Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    MEDITERRANEO
    MEDITERRANEO


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por MEDITERRANEO Lun 2 Ene 2012 - 21:18

    Segur Iberica Alicante se esta cubriendo de gloria en los ultimos meses y como guinda del pastel ahora pretende hacer en ere a los Vigilantes del Ayuntamiento.
    Si las cosas iban mal , nos trajeron a un super Inspector, recien salido del horno , luego este Inspector se busca un vigilante para que sea su rottweiler.
    Ya con la operativa montada se ponen a perder servicios como si fueran helados a la puerta de un colegio , una vez perdidos varios servicios deciden ponerse en pie de guerra con los 27 vigilantes del Ayuntamiento de Alicante, ya que este servicio ha finalizado el dia 31/12/11 y ahora la empresa ( bueno los jefecillos de Alicante y Valencia) deciden hacer un ERE SOLO para estos vigilantes jajajajjaaj, se creen que somos tontos.
    El comite de empresa se une en echar para atras dicho ERE ya que en Alicante hay mas servicios en los cuales los vigilantes hacen 200 horas y mas...¡¡ Ahora siiii¡¡Llega un miembro del Comite de Empresa que apoya el ere el Sr.XXXXXX XXXXXXX , otro recien salido del horno, vergonzoso nadie le explico a este vigilante que estar como delegado es ayudar y defender a tus compañeros???
    Si alguien coincide con este individuo por favor explicarle algunas cositas. sobre la dignidad y compañerismo , eso si deciros que el es uno de los que hace 200 h y mas...sera por esto que apoya el ERE solo para los V.S del Ayuntamiento???

    El color rojo sólo para la moderación, normas del foro


    Última edición por pk2r el Mar 3 Ene 2012 - 0:45, editado 3 veces (Razón : cambio de color del título del post)
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Re: ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por yoyi Lun 2 Ene 2012 - 21:24

    De versa que lamento muchísimo este tipo de comportamientos en cuanto a un representante de los trabajadores se ponga departe de la empresa, pero claro, el pastel que se comerá, el... sabrá.
    En cuanto a lo que quieren hacer un ERE, creo que si es como dices que hay servicios dónde están haciendo 200 horas, ya estáis tardando en denunciar ante la inspección de trabajo
    javito
    javito
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/05/2010

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Ere en Segur Iberica

    Mensaje por javito Mar 3 Ene 2012 - 2:41

    Aparte de denunciar las 200 horas que hacen algunos compañeros en inspeccion de trabajo; tambien tendriais que denunciar al comite de empresa por dejadez en sus funciones, ya que permitir que los compañeros hagan 200 horas y que otros no lleguen a la jornada es denigrante.
    otro tema es permitir que un mienbro de un comite de empresa realice 200 horas de trabajo a las que hay que añadirle las horas sindicales que marca la ley con lo que se levanta un sueldazo; asi que va siendo hora de espabilar y denunciar todo lo que los comites o sus miembros dejan de hacer porque ellos viven bien.

    un saludo para todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Re: ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por alma14 Mar 3 Ene 2012 - 2:47

    javito escribió:Aparte de denunciar las 200 horas que hacen algunos compañeros en inspeccion de trabajo; tambien tendriais que denunciar al comite de empresa por dejadez en sus funciones, ya que permitir que los compañeros hagan 200 horas y que otros no lleguen a la jornada es denigrante.
    otro tema es permitir que un mienbro de un comite de empresa realice 200 horas de trabajo a las que hay que añadirle las horas sindicales que marca la ley con lo que se levanta un sueldazo; asi que va siendo hora de espabilar y denunciar todo lo que los comites o sus miembros dejan de hacer porque ellos viven bien.

    un saludo para todos.

    ¿Qué pasa javito, que oiste campanas y no sabes dónde?

    Un saludo.
    javito
    javito
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/05/2010

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Re: ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por javito Mar 3 Ene 2012 - 2:50

    las campanadas ya fueron hace dos noches, ahora bien si no estas de acuerdo sera que tambien estas en un comite y te cojes los dias sindicales enlazandolos con tus dias libres o fines de semana.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Re: ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por alma14 Mar 3 Ene 2012 - 2:55

    Me sorprende yoyo lo pardillo que a veces te veo. Viene uno, escribe un post, pone a parir a los sindicatos o los sindicalistas, y oooooh milagro, te alabamos señor.

    No se te pasó por la cabeza preguntar:

    1.- A ver mediterraneo, como es eso del comité, ¿hay comité o no hay comité?

    2.- Me alegro mediterraneo que no seais tontos, así no os podrán engañar.

    3.- Mediterraneo, no os explicaron a vosotros que el comité lo componen compañeros a los que habéis votado vosotros... ¿O es que las votaciones no fueron con vosotros?

    Gracias por tus respuestas mediterraneo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Re: ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por alma14 Mar 3 Ene 2012 - 3:01

    javito escribió:las campanadas ya fueron hace dos noches, ahora bien si no estas de acuerdo sera que tambien estas en un comite y te cojes los dias sindicales enlazandolos con tus dias libres o fines de semana.

    Ya digo yo que oiste campanas, y que sigues oyéndolas...

    Me explicas como cogen las horas sindicales, porque la verdad es que no me entero, seguramente tu que eres tan listo te crees con el derecho de decirles a los delegados cuando las tienen que coger. O a lo mejor tienes el derecho de exigirles explicaciones de esas horas, cuántas, cuándo y para que las cogen. Entonces te has equivocado de foro, este es hecho por vigialntes y para vigilantes y trabajadores...

    El de empresarios es aproser.es allí podrás quejarte de cuando los sindicalistas cogen las horas en tu empresa.

    Un saludo.

    PD.: A ver si te pones de acuerdo y por lo menos explicas cuando cogen las horas... ¿qué días?. Cuándo las cojo yo no te lo voy a contar porque no te interesa, es cosa mía, y si la empresa no está conforme tiene el juzgado, que cuando yo no estoy conforme con sus decisiones no me canso de llevarla.
    javito
    javito
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/05/2010

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Re: ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por javito Mar 3 Ene 2012 - 3:08

    ya sabia yo que tu eras sindicalista; que pasaa que nunca has visto facturacion de cuadrantes ficticios con horas que no se han echo pues lo mismo pasa con las horas sindicales con los miembros que se la chupan a la empresa.

    no me interesa saber como te coges tus dias sindicales para nada son tuyos y sabras lo que tienes que hacer con ellos si eres un buen compañero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Re: ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por alma14 Mar 3 Ene 2012 - 3:24

    Pues mira, yo nunca he visto esos cuadrantes y esas nóminas, pero de tenerlas irían directamente a la fiscalía por falsificación.

    Lo que yo veo en el post del compañero es lo siguiente:

    El comite de empresa se une en echar para atras dicho ERE ya que en Alicante hay mas servicios en los cuales los vigilantes hacen 200 horas y mas..

    El comité se une para echar el ere para atrás, hay más vigilantes que hacen 200 horas y más... no es solamente ese sindicalista el que hace esas horas, ahora va a ser que solamente son malos los sindicalistas que hacen horas, los vigilantes pueden hacerlas y si se las quitan para repartirlas es porque los malos de los sindicalistas denuncian.

    Estoy un poco pasota, con los rottweiler, y con cosas raras que les llevan a los servicios, comprenderás que entran ponen un post y pobrecitos... no, no trago. Además como son listos y no los van a engañar, a mi tampoco me van a engañar.

    Perdieron el servicio, que los recoloquen, y el que no tenga cabida se irá a la calle, eso es lo normal. Que repartan las horas, pero si no hay horas para repartir, tendrán que despedir, date cuenta que estamos hablando de perder 27 puestos de trabajo... ¿hay motivo para despidos? creo que para alguno si. Aquí hay que mirar cuales y como.

    ¿Por qué hay que pelear en esta situación?, por los 45 días por año y para que sean los últimos en llegar a la empresa. Pero 27 puestos son bastantes como para que no puedan recolocar a todos.

    Un saludo.

    PD.: Y menos perros, que no nos asuntan los lobos, menos los perros. Dar pena NO, luchar por tus derechos SI.
    MEDITERRANEO
    MEDITERRANEO


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por MEDITERRANEO Mar 3 Ene 2012 - 22:02

    A ver compañeros , no he dicho nada en contra de los sindicatos ni de los sindicalistas, ni del Comite de Empresa en general, SOLO de los delegados del CSIF ( Sr.Exxxxxxxx Fxxxxxx) es el unico que esta deacuerdo con el ERE , ya que como bien decis es un miembro del comite haciendo 200 horas y mas.......y ahora apoya que echen a la calle a los vigilantes del Ayuntamiento, antes de quedarse los comehoras con la jornada pela.

    Por parte de la empresa ( Delegacion de Alicante) la trayectoria de estos ultimos meses es malisima, problemas con los clientes de los servicios que pierden, problemas con los vigilantes , problemas con el Comite de Empresa.......

    Vamos a ver cuantos meses pasan antes de que esto se solucione
    por que no se va a pasar por un ERE habiendo horas extras que lo tengan claro.


    Última edición por Felipe el Mar 3 Ene 2012 - 23:07, editado 1 vez (Razón : Nombre y apellidos no gracias.)

    Contenido patrocinado


    ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE Empty Re: ERE EN SEGUR IBERICA ALICANTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 10:23