Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+11
excalimur
tasmania68
pallero
lb
mortadelo
SARGENTO DE HIERRO
MELASUDA
AK-47
wazuzu
alma14
elmagerit
15 participantes

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Mar 23 Ago 2011 - 21:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pero tienen dinero para contratar gente nueva para cubrir los descubiertos que se estan produciendo por los compañeros que se estan poniendo a computo, total les hacen contratos de seis meses, que es aproximadamente lo que va a tardar la empresa en irse a la m. o en cambiar de nombre, ¿otro Bubos securitas?, L.P.M. o mas conocida como licencia para matar, o cualquier empresucha quebrada que sirva al noble fin del "Atraco al trabajador".

    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Sáb 27 Ago 2011 - 16:36

    Acabo de ver en internet que hoy 27 de Agosto he cobrado la paga extra, ahora no se a vosotros pero a mi cada vez me pagan menos 795 euros, me estan reteniendo el 25 % de I.R.P.F.?, ahora que ya veremos que dicen en Hacienda de esto cuando denuncie, que ya me comentaron que lo que me debian descontar era el 12 %, osea que el resto es pal bolsillaco de alguno de la empresa fijo. y de alfabetico na que estoy entre la A y la D. de apellido.
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por pallero Dom 28 Ago 2011 - 12:14

    que suuerte la tuya haber cobrado la paga aqui nosotros el dia 26 cobremos la nomina
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por pallero Dom 28 Ago 2011 - 12:15

    si compañero la nomina queria decir de julio
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Mar 30 Ago 2011 - 11:50

    Yo he estado trabajando en Esabe, en los ministerios en Madrid todos los sindicalistas de CCOO cobraban pluses que no les pertenecian y dejaban un monton de descubiertos con sus horas sindicales que ademas alardeaban de utilizar para su propio beneficio, total unos corruptos, nominas muy altas, todas las horas extras que deseaban, para dormir la mayoria de las veces, no te informaban de nada tapaban todas las intenciones de la empresa, y esos son sindicalistas, son la verguenza de los vigilantes y los sindicalistas existen de verdad? Luego te enteras de que cuando tuvieron problemas se pasaron de CCOO a UGT que verguenza, preguntarle sino a Miguel Angel Centeno que es uno de ellos y sus secuaces.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por excalimur Mar 30 Ago 2011 - 12:04

    volvemos a lo de siempre, si son o no son los de CCOO, UGT, USO, independientes etc.
    que no os confundan las siglas del sindicato no valen para nada es la persona o compañero quien defiende esas siglas el que hace de un sindicato que sea una choriza, una vendida de la empresa y la mayor cueva de ladrones, esisten grandes personas en CCOO, UGT y en USO, que dejan las siglas de su sindicato en buen lugar, se juegan el pellejo y son los primeros en caer y el ejemplo lo tenemos en A CORUÑA , con nuestro compañero Diaz Prieto y ser el mejor y otros que van a su convenencia y primero son ellos y el que venga por detras que le den.

    lo dicho no hacer una guerra por las siglas si no por las personas y compañeros que representan a las siglas
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Mar 30 Ago 2011 - 12:40

    Los vigilante estamos representados por gente que no se preocupa por nosotros asi nos va, tenemos un convenio que es lamentable, no conseguimos un salario digno, pero los dirigentes de los sindicatos viven como dioses y se rien de nosotros son unos ladrones cobran por pegarse buenas comilonas con los politicos, mientras dejan que las empresas de seguridad se llenen el bolsillo gracias a nosotros, los sindicatos deberian de cuidar del obrero no vivir de el. El gremio de los vigilante no esta representado no hacen nada por nosotros y cuando dicen que van a negociar nuestro convenio hacen lo que quieren las empresas de seguridad, lamentable.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Mar 30 Ago 2011 - 14:03

    Si señor Tasmania 68, y que se salve el que pueda, pero esa es la cruda realidad.
    mortadelo
    mortadelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por mortadelo Mar 30 Ago 2011 - 22:28

    no hacer caso de estos abogados de lo suyo, porque solo miran por su interes, y no por los otros.sino que os expliquen por firmado que hacen con las horas sindicales.se las quedan para sus asuntos. y no para ayudar e informar a los curritos.y si no ver cuando hay elecciones sindicales a ver donde van a informar.pensar eso.
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Mar 30 Ago 2011 - 23:58

    Los sindicatos se tendrian que financiar solo con los afiliados asi procurarian trabajar algo, yo era afiliado de CCOO y decidi dejarlo porque para tirar el dinero ya lo tiro yo en lo que yo necesite. La pregunta es cuando vamos a desacernos de todos estos parasitos, cuando?????
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Miér 31 Ago 2011 - 1:09

    Estimado tasmania, cada día me convenzo más de que no merece la pena mover un dedo por el sector, solamente con leer comentarios como el tuyo me hacen recapacitar y pensar en que necesidad tengo yo de informar a la gente, que necesidad tengo de tratar de convencer a la gente que el arreglo del sector pasa por el sindicalismo. La verdad es que no hay otro modo, o con los que están o con otro sindicato nuevo, pero aparte de toda la teoría en el sector falta la práctica, y la práctica la pone el trabajador, y eso es lo que falla. Pues son los verdaderos culpables de que el sector esté como está. Así que no eches culpas a otros y échatela a ti mismo.

    Por una parte son los trabajadores los que eligen a los representantes sindicales de cada empresa.

    Por otra, son los trabajadores de la empresa los que se presentan para ser elegidos como representantes de los compañeros. Aquí, si no estás muy de acuerdo con quien se presenta te puedes presentar tu por libre o en un sindicato.

    Por otra parte, también son ellos los que tragan con las irregularidades que la empresa les plantea. Es más en muchos casos son ellos mismos los que plantean las ilegalidades.

    Por todo ello y mucho más, no eches culpas tuyas a otros, pues los que se presentan a las elecciones solamente tienen su voto, los demás que consiguen es porque a los trabajadores les gusta votarles. Y lo más curioso del caso es ver como los trabajadores como tu, votan al sindicato que la empresa les indica, pues el sindicato que presenta la empresa siempre consigue muchos votos.

    Me explicas como van a negociar por tu convenio si hipotecáis la representación votando a los sindicatos que presentan las empresas.

    Mete la mano bien abajo y encontrarás que los culpables son la kk de vendidos por unas horas que hay en las empresas... pan para hoy y hambre para mañana...

    No te preocupes que no te deseo ningún mal, pero ya que estás tan en contra de los sindicatos cuando tengas algún problema puedes hacer dos cosas, una consultar con un abogado particular o quedarte como estabas.

    Yo por mi parte, cada vez estoy más por defender a los conocidos y no a tanto anónimo, mirar más por mi culo y de las personas que me rodean, los demás que compren un libro si quieren aprender, o que estudien, que es algo de lo que el sector adolece.

    Un saludo.

    PD.: A los sindicatos poco les regalan, y si quieres horas sindicales preséntate en las elecciones y después dispondrás de las que legalmente te correspondan. Y no te olvides de que si con sindicatos estamos así, sin ellos no llego a ver como estaríamos, pues con los trabajadores que hay aquí, no te cuento.
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por jesloro Miér 31 Ago 2011 - 7:56

    EStoy totalmente en desacuerdo contigo tasmania, si no fuera por los sindicatos, tendriamos un salario mucho mas bajo, y en vez de quejarte tanto, pues presentate a las elecciones sindicales para intentar cambiar las cosas, lo comodo es hacer lo que haces tú que es criticarlos.
    Cuando tengas un problema de verdad ya lo pagaras de tu bolsillo y empresas de seguridad como es debido solo hay dos o tres y para eso tienen sus cosas.
    De todas formas me queda la duda si realmente piensas de verdad lo que estas diciendo.
    un saludo.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Miér 31 Ago 2011 - 10:14

    Bueno, bueno, ante tanta evidencia yo también quiero exponer mi punto de vista sobre la culpa de los sindicatos o la de los trabajadores.

    TRABAJADORES

    1. Todo lo que ha dicho alma14 sobre los trabajadores. Responsabilidad, Cobardía , Participación, Avaricia, Desidia, Desagradecidos etc..es así.
    2. Nadie o casi nadie hará nada por uno mismo sino se moviliza y participa.
    3. Por ultimo los mas perjudicados de todos son los trabajadores sindicalistas de buen corazón que se creen todo la demagogia que dicen los dirigentes sindicalistos y luego con el paso del tiempo ven que realmente su sindicato debe demasiados favores a sus jefes y poco o nada puede hacer con las injusticias que cometan estos últimos ya que seria el propio sindicato el que te lo impediria de muchas e imaginativas maneras.

    LOS SINDICATOS

    1. Los sindicatos como es legitimo miran por lo suyo a costa de negociar con los derechos de todos los trabajadores.
    2. Por naturaleza son excluyentes con otros sindicatos en vez de fomentar más la participación.
    3. Sus dirigentes no tienen principios salvo el de arrimarse al sol que mas calienta ofreciendo sus siglas para que se apunte el que quiera ya sea jefe o currito y si se lleva bien con la empresa mejor ya que garantiza la presencia y continuidad en los centros de trabajo ,a lo que es igual mas afiliaciones, a lo que es igual a mas representantes en los órganos de representación, a lo que es igual a mas dinerito a la hora de repartir el pastel de ayudas y formación, a lo que es igual a mas poder de participación e influencia en los multitudinarios y remunerados órganos de participación social como sindicato mas representativo y conforme al estatuto de los trabajadores, a lo que es igual a mas liberados por las empresas y administración publica sin que les corresponda legalmente.
    4. Por este orden de valores y prioridades se mueven los sindicatos siendo lógicamente incompatible con lo que predican y plasman en los folletos pidiendo tu participación y la mía en las elecciones sindicales para cambiar las cosas.
    PD. Los sindicatos deben reformarse completamente pero solo se conseguiría con la participación de todos los trabajadores e implicándose activamente en los problemas del sector y expulsar a todos esos vividores carroñeros de los sindicatos.
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Miér 31 Ago 2011 - 10:22

    He conocido directamente a los sindicalistas de los que hablo y sigo manteniendo que son los lameculos de las empresas de seguridad, el cancer de los sindicatos viene desde los dirigentes, yo no quiero cobrar horas sindicales, solo quiero que la gente sea legal, en lo que respecta al convenio los sindicanos no hacen nada, lo unico que nos queda es poner el culo, es eso lo que quereis??
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Miér 31 Ago 2011 - 10:39

    En seguridad hay mucho mamoneo, tenemos que hacer horas extras para poder vivir, las horas se las dan a quien queren claro, los sindi son los elejidos la mayoria de las veces, a los demas nos dan horas cuando hay que cubrir horas sindicales, no me digais que la culpa es nuestra por hacer horas extras, ya que a los sindi se las pagan y las hacen, la culpa de hacer horas es el salario que es ridiculo, gracias a los sindicatos.
    abuelo
    abuelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por abuelo Miér 31 Ago 2011 - 10:53

    Los sindicatos son en este pais una verdadera kk mientras sigan subvecionados por el estado. pero lo peor son los delegados sindicales que encima esten vendidos a la empresa y miran hacia otro lado y ponen el cazo. y yo llevo afiliado desde los 17 años a ccoo
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por pallero Miér 31 Ago 2011 - 12:07

    habrá de todo gente mala, y gente muy competente por eso no vas a poner a todo el mundo en el mismo saco, pero es verdad si no fuera por esa gente competente que hay en los sindicatos estariamos aun más en la ruina . yo no creo en las siglas como ccoo uso ugt ects. sino en la gente que las dirige que hay tambien muy buena y si todos pensarán como tú, esto sería mucho peor
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Miér 31 Ago 2011 - 12:17

    Los salarios de nuestro convenio lo fijan los sindicatos mas representativos del sector UGT-CC.OO,USO,,CIG Y ELA.
    UGT Y CC.OO tienen el 80%de la representacion a nivel nacional.
    Esta representacion la tienen porque a nivel nacional han obtenido en las elecciones de todas las empresas de seguridad el numero de delegados a comites de empresa para tener ese alto porcentaje.
    Si cuando fuesen las elecciones de nuestra empresa nos preocupasemos activamente por saber elegir a nuestros representantes en el comite posiblemente negociarian un salario mas justo sin necesidad de tener que estar hipotecado con la empresa y sus miserables horas extras no creeis D.Abuelo y Tasmania68
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Miér 31 Ago 2011 - 12:31

    [Los salarios de nuestro convenio lo fijan los sindicatos mas representativos del sector UGT-CC.OO,USO,,CIG Y ELA.
    Perdon Los salarios los acuerdan los sindicatos mas representativos del sector de los ultimos cuatro años junto con las empresas mas representativas 15 de una parte y 15 de la otra
    Si antes de que empiece las negociaciones las empresas tienen domesticados a la gran mayoria de comites de empresa que puede interesar a los empresarios para que te hagan ninguna concesion.


    MOVILIZAR A LOS TRABAJADORES MAL,TRATADOS DESDE SIEMPREyaJAJAJAJAJ,venga ya,tenemos lo que nos merecemos y por lo que hemos peleado NA DE NA,KAKA,FULL

    En conclusion si quieres peces ha mojarse el ojete



    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty esabe valencia

    Mensaje por almax Miér 31 Ago 2011 - 13:23

    aqui en valencia llevamos desde julio junto con la limpieza haciendo concentraciones.
    denada, creo que servira ir a madrid, lo suyo es concentrarse en cada provincia, en los grandes servicios oficiales, administraciones, hospitales etc...
    y publicar en prensa.
    demandarlos ante los juzgados, en la inspeccion son demasiado condescendientes.
    Huelga, no sirve para nada, teniendo en cuenta la proporcionalidad de lo que se pierde a cambio.
    Es mas sencillo dar fechas para que todos los que tengan el dia libre se manifiesten.
    Ya va siendo ora de hacer y de moverse , no esperar a que los sindicatos se entremezclen para así poder manipular a su antojo.Que luego nos quedamos vendidos.
    Esto es nuestro, y como nuestro somos nosotros los que debemos arreglarlo.
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Miér 31 Ago 2011 - 14:25

    Vamos a ver MELASUDA, por mucho que yo intente elija a gente que yo considere decente para representarme, la empresa ya tiene a su gente inspectores, jefes de equipo, etc, etc, o sea que no me cuentes el cuento de que yo puedo resolverlo, la corrupcion y los que chupan del bote lo manejan todo, dile tu a los sindicatos que eliminen a sus corruptos y seguro que se quedan sin gente y sin dirigentes, no me cuentes tonterias, los sindicatos se crearon para ayudar al obrero, no para vivir a costa de sus desgracias, cuando empezemos a no financiar a los chorizos empezaremos a poder recuperar los sindicatos de verdad, hasta que no dejemos todos de darle dinero a los ladrones no recuperaremos nuestros derechos de verdad y no lamiendo el culo a los sindicalistas, dejaros ya de tonterias y ser realistas!!!!!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Miér 31 Ago 2011 - 19:31

    por mucho que yo intente elija a gente que yo considere decente para representarme, la empresa ya tiene a su gente inspectores, jefes de equipo, etc, etc

    Y claro a ti y a tus compis solamente os queda lamerle el cipotico a la empresa dando vuestro voto a esa lista que presenta, con los jefes de equipo, de servicio, inspectores, etc...

    No se os ocurre hacer otra lista y presentaros a las elecciones. Es que si os presentáis y salís elegidos, dareis guerra a la empresa, tendríais que poner vuestro tiempo, ya que no querríais horas sindicales, pondríais también parte de vuestro salario para visitar a los compañeros e informarlos, ya que muchos están a más de cincuenta kilómetros, y como no tenéis subvenciones, tenéis que poner vosotros el dinero para informar a la gente, incluso aunque no os voten. Pondríais también dinero para ir a inspección de trabajo a denunciar, pagaríais a los abogados para que os defiendan en los juzgados, ya que si dais caña a la empresa, ésta no se iba a quedar quieta, os pagaría tarde mal y no os daría esas horas extra por las que tanto lloráis...

    Me hacéis una gracia enorme, pues lo que haríais es como la gran mayoría de sindicalistas vendidos, cobrar las horas sindicales y hacer horas extra por un tubo a cambio de no poner una denuncia a la empresa y mirar para otro lado.

    Los que no nos vendemos estamos hasta los cojones de la gente como vosotros, que mucho cacarea y poco hace... eso sí, en vez de criticar al comprador, al culpable de la compra, culpa al que se vende, al convencido de que quita beneficio... y tu eres un candidato idóneo para ser otro vendido, si no lo eres es porque no tuviste ocasión, o porque no tienes nada que vender.

    Fíjate que gano yo informando a la gente, nada, fíjate que gano yo diciendo como se tiene que cambiar esto, nada, fíjate que los trabajadores son los que tienen que cambiar esto y caen en los pecados capitales, el primero la envidia, hay mucho envidioso en el sector que te apuñala por NADA, simplemente por caer bien al jefe... mucho lameculos y mucha oveja mansa que se pliega a las empresas, ese es el cáncer del sector.

    No son los sindicalistas, pues estos se pueden cambiar con los votos de la afiliación, pero si no hay gente afiliada, seguirán siempre los mismos. El sindicato se cambia afiliándose a el, pues los de fuera dan tabaco, y lecciones desde luego que no van a dar.

    Lo que dices MELASUDA, está bastante bien y comparto prácticamente todo, excepto un par de cosillas.

    Las cosas hay que decirlas claras para que la gente las entienda. Comisiones y ugt tienen el 80% de la representación, pero uso es la llave, y si se arrima, como de hecho lo ha hecho a la ugt, comisiones no pinta nada. Así como tampoco pintan nada ciga y ela, éstos últimos ya no quieren pintar desde el primer dia. Pero aquí quien negoció fue ugt y uso, que con sus firmas plasmaron lo que los empresarios quisieron.

    Hay que hacer memoria y recordar lo que la representación empresarial decía, que no tenía inconveniente en negociar el convenio con el mismo mapa sindical anterior. O sea que con uso y ugt les llegara para la firma del convenio, y mientras sigan votando a uso y ugt seguiremos con el salario que los empresarios quieren, o sea una kk de salario.

    Mirando también al nuevo ministro de trabajo, sabiendo de dónde viene, vemos como representan al trabajador con sus medidas... ahora ya os pueden hacer los contratos temporales que les de la gana a la empresa, y todo ello con ideas de un sindicato.

    Si seguimos mirando y vemos quien en el gobierno no votó SI a la reforma de la constitución, vemos que el único diputado del psoe que votó NO, fue el que pertenece a CCOO.

    Las cosas cuesta tiempo cambiarlas, pero los pasos hay que darlos en la buena dirección, y ésta desde luego no está en los sindicatos FIRMANTES. Si yo creyera que en Comisiones no se pueden cambiar las cosas, dejaría el sindicato, pero hay gente que vale la pena y además es la única esperanza que hay para cambiar esto, pues si desaparece esa esperanza, solamente me queda, gracias a Dios, otro recurso que pocos tienen, y es a nivel nacionalista, de comunidad autónoma que se llama ciga. A vosotros solamente os quedan los cocos...

    Es también significativo que nos digan altos dirigentes del sindicato mayoritario que ellos tienen que seguir las directrices de Madrid, que como hacemos nosotros... sencillamente tenemos voto y no nos van a callar.

    ¿Que sindicatos firmaron el convenio?

    Esos son los que negociaron vuestro salario... seguir votándoles que seguiréis cobrando una kk de salario.

    Y lecciones antisindicales, ni la primera, más lecciones de lucha contra el empresario es lo que hace falta, y de esas tampoco me estáis dando. Lo que os veo es mucho llorar por horas extra... ojalá no os caigáis enfermos, pues eso si es un buen salario, lo que os tocaría cobrar.

    Un saludo, incluso para los que votan a nuestra ruina, que son la mayoría de los trabajadores.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 31 Ago 2011 - 19:51

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 312681
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por El Gallo Rojo Miér 31 Ago 2011 - 23:58

    OK
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Jue 1 Sep 2011 - 0:29

    Alma 14 ya veo que lo que tu digas tiene que ser lo unico que cuenta, yo ni estoy afiliado ni me voy a afiliar, los ladrones que se financien solos, y si tu no necesitas hacer horas extras para vivir los demas si porque con este sueldo ya me diras, yo las horas no las quiero la hago por necesidad,y la verdad es que este gremio cada dia me da mas asco!!!!!!!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Jue 1 Sep 2011 - 3:30

    Lo de ladrón dilo por ti, pues me considero compañero y sindicalista, pero ladrón NO. Aunque si necesitas un sueldo mejor o más elevado, te podías meter a futbolista, trabajarías tus horas y ganarías mucho más.

    ¿Quién roba a quién? El que dobla el turno en horas y hace el trabajo de dos, o el que coge las horas que por ley le corresponden... evidentemente mírate la paja en tu ojo, y cuéntale a los vigilantes que están sin trabajo que puedes hacer el turno de dos porque necesitas el dinero.

    Ojalá no te pase como a los cinco millones de parados, pero no estaría mal una cura de humildad y que supieras lo que es estar parado y cobrando 600 euros.

    Muchos irresponsables he conocido y que se han metido a demasiadas cosas, después necesitaban todo el sueldo y algo más para pagar los créditos, y aunque son culpables por falta de cabeza, también deberían de pagar los que les concedieron esos créditos.

    ¿Te crees que a mi me regalan las cosas? Pues va a ser que no, y además te puedo asegurar que en la provincia en que vivo no es de las más baratas del estado.

    Lo dicho, lecciones las justas y afiliarte no hace falta que no me vas a dar de comer con ello, pero las cosas de cara y que te las den hechas los demás va a ser que no. Si algo quieres ya puedes ir mojando el culo por ello, y la verdad es que tarde o temprano vas a acabar pagando, simplemente porque es ley de vida y lo barato resulta muchas veces caro.

    Un saludo, y sigue votando al sindicato que la empresa te manda, que así podrás asegurar tus horas, pero solamente hasta que le de la gana a la empresa. ¿Después, morirás con tus necesidades?.

    PD.: No vuelvas a nombrar a los malos sindicalistas, pues por cada mal sindicalista existen 10 trabajadores peores. El hombre es el único animal que muerde la mano que le da de comer.

    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Jue 1 Sep 2011 - 10:41

    No voto a ninguna lista porque no voto a RESTA KARMA, estoy de baja cobrando los 600 euros que me dices, ya veo que te duele la verdad o sea que seras sindicalista, yo he trabajado practicamente en todo y no he visto mas mal rollo que en este sector, y respecto a que por cada sindicalista hay 10 trabajadores peores me parece que se te ha ido la olla totalmente, ya solo falta que me digas que los sindicalistas son dioses, tu flipas y mucho deja las drogas!!!!!! Y respecto a morder la mano que me da de comer, eres totalmente RESTA KARMA llevo trabajando desde los 14 años y yo soy la mano que me da de comer no los RESTA KARMA de los sindicalistas.

    Contenido patrocinado


    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 2 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:30