Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Me han echado fotos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Me han echado fotos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Me han echado fotos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Me han echado fotos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Me han echado fotos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Me han echado fotos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Me han echado fotos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Me han echado fotos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Me han echado fotos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Me han echado fotos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Me han echado fotos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Me han echado fotos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Me han echado fotos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Me han echado fotos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Me han echado fotos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Me han echado fotos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Me han echado fotos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Me han echado fotos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Me han echado fotos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Me han echado fotos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Me han echado fotos

    sixx
    sixx
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Me han echado fotos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me han echado fotos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Me han echado fotos Empty Me han echado fotos

    Mensaje por sixx Lun 29 Ago 2011 - 18:35

    Hola compañeros vereis lo que me ha pasado es muy fuerte comence a trabajar hace unos meses como vigilante en una empresa de Murcia y desde el primer momento 2 compañeros me hicieron notar que no les gustaba que estuviera alli,uno de ellos (rumano) era auxiliar y me decia que se habia sacado el titulo de vigilante ( a saber si es verdad) y que habiamos entrado alli a trabajar 3 vigilantes nuevos y que eso no le gustaba, total que el otro tio su amigo ( frances) me hizo unas fotos con el movil para enseñarlas al jefe y me entere mas tarde que iba todos los dias a contar chismes al jefe de servicios y al final he ido a la calle sin cometer ningun error ¿podria denunciar esto sobre todo lo de las fotos me ha dolido mucho?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Me han echado fotos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me han echado fotos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Me han echado fotos Empty Re: Me han echado fotos

    Mensaje por alma14 Mar 30 Ago 2011 - 0:23

    Eso son chismes... ¿Tienes pruebas de ello o solamente lo sabes? Y me refiero a lo de las fotos o los chismes al jefe de seguridad.

    Si tienes pruebas y puedes demostrar que tu despido fue por eso, adelante, preséntales una querella pidiendo daños y perjuicios, pero que sepas que si pierdes te va al bolsillo.

    Imagino que denunciaste el despido, que es lo que tienes que denunciar, siempre y cuando lleves más de dos meses en la empresa.

    Un saludo.
    sixx
    sixx
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Me han echado fotos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me han echado fotos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Me han echado fotos Empty Re: Me han echado fotos

    Mensaje por sixx Mar 30 Ago 2011 - 0:35

    pues no fue despido sino una no renovacion de contrato ¿ la denuncia prosperaria?,y respecto a las fotos el ex compañero estaba delante de mi con el movil en mano y supuestamente queria demostrar que yo estaba durmiendo en la garita
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Me han echado fotos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me han echado fotos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Me han echado fotos Empty Re: Me han echado fotos

    Mensaje por alma14 Mar 30 Ago 2011 - 0:45

    ¿Sabes la diferencia entre denuncia y querella?

    Aquí no estamos hablando de denuncia, estaríamos hablando de querella, pero para eso hay que demostrar que le quitaron las fotos, y lo más importante, que ese fue el motivo por el cual la empresa no le renovó. Esa sería la forma de poder pedir una indemnización.

    Hay que pagar abogado y te tienes que querellar, eso quiere decir que si no pruebas las cosas vas a perder pasta gansa.

    Un saludo.

    PD.: ¿Puedes probarle al juez que la no renovación fue motivada por las fotos y lo que habló de él con el jefe de seguridad? Hay que probárselo al juez, no basta con decirlo... ¡Ojo! que aquí es cuestión de jugarse el dinero.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Me han echado fotos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me han echado fotos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Me han echado fotos Empty Re: Me han echado fotos

    Mensaje por excalimur Mar 30 Ago 2011 - 11:52

    estimado sixx, sabes que esisten mas empresas en murcia, segun pones un rumano y un frances, esa empresa pagaba a 6 € la hora o menos, hagas lo que hagas y con un contrato de media jornada y trabajando mas de 162 horas, si es asi no merece ni estar en esa empresa, mira y pregunta la que se ha quedado con el aeropuerto de san javier, necesitan vigilantes con licencia de armas, ni se te ocurra preguntar en esabe, estaras peor que en donde estabas, un saludo.
    sixx
    sixx
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Me han echado fotos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me han echado fotos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Me han echado fotos Empty Re: Me han echado fotos

    Mensaje por sixx Mar 30 Ago 2011 - 12:34

    pues ahi estaba muy bien la verdad hacia un servioio de ocho horas y ganaba 1300 mis ex compañeros ganaban mas de 1800 haciendo el turno de doce horas ,estaba en un resort del polaris world y el servicio era muy tranquilo ,un chupe vamos,me dice el jefe de servicios que no me han renovado el contrato por mi actitud y resulta que tenia todas las noches al frances y al rumano detras de mi para sacarme fallos y contarselos al jefe como por ejemplo eso de echarme fotos con el movil,por cierto mi ex empresa se llama Vigilant y esta en el poligono industrial de Alcantarilla
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Me han echado fotos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me han echado fotos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Me han echado fotos Empty Re: Me han echado fotos

    Mensaje por excalimur Mar 30 Ago 2011 - 12:44

    estimado sixx, por desgracia la conozco, e incluso se que los pinchazoz de los coches patrulla, paga el que lo rompe, e incluso me han dicho de que tenian que rebajarse el precio de las horas devido a la crisis y para poder serguir presuntamente pagando comidas y cenas al personal jefe de seguridad privada, que a su vez heran profesores de su academia, lo que me digas de esta kk de empresa te quedas corto, e incluso me han dicho que presuntamente han conseguido titulos de graduado escolar para poder presentarse a vigilante y no te calientes la cabeza en denunciar a seguridad privada, dichas regularidades y lo se por esperencia,
    busca otra empresa. un saludo
    sixx
    sixx
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Me han echado fotos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me han echado fotos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Me han echado fotos Empty Re: Me han echado fotos

    Mensaje por sixx Mar 30 Ago 2011 - 12:51

    Hola compañero mira te queria preguntar en Murcia donde puedo ir a denunciar ,si tengo que ir al sindicato ,eres de los pocos que se ha preocupado y te lo agradezco ,me hee metido en otros foros y se han cachondeado

    Contenido patrocinado


    Me han echado fotos Empty Re: Me han echado fotos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:41