Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
limpieza del puesto de trabajo EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
limpieza del puesto de trabajo EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
limpieza del puesto de trabajo EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
limpieza del puesto de trabajo EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
limpieza del puesto de trabajo EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
limpieza del puesto de trabajo EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
limpieza del puesto de trabajo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
limpieza del puesto de trabajo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
limpieza del puesto de trabajo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
limpieza del puesto de trabajo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
limpieza del puesto de trabajo EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
limpieza del puesto de trabajo EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
limpieza del puesto de trabajo EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
limpieza del puesto de trabajo EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
limpieza del puesto de trabajo EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
limpieza del puesto de trabajo EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
limpieza del puesto de trabajo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
limpieza del puesto de trabajo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
limpieza del puesto de trabajo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
limpieza del puesto de trabajo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    limpieza del puesto de trabajo

    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    limpieza del puesto de trabajo Empty limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por ibes Mar 5 Jul 2011 - 20:28

    A quien corresponde llevar al puesto de trabajo el material de limpieza para limpiar ( fregona, cubo, lejias, etc...). La empresa DICE nosotros lo facilitamos, pero es el vigilante quien tiene que recogerlo en la oficina y llevarlo al puesto de trabajo...
    YO RESPONDO, que el vigilante no es una fregona y que si quieren que este decente que lo lleven ellos y que creo que el vigilante no tiene nada que ver ( obligación ), a limpiar NADA.
    QUE opinais???
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por AK-47 Mar 5 Jul 2011 - 20:47

    Pregúntale al que te dijo eso que dónde lo pone que el vigilante tiene que llevar al puesto de control el material de limpieza. No hay nada, a día de hoy, que obligue al vigilante a realizar funciones que no sean las claramente definidas en la Ley y en Reglamento de Seguridad Privada y entre ellas, no figura lo encomendado por ese personaje. Por lo tanto, si quiere que alguien lo haga, que lo haga él.

    Un saludo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por ibes Mar 5 Jul 2011 - 20:52

    ESO CREO YO, pero...
    Si estas en una caseta de obra que cambian los vigilantes y quieres que este un poco decente para poder comer, etc...Al final de eso se aprovechan, PERO SIGO PENSANDO LO MISMO QUE TU.
    Es tambien una discusión que hay en QUIEN tiene que llevar los libros nuevos de partes, que la empresa dice que los recojas en la oficina para llevarlos al puesto de trabajo...ES MUCHA CARA.
    LA EMPRESA SE LLAMA super ESABE
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por alma14 Mar 5 Jul 2011 - 21:47

    jejejeje... esa misma empresa es la que convocó a un compañero a una reunión voluntaria, porque según ellos si dicen que es obligatoria pasaríamos minuta... jijiji...

    Un saludo y ser limpios... perdón, buenos quise decir.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por AK-47 Mar 5 Jul 2011 - 21:54

    Si es esa-b, no tienes que contarme nada más. Tengo la desgracia de estar también en ella. Pero te diré algo. Mira la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en lo relativo al "lugares de trabajo".

    Tenéis que tener una caseta donde se haga la limpieza a diario y no vosotros, con luz, agua, water, botiquín etc., etc. Sino recuerdo mal, es una infracción grave el incumplimiento por parte de la empresa. Vamos, que le puede salir una pasta el incumplimiento y además tendrá que ponerlo como te digo.

    Si en algo más te puedo ayudar, no tienes más que decírmelo.

    Un saludo compañero.
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue70 / 10070 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por Huescacho Miér 6 Jul 2011 - 16:18

    Hola!:

    Esto que contáis, no pasa sólo en Esabe, pasa en casi todas (por lo menos las que conozco). En las casetas de obra, el polvo hay que quitarlo con pala, en cuanto a la luz, water y todo eso, ni se lo plantean... Y no sólo las casetas, también hay que ver los coches de empresa. Yo me he subido a algunos que daba auténtico asco el entrar. Ya una vez tuve "bronca" con un compañero, porque llevo a darle el relevo al vertedero (esa caseta sí cumplía con la normativa), y me lo encuentro sacando brillo al coche de la empresa, con sus productos de limpieza. Le dije que no era cosa nuestra, que la empresa le echase una monedita a la máquina de lavado, y encima me lo rebatía... Resumiendo, que el problema en sí, no es que la empresa te quiera "meter" tal o cual cosa, es que hay gente que nos acaba dejando mal a los demás, porque hacen esas cosas sin que nadie tenga que decírselo...

    Saludos!.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por ibes Miér 6 Jul 2011 - 20:22

    NO es cuestión de ser limpios o sucios, es cuestión de que la empresa cada vez le echa MÁS CARA y que algún compañero traga y se cree lo que dice la empresa...es alucinante..
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por ibes Miér 6 Jul 2011 - 20:27

    Y lo del WATER, es parecido, ya que hay un personaje que lleva 16 años en el servicio y el prefiere ir a la calle a hacer sus necesidades...HACE FALTA SER IMBECIL y encima cuando le dices que firmemos TODOS del puesto para denunciar en INSPECCION el comenta que NO...HAY que tener JETA, YA que siempre calienta los temas para que los demás denunciemos y el se aproveche sin mover un dedo que pasó tiempo atras con los atrasos de los salarios...etc...
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por AK-47 Miér 6 Jul 2011 - 22:32

    Ninguno de vosotros -creo- lleváis en esto dos días. Y sabéis lo que se cuece en todas partes. Por lo tanto, a esos "compañeros", lameculos, barrigas agradecidas o como les queráis llamar,lo que hay que hacerles, por poner un ejemplo: no cambiarles turno, anotar en el parte de incidencias si se retrasan a la hora de llegar o si adelantan su salida del servicio,si realizan funciones que no son de su competencia (por ejemplo, lavar el coche de la empresa durante el servicio), eso entre otras; también conviene reflejar en parte la suciedad en caseta,la falta de material en el botiquín, etc., etc.

    Lo que esta claro es que si nadie se mueve seguiréis, con perdón, en el medio de la kk. Y aunque alguno debiera nadar en ella los que no estáis de acuerdo, debéis presentar una denuncia en Inspección de Trabajo, dejando constancia de la suciedad en el puesto de control, en el vehículo de la empresa si es que tenéis que utilizarlo para el servicio o para el desplazamiento al mismo, así como la connivencia de ese "compañero" o "compañeros" (citándolo/s con nombres y apellidos por que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales también sanciona a los trabajadores que consienten el incumplimiento de la misma) con la empresa permitiendo el que estéis en esa situación.

    Y además, Ibes, no te ofendas, pero os esta utilizando. Ese ESQUIROL, os utiliza. Cuando hagáis cosas, olvidaros de él. Pasar de él.

    Un saludo, compañero.
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue70 / 10070 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por Huescacho Jue 7 Jul 2011 - 15:46

    Totalmente de acuerdo, como se suele decir... "oido barra". A partir de ahora, haré esas cosas...

    Un saludo!.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por Invitado Jue 7 Jul 2011 - 21:54

    Estoy deacuerdo con vosotros, pero vamos a ver, ante la limpieza alli cada cual, que haga lo que quiera, pero la salud e higiene para mi es o primero. Y si tengo que limpiar mi mesa, donde como, el suelo, donde piso, y el baño donde ..... eso! Pues lo haría y no por eso me considero una lameculos ni pelotas de nadie. Una cosa es lo que deba hacer la empresa como responsable, y otra cosa, la dejadez del trabajador.
    Es mi opinión. Cada cual que coma en el WC si quiere a mi me importa una merda, pero yo lo lamento pero no paso por ese aro.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    limpieza del puesto de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100limpieza del puesto de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por alma14 Vie 8 Jul 2011 - 14:45

    Una cosa es mantener limpio el puesto de trabajo y otra cosa bien distinta ser el encargado de limpiarlo.

    Yo tengo que limpiar mi casa, coger y darle el pronto a los muebles, el cristasol a los cristales, pasar el polvero, pasar la aspiradora, darle cera a la madera, etc... por no nombrar limpiar la cocina y el baño. Es mi casa y lo tengo que hacer yo o pagar a quien me lo haga... (contratar limpieza exterior).

    En el puesto de trabajo, una cosa es mantenerlo limpio, y limpiar lo que ensucias y otra cosa bien distinta es hacer la limpieza, ésta la tiene que hacer la empresa.

    Si el cliente contrata limpieza para su negocio, empresa, fábrica, etc... ¿el puesto del vigilante no pertenece a su negocio, empresa o fábrica?. No creo que los trabajadores que van a la fábrica se dediquen a limpiar la misma, unicamente que sean contratados para ese menester... pues nuestro puesto de trabajo forma parte de las instalaciones de la empresa, así que debería entrar en la limpieza de la empresa, o por lo menos la empresa de vigilancia contratar la limpieza del mismo, si la caseta pertenece a la empresa de vigilancia.

    De lo más cerdo que vi en mi vida, fueron los wc, que colocan en las grandes obras por las instalaciones, esos que son casetas desmontables. Ahí no memeto ni de coñas a hacer las necesidades... eso es denunciable, pues aparte de tener que ponerte servicios decentes, hay obligación de mantenerlos decentemente limpios.

    Toca pasar a visitar inspección de trabajo, y con eso si que toman buenas medidas.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    limpieza del puesto de trabajo Empty Re: limpieza del puesto de trabajo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 13:12