y queremos ver a los trabajadores cobrando y que se les trate con dignidad.

    Queremos trato de igualdad y que no traten de manipular las elecciones, que traten a todos los sindicatos por igual... me parece lamentable lo que hicieron al compañero de alternativa sindical, echarle la lista abajo con presiones a los trabajadores... esa conducta, que no les cuesta nada, tiene que terminar y tiene que imperar la conducta del diálogo social...

    Resumiendo y por prioridades...

    1º.- El cobro de los salarios.
    2º.- El cobro de las horas.
    3º.- Cese de las políticas antisindicales.
    4º.- Arreglo de las oficinas (poner personas válidas).

    Aunque se empezó la casa por el tejado, bienvenido sea el empezar la casa... aquí se paran momentáneamente las denuncias, pero hay que arreglar el cobro de salarios, que lo pongan de primera prioridad.

    Un saludo.

    PD.: Me comentan los compañeros que parece que el otro día en el juzgado la abogada tomó buena nota, cosa que nos alegra.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Lun 31 Ene 2011 - 18:19

    Se me olvidaba, es para infirerno... para una vez que tratan de hacer las cosas bien no los vamos a denunciar...

    Un saludo.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por infierno Lun 31 Ene 2011 - 19:15

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia 963542 Despidos personal Delegacion esabe Galicia 963542 Despidos personal Delegacion esabe Galicia 963542 Alma solo sabia lo primero luego AK lo aclaro.

    Un saludo.
    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por cubo Lun 31 Ene 2011 - 19:45

    Yo no estoy de acuerdo co lo comentais.

    1-en cuanto a las cantidades, si son las que les corresponden perfecto, si no a demandar que tienen el mismo derecho que los demas, por que si ahora nos ponemos a ver quien lo merece y quien no, tambien tendriamos que hacer los mismo con los Vigilantes.

    2-"La limpieza continua", cuando lo hagan con Vigilantes diras lo mismo ( no lo creo).

    3-Alma14 por lo que llevo leido de tus comentarios hacia el personal de la Delegacion de la coruña, veo que tienes algo personal con algunos de ellos.tambien puedo observar que te contradices en tus comentarios hacia esta empresa ya que por un lado en otras ocasiones has dicho que no se le va a pasar una y que ya no se les pueden creer sus promesas y ahora te crees lo del socio capitalista, eso ya lo he escuchado yo a principios del 2010 y aun no lo he visto. tambien te contradices en los salarios ya que por un lado esta diciendo a la gente que si no cobran antas del dia 5 denuncia al canto, y ahora nos vienes con que si viene con un retraso en el pago, que dialoguen y haber que Vigilantes pueden cobrar mas tarde, Increible. Supongo que ya te habran dicho que en el mes de Febrero se van a retrasar. ¿a quien le a tocado cobrar tarde?.

    Yo defendere siempre a todo trabajador sea cual sea su categoria y no entrare en juicios de que si se lo merecen o no , o si son validos o no, por quien soy yo para emitir dichos juicios.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Lun 31 Ene 2011 - 20:21

    Yo no emito juicios, a los hechos me remito, y como conozco los hechos así los juzgo.

    Sería mucho de mi agrado que esabe fuera la empresa que más cumpliera del sector, a día de hoy es de las que más incumple. Esto no quiere decir que no les tenga cariño y agradecimiento, y que me de pena que las cosas las hagan mal. Pero ten en cuenta que si hacen las cosas mal, soy el primero en hacer y poner todos los medios a mi alcance para que corrijan la situación, por mucho amor y cariño que les tenga.

    Y no me va a temblar la mano en denunciarlos, de hecho una de las denuncias me fue contestada con la propuesta de sanción de los tres millones seiscientosmil euros... y ya pueden coger la contestación esta y querellarse, que gustoso iré a los tribunales, a mi no me hacen como a los de uso.

    Compañeros son a los que defendemos, trabajadores también como nosotros, pero a esos "compañeros" que se cansaron de "joder" a muchos compañeros por tener un carguillo, esos no son compañeros, son como los llaman aquí "comezanahorias"... se nota que no has estado acosado, puteado, con mobbing, etc... en tu servicio. Si lo padecieras ya me contarías si defenderías al responsable.

    Te lo voy a poner más claro:

    El ex-no se que, posiblemente vaya a teixeiro, alcalá, alahuin, u otro sitio similar...

    El inspector TRUCHO, no hace falta que le den indemnización, pues si está en nuestra mano va perder el tip.

    El jefe de servicios, algo hizo pero no llegó a los límites alarmantes de esos dos y alguno más.

    El otro inspector, otro tanto de lo mismo, pues los jefecillos de esabe algún mérito tendrían que hacer para estar ahí.

    Quedan un par de ellos para depurar responsabilidades en la empresa, uno que hacía pinitos de inspector despidecompis, y otro oficinista secretario del anterior delegadillo.

    Así, sin los que ya no están, el ttn TRUCHO, el otro coleguita de este, que jugaba a inspector y el oficinista, mano derecha del que no está, es un minimo de limpieza en la oficina.

    Iríamos encaminándonos por el buen camino.

    A los compis tendrían que abonarles las horas legalmente y por su verdadera cuantía, en tiempo y forma. Ese es el objetivo final, aunque en esta situación, comprendemos que es difícil, por eso de poder darles un tiempo para regularizar todo... si lo consiguen antes del verano me daría por satisfecho.

    Por lo que pararíamos las denuncias para que tuvieran caja corriente y poder pagar, sin tener que desviar dinero a multas, que si no tienen y se lo quitas, pero pueden pagar... Si se hizo así hasta ahora es para que se dieran cuenta que no nos iba a temblar la mano y no íbamos a soltar la soga. Si no más bien todo lo contrario, cada vez un apretoncito...

    Si ahora soltamos un poco, es porque parece que tienen intención de ir por el buen camino, pero que no se confíen, que si mienten el tirón de soga será fuerte y firme y no sabemos si los ahogará de golpe.

    Ellos ya saben que de mano temblorosa, nada de nada. Aquí hay un refrán, "no las hagas, no las temas"... si ahora el que las hizo está caído en desgracia, es lo menos que les debíamos a todos los trabajadores que los sufieron durante bastantes años.

    Si cumplen, no hay problema... si no cumplen, seguiremos con dos pasitos más adelante... Parece que tienen intención de cumplir... un pasito atrás... no cumplen... dos pasitos adelante, que hay que recuperar el terreno perdido.

    Un saludo.

    PD.: No damos amparo a los que putean a los trabajadores, al contrario nos enfrentamos a ellos. No las hagas, no las temas.
    Albertogonzo
    Albertogonzo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/01/2011

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por Albertogonzo Lun 31 Ene 2011 - 21:24

    Lo siento alma pero no hay vuelta atras, hay cosas que no se pagan ni con bastante dinero, y esta empresa tiene muchos destrozos que reparar, sea culpa de los mandos intermedios o culpa de los jefes; para mí son todos Esabe y como tal lo van a pagar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Lun 31 Ene 2011 - 22:35

    Albertogonzo escribió:Lo siento alma pero no hay vuelta atras, hay cosas que no se pagan ni con bastante dinero, y esta empresa tiene muchos destrozos que reparar, sea culpa de los mandos intermedios o culpa de los jefes; para mí son todos Esabe y como tal lo van a pagar.

    Nunca es tarde si la dicha es buena... y posiblemente tengas razón, que lo van a pagar, de hecho alguno ya se está lamentando. Pero si cumplen y hacen las cosas medianamente bien, los pagos serán los justos y razonables.

    Pero como te dije antes, posiblemente tengas razón, pues una cosa es decir y otra bien distinta es cumplir... ahora. si cumplen lo que dicen la cosa tiene un arreglo beneficioso para todas las partes. Posiblemente ellos sacarán muchísimo más beneficio.

    Aunque del dicho al hecho hay un trecho... esperemos a ver si cumplen lo que dicen. Todo es cuestión de tiempo.

    Un saludo.
    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por cubo Lun 31 Ene 2011 - 22:46

    Alma14, cuando te refieres haber si cumplen, ¿a partir de que fecha te refieres?.
    por que a esta hora los vigilantes que han sido subrrogados por otras empresas el dia 01 de Enero aun no han cobrado su finiquito,¿y las horas de Noviembre?¿y los que cobran las horas a 6€?
    seria bueno saber a partir de que fecha van a empezar a cumplir, y asi saber si cumplen o no, por que a esta hora siguen sin cumplir.

    lo siento mucho y sin conocerte de nada por lo cual seguro me confundire esto me suena a que esab-e a dado algun regalito a alguien.
    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por cubo Lun 31 Ene 2011 - 23:21

    Por cierto me hace gracia que cuando te refieres a: "El otro inspector, otro tanto de lo mismo, pues los jefecillos de esabe algún mérito tendrían que hacer para estar ahí."Con esto entiendo que no a hecho nada pero como es inspector hay que darle,es decir el no es un trabajador ¿acaso en el convenio no a parece esta categoria al igual que muchas otras?.
    1-Cuando yo tengo un problema llamo aun Inspector.
    2-El cuadrante me lo hace un inspector.
    3-la nomina me la trae un inspector.
    4-las horas y la ropa me la trae un inspector.
    5-Cuando no puedo ir a trabajar llamo aun inspector y es el quien busca un V.S que cubra mi turno.
    6-Cuando me viene algo mal en las horas o en la nomina , al primero que llamo es al inspector.
    7-quien me controla es un Inspector( y aqui es donde tenemos el problema con los inspectores).

    Por lo cual yo creo es necesario en una empresa la figura de inspector y prueba de ello es que todas las empresas de seguridad tiene inspectores.Que para hacer inpecciones tienen que tener las funciones delegadas pues seguro que si, pero la realidad es que la gran mayoria no las tienen, pero creo que la culpa sera de las empresas que no se las delegan ya sea por que no quieren o no pueden y no del inspector que creo es un trabajador mas el cual creo que trabajan por que lo necesitan al igual que todos los demas trabajadores. Por cierto segun as comentado alguna ves tu has denunciado al inspector trucho(como tu lo llamas) por este motivo y mi pregunta es¿tambien vas a denunciar a todos los demas inspectores de todas las empresas que hay en españa y que no tienen dichas funciones delegadas?.
    tolopoto
    tolopoto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 19
    Humor : ninguno últimamente (trabajo en Ex-abe)
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por tolopoto Lun 31 Ene 2011 - 23:24

    alma14:
    parece algo extraño lo que comentas. darles margen para ver si cumplen?!? es ESAB-E, no Telefónica o Banco Santander. son como nos han mostrado hasta ahora. nada más. y si no nos dan más collejas es porque no pueden, no porque no les queden ganas.
    no sé. no acabo de entenderlo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Lun 31 Ene 2011 - 23:28

    alma14 escribió:Pero si cumplen y hacen las cosas medianamente bien, los pagos serán los justos y razonables
    Alma14, cuando te refieres haber si cumplen, ¿a partir de que fecha te refieres?.

    Me refiero a que tienen que cumplir con el convenio, sobretodo en lo que a salarios se refiere. Con todos los trabajadores.

    Si me dicen los compañeros que el 28 hablaron con la abogada de esa-b en el juzgado (¿buen sitio para ilegalidades?), y si tenemos en cuenta que las ideas, después de muchos años de pelea, dan un giro radical e informan que quieren hacer las cosas bien... comprenderás que tenga esperanzas de que cambien... cuando lo vea, te lo cuento y de paso me lo creo... pero por nosotros no va a quedar y el colaborar con dejar de poner denuncias a cambio de ver movimientos en dirección al cumplimiento del convenio para con los trabajadores, creo que es un esfuerzo que debemos de poner de nuestra parte... y nadie podrá criticar la actitud que hemos tomado o pretendemos tomar. Pues si es que quieren tomarnos el pelo... daremos dos pasitos o tres adelante para recuperar el tiempo perdido.

    Si cumplen con el convenio para todos los vigilantes, se acabaron las denuncias... si no cumplen nos están dando herramientas para denunciar.

    Lo de abonar o no las horas extra, la culpa no es de la empresa, es del trabajador que no pide la compensación de de esas horas en días libres... a no ser que tengan firmado el cobro de las mismas...

    ¿cuántos tienen firmado el cobrar las horas extra? ¿cuántos se pasan en la cantidad de horas extra legales al año?

    Ya en lo de los regalitos no voy a entrar a comentar, cuando he tenido algún regalo de esabe también lo tuvieron los demás compañeros. Los demás "regalos" los he conseguido en el juzgado.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Lun 31 Ene 2011 - 23:39

    tolopoto escribió:alma14:
    parece algo extraño lo que comentas. darles margen para ver si cumplen?!? es ESAB-E, no Telefónica o Banco Santander. son como nos han mostrado hasta ahora. nada más. y si no nos dan más collejas es porque no pueden, no porque no les queden ganas.
    no sé. no acabo de entenderlo.

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    Supongo que no tengo que explicarte el arte de la negociación, y si perdimos varios años denunciando y no consiguiendo nada, por perder unos meses más no pasa nada.

    Lo cierto es que algo se está moviendo en esa-b, que el mandamás está en la calle, que van a seguir el mismo camino varios más que han puteado a los trabajadores... y lo más importante... que el catedrales no fue ni a Sevilla ni al tst, vino a Coruña, pasando por Murcia... ¿por algo será?...

    Muchas denuncias del fibro y tst, y al final van por un tal murcianico, por un tal alma14, por un comité de comisiones en Coruña...

    ¿Algo estaremos-rán haciendo bien? Tienen a los abogados mirando la web... y no pueden denunciar porque dicen presuntamente, posiblemente y parece que... si aún encima saben que contamos con documentación a buen recaudo, no me extraña que quieran hacer un poco bien las cosas...

    Esperemos por el bien de todos un cambio radical de esabe, pues los sindicatos no están para cerrar empresas, están para que cumplan la Ley. Y si cumplen la Ley todos contentos.

    Eso sí, agradecer al fibro que gracias a el vino el catedrales a Coruña.

    Un saludo.

    PD.: Más hechos y menos propaganda fibri.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Lun 31 Ene 2011 - 23:49

    mi pregunta es¿tambien vas a denunciar a todos los demas inspectores de todas las empresas que hay en españa y que no tienen dichas funciones delegadas?.

    La verdad es que voy a repartir mi salario de vigilante para todos los compañeros que no pueden o no quieren denunciar y no cumplen con ellos...

    A que mola así...

    A quién yo denuncie lo voy a decidir yo, no lo vais a decidir ni tu, ni nadie... vamos, y a ti te lo voy a contar, además a la vista de todo el mundo... jijiji... si quieres también te pongo mi d.n.i., la dirección, el teléfono y demás datos personales... ¿mola no? ¿como quedamos que te llamabas? Ah si... cubo.

    O que quera percebes que molle o cu por eles.

    Un saludo.
    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por cubo Mar 1 Feb 2011 - 21:30

    Segun me informan y para la satisfaccion de alma14, hoy han comunicado al inspector Trucho(segun lo denominais)el traslado a Madrid , por lo que debera presentarse el dia 04 de marzo.

    Asi mismo y segun parece, mañana va el nuevo Delegado a comunicar lo mismo a otro inspector en Vigo.Parece ser tambien que el personal de esabe Direct en Vigo estan teniendo problemas con la empresa y ya han demando diversos asuntos, El responsable de esta empresa en vigo esta de baja y el comercial tambien, y a uno de los tecnicos lo tienen todo el dia en la oficina sin hacer nada.

    Y por lo que me cuentan alguno de esta zona le tiene preparado a esab-e unos regalitos que segun parece va hacer templar los cimientos mas profundos de la central en madrid y como se diria en ajedrez puede conllevar un Jaque al rey.

    Esto ultimo no se si sera un farol, el tiempo lo dira, lo que si puedo decir es que a mi me han dicho por donde pueden ir encaminados dichos regalitos y si esto es verdad la que se va aliar va a ser gorda, ojala asi sea y el jaque sea mate.

    Ahora que por lo que veo alma14 de tranquilidad esab-e va a tener muy poca.

    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por lucas Miér 2 Feb 2011 - 7:30

    bueno,bueno esperar a que yo cobre que aqui en el sur hace fresquito,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Miér 2 Feb 2011 - 12:14

    Segun me informan y para la satisfaccion de alma14, hoy han comunicado al inspector Trucho(segun lo denominais)el traslado a Madrid

    No es satisfacción personal lo que me produce, si no más bien alegría por todos los compañeros que lo han sufrido, pues personalmente creo que el sufrimiento con relación a mi persona ha sido al revés... más bien me ha sufrido el a mi que yo a el.

    Las cosas justas me alegran, pues te hacen creer en que Dios existe en este mundo.

    Un saludo.

    PD.: Para mi, los delincuentes solamente tienen un sitio, que es el trullo.
    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por cubo Miér 2 Feb 2011 - 20:42

    Bueno, confirmado hoy han comunicado a uno de los inpectores de vigo su traslado a Madrid y a la Administrativa lo mismo.
    Asi mismo me comfirman que la partida de ajedrez a comenzado, pero con una variacion, que antes eran dos y ahora son tres contra Esab-e.
    ¿habra jaque mate?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Miér 2 Feb 2011 - 20:58

    La partida de ajedrez en Coruña se ha iniciado con lloriqueo por parte del inspector trucho, y aún no sabe lo que le viene encima... de vigo desconozco como está la cosa, pero de Coruña, para una vez que la empresa trata de poner orden con sentido, comprenderás que no voy a intentar un jaque siquiera al rey...

    Nuestro rey lo tenemos a buen recaudo, y de momento vamos a ser observadores y posicionando los peones... pero si tratan de hacer tragar un poco de jarabillo al inspector que más daño hizo a los compis... comprenderás que es de dejar camino libre en el tablero... o ¿es que esa-b empezó ahora a no cumplir con los trabajadores? ¿inspectores? ¿oficinistas? ¿alguien de estos se acordó de los muchos compañeros vigilantes y no vigilantes puteados por la empresa? ¿y alguien sabe quienes eran las manos mandadas de la empresa para los puteos esos?

    Compañeros si, pero a burriña po lo que vale. Si ahora toca lloriquear a los "malos" que lloriquen un poco que bien merecido lo tienen... te comento que en Vigo no se como está la cosa, aunque me informan que algún pariente del trucho anda por ahí... ¿será el perjudicado? si llegó de la CEE y paró en Vigo, creo como el otro día que hay justicia divina...

    ¿Que pasó en un hospital en donde rodaron un spot con un delegado de la ciga?. Mucho poder tenía una family en esa-b, si ahora cayeron en desgracia, que sirva para: Si las barbas de tu vecino...

    Un saludo y ánimo a la buena gente de Vigo que seguro la hay.
    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por cubo Miér 2 Feb 2011 - 21:07

    Yo lo que se de vigo es que al inspector afectado, pues a tenido sus mas y sus menos con algun vigilante,pero tambien me dicen que ha ayudado a muchos y en general dentro de la normalidad.En el caso de la administrativa si me dicen que era muy buena compañera y que le han hecho una gran putada.
    cubo
    cubo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por cubo Miér 2 Feb 2011 - 21:22

    por cierto el pariente del trucho creo que esta de vigilante en un museo en la ciudad de pontevedra y no es el afectado
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por alma14 Jue 3 Feb 2011 - 9:10

    Pues suerte al personal de Vigo... y si, está en Pontevedra y se llama como un famoso Rey primero de España y quinto de Alemania.

    Ahora viven muy felices los compañeros en "A virxen da Barca" con la nueva empresa adjudicataria... me alegra que no te toque de cerca.

    Un saludo.

    PD.: Vanse cansar d'abalar a pedra de tanto xúbilo.
    holaholita
    holaholita
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Despidos personal Delegacion esabe Galicia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por holaholita Jue 3 Feb 2011 - 19:33

    Hay un dicho que dice:
    "OTRO VENDRÁ QUE BUENO ME HARÁ"
    Si había quejas del "que ya no está" al loro con el "que acaba de llegar"
    Y en relación a Vigo,que les han hecho una GRAN PUTADA pero se comenta se dice se rumorea que la GRAN PUTADA no se va a quedar ahí, que hay algunos más en la lista.

    Contenido patrocinado


    Despidos personal Delegacion esabe Galicia Empty Re: Despidos personal Delegacion esabe Galicia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 0:09