Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 15:31

    Hoy he recibido un Buro Fax citándome urgentemente con Catedrales.

    Nadie sabe nada en la oficina , me dicen que cuando vaya a la oficina me lo dirá catedrales.

    Pero como uno tiene amigos en el infierno me ha dicho un Inspe que he puesto el dedito en la llaga escribiendo en los foros.

    A lo mejor se debe al Continuara...... al que se refería alguno amiguete en uno de sus post.

    Pues mirar majetes y yo preocupado ¡¡ Lo veis !! vuelvo a escribir otra vez.

    ¡¡ Ah !! y no os confundáis , que las el tiempo que me pase en la oficina lo voy a cobrar , que es trabajo.

    Y empezar a prepararos porque yo voy a la reunión porque estoy citado con Buro Fax con texto certificado y acuse , pero me siento para hablar de temas relacionados con el trabajo a la primera derivación hacia mi vida particular , como es escribir en los foros ¡¡ Me levanto y os mando a tomar por el C... , como siempre !!

    Así que nada ya lo sabéis sigo escribiendo porque me sale de los C...... para vuestra información y KK para el que trae y lleva.

    Os contare sobre la reunión de estado.


    Jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

    maruxo toro maruxo toro
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por alma14 Mar 26 Abr 2011 - 17:01

    Briconsejo:

    Llévate una grabadora, cuando entres en el despacho la pones a grabar delante de el... y dices que esa conversación se va a grabar y se usará en defensa de tus intereses.

    Ayudita:

    Le dices que vas asesorado por Díaz Prieto, tienes mi permiso. Después si quieres hablamos del tema.

    Un saludo y ya contarás.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 17:56

    Gracias , si se cree esta gentuza que me van a meter miedo a estas alturas , lo llevan clarinete , parece mentira que el cate no conozca todavía como me las gasto.

    Voy a seguir aireando toda la KK de la empresa mientras continúen jodiendo a los trabajadores , que no se confunda conmigo que yo no soy como el del altavoz, que me mete en su despacho me da un caramelillo y me entretengo chupando , ya sabe que conmigo no hay acuerdo que valga que ya tengo el culo pelao de estar en esta empresa,
    y si se cree que les voy a retirar la denuncia que tiene clavada como una espinita , ya te dije que prefiero un mal juicio que un buen acuerdo con satanás.

    A lo mejor si me cabreáis mucho tarugetes al final voy a soltar toda la información etc que tengo y a la que tenéis tanto miedo y esto va a temblar de carallos.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011 - 23:17

    uys Sargento, igual te pide matrimonio jijijiji
    Suerte compañero, aúnque me supongo que no la necesitarás.
    Un abrazo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 23:24

    jejejejeje lo del Matrimonio , no va a ser posible todavía no estoy preparado para salir del "" Armario "".
    La Suerte me la reservo para la Lotería , con este tipo no la necesito me es " Indiferente "

    Un abrazo Viserilla.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty NO HUBO REUNIÓN FUE RÁPIDO Y SIN DOLOR

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 27 Abr 2011 - 19:23

    Bueno jejeje , pues la reunión no fue en si reunión.

    Llegue a la oficina me subieron a una de las plantas y en un despacho me esperaba un señor y una señorita ....................................

    Nos sentamos en un mesa y sobre la misma extendieron...........................

    Una Cartita , una Nomina , un Certificado de Empresa y 2 Cheques y ninguna explicación , Bueno si lo que ponía en la Cartita , que si me lo permitís por imperativo legal me han aconsejado que de momento no comente.


    Pues si "" DESPEDIDO "" tras un cerro de años en este infierno , cuando vi aquello no sentí ni pena ni rabia tan solo sentí una tranquilidad como se me hubieran quitado un peso de encima y pensé.................................. ..

    ¡¡¡¡ Ostias este mes cobro antes que nadie !!!!

    Les pregunte a las personas que me dieron la carta , que por cierto no tienen culpa de nada porque solo eran 2 testigos por si yo no quería recibirla , que donde estaba el Catedrales para preguntarle los motivos reales del despido ya que jejejeje los que ponen en la chapuza de la carta solo son para avenirse al final de la misma a reconocer la improcedencia del despido , pero al parecer el Catedrales se encontraba fuera ¡¡¡ Mentira !!!.

    Así que sorprendente me dan la pasta me reconocen la improcedencia del despido y todos los responsables fuera o reunidos jajajajajaja ¡¡¡ De Pelicula !!!.

    Hombre los motivos pueden ser muchos injustificados pero muchos , Denuncias , romperle en la cara el cuadrante sellado y firmado a un individuo que me lo entrega por no tener Delegación de funciones y no poder asignarme y firmarme un cuadrante , cruces de Buro Fax con texto legal.

    Pero bueno esto no era nada nuevo venia sucediendo a lo largo de los años , una sanción por aquí una denuncia por allá , un cambio sustancial por aquí otra denuncia por allá etc ,etc, etc,.

    ¿ Pero que ha ocurrido para tomar esta decisión así de repente?

    jejejejejejejeje que cada uno piense lo que quiera .

    El caso es que para cobrar tarde , mal y todo el día hasta los hu.... gano casi lo mismo en la empresa mas grande de España, y lo mejor de todo se el día que cobro.

    Eso si que no se confunda sesabe ¿Que te voy a seguir dando caña de la buena ? y aun tenemos pendientes algunas denuncias .

    Tras siete años en sesabe y aunque no lo creáis
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011 - 22:01

    Vaya Sargento, no se que decirte compañero, ya sé que más o menos era lo de esperar pero no es plato de buen gusto esto para nadie. (No te preocupes que un plato de fabes tiene aqui y una botellina de Sidra)
    Y fuera de bromas no te diré que tienes que hace ahora porque sé que lo sabes de sobra.
    Animo chico, y a por ellos! Con la Roja SIEMPRE!!!

    Un fuerte abrazo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011 - 22:14

    Sonrie Sargento:




    Última edición por alma14 el Miér 27 Abr 2011 - 23:57, editado 1 vez (Razón : Poner enlace directo)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 27 Abr 2011 - 22:46

    Jajajaja el ioputa del video se parece al catedrales
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011 - 22:51

    Y el del peto me recuerda a ti jijjijijii
    ¿Como estas??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011 - 22:53

    Uys jijiji que no tiene peto, que es su corbata! jijiij
    ¿En que estaría pensando yo?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 27 Abr 2011 - 22:55

    Visera escribió:Vaya Sargento, no se que decirte compañero, ya sé que más o menos era lo de esperar pero no es plato de buen gusto esto para nadie. (No te preocupes que un plato de fabes tiene aqui y una botellina de Sidra)
    Y fuera de bromas no te diré que tienes que hace ahora porque sé que lo sabes de sobra.
    Animo chico, y a por ellos! Con la Roja SIEMPRE!!!

    Un fuerte abrazo


    Pues que me vas a decir joder ¡¡¡ Enhorabuena !!! .

    En serio es lo mejor que me ha podido pasar , si no al final me iban a buscar la ruina por lo general soy muy buen tío , pero tengo esos malditos 2 minutos malos y cada vez los veía mas cercanos .

    En otra situación seria una putada pero en esta KK no hay motivos para lamentarse , te lo aseguro me ha pasado lo mejor que me podía pasar y ellos han hecho lo peor que podían hacer jeje , ¡¡ Aun tenemos asuntos pendientes !! y desde fuera te aseguro que voy a ser mas peligroso para ellos que desde dentro.

    Un cacho de abrazo Viserilla y tomate unas sidrinas para celebrarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011 - 23:00

    Pues si lo quieres así, pues enhorabuena chico, pero no puedo evitar sentirme mal...
    Espero que en Madrid, la cosa esté mejor que aquí, y pronto encuentres algo mejor y nos lo digas! Entonces si que me tomaré algo a tu salud "pa" celebrarlo!
    (No se lo digas a nadie pero la sidra nun me gusta)

    Ah y de aqui nun te vayas eh!!! Que te denunciamos en inspeccion de Victory! Que lo sepas!

    Un besin compi...

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 27 Abr 2011 - 23:27

    jajajajajaja no hombre no me voy que ahora va a venir lo mas divertido ¿Ya veras ?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por alma14 Jue 28 Abr 2011 - 0:03

    Yo en tu lugar iba al banco a cobrar los talones, llevaba dos testigos y si no me los abonaban, que es lo más probable cogía justificante del no abono.

    Con lo que por una parte correrían los salarios de tramitación.

    Por otra parte si tienes pendientes juicios intentaría que el despido fuera declarado nulo, por represalias contra las exigencias laborales en curso.

    Si necesitas algo, alguna sentencia puedes pedirla por privado, si está en mi poder te la hago llegar.

    Espero encuentres trabajo pronto, aunque esperaría al juicio que si trabajas ahora y declaran improcedente y los salarios corren, tendrías que devolver lo trabajado.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011 - 8:11

    Mi solidaridad y apoyo para el compañero sargento de hierro. Si necesitas algo, pídelo por privado.

    Un saludo
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por El Gallo Rojo Jue 28 Abr 2011 - 21:56

    Me sumo a lo dicho por los anteriores compañeros.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011 - 0:11

    Yo denunciaria para que se convierta en un despido nulo. Pues estas protegido por el simple hecho de haber denunciado anteriormente a la empresa, y que corra el tiempo, mientras, tu sigues cotizando y a la SS, la empresa tendra que volver a reatmitirte por cojones, en el mismo puesto si es posible, y abonarte los salarios de tramitación.

    Otra cosa es que hayas firmado el despido pactado. que es firmar el despido reconocido como improcedente y un recibo de indemnización que realmente no cobrarás.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011 - 0:15

    A ver antes de que me comais jijiji voy aclarar esto

    Pues estas protegido por el simple hecho de haber denunciado anteriormente
    Si la empresa te despide antes de que se resolviera una demanda o denuncia contra ella, tendrías altas posibilidades que el juez declarara NULO el despido por vulneracion de tu derecho fundamental a la tutela judicial efectiva.

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 29 Abr 2011 - 10:12

    Visera escribió:Yo denunciaria para que se convierta en un despido nulo. Pues estas protegido por el simple hecho de haber denunciado anteriormente a la empresa, y que corra el tiempo, mientras, tu sigues cotizando y a la SS, la empresa tendra que volver a reatmitirte por cojones, en el mismo puesto si es posible, y abonarte los salarios de tramitación.

    Otra cosa es que hayas firmado el despido pactado. que es firmar el despido reconocido como improcedente y un recibo de indemnización que realmente no cobrarás.



    ¡¡¡ Pactar!!! Eso es ilegal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011 - 16:54

    Ya lo sé que es un fraude.

    ¿Y que cosas hacen legalmente las empresas?

    suelen utilizar esta técnicas cuando ven claramente que vas ganar las batallas y no tienen nada que hacer, pues ya no funcionan las amenazas, los acosos, o los chantajes.

    perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Localización : Tierras del interior. España profunda.
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por perroloko Vie 29 Abr 2011 - 17:25

    Pues vaya, habra que felicitarte. Has pasado a mejor vida sin ver a San Pedro, pero si al catedrales,jejejeje.... as vist com esta chentola te poer. Felicidades.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 29 Abr 2011 - 18:54

    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    312681
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011 - 19:51

    Visera escribió:uys Sargento, igual te pide matrimonio jijijiji
    Suerte compañero, aúnque me supongo que no la necesitarás.
    Un abrazo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011 - 19:52

    jijijiji no sé que hice juas perdon este tema ya no viene al caso! jijiji

    Contenido patrocinado


    LAGARTO LAGARTO  HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX    Empty Re: LAGARTO LAGARTO HOY HE RECIBIDO UN BURO FAX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:31