Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Vigilantes todabia hay oportunidades para la Policia de Castilla la Mancha

    Maria2011
    Maria2011


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2011

    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Empty Vigilantes todabia hay oportunidades para la Policia de Castilla la Mancha

    Mensaje por Maria2011 Sáb 5 Mar 2011 - 16:48

    Hola Compañer@s,
    Os aviso por si no lo sabeis que para la policia de castlla la mancha no hay limite de edad para entrar,yo me entere hace poco y ya me he apuntado en una academia que me recomendo un amigo en Valdemoro Madrid se llama Academia AURUM y por ahora estoy encantada con las clases y con un poquito de suerte apruebo y sigo haciendo practicamente el mismo trabajo con un buen sueldo y un trabajo fijo que como estan las cosas es un privilegio, aparte de que estoy hasta las narices de que me esten todo el dia en el curro tocandome las narices, yo estoy con Prosegur y quieste este como yo ya saben lo cabrones que son.
    Saludos
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Empty Re: Vigilantes todabia hay oportunidades para la Policia de Castilla la Mancha

    Mensaje por lucas Dom 6 Mar 2011 - 9:35

    que raro que no haya limite de edad si no la hay es que no es un cuerpo de policia por lo menos desde la ley de cuerpos y fuerzas de seguridad de el estado creo que no quedaba ninguno, antes habia las policias municipales hoy son casi todas (locales) las excepciones que quedaron creo a no ser que sea por alguna causa extraña son,policia de dominio publico(ministerio de medio ambiente)s.v.a.(agencia tributara)y algunos cuerpos de vigilancia de diputaciones y ya muy pocos ayuntamientos,y algun pero ya raro alguacil,aunque puede ser que lo hagan de forma excepcional por ser un cuerpo nuevo pero que tuviera ya alguien haciendo funciones,saludos lucas
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Empty Re: Vigilantes todabia hay oportunidades para la Policia de Castilla la Mancha

    Mensaje por lucas Dom 6 Mar 2011 - 10:27

    si sabes la fecha del diario oficial de castilla y leon ponlo para que podamos mirarlo porque puede ser una opotunidad para mucha gente aunque yo tengo mis dudas ya digo de haber seria alguna excepcion de edad incluso hasta los 45 años pero suele ser en cuerpos muy restringidos aunque lo logico seria como todos los cuerpos de funcionarios minimo 18 y maximo que te quede tiempo para cotizar el periodo minimo para la jubilacion, yo he mirado el numero de diario que dicen las academias que es el 204 y en ese diario no hay capitulo de autoridades y personal ,saludos lucas
    Maria2011
    Maria2011


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2011

    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Empty "Vigilantes todabia hay oportunidades para la Policia de Castilla la Mancha"

    Mensaje por Maria2011 Lun 7 Mar 2011 - 13:50

    Estimado compañero hay gente que quiere ser Policia y por personas que sin molestarse en investigar difunden cosas que son herroneas, lo unico que logran es que much@s tiren la toalla cuando todabia estan a tiempo.Te mando la referencia del BOP donde viene contemplado, que es el B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 135 de fecha 10 NOVIEMBRE 2010, donde como viene siendo habitual los Ayuntamientos de Castilla la Mancha no ponen limite al limite de edad, salvo el obvio (55 años), prueba de ello es que las pruebas físicas son apto o no apto (según baremo de edad) y respecto a lo que mencionas de la Ley Orgánica 2/86, comentarte que segun la constitución es cada comunidad autonoma quien determina los requisitos para entrar en los cuerpos de policia local (articulo 148.1.22: competencia exclusiva), no metiendose la Ley Organica 2/86 en esos aspectos, pues tan solo regula los de la Guardia Civil y el CNP, por lo tanto no entiendo lo que indicas con lo de que no es un cuerpo policial.
    No te enfades pero si tienes mas dudas en ACADEMIA AURUM Valdemoro te pueden ayudar que es donde yo me estoy preparandoy donde mean facilitado toda esta informacion. Saludos
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Empty Re: Vigilantes todabia hay oportunidades para la Policia de Castilla la Mancha

    Mensaje por lucas Lun 7 Mar 2011 - 15:30

    Maria 2011 de ningun modo e querido contradecirte solo que ya en otro foro decian que hasta los sesenta y cuatro años y eso ya me parecia no de mas si no un poco justo de tiempo yo soy cnp en excedencia a si que como comprenderas no era por mi ya en su dia el sindicato sup habia elevado una propuesta a el ministerio sobre el tema y creo que va a haber un aumento de edad y se comentan que podria quedar en 35 años es como para las autonomicas que los que quieran pasar de la cnp o guardia civil podran hacerlo hasta los 42 años y actualmente todas las policias locales estan ajustandose a los 35,lo que no veo bien es precisamente haya un tope de edad siempre que la persona este apta y supere las pruebas fisicas porque no en la adminstracion lo unico que piden es que con el tiempo que le quede hasta la jubilacion puedan completar el periodo minimo de cotizacion,saludos lucas

    Contenido patrocinado


    Vigilantes todabia hay oportunidades  para la Policia de  Castilla la Mancha Empty Re: Vigilantes todabia hay oportunidades para la Policia de Castilla la Mancha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:14