Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan

    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 46
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Empty noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan

    Mensaje por anduriña Dom 22 Jun 2008 - 17:54

    No sé qué tradiciones aparte de saltar la hoguera, las sardinitas, los aquelarres...jajaaj podreis tener para esta noche tan especial.

    En mi tierra, y en mi familia; todos los años dejamos el típico ramo de flores con hierba de San Juan en agua toda la noche mágica
    y al día siguiente , el día 24, nos lavamos la cara con ese agua de flores.

    Dicen que es para espantar las meigas, que haberlas haylas...jajajjaja

    Pasado el día el ramo se cuelga en las afueras de la casa a secar, actuando así como amuleto y talismán a un mismo tiempo....

    Yo recomendaría que el agua sobrante no la tiraséis, es buena para regar las plantas o flores que podemos tener en casa, o incluso, para utilizar en quemadores de esencia....y lo que se os ocurra...
    No os doy más ideas que sino sabriáis tanto como yo...jajajaja

    Vosotr@s habéis preparado algo ya?


    :ico1: :ico98:
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Empty Re: noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan

    Mensaje por mamen Lun 23 Jun 2008 - 16:03

    Bueno chatines os pongo unos rituales para esta noche , no quisiera hacer rica yo sola , o ponerme super bella :ico51: , asique manos a la hogueraaaaaa noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan 127014125


    También, esos rituales de suerte...

    PARA QUE NO FALTE EL TRABAJO: Envolver unas zapatillas o zapatos viejos qu se hayan usado durante el año y lanzarlos a la hoguera en la noche de S. Juan para que se quemen.



    PARA ESTAR BELLA: Echar pétalos de rosas en un vaso con agua, tenerlo en la ventana durante toda la noche de S. Juan y lavarse la cara por la mañana con ese agua durante 7 o 9 días.

    PARA MANTENER EL AMOR EN LA PAREJA: Coge una rama de laurel y pasarla por la hoguera tres veces. Corta 7 hojas de la rama y colócalas debajo del colchón durante todo el año.


    CONJUROS EN LA HOGUERA: Saltar la hoguera para purificarnos, mínimo 3 veces / Saltar la hoguera junto con la pareja para mantenerla unida /
    Escribir en papelitos todo aquello que queráis quemar (enfermedad, penas, pobreza, envidias...) y lanzarlos a la hoguera / Lanzar sal marina a la hoguera para quitar lo negativo.

    ¡Y a d
    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Main+dans+merivertirse, y sobre todo creer en vuestras buenas vibraciones! noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan 648100 que envidia me dais los que teneis playuqui , mareeeeeeee , :ico1:
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Empty Re: noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan

    Mensaje por patapalo Lun 23 Jun 2008 - 18:51

    Asi son las noches de san Juan en mi ciudad, nos vamos a la playa a mojarnos los pies y pedir un deseo en esa hora magica de las doce da la noche y despues a nos disponemos a quemar los "juas" que son las alegorias y criticas que cada barrio o asociaciones hacen de los que mas le apeztecan como puede ser alusiones al gobierno ( central o municipal ) o bien a lo que se les ocurra, Asi mientras se conteplan las hogueras a la luz de la luna y en la playa nos commemos los espetos de sardinas que son tan tipicos de nuestra tierra y todo regado con buen vinillo o cervezita fresquita para una noche muy calurosa.Lo que aqui lllamamos ( moraga)
    Qué es una moraga? Bueno pues según la RAE, en su segunda acepción, la moraga es en Andalucía el "Acto de asar con fuego de leña y al aire libre frutas secas, sardinas u otros peces." Lo que pasa es que como esa actividad en concreto aquí se suele realizar en San Juan y eso se ha convertido en una fiesta en la playa a con sardinas , se emplea moraga para denominar a toda fiesta que se realiza en la playa por la noche.

    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Espetos-Malaga_11116 que ricos los espetetitos de sardinas
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 61
    - K A R M A - :
    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Empty Re: noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan

    Mensaje por Giovanni Lun 23 Jun 2008 - 21:05

    Pues yo en la noche que antecede a mi santo y como
    ni tengo playa, ni tengo espetos de sardinas, ni tengo
    esas flores, ni meigas, ni hogueras, ni ná de ná, no voy a
    tener mas remedio que comerme unos champis estilo Las Golondrinas
    con un tintito y viendo el CSI, qué le vamos a hacer...


    Saludos de Giovanni.
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Empty Re: noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan

    Mensaje por patapalo Lun 23 Jun 2008 - 21:20

    Gio que siempre te queda el darte un chapuzon en el rio pero vamos la opcion de las golondrinas no es una mala idea tampoco que lo se por propia experiencia.

    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Gifs%20Animados%20Felicidades%20%28105%29

    Contenido patrocinado


    noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan Empty Re: noite meiga, noche bruja, nuit de San Juan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 18:49