Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Esabe Madrid EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Esabe Madrid EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Esabe Madrid EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Esabe Madrid EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Esabe Madrid EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Esabe Madrid EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Esabe Madrid EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Esabe Madrid EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Esabe Madrid EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Esabe Madrid EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Esabe Madrid EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Esabe Madrid EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Esabe Madrid EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Esabe Madrid EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Esabe Madrid EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Esabe Madrid EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Esabe Madrid EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Esabe Madrid EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Esabe Madrid EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Esabe Madrid EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
alma14
MELASUDA
Franky
7 participantes

    Esabe Madrid

    Franky
    Franky


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue65 / 10065 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/11/2011

    Esabe Madrid Empty Esabe Madrid

    Mensaje por Franky Jue 3 Nov 2011 - 22:45

    CCOO presidente del comite de empresa esabe madrid lleva 4 años sin trabajar y no contesta al telefono, igual se piensa que le llama la empresa para darle servicio.

    Se quitan cinco puntos al karma por desviar temas.


    Última edición por alma14 el Vie 4 Nov 2011 - 9:04, editado 1 vez (Razón : 5 puntos por desviar temas.)
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por MELASUDA Vie 4 Nov 2011 - 14:35

    Pero si lo que dice es casi verdad, no coje el telefono ni pa tras, es una linea muerta.
    Franky
    Franky


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue65 / 10065 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/11/2011

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por Franky Vie 4 Nov 2011 - 21:32

    Es verdad lo que digo vago,vago,vago,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por alma14 Vie 4 Nov 2011 - 23:48

    No voy a ser yo quien te lleve la contraria, pero comprenderás que con uno que se loguea, con un nick x, diga una chorrada, no tiene porque ser cierto.

    Otra cosa bien distinta es si pones tu nombre y apellidos, con tu dni, y hablas de unos y otros. Cosa que no ha sucedido.

    Por otra parte, si yo soy el presidente del comité, estoy para representar a todos los trabajadores, pero no para atenderlos directamente. Hay una sección sindical que pertenece a los trabajadores de la empresa afiliados al sindicato, la cual tiene que atender los problemas que se le presentan. Hay también el sindicato, que atiende en general a afiliados y no afiliados... pero yo, presidente del comité, no tengo dedicación exclusiva, tengo que trabajar y tiempo para mi y mi familia.

    Entiendo también que si tienes un problema lo expongas, pero si tu problema es que el presidente del comité no te coge el teléfono, vamos a otro tema.

    Por un lado os sienta francamente mal, que no os visiten (entendéis que tienen que perder su tiempo y dinero para visitaros), os sienta mal que os visiten cuando hay elecciones (ahí podéis presentar quejas), os sienta mal que pidan horas sindicales (tienen que pertenecer a una ong, según vosotros), y muchas cosas más que os sienta mal...

    Pues tienes dos soluciones:

    a) Si pertenezco a ese sindicato y no me atienden. Primero la sección sindical y después el sindicato. Darme de baja.
    b) Si no pertenezco a ese sindicato y no me atiende el sindicato, no darme de alta.

    Pero comprenderás que no te coja el móvil el presunto presidente del comité, yo lo desconozco, no es de recibo tu queja. Te repito que tienes otros órganos a los que acudir.

    Es como si yo llamo a Toxo y no me coge el móvil... vete al grano en tu problema y no a quien se lo presentas... si lo tienes, a lo mejor el problema tuyo es que no te coge el móvil.

    Con la que está cayendo en la empresa.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por alma14 Vie 4 Nov 2011 - 23:49

    Se me olvidaba, yo no soy partidario de apoyar al comité ese de Madrid, creo que alguna crítica la tienen merecida.

    Un saludo.
    Franky
    Franky


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue65 / 10065 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/11/2011

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por Franky Sáb 5 Nov 2011 - 0:37

    Tu tampoco pones tu nombre dni etc, estas detras de un nik.
    La critica es a la sección sindical y de paso al presidente del comité que deberia interesarse por la situación que sufrimos los trabajadores y no lo hace quiza porque esta muy satisfecho de tener todo su tiempo libre mientras los demas prestamos el servicio.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por alma14 Sáb 5 Nov 2011 - 10:05

    Tu tampoco pones tu nombre dni etc, estas detras de un nik.

    Yo estoy identificado suficientemente. Es más, si te cabe la menor duda te diré que a ti no te llamó la guardia civil a tu móvil, sin tu dárselo, por motivos del foro.

    Una vez dicho eso, lo que me asombra es que critiques a los compañeros y no el comportamiento de la empresa... lo dicho, un cagado pareces.

    Si está satisfecho con su situación personal me alegro por él, y tu también deberías de alegrarte. Todos deberíamos de estar satisfechos, y si tu no estás satisfecho con la tuya trata de arreglarlo, pero me parece que no tienes interés.

    ¿Si tu no mueves el culo para pedir tus derechos, por qué lo va a mover él por alguien que cree que está todo bien?

    Un saludo.



    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por ibes Sáb 5 Nov 2011 - 20:44

    PARA cambiar un poco el tema..........
    Esabe Madrid Censur11

    Los temas no se cambian, pues eso es desviarlos, si se quiere hablar de otra cosa se abre uno nuevo o se comenta en el hilo del tema a tratar.


    Última edición por Felipe el Sáb 5 Nov 2011 - 21:49, editado 1 vez (Razón : El desvio del tema no es una practica correcta, se pueden abrir temas nuevos.)
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por MELASUDA Jue 10 Nov 2011 - 11:29

    Bueno yo quiero romper una lanza a favor de la responsabilidad que cada uno nosdebemos en la vida, sea el ambito que sea.
    Dicho esto, yo creo que el presidente del comite de Madrid, alicante,marbella,barcelona etc.. tiene una obligacion por el cargo que ostenta y a quien representa ese cargo. Esta claro que nadie le ha obligado a ser presidente del comite de empresa y si el lo a querido ser es porque se debe a las funciones que establece el Art.64 del Et.como minimo.
    Eso incluye dar esplicaciones de las acciones que se estan tomando ante los incumplimientos colectivos del empresario.
    Otra cosa es que tenga que coger el telefono o no a quien el quiera , pero por escrito tiene que dar la jeta o que pasa aqui. Que los organos de representacion unitarios de todos los trabajadores estan formados por trabajadores obligados que no tienen que hacer adsolutamente nada por el colectivo de los trabajadores de la empresa .
    Pues para eso que dimitan o desaparezcan esos organismos de representacion

    Buen no sigo mas que me pierdo, saludos a todos
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por ibes Jue 10 Nov 2011 - 12:21

    1º- PERDONAR.......Teneis razón sobre el cambio de tema...

    2ºSobre lo que ha escrito "MELASUDA"...Tiene toda la razón del mundo sobre lo que ha escrito.Está super claro que a NADIE se lo obliga a ser presidente de un comité, ni delegados....Y que si no lo puede hacer funcionar yo creo que tendrian que dejar el puesto a otro que si pudiera realizar las funciones y no quedarse en la pontrona...
    un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por alma14 Jue 10 Nov 2011 - 14:33

    Una cosa está clara, y es que tiene que desempeñar un trabajo, mejor o peor, que nadie nace aprendido. Pero el trabajo lo tiene que hacer. Además para ello dispone de un crédito sindical.

    Pero una cosa es realizar el trabajo y resolver problemas y otra bien distinta es tener disponibilidad de telefonista. Hay reuniones del comité que es dónde se tienen que tratar los problemas de la empresa y darles la mejor solución posible, y su obligación es estar ahí presidiendo el comité y realizando las funciones propias de su cargo, juntamente con los demás delegados y secciones sindicales.

    Lo que veo que dice el compañero Franky es esto...

    CCOO presidente del comite de empresa esabe madrid lleva 4 años sin trabajar y no contesta al telefono, igual se piensa que le llama la empresa para darle servicio.

    ...y comprenderás que aquí el problema que parece tener el tal Franky es, que el presidente lleva 4 años sin trabajar y que no coge el teléfono, parece que no le importa el problema que pueda tener en la empresa, ya que su problema es el presidente del comité.

    1,. Sin trabajar 4 años, es una opinión particular de él, e imagino que quiere decir que no pone el traje de romano... pues eso es muy posible y muy legal, si tiene cedidas horas sindicales y cubre su jornada mensual con ellas, yo ahí no veo problema alguno.

    2.- No le coge el teléfono. Ni obligación que tiene de hacerlo, pues el teléfono es personal y de cada uno. Incluso no tengo obligación de tenerlo.

    Si tiene un problema hay medios para resolverlo, primero acudir a la sección sindical del sindicato, para que presenten su problema en la reunión del comité y traten de darle solución.

    En relación a lo que dice ibes. Personalmente no defiendo a personas que no trabajen en el puesto que se presentan, pero tampoco hay que poner ni tiempo ni dinero de parte de uno, aunque al final muchos lo ponemos, pero obligación de ello no hay.

    Si no trabajan, que de todo hay, los compañeros tienen la solución y es no votar la lista en la que se presente, aunque parece que poco les importa a los trabajadores quienes les representan, más que nada a las pruebas me remito, ya que los ojetes siguen sin perder cuota de votos, a pesar de lo bien que lo hacen convenio tras convenio.

    Bueno, no me extiendo más.

    PD.: Lo que no veo bien, es que alguien se registre, ni se presente siquiera, diga una acusación y los demás tengamos que aplaudirle... es fácil criticar tirando la piedra y sin poner datos. Esta crítica en concreto está fuera de sitio, pues la obligación no existe para coger el teléfono, y si está liberado es completamente legal... le repito, si quiere hablar de su problema, que en esabe hay muchísimos, pues aquí estamos, pero disparar a todo lo que se mueve como que no... es mi opinión, guste o no.
    arcano
    arcano
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 6
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Cultura/Deporte entre otros
    Humor : Simpatica y agradablemente acida!
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por arcano Jue 1 Dic 2011 - 10:45

    Trabajo en Madrid.
    Y con todos mis respetos a todos los que aquí escriben, voy a decir mi opinión.
    El sector laboral al que pertenezco (Seguridad), es un sector que como muchos otros se mueve en el miedo a perder su trabajo, hay padres, hijos, abuelos, etc que con un solo sueldo estan manteniendo su casa, y en estos tiempos que corren no esta el asunto para mucha protesta, ya que la fila del paro es larga, muy larga, pero mas larga es aun un dia sin comida o sin vivienda, como le paso a un compañero mio, que por los atrasos de la empresa Esabe perdió su casa.
    No hay unión en este gremio, no hay compañerismo, yo misma fui victima del machismo de mis compañeros en anteriores puestos. Incluso de agresiones por parte de compañeros. Y ningún sindicato, ni siquiera al que yo pertenecía hizo absolutamente nada. Y si las cosas hay que contarlas como cada uno las vive, asi las he vivido yo. Los sindicatos a mi juicio como entes son un monstruo imposible de digerir, por supuesto las personas que lo componen es harina de otro costal, hay personas trabajadoras y luchadoras, y las hay que nada de nada, eso tb es verdad.
    El día que este sector este unido de verdad, otro gallo nos cantará a todos.
    Unión, ese es el factor que falta, y por ese factor que falta así estamos.
    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por lucas Jue 1 Dic 2011 - 14:15

    arcano tu me imagino que estaras afiliado a algun sindicato yo acabo de dejar la profesion (me llego la hora de el retiro)y he estado unos 48 años afiliado a sindicatos primero en la clandestinidad y luego a partir de el 77 ya de manera legal y cuando el sindicato al que perteneci no me respondio me cambie de sindicato y aun ahora ya jubilado sigo afiliado pues todavia tengo algun pleito y algunas cosas mas con sesabe pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de los que protestan por el funcionamiento de los sindicatos no estan afiliados a ninguno y de ahi provienen todos los males es mas te podia contar que en las huelgas que se convocan demasiado pocas a mi entender apenas la gente se suma a la misma y asi nos va nos fue y nos ira,saludos lucas
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 1 Dic 2011 - 14:32

    Esabe Madrid 87947
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por alma14 Jue 1 Dic 2011 - 20:37

    arcano escribió:Trabajo en Madrid.
    Y con todos mis respetos a todos los que aquí escriben, voy a decir mi opinión.
    El sector laboral al que pertenezco (Seguridad), es un sector que como muchos otros se mueve en el miedo a perder su trabajo, hay padres, hijos, abuelos, etc que con un solo sueldo estan manteniendo su casa, y en estos tiempos que corren no esta el asunto para mucha protesta, ya que la fila del paro es larga, muy larga, pero mas larga es aun un dia sin comida o sin vivienda, como le paso a un compañero mio, que por los atrasos de la empresa Esabe perdió su casa.
    No hay unión en este gremio, no hay compañerismo, yo misma fui victima del machismo de mis compañeros en anteriores puestos. Incluso de agresiones por parte de compañeros. Y ningún sindicato, ni siquiera al que yo pertenecía hizo absolutamente nada. Y si las cosas hay que contarlas como cada uno las vive, asi las he vivido yo. Los sindicatos a mi juicio como entes son un monstruo imposible de digerir, por supuesto las personas que lo componen es harina de otro costal, hay personas trabajadoras y luchadoras, y las hay que nada de nada, eso tb es verdad.
    El día que este sector este unido de verdad, otro gallo nos cantará a todos.
    Unión, ese es el factor que falta, y por ese factor que falta así estamos.
    Un saludo.

    Nunca el momento es bueno para la protesta, unas veces porque la cosa está mal y protestar puede conllevar la pérdida del puesto de trabajo. Otras veces porque las cosas están medianamente bien y nos dan las horas que queremos para cambiar la vida por dinero, si se protesta te dejan de dar las horas. Otras veces, aún tengo que verlas, porque las cosas están muy bien y no hay que protestar por arreglar algo que no lo necesita... Bien, pues lo verdaderamente que no está bien en cualquier tiempo, es el silencio de las personas buenas, ahí es cuando ya no se ganará guerra alguna, cuando impere el exclavismo de muchos para el beneficio de pocos.

    Si alguien piensa que esto va a ir a mejor sin coger el toro por los cuernos y protestar, o es un ingenuo o un ignorante, pero lo verdaderamente cierto es que tiene los ojos cerrados ante la situación que estamos atravesando.

    Prácticamente todo está estudiado y no nos pilla de sorpresa, a lo que de esto saben, incluso no les pilla de sorpresa el pasotismo del trabajador, tampoco les pilla de sorpresa la política antisindical del empresario, ni incluso de los trabajadores que tiran contra sus representantes.

    Ya lo decían y ponían de ejemplo al principio de la crisis, y no es de ahora, hablando de las reivindicaciones...

    La empresa con la crisis despide a los últimos trabajadores contratados, tenían contratos temporales, y como la crisis provocó la pérdida de ventas, tuvo que recortar, primero por los últimos contratados... y los indefinidos con mucha antigüedad en la empresa decidieron no protestar, pues eso a ellos no les afectaba, posteriormente la crisis se agudizó y las ventas siguieron bajando, la empresa hizo un ere, y los siguientes en despedir fueron los contratados con poca antigüedad, los indefinidos y más antiguos decidieron no protestar, pues a ellos eso seguía sin afectarles, luego siguieron los despidos de trabajadores fijos pero no con mucha antigüedad, los que llevaban muchos años en la empresa decidieron no protestar, pues a ellos seguían sin afectarles estos recortes... en todos los casos la gente salió a la calle a manifestarse y protestar ante las puertas de la empresa. Finalmente llegó el momento en que la empresa empezó a despedir a los más antiguos, y aquí que les afectaba ya de lleno, pero se encontraron que estaban solos y ya no había trabajadores para protestar, solamente media docena de trabajadores y poca o ninguna fuerza harían, por lo que decidieron no protestar...

    Creemos que no nos afecta, y en este sector hay casos, con nombre y apellidos que se ven sin ellos comerlo ni beberlo de repente en una empresa pirata... aquí existe la subrogación y del día a la noche te encuentras de estar en una empresa sin problema alguno, a tener los problemas más grandes del sector... el caso de pasar de una grande a esa-b, ya se dio a muchos compañeros que andan por aquí, y de cobrar pluses a que la empresa se los quitara, también.

    De vosotros depende el movilizarse, conozco a mucha gente y parece que la cosa no va con ella hasta que le toca... la situación está mal para todos, y precisamente porque está mal es porque hay que manifestarse y protestar, ya que si estuviera bien y las empresas cumplieran perfectamente, no haría falta. El miedo es una respuesta normal del cuerpo ante unas situaciones peligrosas... ¿qué os creeis, que los demás no tenemos miedo?, pues si, tenemos miedo, pero aprendemos a superarlo, y día a día, cada vez lo hacemos mejor, o mejor son los resultados obtenidos.

    De los sindicatos se podrá escribir mucho, bien, mal y regular, pero lo que no se puede escribir es que te defrauda, pues un sindicato es una entidad jurídica y por el mismo no actúa... se podrá decir que tal persona, o tal abogado, o tal delegado de tal sindicato me defrauda... y muchas veces no tenemos razón ya que el desconocimiento de la Ley nos lleva a hacer las cosas no todo lo correctas que deberíamos y perdemos los juicios por pequeños detalles que de saberlos, o conocerlos hubiese sido dictada una sentencia distinta.

    Defenderé a todo aquel que se ponga delante de la empresa exigiendo sus derechos, y en los sindicatos está la cuna de los más luchadores, que hay gente que solamente mira para su culo, no lo pongo en duda, quizás más de los que debieran... pero hay que comprender que para hacer un buen cesto hay que tener buenos mimbres, y entre los trabajadores del sector, hay pocos (que se afilian) y de éstos, pocos dispuestos a ponerse frente a los empresarios.

    Así lo suyo sería, por una parte animar a la gente a afiliarse, y por otra a participar exigiendo sus derechos y los de los demás trabajadores, si esto sucede con muchos trabajadores, el sector va bien, por el contrario, si son pocos los mimbres (baja afiliación) el sector va de capa caída.

    En relación a mi experiencia personal con los sindicatos, te diré que tengo que estar agradecido y mucho a dos, CC.OO. y CIG... aparte de por mi persona, también ellos tienen culpa que no haya perdido mi puesto de trabajo, pues aunque despedido ya estuve más de una vez, la empresa tuvo que readmitirme siempre.

    Cada uno cuenta como le va, y yo estoy feliz y contento con los dos sindicatos, y mientras no me demuestren lo contrario los sindicatos son la herramienta más eficaz para defender los derechos de los trabajadores. Y las elecciones sindicales es la herramienta que tienen los trabajadores para elegir bien a sus representantes... muchos votan al que la empresa presenta y así les va después.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 1 Dic 2011 - 21:37

    Esabe Madrid 92463 Esabe Madrid 20565
    arcano
    arcano
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 6
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Cultura/Deporte entre otros
    Humor : Simpatica y agradablemente acida!
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por arcano Sáb 10 Dic 2011 - 12:15

    Lucas, compañero, no leíste bien, no estoy afiliada a ningún sindicato, porque no creo en ellos, no creo en el monstruo, solo en algunas personas que lo componen, pero que se dejan llevar por el monstruo...

    En mi centro hicimos huelga, por nuestra cuenta, claro, solo sirvio para que el cliente sintiera pena de nosotros, somos pocos vigilantes, pero hartos luchamos a nuestra manera, sin dejar nuestro puesto por supuesto, haciendo lo que podemos (sin hacer horas claro), y sin cobrar los sueldos a tiempo, pero ninguno podemos abandonar ahora, que además tal vez con suerte se vayan este mes...

    Un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Esabe Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 10 Dic 2011 - 12:48

    Claro asi nos va haciendo acciones individuales por nuestro propio interes y no por el del sector en general , bueno haciendo acciones como tu dices o llamas huelga sin abandonar el puesto por su puesto ¡¡ No vaya a ser que venga otro y me lo robe ¡¡

    La huelga es un derecho de los trabajadores pero tiene que reunir unos requisitos , que tipo de huelga habeis hecho sin abandonar vuestro puesto por su puesto ¿ Lo habeis comunicado a la autoridad laboral ? ¿ Quien a convocado esa supuesta huelga ? ¿ Se acordaron los servicios minimos ?

    A cualquier cosa le llamamos huelga y claro lo que resulta ser al final es un monton de sollozos y las empresas se descojonan de los trabajadores por la desinformacion que tienen de todo , tu mismo lo has dicho solo conseguisteis dar pena al cliente , por que eso es lo que viene pasando en este sector desde hace tiempo que nos dedicamos a las acciones individuales dando pena y realmente la damos somos un sector de pena.

    Los sindicatos son EL MOSTRUO ¡¡ NO ¡¡ EL MOSTRUO ES LA PATRONAL , y nosotros somos los infelices que alimentamos al MOSTRUO con nuestra desunion y dedicandonos a realizar acciones mas dignas de trapicheo en defensa de nuestro culo que del bienestar y la dignificacion del sector.

    Es el MOSTRUO el que nos convierte en Mostruos a los trabajadores.

    Contenido patrocinado


    Esabe Madrid Empty Re: Esabe Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:03