Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+11
excalimur
tasmania68
pallero
lb
mortadelo
SARGENTO DE HIERRO
MELASUDA
AK-47
wazuzu
alma14
elmagerit
15 participantes

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Mar 23 Ago 2011 - 21:14

    Pero tienen dinero para contratar gente nueva para cubrir los descubiertos que se estan produciendo por los compañeros que se estan poniendo a computo, total les hacen contratos de seis meses, que es aproximadamente lo que va a tardar la empresa en irse a la m. o en cambiar de nombre, ¿otro Bubos securitas?, L.P.M. o mas conocida como licencia para matar, o cualquier empresucha quebrada que sirva al noble fin del "Atraco al trabajador".
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Miér 24 Ago 2011 - 0:15

    Prometer y no dar a los tontos hace alegrar.

    Viene a cuento porque no hay dinero, no pagan, ni a los que están ni a los que contratan. Si van a durar seis meses y contratan a personal para realizar el descubierto por cómputo de los compañeros y cierran sin pagar las nóminas, apañados van para cobrar.

    A cuantos más contraten, más denuncias van a tener por falta de pago, y eso lo van a notar de lo lindo. Por otra parte un segundo cambio de nombre lo veo bastante difícil, además en el primer cambio no hubo facturas pendientes con los trabajadores.

    Creo que están muy mal y que les va a costar mucho levantar cabeza, si es que la levantan. La gente está bastante cabreada y ahora hasta parece que les van a meter el miedo en el cuerpo con una huelga el día 2,3 o 5 del mes que viene...

    Un saludo.
    wazuzu
    wazuzu
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por wazuzu Miér 24 Ago 2011 - 3:13

    Pero como sabemos que les queda 6 meses? si nadie sabe nada............esta gente cada vez con mas servicios.....les da igual las denuncias..........que asco.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por AK-47 Miér 24 Ago 2011 - 10:19

    jajajajajaja, estás de coña, verdad wazuzu?. Que les dan igual las denuncias, eso crees? Pues aquí en A Coruña, te digo yo que no, eh. Aquí, denuncia que cae, hostia que llevan.

    Y el jerifalte de aquí parece que esta loco por llegar a un acuerdo con el loco que esta al frente del comité de empresa.

    Dicen que esta loco por la cantidad de denuncias que presenta. Si todos hicieran igual, incluido tú, wazuzu, otro gallo nos cantaría.

    No pierdas el tiempo lamentándote, y dales caña, verás como no les da igual. Eso es lo que te quieren hacer ver a ti y a los demás. Y aunque espero que no con todos, veo que hay compañeros que se lo creen. No seas uno de ellos, por tú bien y por el de los demás.

    Y recuerda, si tú no defiendes lo tuyo, nadie lo hará por ti.

    Un saludo.
    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Miér 24 Ago 2011 - 13:47

    Hoy 24 de agosto me he pasado por el S.M.A.C. de Madrid en la calle de la Princesa n º 5. para poner la correspondiente denuncia por lo de la paga y el funcionario va y me dice "¿Pero estos tios no pagan a nadie?", osea que debe de haber mas denuncias en U.S.O. Madrid me han comentado que van a denunciar como sindicato, a ver que hacen los ojetes y los cocos, tambien me han comentado que seguramente se sumaran a la Huelga-manifestacion del dia 5 de septiembre ante las puertas de las oficinas de Madrid.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Miér 24 Ago 2011 - 13:59

    Alguien sabe a que hora será la manifestacion del dia 5 de septiembre y quien la convoca o secunda?
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por AK-47 Miér 24 Ago 2011 - 14:03

    Yo no lo sé. Pero tú pregunta, que por preguntar no pierdes nada. De todas formas, ojalá me equivoqué, pero creo que pierdes el tiempo, no te van a invitar jajajajaja

    Un saludo.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Miér 24 Ago 2011 - 14:07

    Bueno pues ellos se lo pierden, jeje
    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Estais todos invitados a la manifestacion en Esabe

    Mensaje por elmagerit Miér 24 Ago 2011 - 14:11

    y tan pronto me entere de la hora la publicare en los foros a los que estoy suscrito, ya os he comentado que en U.S.O. me han hablado de que piensan sumarse.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por AK-47 Miér 24 Ago 2011 - 15:17

    Di que sí, jajaja.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Jue 25 Ago 2011 - 2:22

    elmagerit escribió:y tan pronto me entere de la hora la publicare en los foros a los que estoy suscrito, ya os he comentado que en U.S.O. me han hablado de que piensan sumarse.

    A mi me lo comentó también el pato DONALD, así que creo que será todo un éxito, ya que wald disney se suma a la huelga del ¿día 5? ¿a las x horas?.

    Me parece bien poco serio que ¿quién convoca la huelga?, etc... a día 25, a unos 10 días de la misma no se tenga idea de si la va a haber o no... Estoy hasta los mismos de impresentables que no mueven un dedo, de que todo lo que hacen lo hacen en contra del sector y para joder al sector, eso si, para lograr justificaciones y prerrogativas de sus verdaderos amos...

    Después vienen de salvadores del sector... ¿alguien se lo cree? ¿entonces porque coño les siguen votando?... la verdad TENEMOS LO QUE MERECEMOS, y la culpa es NUESTRA, bueno, de todos los que nos hipotecan con sus votos a los salvadores del sector elección tras elección.

    ¿Es serio que a 10 días no se sepa si hay huelga o concentración?

    Lo dicho, tenemos lo que merecemos.

    Un saludo y que la ¿huelga de los salvadores sea todo un éxito?
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Jue 25 Ago 2011 - 9:22

    Por cierto, ¿me gustaria saber si el Comite de Empresa de Esabe Sevilla es el mismo que hasta hace poco se iva de nenas con la tarjeta de credito de la empresa al FACTORY de la N-II,cada vez que ivan a Madrid bajo el pretesto de negociar sus retrasos y sus reclamaciones e incluso trabajaban (por decir algo) tropecienta s mis horas entre Esabe Vigilancia y Esabe Transportes?

    La verdad es que no me gustaria estar al lado de estos sindicalistos faltos de principios reclamando mis derechos ya que la empresa lo tendria muy facil para desacreditarnos.
    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Jue 25 Ago 2011 - 11:31

    alma14 escribió:
    elmagerit escribió:y tan pronto me entere de la hora la publicare en los foros a los que estoy suscrito, ya os he comentado que en U.S.O. me han hablado de que piensan sumarse.

    A mi me lo comentó también el pato DONALD, así que creo que será todo un éxito, ya que wald disney se suma a la huelga del ¿día 5? ¿a las x horas?.

    Me parece bien poco serio que ¿quién convoca la huelga?, etc... a día 25, a unos 10 días de la misma no se tenga idea de si la va a haber o no... Estoy hasta los mismos de impresentables que no mueven un dedo, de que todo lo que hacen lo hacen en contra del sector y para joder al sector, eso si, para lograr justificaciones y prerrogativas de sus verdaderos amos...

    Después vienen de salvadores del sector... ¿alguien se lo cree? ¿entonces porque coño les siguen votando?... la verdad TENEMOS LO QUE MERECEMOS, y la culpa es NUESTRA, bueno, de todos los que nos hipotecan con sus votos a los salvadores del sector elección tras elección.

    ¿Es serio que a 10 días no se sepa si hay huelga o concentración?

    Lo dicho, tenemos lo que merecemos.

    Un saludo y que la ¿huelga de los salvadores sea todo un éxito?



    Con tu desconfianza y descalificacion solo demuestras lo que eres, un desconfiado interesado solo en su propia persona, el hecho de que yo personalmente no sepa horarios ni si es huelga no quiere decir mas que 1º me acabo de afiliar al sindicato y 2 º que no estoy muy conectado con muchos compañeros y lo de salvadores del sector, si tan mal te va y tan desencantado estas por que no te metes a churrero o a mecanico de coches. yo todavia creo en una profesion que me gusta y en la que llevo 20 años, y tan pronto me entere de algo lo publicare.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Jue 25 Ago 2011 - 13:21

    Estimado elmagerit no es cuestion de irse a otra profesion es cuestion de dignificar la nuestra.Por otro lado si te has afiliado a UGT es porque crees que los que representan esas siglas te representaran a ti lo cual se respeta pero no se comparte.
    Tambien te quiero decir que te informes bien de la ( plausible actividad sindical colectiva ) que han tenido aquellas personas que te ban a representar y llevan mucho tiempo representando supuestamente a los trabajadores, no vaya a ser que estes afiliado a la empresa sin tu saberlo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 25 Ago 2011 - 14:38

    Manifestacion ,Concentracion jajajajaja , No hay Cojones , como siempre , no nos hagamos mas ilusiones En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva 878150 seguiremos cagaditos y con la crisis mas aun .

    Como dijo uno una vez en este foro¨¨¨ Por lo menos tengo trabajo¨´ jajajajaja aunque no se cobre.

    Lo mejor combatir de forma individualizada a base de denuncias que les crio todos los meses y por todo .

    En este sector precisamente no sobra union , eso si fantasmas que convocan huelgas y manifestaciones a pataaassssss tenemos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Jue 25 Ago 2011 - 17:41

    elmagerit escribió:
    Con tu desconfianza y descalificacion solo demuestras lo que eres, un desconfiado interesado solo en su propia persona, el hecho de que yo personalmente no sepa horarios ni si es huelga no quiere decir mas que 1º me acabo de afiliar al sindicato y 2 º que no estoy muy conectado con muchos compañeros y lo de salvadores del sector, si tan mal te va y tan desencantado estas por que no te metes a churrero o a mecanico de coches. yo todavia creo en una profesion que me gusta y en la que llevo 20 años, y tan pronto me entere de algo lo publicare.

    Hacía tiempo que no me hacían sonreir al leer un post.

    Has dado en el clavo...

    1.- Llevas 20 años de vigilante, y te acabas de afiliar.
    2.- No estás muy conectado...
    3.- Porque no me meto a churrero...
    4.- Tan pronto te enteres de algo lo vas a publicar.

    Te voy a empezar por el cuarto punto... Sinceramente se te agradece la publicación de las informaciones que te hagan llegar.

    Pero no crees que tendremos que empezar por los cimientos a hacer el edificio... Primero convocatoria oficial de huelga y después publicidad de la misma. Ya que si informas de que va a haber una huelga y lo haces llegar a mucha gente, y después no la hay y no llega a esa gente la información de desconvocatoria, y alguien va a la huelga sin haberla y lo despiden, ¿Le pagarías tu el sueldo mientras no encuentre otro trabajo? o te lavarías las manos como suelen hacer en tu flamante recién estranado sindicato.

    Seguimos con el punto 2, el estar conectado, sobre todo en estas cuestiones es fundamental, pues cuando uno va a informar de algo tiene que estar enterado de lo que informa. Pero aquí no te echo la culpa a ti, más bien a tu sindicato, ¿si no informa a los afiliados, pretender informar a los no afiliados no te parece una coña?, a mi si, y de ahí que os hable en tono de humor con wald disney... siento que no lo hayas pillado, pero en esta profesión tampoco se pide mucho nivel cultural.

    Seguimos con el punto 3, y aquí te voy a contestar sin ironía... porque pretendo cambiar el sector, o la parte del sector que me es más cercana. Por eso también sin tener tantos años de vigilante como tu, tengo bastantes años más de afiliado a sindicatos.

    Hablando de los años que uno lleva de vigilante o afiliado. Según tu comentas 20 de vigilante y recién afiliado, es más sintomático de que como bien dices

    "solo demuestras lo que eres, un desconfiado interesado solo en su propia persona"

    Ahora que tienes problemas te afilias... pero no te preocupes que eso es lo normal en el sector... lo poco corriente es lo mío, aunque raro hay personas que peleamos por los derechos de todos, pese a que el 90% del sector no LO merecéis.

    Ya sabes, no apoyes los edificios que empiezan por el tejado, pues se van a pique como los barcos.

    Un saludo.

    PD.: Ya te darás cuenta tu solito con el tiempo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 25 Ago 2011 - 23:33

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva 92463
    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Vie 26 Ago 2011 - 10:16

    Nada que comentar mas que 1º me acabo de afiliar a U.S.O. por que me parece menos choricera y estomago agradecido que U.G.T. y C.C.O.O. en las que estuve afiliado anteriormente y me di de baja por que todos sabemos lo que son, un pesebre donde pastar todos aquellos afines a la politica y los intereses del Desgobierno actualmente en el poder.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Vie 26 Ago 2011 - 15:51

    También todos sabemos lo que son en donde te has afiliado, sencillamente los títeres de los ojetes. Si en ojete les dicen salta, ellos saltan... así que estate dispuesto a saltar, bueno en este caso a ir a una huelga convocada por ojetes, porque a los menos choriceros solamente se les ocurre saltar cuando se lo ordenan.

    Ahora ya no vas engañado, o por lo menos no puedes poner esa excusa, enterado por lo menos ya quedas.

    Un saludo y suerte con la huelga...

    PD.: A saltaaaaar.
    mortadelo
    mortadelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue90 / 10090 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty contrato de personal

    Mensaje por mortadelo Vie 26 Ago 2011 - 16:03

    :capi:eso no es nuevo y eso es para que el personal se ponga a computo y ala empresa le da igual todo lo relacionado con sus operarios.
    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Vie 26 Ago 2011 - 20:08

    y tu a estarte quietito en la comoda seguridad de tus verdes pastos..., salva... lo que sea.
    lb
    lb


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue60 / 10060 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty esabe

    Mensaje por lb Vie 26 Ago 2011 - 20:55

    mimo
    lb
    lb


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue60 / 10060 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty esabe

    Mensaje por lb Vie 26 Ago 2011 - 21:00

    a los compañeros que utilizaron en navidad o semana santa,
    a un no les han pagado ni el finiquito ni las horasCon los que han contratado durante el verano, los iran despidiendo poco a poco y les aran lo mismo que a los de navidad.
    Esta empresa vive de lo que no paga a los VS.
    y se le sigue permitiendo
    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Sáb 27 Ago 2011 - 16:16

    El sindicato denuncia las continuas irregularidades que la empresa ESABE Vigilancia S.A viene practicando con sus trabajadores y trabajadoras y advierte que si estas no se subsanan en breve se pondrá en marcha un calendario de movilizaciones. Desde principios de año, el personal laboral de la empresa no ha cobrado ni un solo euro de las horas extraordinarias realizadas, y a más de 60 trabajadores aún se les adeuda la paga extraordinaria de julio. A esto hay que añadir otras irregularidades como la realización de horas extraordinarias por parte del personal contratado a media jornada, el exceso de horas extra realizadas por los trabajadores que, en muchos casos, incluso llegan a duplicar la jornada ordinaria de trabajo y el retraso continuo en el pago de las nóminas.


    Fachada de ESABE
    Durante los últimos meses se han mantenido repetidas reuniones con la dirección de la empresa en Huelva y el resultado siempre ha sido infructuoso. De hecho, en la última conversación mantenida con el gerente, Diego García, el pasado 1 de agosto la empresa seguía sin comprometerse al pago de los salarios atrasados.

    Según el responsable de Seguridad del Sindicato Provincial de Actividades Diversas de CCOO de Huelva, Ricardo García, estas irregularidades no son exclusivas de la provincia de Huelva, sino que se están dando en la mayoría de los centros de trabajo que la empresa tiene repartidos por toda España. Además, el 20 de enero CCOO interpuso una demanda en la Inspección de Trabajo como consecuencia de la práctica habitual de la empresa de no consignar en las nóminas las horas extraordinarias. Esta demanda fue contestada en mayo informando que la empresa estaba siendo investigada a nivel nacional.

    Según Ricardo García "los trabajadores y trabajadoras no deben permitir estos abusos y más cuando nos consta que entre el 15 y el 18 de julio la empresa gastó una ingente cantidad de dinero en la celebración de su ya tradicional fiesta de verano que tuvo lugar en el parador de Alcalá de Henares, y en la que directivos y altos cargos parecían no saber nada de las penurias por las que están pasando las familias de los trabajadores y trabajadoras afectadas".

    Por último, desde CCOO "queremos hacer un llamamiento a las empresas clientes de ESABE, indicándoles que podrían ser responsables subsidiarios y por tanto que tomen las medidas que consideren necesarias al objeto de que se regularice la situación".

    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Sáb 27 Ago 2011 - 16:36

    Acabo de ver en internet que hoy 27 de Agosto he cobrado la paga extra, ahora no se a vosotros pero a mi cada vez me pagan menos 795 euros, me estan reteniendo el 25 % de I.R.P.F.?, ahora que ya veremos que dicen en Hacienda de esto cuando denuncie, que ya me comentaron que lo que me debian descontar era el 12 %, osea que el resto es pal bolsillaco de alguno de la empresa fijo. y de alfabetico na que estoy entre la A y la D. de apellido.

    Contenido patrocinado


    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:04