Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
almax
AK-47
SARGENTO DE HIERRO
man40
8 participantes

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    man40
    man40
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 111
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por man40 Miér 7 Dic 2011 - 23:39

    el dia 17 en el Parador de Segovia comida de Navidad de los CAB...ES de Esabe.
    No les dara verguenza y se les atragantara a mas de uno la costilla del cochinillo.
    Estais todos invitados prepara los taperwers para pillar todo lo que podais porque es lo unico que nos vamos a llevar esta navidad a la boca.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 8 Dic 2011 - 11:39

    Seran HP .......................................... Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia 651374
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por AK-47 Jue 8 Dic 2011 - 17:44

    Sargento, con lo que llevo leído de ti, no creo que te hubiese gustado estar en el grupo. Acabaría por indigestarsete la comida. Estoy convencido. Y no les demuestres que te fastidia que no cuenten contigo, tirando el ordenata por la ventana, porque si no te compras otro, te quedarás incomunicado.

    A mi no me han invitado, y me importa un carajo. Los que más pierden son ellos. Que no van a contar con mi presencia. Ahí sólo habrá come poyas, lameculos, caracoles, etc. etc.

    Yo si hubiera ido, antes de empezar preguntaría cuánto sale cada uno no vaya a ser que les inviten...pero a pagar. Con estos cualquiera sabe.

    Un saludo.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por almax Jue 8 Dic 2011 - 20:22

    Que chusma, las familias sin nomina ni paga, y seran capazes de celebrar su comida de empresa.

    Por otra parte es posible que esta sea su ultima comida de navidad, que la drisfruten, que por el corredor iran pasando todos los caciques de esta empresa.

    Ya hace mas de cinco años que yo recuerde, que no han ofrecido loteria de navidad a sus trabajadores, que mezquinos, no hay empresa en españa que haga lo que hacen estos.
    No la quiero, pero hay que jo.e.se...

    Estaria bueno que al cortar el chuleton los gusanos salieran a saludarlos.

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 8 Dic 2011 - 20:38

    Ni aunque fuera un muerto de hambre me sentaba yo a comer con esta gentuza y maxime cuando por su culpa a un monton de trabajadores les van a faltar los polvorones para los chiquillos.
    Helkion
    Helkion
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por Helkion Lun 12 Dic 2011 - 8:14

    Mmmm, a mí me han confirmado, y creo que la fuente es buena, que esa comida
    es el dia 16, no el 17. Igual tienen miedo de que sí haya
    gente que se presente sin invitación pero con unas cuantas pancartas para
    denunciar sus abusos, sacarles los colores y hacer que se les agrie el vino
    de los brindis navideños...


    Última edición por alma14 el Lun 12 Dic 2011 - 21:28, editado 1 vez (Razón : Arreglado)
    Helkion
    Helkion
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por Helkion Lun 12 Dic 2011 - 9:39

    Ups, acabo de leer lo del uso del color, y veo que el rojo es sólo
    para moderadores y administradores. Quería editar el mensaje para
    cambiarlo pero parece que no es posible. Lo siento.
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia 341163
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por almax Lun 12 Dic 2011 - 16:26

    Estaria bueno que nos presentaramos en ese parador , pancartas en mano...

    Aunque pensandolo friamente no vale la pena perder mas tiempo, ni pasta. El juzgado les servira el postre, y el alguacil copa y puro. cuñaaaaaaaaaao.




    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011 - 13:34

    Me supongo que debido a esta comida, cobraremos la paga extra de Navidad en San Valentin no????
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por AK-47 Mar 13 Dic 2011 - 13:58

    Tú suposición, por desgracia, no va muy desencaminada. Y eso con suerte. Aunque a ti el pago con retraso te vendra bien, por lo que se ve. jajajaja

    Saludos

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 14:39

    Ak, no creo que a nadie le viene bien cobrar con retraso. Y a mi, créeme menos! No entiendo porque lo dices, pues yo no tengo gastos en San Valentin jijiji
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 14 Dic 2011 - 16:07

    Jajajaja no me digas viserilla que no piensas regalarle nada al Vaquerito en dia tan señalado , ¡¡ Del amor al odio solo hay un paso ¡¡ Bien merece un regalito.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 20:03

    Que joio cabr..., siempre provocando, bien entraré al trapo.
    Si el Vakerito me regala un jamón para navidad, os doy mi palabra que en san valentin (con la paga de Navidad)le regalo, un espejo. O sease un cerdito hucha, para que vaya ahorrando para las vacas flacas!
    :-P
    Un saludo Sargento Bob, jijijijiji
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 14 Dic 2011 - 22:18

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia 87947 Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia 214250 Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia 214250 abracito
    CENTAURO
    CENTAURO


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 55
    Localización : MADRID
    Empleo /Ocios : SEGURIDAD PRIVADA
    Humor : HASTA LAS CRIADILLAS
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por CENTAURO Jue 15 Dic 2011 - 8:32

    Man, no puede darles vergüenza..... no tienen y en cuanto a la cena es el viernes 16 a las 22:00 horas en el parador de Segovia, capital porcina y del canibalismo..... cerdos comiendo cochinillo
    man40
    man40
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 111
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por man40 Jue 15 Dic 2011 - 8:43

    hola centauro,ya lo se que no tienen verguenza ni la conocen,pero no se atragantaran de verdad...jajaj
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por yoyi Jue 15 Dic 2011 - 10:45

    Y digo yo, sin que nadie se me sienta ... ofendido.

    ¿A cuantos de los trabajadores de Essabe se les adeuda dinero.. a cien, a doscientos, a (me refiero en la geografía Española)trescientos, a...?

    ¿Os imagináis el día de "autos" (día 16 parador de Segovia) se presentaran los "indignados" y montaran un espectáculo que fuesen (premeditado) acompañado de la prensa y algún representante de las altas esferas sindicales?

    Pero para que eso surgiese, debería de existir lo que venimos demandando desde hace tiempo.


    ¡¡¡ U N I O N Y D I G N I D A D !!!


    [b]
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 15 Dic 2011 - 11:15

    Y lo siento mucho UN PAR DE COJONES O OVARIOS
    Helkion
    Helkion
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por Helkion Jue 15 Dic 2011 - 11:42

    Es que no hace falta ni "montarles" un escándalo para dejarlos en evidencia, porque al final parece que las "malas" formas son propias de los que no tienen razón, y son ellos los que no la tienen. Para que se les caiga la cara de vergüenza bastaría con unas camisetas reivindicando los derechos vulnerados y, como muy bien ha dicho alguien más arriba, algún periodista serio dispuesto a hacer las preguntas incómodas que el evento merece acompañado de un fotógrafo que inmortalice los mejores momentos del ágape para que sirvan de prueba del "delito" cometido con nocturnidad (20:00h), alevosía (tienen toda la intención de quedar impunes, cogorzas buscadas aparte) y despilfarro con cargo al presupuesto ajeno (el nuestro, claro).

    Me pregunto qué diría la patronal de los empresarios ante este ejercicio manifiesto de ineficiencia, gasto injustificado y falta de austeridad que despliega la oligarquía dirigente de esto que ya ni SESABE cómo calificar, porque lo de "empresa" hace ya mucho
    tiempo que les viene grande...

    PD. Dicho lo cual, no dejo de admitir que a esta bonita reunión le pega que ni pintada la canción a todo volumen de Raphael...Escándalo.

    guitarra

    Escándalo, es un escándalo
    escándalo, es un escándalo
    escándalo, es un escándalo
    escándalo, es un escándalo

    Siempre la misma rutina
    nos vemos por las esquinas
    evitando el que dirán
    (...)

    buhonocturno
    buhonocturno


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty INTENTEMOSLO

    Mensaje por buhonocturno Jue 15 Dic 2011 - 12:10

    LO QUE HA PROPUESTO YOYI SERIA ALUCINANTE, YO VOY A LLAMAR A LA TELE A VER I ALGUIEN SE QUIERE HACER ECO DE NUESTRO PROBLEMA, SI ALGUIEN TIENE CONTACTOS PARA PODER DIVULGAR ESTA NOTICIA QUE LO INTENTE. VAMOS A LUCHAR PARA QUE ESTOS H. P. NO NOS FASTIDIEN LA VIDA. SALUDOS.

    Se ruega usar las minúsculas al escribir, pues por más que grites no te van a hacer más caso... y además acorta la vida del karma


    Última edición por alma14 el Vie 16 Mar 2012 - 15:13, editado 3 veces (Razón : Repito: hola buhonocturno,mejor en minuculas,mayusculas=gritos=falta de respeto.....)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 15 Dic 2011 - 12:56

    Compañeros Helkion y Buhonocturno veo que sois luchadores y os preocupais por el sector , ademas de tener ideas con sentido comun que en estos tiempos ya es mucho.

    ¿ A que esperais para uniros en la Asociacion de Vigilantes de Seguridad que se esta intentando constituir desde este foro para la defensa de la Dignidad de nuestro sector ?

    Podeis hacerlo en los hilos de este foro '' Preinscripcion a la nueva Asociacion '' o '' Inscripcion Soci@s ''

    Esperamos contar con vosotros y con todos los profesionales que compartimos este foro ¡¡ Esto puede y debe CAMBIAR ¡¡
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por yoyi Jue 15 Dic 2011 - 21:24

    buhonocturno escribió:LO QUE HA PROPUESTO YOYI SERIA ALUCINANTE, YO VOY A LLAMAR A LA TELE A VER I ALGUIEN SE QUIERE HACER ECO DE NUESTRO PROBLEMA, SI ALGUIEN TIENE CONTACTOS PARA PODER DIVULGAR ESTA NOTICIA QUE LO INTENTE. VAMOS A LUCHAR PARA QUE ESTOS H. P. NO NOS FASTIDIEN LA VIDA. SALUDOS.

    Antes de nada, agradecerte que te haya gustado la idea, ya me gustaría a mi estar en segovia el día de la cena, te aseguro que el "Postre" se lo iba yo a ... DAR.
    Creo, que es buena idea el que podáis (entiendo que sois algunos dispuestos a plantar les cara a estos H.P.)dirigiros a los medios de comunicación (televisión, prensa y radio) y le contéis aquello que tengáis planeado, pero OjO informaos antes de nada de los posibles pros.
    Os deseo de todo corazón que todo salga bien, contad desde este foro con el apoyo de los que militamos, y a la misma vez, iros pensando en agruparos y ... ¿dónde mejor que en la futura asociación que pretendemos iniciar desde este foro?
    Demostremos que estamos por la labor de saber cuales son nuestros derechos.
    Suerte, mucha... SUERTE.

    Contenido patrocinado


    Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de  Segovia Empty Re: Dia 17 de Diciembre comida de navidad en el Parador de Segovia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:22