Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+11
excalimur
tasmania68
pallero
lb
mortadelo
SARGENTO DE HIERRO
MELASUDA
AK-47
wazuzu
alma14
elmagerit
15 participantes

    En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por elmagerit Mar 23 Ago 2011 - 21:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pero tienen dinero para contratar gente nueva para cubrir los descubiertos que se estan produciendo por los compañeros que se estan poniendo a computo, total les hacen contratos de seis meses, que es aproximadamente lo que va a tardar la empresa en irse a la m. o en cambiar de nombre, ¿otro Bubos securitas?, L.P.M. o mas conocida como licencia para matar, o cualquier empresucha quebrada que sirva al noble fin del "Atraco al trabajador".

    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Jue 1 Sep 2011 - 10:41

    No voto a ninguna lista porque no voto a RESTA KARMA, estoy de baja cobrando los 600 euros que me dices, ya veo que te duele la verdad o sea que seras sindicalista, yo he trabajado practicamente en todo y no he visto mas mal rollo que en este sector, y respecto a que por cada sindicalista hay 10 trabajadores peores me parece que se te ha ido la olla totalmente, ya solo falta que me digas que los sindicalistas son dioses, tu flipas y mucho deja las drogas!!!!!! Y respecto a morder la mano que me da de comer, eres totalmente RESTA KARMA llevo trabajando desde los 14 años y yo soy la mano que me da de comer no los RESTA KARMA de los sindicalistas.
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty sindicalistas ver el video

    Mensaje por tasmania68 Jue 1 Sep 2011 - 10:54

    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por excalimur Jue 1 Sep 2011 - 11:46

    tasmania68 vamos a ser serios, os lo dije no toqueis el tema de las siglas, en USO existe un eslogan que dice que el sindicato heres tu, con esto es mas que suficiente, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no que siga mareando la perdiz, todos los que estais espresando en este hilo del foro teneis razon, pero creo que se os va de las manos, no se si por las drogas o por que tendreis que cambiar de camello.
    tasmania68, para cambiar algo tienes que mojarte, es muy facil ser torero desde la barrera, prueba a intentar hacer algo para cambiar esta sociedad, empezando si tienes hijos en la asociacion de padres o consejo escolar de tus hijos, en ser presidente de tu comunidad de vecinos si vives en comunidad, en ser participe en los problemas de tu barrio o ciudad, en ser enlace sindical en tu trabajo defendiendo los derechos de tus compañeros, etc.ect.
    veras como te saldran algunos padres del colegio de tus hijos, de tus vecinos de piso, de tus vecinos de barrio o ciudad, de tus compañeros de trabajo, diciendo lo siverguenza y ladron que puedes ser.
    pues eso pasa en los sindicatos, una sigla puede ser lo mas de lo mas y el que representa a esa sigla lo mas sinverguenza que ha parido madre, no metas a todos en el mismo saco.
    tasmania sabes que hay delegados de empresa de todas las siglas que por las puñaladas traperas de sus compañeros, estan de baja, despedios y con problemas en su matrimonio, por que en esta sociedad manda el dinero y si tu si estas casdo y tienes que mantener a una familia, sabes de lo que digo, veras el follon que te monta tu mujer o pareja por tener que defender unos problemas laborales en tu empresa, por culpa de varios compañeros y tu familia pasando necesidad y problemas por ser un sindicalista o representante de los trabajadores de una sigla.
    lo dicho tasmania68, intenta ser torero, hay muchas siglas de sindicatos, defiende a tus compañeros y hechale un par y coje el toro por los cuernos.
    un saludo
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Jue 1 Sep 2011 - 12:38

    La verdad es que desgasta esto de esplicar o intentar que te entiendan heeeeeeeee.En fin coincidentes foreros si no fuera por estos momentos muchos seguiriamos solos en nuestro mundo.
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Jue 1 Sep 2011 - 13:38

    Yo defiendo lo mio no lo dudeis ni por un momento, con mis hijos y nietos me va bien o sea que no necesito que, defensores de RESTA KARMA me vengan a decir lo que tengo que hacer con mi vida, si os gusta el toreo compraros una capa y al toro!!! Yo no toreo, soy sincero y no un lameculos de los sindicalistas.
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Jue 1 Sep 2011 - 13:43

    Hay veces que las verdades ofenden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por MELASUDA Jue 1 Sep 2011 - 14:22

    Tasmania 68, no te ofendas tanto,pero el individualismo tambien es muy responsable de la situacion en la que se encuentra nuestro sector no crees?
    Aqui no se va a solucuinar nada,lo que si podemos es intercambiar informacion y comprendernos los unos a los otros siempre desde el respeto y dejando una puerta habierta.Asi es como se madura.
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Jue 1 Sep 2011 - 14:27

    No me ofendo no te preocupes, yo se lo que pienso y en lo que creo, eso es lo importante.
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Vie 2 Sep 2011 - 10:43

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Censur11

    Si, resta karma, los insultos, los gritos y las tonterías, restan karma y además se censuran...

    Pierdes 10 puntos.

    Un saludo.


    Última edición por Felipe el Vie 2 Sep 2011 - 22:07, editado 2 veces (Razón : Corregir color)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Vie 2 Sep 2011 - 19:45

    “No voto a ninguna lista”

    Con lo que la empresa a la que perteneces lo tendrá más fácil para que salga el sindicato que presenta. Si todos hicieran así, las empresas tendrían solamente en los comités a sindicatos afines, con lo que eso conllevaría.

    Por cada sindicalista, hay 10 trabajadores malos, proempresa y que si te la pueden clavar te la clavan sin que te enteres. Y te puedo decir que me quedo corto.

    De 200.000 trabajadores que hay habilitados, 5.000 solamente fueron lo que estuvieron en Madrid peleando por los derechos de todos, así que échale el cálculo.

    El cabreo lo debes de tener grande al tener que recurrir al insulto, si sigues por ese camino te quedarás sin karma. Una cosa es que tengas libertad de expresión y otra bien distinta que insultes y además sin pruebas. Lo único que demuestras es tu educación.

    Las medidas que tomamos en estos casos es quitar karma a los que emplean los insultos y además si consideramos procedente borrar los post.

    En relación con el video que has colgado, decirte unas cuantas cosas, porque como bien dices, “hay veces que las verdades ofenden”

    En este mundo, desgraciadamente defender a alguien en contra de un poderoso te puede traer no buenas consecuencias, de ahí que las personas que se ponen delante del empresario defendiendo los derechos de los trabajadores tengan que tener una protección. Si no fuera de este modo, los trabajadores quedarían sin protección alguna. Estaríamos en un mercado laboral del exclavismo, si no entiendes esto, es que estoy hablando para una mente de parvulitos. Para la derensa de los trabajadores hay que dedicarle tiempo y ese tiempo evidentemente no lo van a poner de su bolsillo los sindicalistas, pues de tener que ponerlo, no habría sindicalistas y la situación sería la anterior, de tercer mundo para abajo.

    Entrando en lo que el video dice, de una cadena facha total, bueno, vamos a dejarlo en pro-empresarios, ya que reconocían un derecho inexistente, que era el de no hacer huelga, y desinformaron a la gente, incluso alguno se atrevió a decir que tenía que quitar el derecho a la huelga, y nadie le dijo nada, pues son todos trabajadores.

    15.895.049,85 euros para dos sindicatos, ugt y comisiones obreras...

    Será mas o menos la mitad para cada uno. Pues fíjate que en comisiones hay más de 1.200.000 afiliados, que con una cuota algo superior a los diez euros mensuales, suman al mes 12.000.000 de euros. Cada mes... ya ves que falta les hace la mitad, como para vivir del gobierno, ponen de cuota un euro más por mes y sería más del doble de lo que el gobierno les da, todo ello para la formación, que no sale nada barata, pues tengo amigos que quitaron algún curso que tendrían que pagar por el 3.000 euros.

    No dicen aquí lo que reciben las empresas, si parecen que son del gobierno, pues juntamente con el gobierno controlan los salarios, los despidos, las subvenciones y demás. De eso no les interesa hablar, ni tampoco de otras asociaciones como son los equipos de futbol, las asociaciones ongs, asociaciones extranjeras, etc... tampoco les interesa hablar de las subvenciones a los partidos políticos, ni las dietas y demás que cobran quienes conjuntamente con los empresarios están jodiendo a los trabajadores...

    ¿Las verdades ofenden? Pues que se ofenda el que no las quiera escuchar. Ya que los sindicatos, a día de hoy son unas de las pocas asociaciones que tienen sentido para el trabajador, ya que son asociaciones en las cuales los trabajadores tendrían que participar TODOS, para la defensa de sus derechos... pero alguien que no quiere participar, ya sabemos lo que les importa sus derechos, y si aún encima muerde la mano que le puede defender, ya no te cuento. Solamente faltaba que loaras a los pobres empresarios... Fíjate en que país estamos que tenían de presidente hasta hace poco a un... ¿cómo llamaste a los sindicalistas?.

    La junta de andalucía...

    jeje... hablamos de la junta de andalucía, de psoe y demás... recuerdo por el aire una cooperativa de viviendas de la ugt, me parece que fue a la quiebra y tuvo que ir el gobierno al rescate, ¿quién estaba medito en el ajo? ¿el fichaje de zp para joder más a los trabajadores? De eso no les interesa hablar ni de lo que se cuece detrás de la junta de andalucía. Vaya gran ministro de trabajo que tenemos salido de la ugt...

    De los solares y edificios...

    Hablan de memoria histórica, de los muertos enterrados en los caídos, y se olvidan totalmente de la apropiación de los edificios sindicales... eso sí, dicen que son patrimonio del gobierno, pero de que gobierno ¿del franquista?...

    Nadie habla que personas como mi bisabuela, o tátarabuela, puso dinero de su bolsillo para hacer el edificio sindical de ugt en Coruña, y que el franquismo se apropió de él... de la memoria histórica tienen poca, aunque lo que yo creo es que les falta vergüenza.

    La formación continua...

    Lo que es verdad es que nos quitan el 1,65% en la nómina, lo que no dicen es que las empresas quieren quedarse con ella, y la dan como el caso de esa-b como una charla coloquio sin ser formación ni farrapos de gaita, eso sí la mayoría de los alumnos les firman la asistencia y ni horas les abonan... esa es la formación continua de la patronal, para venir ahora a hablar de la de los sindicatos. Hablamos también de los diplomas de vigilante en la empresa número uno en Cádiz... jejeje...

    Los liberados. 350.000 de 57 sindicatos.

    Aquí si podemos hablar largo y tendido. En la penúltima negociación de nuestro convenio la patronal regalaba dos delegados por la firma de un sindicato. El sindicato dijo no y la patronal se los ahorró...

    ¿Por qué regalan liberados? Sencillamente porque les conviene, les quita rendimiento, ¿carga de liberados? Me rio yo... Los liberados son necesarios, y cuántos más mejor, pues más tenemos para trabajar por nuestros derechos. La responsabilidad del trabajador es votar al delegado que lo tiene que representar, la responsabilidad del trabajador es afiliarse al sindicato y votar a sus representantes, pues si dejamos que otros se voten entre ellos, hemos perdido un pulso. Hay que votar y votar a la gente honrada y trabajadora, y no dejarlo en manos de otros y después quejarse.

    Si no hubiera regalo de liberaciones, no podríamos hablar de 350.000 liberados, hablaríamos de un liberado por 1000 trabajadores... ¿caros les salen los liberados? Más caro les saldrían si les quitan las horas regaladas, pues como son “buenos sindicalistas” les empezarían a exigir el cumplimiento de la Ley. Y eso si les saldría caro... más de un millón de euros les sale de caro tener a un liberado en Coruña, y el liberado pidiendo ir a trabajar... Esas liberaciones de las que habla les sale bastante baratitas. Pero yo también estoy de acuerdo que las liberaciones sean conformes a Ley, y no gratuitas que lo gratuito te lo cobran.

    Imagino que tu estarás en contra... o sea te gusta el tercer mundo. Hablando en términos laborales.

    Los viajes y la sufragación de las huelgas.

    Solamente faltaría que ir a Madrid me supusiera coste de mi bolsillo, iban a ir ellos a Madrid, pero cuando fuimos si pedí yo al sindicato 20 euros por persona para la comida y es lo que recibimos, una fortuna sufragada por las empresas. De todas formas imagino que no has estado en Madrid protestando por el convenio. Y como anécdota te diré que el avión era de carretera, igual que la ugt, pues parábamos y coincidíamos en las paradas regulares que hacían los autobuses. También como anécdota te diré que los miles de vigilantes de Madrid brillaron por su ausencia, parece que con ellos no iba la cosa. Pues si contigo no va la cosa, lo menos que tienes que hacer es callar, solamente por coherencia. Lo que me parece una desvergonzonería es poner lo de Cáritas... y de paso pueden poner lo de la Cruz-Roja y el choriceo que se trajeron, así como con el boe... ¿buscas ladrones? En otros sitios los hay a patadas.

    Los ere...

    Evidentemente si hay un ere, y hay cuarenta o cincuenta afiliados, el sindicato va a negociar por ellos. Hay un comité de empresa con el que hay que contar y es lógico que negocie el sindicato, pues son los que saben de estos temas.

    Te cuento el ere de un caramelo, lo negociaron los sindicatos y con asambleas de trabajadores fue lo que se decidió en ellas lo que se firmó. La empresa daba 22 días, y al final creo que fueron más de 30... sin sindicatos ¿serían 22 días?. He de comentarte que a pesar del ere, la empresa siguió despidiendo, pues les interesó más la subvención y una vez cobrada la gente a la calle. Sigue trabajando pero con mínimos.

    ¿Hablan aquí de las subvenciones a las empresas con los ere? Verdaderamente, las verdades ofenden a algunos. Y las medias verdades son peores que las mentiras.

    ¿Cuánto más paro más dinero ingresan?

    Ahí llevan la razón, pues cuando a un trabajador lo ponen en la calle es cuando viene al sindicato a ver si le pagaron bien, y si no le pagaron bien muchos denuncian, al denunciar los servicios jurídicos cobran, como podrían cobrar los abogados de la calle. ¿O te van al juicio gratis los abogados particulares?.

    Y en esto puedo asegurar que la justicia se colapsó, con la medida zapateril de rebajar el despido, en Coruña hasta pusieron un juzgado más de lo social. Buena medida la del gobierno, votado por la mayoría de todos vosotros.

    1 deabril de 2.009.

    Eso de a todos los sindicalistas es muy sibilino, ya que solamente eran los sindicalistas de la ugt, en su congreso. Sigue siendo una gran mentira, el meter a Toxo en las imágenes apoyadas por el comentario del apoyo de ugt...

    Una manipulación que tragas y callas, dándolo por bueno, pues solamente habla de ugt y mete al lider de comisiones de por medio, así como que pasaba por allí y aprovecharon a meterlo en el barco con disimulo. No todos somos iguales, aunque para la televisión de la patronal le interese presentarnos así.

    De la militancia.

    Ahí se lucieron, y tu dándole validez al video, ya que lo traes como ejemplo. Mira yo de los mentirosos como que no les hago caso. Y es mentira que todos están obligados a la militancia en un sindicato, y con mirarte a ti mismo ya comprendes que te están mintiendo.

    De las subvenciones, todas las asociaciones, dependiendo de los asociados tienen subvenciones. No es lo mismo dos afiliados en la asociación que dos millones, y naturalmente no llevan la misma subvención. Que hable de las subvenciones a asociaciones extranjeras que ni siquiera están en el país. De eso no interesa, y mientras tanto, los instrumentos que tenemos para que nos defiendan, en vez de intentar que funcionen bien, los queremos destruir... buen ejemplo me das. Pues desgraciadamente no hay otro instrumento.

    Sube el paro, también lo hacen las subvenciones sindicales.

    Es lógico, porque sube la afiliación, al haber más paro es cuando la gente se afilia, si estuviera afiliada y luchando en activo, posiblemente no se hubiera dado esto. Ya solamente falta que digan que es culpa de los sindicatos... ¿Dónde hablan aquí de las subvenciones a los bancos para que dieran préstamos? Lo dicho, eres un brazo armado en la publicidad de la patronal, y tu no lo sabes... así de fácil de manipular eres tasmania.

    Y dejo para el último este comentario...
    “No podemos permitirnos cientos de miles de liberados sindicales, ¿no sería más justo que ugt y comisiones obreras se financiaran de sus afiliados?, estos son los datos, saquen ustedes sus conclusiones”

    Comisiones se financia de sus afiliados y si no hay subvenciones tampoco hay formación, o ¿es que el gobierno no financia la enseñanza? Que pongan ahí los acuerdos con colegios y los datos para la enseñanza, incluso financian a traductores de árabe en colegios públicos, ¿de que nos está hablando este sr. por decir algo?.

    Mi propia conclusión es que el que habla y comenta me parece un trabajador como cualquiera de nosotros, con despacho, mesa grande y ordenador. Y por supuesto el bolígrafo para jugar con el, no para cubrir partes de trabajo.

    Mira quien te dice las cosas que te cuentan una verdad por el medio de diez mentiras, y ya sabes el dicho... de lo que veo, la mitad, de lo que oigo la cuarta parte y de lo que me cuentan nada de nada.

    Tu sigue mordiendo la mano que te da de comer, pues aunque tu no lo veas, cobras lo que cobras gracias a los sindicatos, si no los hubiera cobrarías la mitad... que es como pagan las prendas en china, taiwan, india, etc... o no te das cuenta de dónde viene la ropa de los comercios.

    Un saludo.

    PD.: Como puedes comprobar no hay insultos, de encontrar en tus respuestas más insultos te vas a junto tu amiguete este del video.
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por pallero Vie 2 Sep 2011 - 20:43

    Muy bien alma 14 asi se habla y mientas hayan compañeros de esta clase aun nos dan mas ganas de luchar

    Las mayúsculas restan karma, se corrigen y se ponen minusculas


    Última edición por Felipe el Vie 2 Sep 2011 - 22:09, editado 1 vez (Razón : Corregir mayusculas)
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Sáb 3 Sep 2011 - 16:55

    A ver Alma 14, la mano que me da de comer, es la mia, que la pasta la gano yo, el que se juega el pellejo soy yo, no son ni sindicalistas, ni sus zampabollos de jefes, si quieres que de gracias, dare gracias por la miseria de salario que nos han conseguido, por las mentiras que nos cuentan, por las comilonas que se pegan a nuestra costa, gracias por dejar que las empresas de seguridad nos manipulen a su antojo, gracias por utilizar las horas sindicales para vuestro tiempo libre, vamos que gracias por no hacer nada por nosotros aparte de chupar del bote, gracias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Dom 4 Sep 2011 - 1:58

    tasmania68 escribió:A ver Alma 14, la mano que me da de comer, es la mia, que la pasta la gano yo, el que se juega el pellejo soy yo, no son ni sindicalistas, ni sus zampabollos de jefes, si quieres que de gracias, dare gracias por la miseria de salario que nos han conseguido, por las mentiras que nos cuentan, por las comilonas que se pegan a nuestra costa, gracias por dejar que las empresas de seguridad nos manipulen a su antojo, gracias por utilizar las horas sindicales para vuestro tiempo libre, vamos que gracias por no hacer nada por nosotros aparte de chupar del bote, gracias.

    Puedo entender que haya zampabollos entre los sindicalistas (bastantes menos que entre los trabajadores).

    Puedo entender que tengas una miseria de salario y no veas que si no hubiera sindicatos, tendrías dos miserias pues sería bastante inferior.

    Puedo entender también que te hayan contado mentiras, muchas he aguantado yo de trabajadores y empresarios, bastante más que de sindicalistas, sobre todo de dónde estoy afiliado.

    Puedo entender que también digas que las horas las emplean para su tiempo libre, aunque lo que no veo que dices es las horas de su tiempo que dedican y que no son sindicales. Generalmente el saldo es bastante negativo, pues no llegan para nada las sindicales para el trabajo sindical que se hace... a no ser que hayas dado siempre con sindicalistas que no hayan hecho nada, en este caso no estaría mal que identificaras a esos sindicalistas y no hablaras por todos.

    Puedo entender que pienses que no hicieron nada, e incluso que chupan del bote, aquí también no estaría mal que hablaras de esos sindicalistas que chupan del bote, pero identificándoles, ya que supongo los conoces, ya que viendo como hablas, supongo que no es de oidas, o por hablar.

    Lo que me cuesta más entender es:

    - Las comilonas que se pegan a tu costa.
    - Por dejar que las empresas de seguridad nos manipulen a su antojo.
    - Por utilizar las horas sindicales para vuestro tiempo libre.

    Lo de las comilonas, porque demuestras que eres tonto de remate, te puedo decir que a mi si que no me cuesta nada de mi bolsillo de esas supuestas comilonas que debes conocer bien, pues yo las ignoro por completo. Pero si tu lo dices, es que te pidieron dinero a ti y lo pusiste, de lo contrario estás mintiendo.

    Lo de dejar que las empresas te manipulen, ya tiene pecado eso, creía que no estábamos en la guardería cuidando niños, pero a mi la empresa de manipularme ni de coñas. A día de hoy las empresas manipulan a quienes se dejan manipular, y si te manipulan bien poco dice de tu persona o personalidad.

    Lo de las horas sindicales para el tiempo libre, aparte de haberte contestado antes, es motivo de estudio especial, pues:

    1.- Las horas son del representante sindical, ni del sindicato, ni de la empresa y menos de los trabajadores de la empresa.

    2.- El seguimiento de las mismas, corresponde al empresario y no a los trabajadores, así que el papel que estás desempeñando con tu protesta es ni más ni menos que hacer de empresario quejica. No eres bueno ni para defender lo tuyo, así que te metes a defender la casa del empresario.

    3.- Si tienes conocimiento de algún sindicalista que hace eso que dices con las horas, ya sabes, te queda el juzgado, denuncias al sindicalista que coge sus horas (que no las tuyas) para ir a la playa, en vez de hacer trabajo sindical, aunque creo que no tienes ni pijolera idea de lo que es hacer trabajo sindical, así que dudo como podrías distinguirlo.

    4.- Te diré que, algún que otro empresario pagó a alguna empresa conocida en Coruña de Detectives privados, y tuvo que meterse el informe por el culo.

    5.- En esto ya te contesté bastante, si no tengo horas, porque las acabé o no dispongo de suficientes para todo el trabajo que hay que hacer, ¿no atiendo a la gente? ¿no voy a las manifestaciones? ¿no voy a denunciar a inspección de trabajo? Muchas veces, se dedican muchas más horas de las que uno tiene para asuntos sindicales, yo no se a que clase de sindicalistas conoces, pero harías bien en tomarles tu el relevo, ya que no cogerías horas, trabajarías por los compañeros, etc... vamos que serías un ejemplo.

    6.- Ya por último, si hay suerte y te sobran horas, se cogen para crear empleo, que haya trabajo para la gente y no tengan que ir al paro... bueno, se podrían incluso cobrar y hacer más horas extra... o por ser sindicalista, según tu ¿ya no se pueden hacer horas extra como los demás trabajadores de la empresa?

    Resumiendo con las horas, si las cogen malo, si hacen horas extra porque no veis bien que libren y es mejor que trabajen, malo también, os quitan las horas... no te justifiques, que eres como la mayoría del sector, la empresa os cuenta mentiras y la creeis...

    Os dice que votéis a este sindicato, y lo votáis.
    Os dice que tenéis que ir a trabajar porque el sindicalista al que votásteis cogió horas, y vais. Eso sí, le echáis la culpa al sindicalista... jijiji...

    Y ya no sigo, pero se te cae lo que dijiste al principio... Eso de la mano, tu pasta, y tu pellejo... todo eso cuando te interesa, después tiene que ser el sindicalista que... Te negocian una miseria de salario, te cuentan mentiras, dejan al empresario que te manipulen... bla... bla... bla... deja de ser un crio y crece de una vez...

    El que te miente es el empresario, el que te manipula es el empresario con tu consentimiento, y la kk de salario no la tienes más baja, no gracias al empresario, que eso pretende siempre, si no a los malos sindicalistas, porque desgraciadamente, podríamos tener un salario mejor, pero gracias a gente como tu tenemos estos males en el sector.

    Sigue con tus mentiras y créetelas, que alguna empresa o empresario ya les rebajó la kk de salario que hay en el convenio, y son muchos los que pagan por debajo, pero como no queréis denunciar no se puede hacer nada, ya que tampoco ponéis las pruebas en manos de los no tan malos sindicalistas.

    Crece chico crece, y deja ya de ser un manipulado, pero de la empresa que no te enteras.

    Un saludo.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por excalimur Dom 4 Sep 2011 - 2:35

    alma no se por que te molestas tanto por tasmnia, si no da mas de si el pobre, que viva a si de feliz, en su cuento de adas, por mas que le digas no entra en razon, no dice que los sindicalistas somos o dejamos de ser, pues dejalo si es feliz asi no va a razonar con nadie, bastante explicaciones has dado y sigue en sus trece y cada vez me demuestra que es un torero de barrera y no lo sacamos de la barrera, es muy facil desde su posicion hablar o puede que lo hayan hechado de algun sindicato pues conoce mucho de comidas y juergas para ser un simple trabajador.
    lo que no se es como siges de vigilante buscate otro trabajo donde los sindicalistas no esten de comilonas un saludo
    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por tasmania68 Dom 4 Sep 2011 - 3:41

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Censur11
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por excalimur Dom 4 Sep 2011 - 14:03

    pue vale tasmania, si eres feliz asi y disfrutas insultando, espero que tu trauma no lo estes contagiando a tus descendientes, lo mio no tiene ya soluccion, que seas muy feliz un saludo,
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 4 Sep 2011 - 21:08

    tasmania68 escribió:ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Censur11

    PORQUE NO TE CALLAAAASSSSSSSSS
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por alma14 Lun 5 Sep 2011 - 0:14

    Tenía prisa y no había leído el post, de haberlo hecho no lo hubiera baneado por un día, el baneo sería definitivo, cosa que corrijo ahora.

    Un saludo.

    PD.: Se procede a corregir las salidas de tono del tal tasmania.

    Contenido patrocinado


    ESABE - En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva - Página 3 Empty Re: En Esabe madrid no pagan pero contratan gente nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:02