Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Esabe marzo negrisimo EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Esabe marzo negrisimo EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Esabe marzo negrisimo EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Esabe marzo negrisimo EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Esabe marzo negrisimo EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Esabe marzo negrisimo EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Esabe marzo negrisimo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Esabe marzo negrisimo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Esabe marzo negrisimo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Esabe marzo negrisimo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Esabe marzo negrisimo EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Esabe marzo negrisimo EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Esabe marzo negrisimo EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Esabe marzo negrisimo EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Esabe marzo negrisimo EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Esabe marzo negrisimo EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Esabe marzo negrisimo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Esabe marzo negrisimo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Esabe marzo negrisimo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Esabe marzo negrisimo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
El Gallo Rojo
objetivo
SARGENTO DE HIERRO
charlesbronson
marisun
AK-47
alma14
lucas
12 participantes

    Esabe marzo negrisimo

    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por lucas Mar 1 Mar 2011 - 15:01

    Comienza Marzo negrisimo y tenemos que comenzar a armarnos de paciencia que falta nos va a hacer el mes comienza con malos augurios ayer han llamado de la oficina a dos compañeros para que vayan a recoger el cheque de el salario mañana dia dos cuando me lo contaron no me lo podia creer tanta puntualidad me abruma les dije un momento me dijo uno de ellos es el salario si pero de el mes de Enero bueno pense entonces puntualidad poca por no decir ninguna asi que se me ha ocurrido que cuando cobremos lo pongamos aqui o sea cuando cobremos la nomina de Enero si Enero pues todavia queda gente sin cobrar,Febrero,paga de Marzo,lo vamos colocando a ver si les llegan los 31 dias de el mes para liquidar los pagos de el mismo que os parece,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Mar 1 Mar 2011 - 23:39

    Me parece fenomenal, pero aparte de ponerlo aquí, lo que les da más rabia es ponerlo en la nómina...

    Recibí, en ... a 1 de marzo de 2011

    Después denuncia en inspección y multitas a mogollón. Es la forma de que entiendan de que pagar fuera de plazo les sale caro y no compensa.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Miér 2 Mar 2011 - 1:04

    Acto seguido se presenta denuncia en inspección de trabajo, presentando las pruebas y la sanción, transcurridos tres meses es inapelable...

    A las pruebas me remito...

    Esabe marzo negrisimo It-sal10

    Cuantas más denuncias más actas de infracción, más dinero que les cuesta pagar tarde... y eso es lo que les hace pupa.

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por lucas Miér 2 Mar 2011 - 15:29

    bueno me han llamado tres compañeros que les han dado hoy dia 2 de marzo la nomina de enero con fecha 31 de enero y un cheque barrado tambien con feche de 31 de enero o sea que cuando lo cobren si hay fondos sera dia 6 de marzo en fin que han aprovechado para acercarse a la inspeccion de trabajo y han puesto cada uno su denuncia correspondiente
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por AK-47 Miér 2 Mar 2011 - 17:05

    Parece ser que el día 9 de los corrientes, se visitará, por enésima vez, la Inspección de Trabajo y para alguno de ellos es casi o sin casi, su centro de trabajo, dado que no piensan readmitirlo y lleva más de cuatro años sin trabajar; dudo mucho, que no le dejen algún regalillo. Porque febrero fue negro. Pero es este mes de marzo va a ser NEGRO, NEGRO, NEGRO. Y sino, ya me lo diréis.

    Saludos, saludos, saludos. Los mando todos ahora porque igual después no tengo tiempo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por lucas Vie 4 Mar 2011 - 13:02

    bueno ya es dia 4 y mañana 5 el lunes a inspecion ha dejarle un saludo a la empresa porque no va a pagarnos puntual como siempre por lo menos hoy no se sabe nada empieza la espera,saludos lucas
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Vie 4 Mar 2011 - 13:33

    yo acabo de cobrar no me lo puedo creer al fijarme me he dado cuenta de ke no es esabe sino bubos securitas el ke me ha hecho el ingreso como nómina. los chekes de las horas de noviembre y diciembre tenían fecha de enero y me dieron los chekes la semana pasada ke fuerte
    es la 1º vez desde ke estoy en esabe ke cobro antes del dia 7.
    kien es bubos securitas?
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por AK-47 Vie 4 Mar 2011 - 14:16

    Bubos Securitas es la empresa que utilizó Esave en el año 2001, cuando fue inhabilitada para contratar durante CINCO AÑOS, con la administración pública por "falsificar la clasificación obligatoria" para todas las empresas que trabajan con la Administración.

    Los propietarios de Esave utilizaban a Bubos Securitas para burlar la prohibición de contratar con la Administración.

    Informes policiales han confirmado la conexión entre Esave y Bubos.

    Ya por aquel entonces, concretamente los meses de enero y febrero de 2002, las nóminas de trabajadores dados de alta por Bubos Securitas han sido abonadas desde una cuenta de Esave. En concreto, se trata de la cuenta 0600050892 de la Oficina 3240 del Banco de Andalucía, desde la que se pagan todas las nóminas de las cuatro empresas que pertenecen al grupo Esave.


    Esave pasó a ser Esabe en agosto de 2004.



    Espero haber contestado a tu pregunta, Marisun.


    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Vie 4 Mar 2011 - 14:54

    marisun escribió:yo acabo de cobrar no me lo puedo creer al fijarme me he dado cuenta de ke no es esabe sino bubos securitas el ke me ha hecho el ingreso como nómina. los chekes de las horas de noviembre y diciembre tenían fecha de enero y me dieron los chekes la semana pasada ke fuerte
    es la 1º vez desde ke estoy en esabe ke cobro antes del dia 7.
    kien es bubos securitas?

    Bubos y esabe es lo mismo, tienen el mismo cif y no hay problema alguno en cobrar de una y otra cuenta, son la misma empresa.

    Es como el Barça y el Barcelona, son lo mismo.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 14:42

    Mismo perro con diferente collar vamos....
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por lucas Sáb 5 Mar 2011 - 14:55

    bueno recordar que estamos a cinco de marzo y que yo halla podido comprobar en esta delegacion no ha cobrdo nadie haber si se atrasan un poco mas para que se cabree el de negro,pero no os apeneis que le acaban de adjudicar en enero un servicio por 8,3 millones de euros con lo cual se les estirara la agonia y con su agonia cobraremos mejor porque a estas alturas se estaba acabando donde embargar las ultimas facturas de clientes embargadas en la zona le van a hacer daño yo tengo preparadas ya tres mas pero hay que esperar un poquito no vaya a ser que quieran pagar en el juzgado,saludos lucas
    charlesbronson
    charlesbronson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por charlesbronson Sáb 12 Mar 2011 - 1:00

    ..El jueves 10 me llego un talon cruzado kon el importe de la nomina de Febrero!!!..milagrooooooooooooo!!!..tiene "guevos" la kosa...
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Lun 14 Mar 2011 - 14:05

    tengo un lio, el cliente me ha dicho, nos comenta esabe ke las horas las pagará a 2 meses vencidos, ¿eso significa ke cobraré las horas de enero en abril con la nómina de marzo ? es espeluznante ver a esabe en hacienda en inspeccion trabajo, son la empresa del gobierno, da miedo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 14 Mar 2011 - 16:15

    jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA A 2 MESES VENCIDOS OSEA QUE CON SUS ACOSTUMBRADOS RETRASOS SERA A 4 MESES.

    jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO NO SON LA EMPRESA DEL GOBIERNO SON LA PESADILLA DE LOS VIGILANTES , CUALQUIERVIGILANTE QUE TENGA UNA MALA PESADILLA SERA CON ESABE.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Mar 15 Mar 2011 - 1:57

    No hace falta gritar... jejeje...

    Para eso hay una solución bastante buena, papelito a la empresa diciéndole que queréis días libres en los cuatro meses siguientes a la realización de horas.

    Muchos compañeros van a tener muchos días de vacaciones, aunque se que se van a quedar todos calladitos y no va a haber papel alguno, pidiendo la compensación por días libres, ni va a haber papelitos pidiendo la no realización de horas extra... etc... etc...

    Hay mucha carne de matadero, o sea ovejitas mansas en esta empresa chapucera.

    Un saludo.

    PD.: El que algo quiere, algo le cuesta.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 15 Mar 2011 - 10:53

    Perdon por los gritos han sido instintivos al leer el mensaje , es que nunca parare de flipar con esta empresa.
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Miér 16 Mar 2011 - 9:09

    hola yo no he cobrado la paga de beneficios de marzo
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por objetivo Miér 16 Mar 2011 - 9:42

    ni tu ni nadie creo yo... corregirme si me equivoco. saludos compañeros.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por AK-47 Miér 16 Mar 2011 - 10:39

    Yo tampoco he cobrado. Es lo que me esperaba. Pero mañana si Dios quiere, dejaré mi recadito en la Inspección de Trabajo. Y a estas alturas tengo muy claro que mis hijos no comen sin denuncias, veamos que ocurre con ellas.

    Un saludo.
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Miér 16 Mar 2011 - 11:05

    lo ke tampoco entiendo es: en las otras empresas las de verdad eulen prosegur ombuds que pagan bien, me mandaban las nóminas sin ningún problema a casa, estos encima tienes ke firmar una autorización para ke te la traiga el inspector, y además las oficinas tienen horario de 8 a 3 . y ahora entiendo porke el inspector cuando trae los chekes con fecha de meses anteriores no pasa a firmar sino ke me lo da en la calle, como hacer cuando te traen el cheke de fecha diciembre y estamos a últimos de febrero? en la denuncia hice fotocopia del cheke y puse a mano la fecha ke recibí el cheke, supongo ke valdrá así.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011 - 11:31

    Marisun, si recibes cheque, es que estas haciendo horas y si estas a media jornada encima, pues estas cometiendo un delito por aceptarlo, si quieres acabar con esto, aunque no te firme el informe el inspector de turno, otra cosa es que este capacitado para ello, que me temo que no, sino no te pedirian que firmases autorización de que te lo lleve el, pues lo anotas en tu informe: A tal hora acude el inspecor D. pepinto el de los palotes para hacerme entrega del cheque correspondiente al mes de (x) y te quedas con copia.
    Por otro lado cuando te entregan cheque, tienes que firmar un papel que ellos elaboraron con la fotocopia del cheque, te metes dentro de tu servicio, compruebas que corresponde a ese cheque que has recibido, lo firmas como: Recibido dia 00/00/2011 , y si tienes medios, fotocopias dicho papel, y te quedas con la copia. TODO lo que firmes, fotocopialo y guardate copia.
    Un abrazo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011 - 11:37

    Se me olvidaba, por si te está sucediendo:
    Anota en el papel que te hacen firmar el recibi, los datos que falten:
    Concepto del cheque, tu nombre y apellidos, el lugar donde trabajas, y en total, el valor del cheque. (Vale más prevenir)

    A la hora de ingresar el cheque, el banco te cobrará una comision, habla con ellos, y le indicas y le muestras el papel que has firmado, indicando que es nominal, así no te descontarán nada a ti, que ya es el colmo tmbn.

    Espero haberme explicado bien.
    Cualquier duda, estamos aqui.

    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Miér 16 Mar 2011 - 12:28

    no firmo ningún papel me dan el cheke en la calle, me llaman por teléfono y por la ventanilla del coche me dan el cheke y hasta la proxima. lo único ke firmo es la autorización de la nómina.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011 - 13:33

    Pues vaya plan hija mia, "banco móvil" a domicilio lo podríamos llamar. Vamos yo no saldría, que entré el, pero bueno tu decides. Y la nómina te la entregará me imagino en sobre cerrado ¿verdad? Por que en el momento que sale de la oficina, absolutamente NADIE puede abrirtelo si viene a tu nombre, te lo digo porque a mi me pasaba, lo recibia abierto, y el inspector no era inspector, y me firmaba los partes! Asi que, lo quité del medio. Por listo! Suerte, decidas lo que decidas, un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe marzo negrisimo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe marzo negrisimo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Miér 16 Mar 2011 - 15:05

    Vamos a aclarar unas cuantas cosas, que me parecen un poco fuertes.

    Las horas abonadas por talón, generalmente son en negro, así que la irregularidad la está haciendo la empresa y no el trabajador. Que aún siendo en nómina, si excede el máximo permitido el delincuente es la empresa, pues es quien tiene la potestad de darlas, ya que el trabajador solamente puede hacerlas si la empresa se las da, o en todo caso negarse a hacerlas.

    Pero los delincuentes son los que promueven el hacer horas, y eso es potestad de la empresa. Y lo dice bien claro el artículo 10 del convenio...

    Por tanto esto sobra "Marisun, si recibes cheque, es que estas haciendo horas y si estas a media jornada encima, pues estas cometiendo un delito por aceptarlo". Es más, si está a media jornada y hace horas, lo que procede es poner denuncia en inspección para que esa media jornada suba hasta lo que dan las horas...

    Ej.: Media jornada = 81 horas mensuales
    Si hace 40 horas extra todos los meses
    81 + 40 = 121 Lo que sería contrato del 75%

    La nómina, o recibo de salarios, no tienes porque firmarlo, queda constancia de su abono por la transferencia bancaria... ahora bien.

    ¿Si denunciamos que no nos dan el recibo de salarios a tiempo? Dentro de los cinco primero días... ¿cómo justifican ellos que nos lo dieron?... Con nuestra firma y la fecha... ¿es conveniente para la empresa la firma de la nómina?

    De la empresa depende, si no hay denuncias le da lo mismo, pero si denuncia la falta, o tardanza de la entrega del recibo de salarios... ellos verán.

    Otra cosita, la firma de que aceptas que te lleven la nómina (supongo que irá cerrada en sobre) es porque tus datos personales van por España adelante, bueno, el que sabe por donde van es quien te lleva la nómina, y no se quieren pillar los dedos con protección de datos, que a esos si les tienen miedo... ¿por qué será?

    Creo que es suficiente y no me queda más.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Esabe marzo negrisimo Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 16:35