Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
boadil
lanjaron
ave fenis
7 participantes

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    ave fenis
    ave fenis
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : jefe seguridad
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por ave fenis Lun 30 Mayo 2011 - 17:00

    Eso, pues ya cerraron la delegaciòn de Esabe transporte en Granada, comunican el cese de actividad y sus trabajadores a espera de juicio, no han tenido compasiòn ni miramiento alguno por los padres de familia que se han quedado en la calle, eso dice mucho del tipo de empresa que hablamos.
    lanjaron
    lanjaron
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por lanjaron Lun 30 Mayo 2011 - 23:38

    BORRADO POR PETICION DEL AUTOR


    Se borra el nombre propio, a pesar que después de consultarlo con el abogado, solamente el nombre común no da pie a denuncia por protección de datos. De todas formas mejor con iniciales, así se evitan incluso denuncias.


    Última edición por alma14 el Miér 1 Jun 2011 - 14:28, editado 2 veces (Razón : Nombres propios no, gracias.)
    boadil
    boadil
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/06/2011

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por boadil Miér 1 Jun 2011 - 11:18

    mira basura no se quien eres, pero me voy a enterar porque voy a denunciarte ahora mismo a la guardia civil. Yo nunca he escrito nada aquí y soy uno mas de los que se han jodido pero como tu bien sabes que hay muchos largos de lengua vaya si me voy a enterar quien eres, y vas a lamentar poner mi nombre( solo me he registrado para dar cuenta de tu error y ahora mismo me doy de baja)Buenos dias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por alma14 Miér 1 Jun 2011 - 12:18

    boadil escribió:mira basura no se quien eres, pero me voy a enterar porque voy a denunciarte ahora mismo a la guardia civil. Yo nunca he escrito nada aquí y soy uno mas de los que se han jodido pero como tu bien sabes que hay muchos largos de lengua vaya si me voy a enterar quien eres, y vas a lamentar poner mi nombre( solo me he registrado para dar cuenta de tu error y ahora mismo me doy de baja)Buenos dias.

    Ya puedes denunciar a quien quieras, que no vas a ganar nada, y menos en la guardia civil. Lo que si es cierto es que te das de baja, pues la educación para andar por aquí no la tienes...

    BANEADO, por
    mira basura

    Un saludo.

    PD.: Y denuncia que vas a ganar tanto como los de sesabe.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por alma14 Miér 1 Jun 2011 - 13:20

    boadil escribió:mira basura no se quien eres, pero me voy a enterar porque voy a denunciarte ahora mismo a la guardia civil. Yo nunca he escrito nada aquí y soy uno mas de los que se han jodido pero como tu bien sabes que hay muchos largos de lengua vaya si me voy a enterar quien eres, y vas a lamentar poner mi nombre( solo me he registrado para dar cuenta de tu error y ahora mismo me doy de baja)Buenos dias.

    A ver, pepelui, de la denuncia ya te comenté bastante, y tu nombre desgraciadamente es muy común para darte por aludido, así que ni puñetero caso te van a hacer.

    Ya te puedes ir querellando, y ahí vas a jugar tus dineritos, así que andate con cuidadito no vaya a ser que te pase como alguno muy mal asesorado y quedes desplumado... Tu mismo, pues el derecho a la justicia es para todos.

    En relación a las presuntas amenazas a los compañeros que llegan a mis oídos, decirte que no vamos a tomar represalias, sencillamente vamos a seguir en la línea de denuncias para que la empresa cumpla con los trabajadores, y si no os llegó tener que abonar algo más de un kilito de los presentes euracos, vamos a ver si conseguimos que desde Galicia os metan más de dos... así que ya sabéis, a finalizar la actitud presuntamente mafiosilla, o vamos a seguir haciendo horas extra con escritos a inspección...

    De momento a readmitir a la trabajadora de Santiago, y más adelante ya veremos... Queríamos descansar un poco en el veranito, pero viendo las noticias de vuestra actitud que nos llegan, me da a mi que vamos a realizar horas extra y a hacer visitas a inspección para ver como van las presuntas irregularidades que la empresa tiene a bien cometer. Más que nada para que se den prisa en sancionar...

    Ahora ya podéis seguir con el método siciliano, que para eso tenemos remedio... Ah! que no lo conocéis, pues es muy sencillo... Si me amenadas te la inco por el ano.

    Un saludete y ser buenos.

    PD.: Hoy tenía algo de curro, pero me voy a dedicar a rellenar formularios...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 1 Jun 2011 - 21:22

    Haber cuando llega el fin de sesabe en españa
    pelicano70
    pelicano70
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty PERO EFETIVOX COMPRA ESABE?

    Mensaje por pelicano70 Jue 2 Jun 2011 - 11:51

    Hay muchos rumores de Esabe se dice que efectivox quiere comprar csolo las delegaciones de Esabe de transportes otras que las compra todo alguien sabe algo de cierto
    lanjaron
    lanjaron
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por lanjaron Jue 2 Jun 2011 - 14:41

    De que todo era una cortina de humo para distraer al personal mientras esta gente pegaba el cerrojazo con nocturnidad y alevosia,las conversaciones se rompieron definitivamente el 29 de Marzo,sin vuelta atras
    Lunero
    Lunero
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    - K A R M A - :
    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/06/2011

    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por Lunero Lun 6 Jun 2011 - 2:39

    Cierto es que hubo conversaciones con Efectibox en Diciembre, pero solamente por un gurpo de directivos de Esabe y no por el "dueño y señor".
    Cuando se enteraron de dichas negociaciones, dichos directivos fueron puestos de patitas en la calle y prohibieron su entrada en las bases de España.
    Luego, en Marzo, como dice Lanjaron, y viendo que en Andalucia todo se iba al garete, se intentaron reiniciar las negociaciones, pero Efectibox le dijo que se la podia meter por donde pudiera (por se fino).
    Ante esta negativa de vender las delegaciones de Andalucia, las cabezas pensantes idearon el plan del "cese de actividad" para quitarselas de enmedio y que no les costase ni un euro. Y eso es lo que han hecho.
    Lo que se es que en Granada son 24 padres de familia los que se han quedado en la calle, en Málaga han sido 13 y en Sevilla otros cuantos (no se la cantidad exacta) y sin un euro.
    Animo y a denunciarlos y sacarles hasta el último euro que deben.
    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por Invitado Lun 6 Jun 2011 - 17:10

    Esto da miedo Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. 108587

    Contenido patrocinado


    Llegò el fin de Esabe transporte en Granada. Empty Re: Llegò el fin de Esabe transporte en Granada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:13