Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
rovataal
primax
6 participantes

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 9:54

    La Policía Nacional ha detenido en Madrid, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Badajoz a medio centenar de vigilantes de seguridad, algunos de ellos con antecedentes penales, que habían comprado títulos falsos que les han permitido trabajar en decenas de empresas en los últimos años.

    Entre los 55 arrestados se encuentran el director y un profesor de un centro de estudios privado de Madrid, que vendían los diplomas de formación de vigilante de seguridad a un precio que oscilaba entre los 500 y los 1.000 euros.

    Según ha informado la Policía Nacional, otros seis detenidos, que trabajaban de vigilantes, se encargaban de la captación de clientes y de la distribución de los diplomas, cuya venta ha podido reportar a la red unos beneficios cercanos a los 60.000 euros.

    Con estos títulos falsos, personas carentes de la preparación necesaria y, en algunos casos, con delitos previos, han ejercido como vigilantes de seguridad de forma fraudulenta.

    Entre los delitos que se les imputan figuran el de falsedad documental, intrusismo profesional y tenencia ilícita de armas.

    En los registros practicados en varios domicilios, los agentes han encontrado varios revólveres, diplomas, tarjetas de identificación profesional de vigilantes de seguridad y de escolta privado, placas y abundante material informático y documental que está siendo analizado por la Policía Científica.

    Las operación, desarrollada por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana continúa abierta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 11:59

    Vamos a centrarnos, a ver si me puede explicar alguien esto.

    ¿que tiene que ver que yo compre un diploma en una academia a que esté trabajando de seguridad? Que empresa te contrata de VS sin TIP?

    El diploma, que yo sepa, solo sirve para presentarlo a la Policía Nacional, junto con las tasas de examen, los antecedentes, y no recuerdo que más para poder presentarte a los exámenes.

    ¿Acaso estan las empresas contratando a VS, sin titulación por el simple hecho de tener el diploma de haber hecho el curso?

    A mi no me cuadra esto... Porque no es posible que hagan funciones de vigilante sin placa, y esta la dan la policia, con lo cual estamos hablando de truchos, chaquetillas rojas, intrusos, etc...


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 12:01

    a ver que compre el diploma y me presente al examen vale... lo entiendo, facilisimo esto,
    pero que tenga antecedentes nooooooooo que eso lo tengo que presentar.
    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por primax Jue 16 Jun 2011 - 12:37

    visera yo te hago una pregunta.....

    Sabes xq numero de placa va ya? pues si no ha pasado los 200.000 poco le falta y yo me prergunto, de todos estos cuantos trabajan de verdad o cuantos no han perdido su placa?

    Digamos la mitad o menos, asi que ..... que le impide a cualquier comprar una placa con cualquier numero e irse a una empresa a currar y lo de falsificar carnet te lo hacen en cualquier moro.

    Si es que tenia que haber mas control sobre el intrusismo y las ilegalidades.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 12:57

    Bueno el Nº de placa es muy relativo.... a mi me dieron un nº y a compañeros de mi misma promoción les dieron unos nº mucho mas altos o muchos mas bajos...
    Me temo que eso no dice nada. Al menos según lo que yo he podido comprobar.

    No sé quien debería de controlar más esto, parece ser que es un tema que interesa y muchos tapan.

    Pero asi no va... porque sabiendo las irregularidades ya no solo que cometen con nosotros sino con gente muy cercana, optamos por mirar para otro sitio.

    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por primax Jue 16 Jun 2011 - 14:13

    Visera escribió:Bueno el Nº de placa es muy relativo.... a mi me dieron un nº y a compañeros de mi misma promoción les dieron unos nº mucho mas altos o muchos mas bajos...
    Me temo que eso no dice nada. Al menos según lo que yo he podido comprobar.

    N0, no, los numeros van consecutivos, lo que sucede es que es a nivel nacional, asi que puede haber diferencia de numeros entre la misma promocion, pero siempre sera muy pequeña la diferencia, como maximo el numero de vigilantes aprobados.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 14:18

    Primax, no sé que decirte, ahora si que me has dejado con la duda, porque creo recordar que personas que lo sacaron después (bastante) que yo, los he visto con numero de placa mas bajo que el mio.

    Que pasa con la gente que fallece, que se retira o pierden el numero por caducidad del TIP, no se aprovecha ese número? Es simple curiosidad... jijiijij
    Un saludo
    rovataal
    rovataal


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 46
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por rovataal Jue 16 Jun 2011 - 14:42

    hola buenos días,una cosa referente a la noticia, visera la compra del diploma es ilegal, luego todo tu trabajo, como la licencia c que solo es para VS es también ilegal al no ser VS.
    ¿estoy equivocado?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 14:45

    NOP!
    rovataal
    rovataal


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 46
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por rovataal Jue 16 Jun 2011 - 14:47

    lo que no se si prescribe el hecho, si se hizo de mala fe o las cuestiones que le van aplicar a estos detenidos
    rovataal
    rovataal


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 46
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por rovataal Jue 16 Jun 2011 - 14:58

    mas merito tiene que sin tener el curso hecho, saquen el examen de la policia y los demas examenes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 15:09

    Y te voy decir algo más: para disponer de la licencia C, tiene que ser a través de la Guardia Civil, porque donde vayas a prestar servicio vas a disponer de arma.

    Otro tema es disponer de la licencia, y que retiren el arma en el servicio, sigues disponiendo de la licencia legalmente pero no ejerces armado.

    Si me equivoco ya responderá alguien.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por alma14 Jue 16 Jun 2011 - 15:47

    Aquí hay cosas que no cuadran, y bastantes cosas.

    Es imposible la falsificación de documentación para trabajar de vigilante, y además trabajar legalmente.

    Primero, hay que hacer un curso de 180 horas y te dan un diploma, ¿Hay alguien que no lo hayan dado el diploma al hacer el curso? La respuesta es NO.

    Cuando vas a hacer el curso, te piden documentación como el graduado escolar, etc... y si no la tienes no realizas el curso. Conozco el caso de un compañero que empezó el curso y tuvo que dejarlo porque carecía de graduado escolar.

    Después podemos decir que te regalan el diploma, pues se lo dan a todo el mundo, con tal de pagar el curso y asistir. Como nos comentaban en la unidad central de seguridad privada, se tendría que poder hacer como una oposición cualquiera, prepararla por libre, en una academia, con clases particulares, etc... Cumplir los requisitos y presentarse a examen.

    Por lo que aquí se ve, no hubo presentación a examen, les dieron diplomas falsos, tips falsos y placas falsas. Pero son fácilmente detectables, ya que tienen que aportar la cartilla, ¿también tenían cartillas falsas?, y la empresa tiene que comunicar las altas en la policía nacional, y ahí tendría que cantar la cosa, ya que no aparecerían en la base de datos de los aprobados, y menos con los números de tip que tendrían que aportar.

    Así, aunque aquí se lo callan (la noticia no dice nada), entiendo que no es una empresa de seguridad en la que trabajan, lo hacen como truchos, e incluso con armas ilegales, o de ser legales, cometiendo un delito y empleándose para algo que no fueron compradas. Ya que de realizar el trabajo para una empresa de seguridad, incurrirían en una falta muy grave, la de prestar servicios con personal no habilitado.

    Resumiendo: (Lo que a mi me parece)

    1.- La empresa es trucha.
    2.- El servicio es trucho también.
    3.- El material trucho lo mismo.
    4.- El empleado es un trucho.

    Todos infringiendo la Ley. Habría que ver que clase de clientes contratan estos servicios.

    Un saludo.
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Huescacho Jue 16 Jun 2011 - 17:41

    Y ahora viene la pregunta tonta del dia... Tan difícil es el temario del vigilante, como para tenerlo que comprar?. Entonces que hay que hacer con el de neurocirujano??? Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa 782490
    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por primax Jue 16 Jun 2011 - 18:24

    Huescacho escribió:Y ahora viene la pregunta tonta del dia... Tan difícil es el temario del vigilante, como para tenerlo que comprar?. Entonces que hay que hacer con el de neurocirujano??? Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa 782490

    Para el deurocirujano mejor me caso con una neurocirujana jajajajja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 18:28

    Ahhhhhhhhhhhhh pero primero tendrá que quererte ella!! jajajajjajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011 - 10:06

    Todo comenzó con una detención puntual. Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto falsificador de documentos de unos 60 años, afincado en Málaga capital, que firmaba trabajos de gran calidad. En el registro de su domicilio, los investigadores hallaron abundante documentación que les permitió seguir tirando del hilo. Lo que no podían imaginar eran las dimensiones del ovillo que iban a desenredar.
    Aquella intervención, que se llevó a cabo en 2008, dio lugar a otra. Una operación de dimensiones gigantescas que acumula ya unos doscientos encartados -ochenta detenidos y el resto, imputados- que presuntamente adquirieron títulos universitarios falsificados para acceder a distintos puestos de trabajo o para presentarse a oposiciones, según ha podido saber SUR.
    La cartera de clientes del supuesto falsificador es tan amplia como variada. Abarca distintos sectores profesionales. Según las fuentes consultadas, entre los encausados hay numerosos vigilantes de seguridad, que incluyeron diplomas falsos en sus currículum para entrar en las empresas en las que trabajan. Algunos habían medrado en sus compañías y en la actualidad ocupaban puestos de responsabilidad.
    También hay funcionarios que aprobaron oposiciones para acceder a empleos en distintas administraciones públicas o en hospitales. Recurrieron a estas falsificaciones para poder acreditar la titulación que se exigiese en cada caso como requisito para presentarse al concurso, de manera que, según la investigación, habrían conseguido la plaza de manera fraudulenta.
    Expulsión del cuerpo
    En este cajón de sastre se encuentran otros tantos imputados que opositaron a distintos cuerpos de seguridad. Las pesquisas permitieron descubrir a una docena de personas que habían conseguido aprobar las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía o en la Guardia Civil tras presentar titulaciones falsas. Según las fuentes, a la mayoría se les cazó en el proceso de ingreso, por lo que se les abrió un expediente administrativo para su expulsión del cuerpo. Además de estos, hay una treintena de agentes que habían logrado entrar en distintas plantillas de Policía Local de la provincia de Málaga, y que ahora han sido apartados del servicio mientras se tramita su baja definitiva, a la espera siempre de la resolución judicial del caso.
    Unos y otros habrían facilitado su documentación personal y habrían pagado para adquirir falsificaciones de diplomas expedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia. Los más demandados, según se desprende de la investigación, eran los títulos de Bachiller y Educación Secundaria, aunque también se hacían copias del Graduado Escolar y de FP. Incluso, se han detectado falsificaciones de diplomaturas o licenciaturas universitarias, que eran las más caras. No en vano, el precio oscilaba según el grado educativo.
    La investigación, a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincia y dirigida por un juzgado de la capital, ha permitido identificar a los clientes del principal encausado. Los agentes del Grupo II de Fraudes, que es el que ha llevado el peso de la investigación, han ido citando a declarar a los que habrían hecho uso del título adquirido para optar a un concurso-oposición o para acceder a un puesto de trabajo cualificado. Hasta la fecha, se ha interrogado en calidad de imputadas a más de doscientas personas. Y no se descartan nuevas actuaciones, ya que la investigación sigue abierta.
    Segunda operación
    La Policía Nacional ha culminado esta semana otra operación a nivel nacional contra una supuesta trama de títulos falsos en la que se ha detenido a medio centenar de vigilantes de seguridad en las provincias de Madrid, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Badajoz. Entre los arrestados se encuentran el director y un profesor de un centro de estudios privado, quienes presuntamente vendían los diplomas de formación de vigilante de seguridad a un precio que oscilaba entre los 500 y los 1.000 euros.
    En 2008 hubo otra operación contra una trama de títulos falsificados que salpicó a la provincia. Hubo 27 detenidos en todo el país en una operación contra una red de academias, una de ellas situada en la capital- que supuestamente vendía diplomas falsificados, la mayoría de médico cirujano. Hubo tres detenidos en Málaga: el responsable del centro de formación, una mujer que se hacía pasar por cirujana plástica y un falso quiromasajista.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    luyzky
    luyzky
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 133
    Localización : malaga
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Doscientos imputados en Málaga por comprar títulos académicos falsificados

    Mensaje por luyzky Sáb 18 Jun 2011 - 10:55

    copio un resumen de la noticia
    La operación comenzó tras el arresto en la capital de un presunto falsificador de 60 años
    Unos y otros habrían facilitado su documentación personal y habrían pagado para adquirir falsificaciones de diplomas expedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia. Los más demandados, según se desprende de la investigación, eran los títulos de Bachiller y Educación Secundaria, aunque también se hacían copias del Graduado Escolar y de FP. Incluso, se han detectado falsificaciones de diplomaturas o licenciaturas universitarias, que eran las más caras. No en vano, el precio oscilaba según el grado educativo.
    La cartera de clientes del supuesto falsificador es tan amplia como variada. Abarca distintos sectores profesionales. Según las fuentes consultadas, entre los encausados hay numerosos vigilantes de seguridad, que incluyeron diplomas falsos en sus currículum para entrar en las empresas en las que trabajan. Algunos habían medrado en sus compañías y en la actualidad ocupaban puestos de responsabilidad.
    en este cajón de sastre se encuentran otros tantos imputados que opositaron a distintos cuerpos de seguridad. Las pesquisas permitieron descubrir a una docena de personas que habían conseguido aprobar las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía o en la Guardia Civil tras presentar titulaciones falsas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Jun 2011 - 16:52

    Pue va a haber que ampliar el hotel de Alhauín...

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 19 Jun 2011 - 21:46

    jajajajajajajaja mandos intermedios de sesabe y jefes empezar a temblar ¿ Cuantos titulitos habeis comprado ?
    luyzky
    luyzky
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 133
    Localización : malaga
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por luyzky Miér 22 Jun 2011 - 8:04

    copio y pego del diario sur de malaga con fecha de hoy

    Fuera del ámbito público, el grueso de los implicados en la trama de títulos falsificados está en el sector de la seguridad privada. Un elevado número de imputados son vigilantes, algunos de los cuales llevaban años trabajando e incluso habían conseguido medrar en sus respectivas empresas (uno de ellos llegó a ser directivo). Sus nombres han aparecido en la investigación por, presuntamente, haber pagado entre 500 y 1.500 euros por un diploma falso que acreditara el nivel de estudios exigido para presentarse al examen que debían pasar para obtener el título de vigilante y conseguir la placa. Muchos de ellos han perdido sus puestos de trabajo, ya que, según las fuentes consultadas, se les ha retirado la autorización que les permitía ejercer como tales por haberla obtenido de forma fraudulenta.
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Huescacho Miér 22 Jun 2011 - 15:42

    Esto es de vergüenza. No me extraña que estemos tan mal vistos... En fin, ya me he vuelto a desmoralizar...

    Contenido patrocinado


    Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa Empty Re: Detenidos medio centenar de vigilantes de seguridad con titulación falsa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 23:05