Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
wazuzu
nemesis_4
SARGENTO DE HIERRO
MELASUDA
negro206
9 participantes

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    negro206
    negro206
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por negro206 Miér 4 Ene 2012 - 20:56

    nada señores,primero la subida se pasan por el forro,asi todo el 2011,ahora el regalito de navidad,582 euros menos en la paga extra al menos en mi caso,en marzo no vemos ni un duro,beneficios? a ver que se inventan ahora estos h.p.yo ya en realizado mi demnada de reclamacion de cantidades,ya me dijo mi abogado,paciencia que va para largo,pero me da igual estos no se quedan con lo que es mio,no creo que por reclamar lo que es de uno pase nada,eso va para los que aun hoy en dia tienen miedo,miedo nada,fuerza y para adelante ya esta bien hombre,desde tenerife un saludo...
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por MELASUDA Miér 4 Ene 2012 - 21:02

    Pero aun se cuestionan si denunciar o no por si pasa algo , pues si pasa algo, se le saluda coño.

    Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,dame pame paciencia.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 4 Ene 2012 - 21:07

    ¿ Pero que cojones va a pasar por Denunciar ?

    Al contrario cuantos mas denuncias a estos HP mas protegido estas.


    Tiene huevos que a estas alturas que ya tenemos todos pelitos en el sotano haya que decir estas cosas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por Invitado Miér 4 Ene 2012 - 21:34

    Exacto Sargento, hay una cosa que se llama "Blindar el despido"
    Poruqe no se publican todos estos derechos de una vez por todas, a ver si la peña pierde el miedo, se sigue creyendo (debido a las amenazas de empresas, jefes, inspectores etc...) que si se denuncia te despiden. Y es justamente todo lo contrario.
    Me indignan muchas cosas y habrá muchas veces que me to la pata como todo ser humano, pero cada día me esfuerzo en conocer cuales son mis derechos, como he tenido que aprender y estudiarme cuales eran mis obligaciones.
    En fin, perdoname, hoy estoy de luna jijijiji

    Un abrazo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 4 Ene 2012 - 22:28

    Aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 4 Ene 2012 - 22:45

    Visera escribió:Exacto Sargento, hay una cosa que se llama "Blindar el despido"
    Poruqe no se publican todos estos derechos de una vez por todas, a ver si la peña pierde el miedo, se sigue creyendo (debido a las amenazas de empresas, jefes, inspectores etc...) que si se denuncia te despiden. Y es justamente todo lo contrario.
    Me indignan muchas cosas y habrá muchas veces que me to la pata como todo ser humano, pero cada día me esfuerzo en conocer cuales son mis derechos, como he tenido que aprender y estudiarme cuales eran mis obligaciones.
    En fin, perdoname, hoy estoy de luna jijijiji

    Un abrazo




    Viserilla como tus deseos son ordenes para este Sargento , abro un hilo con las maneras de Blindar el Despido Improcedente.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por nemesis_4 Jue 5 Ene 2012 - 1:24

    Bueno.... Esta mañana me llama un compañero de mi servicio, porque yo estoy librando, a contarme lo que le han descontado de la paga, yo estoy muy cabreada (se me nota) y digo que hay que denunciar..... Etc y el tío me contesta que el, ya ni se cabrea y que haber si hay muchos como yo..... Si le llego a tener delante le saco los ojos ¿Que os parece la mentalidad de los v.s. De sesabe? Esto es lo que hay...
    wazuzu
    wazuzu
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por wazuzu Jue 5 Ene 2012 - 2:06

    lo mismo pasa aqui en Valencia......hala muchach@s,afiliaros......venga ,a denunciar......que no pasa nada.....que si estos HP desaparecen,tenmos el FOGASA,mejor imposible........que ya no estamos en los tiempos de los caciques y señoritos!!!!!!!!
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). 341163
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por MELASUDA Jue 5 Ene 2012 - 6:51

    Señor dame mucha , pero mucha paciencia, Nemesis a mi me ha pasado lo mismo pero su respuesta cuando le digo que voy a denunciar es la de siempre "yo no puedo porque me deben dinero, lo necesito para vivir, etc, etc.
    Que se vayan a tomar por culo. yo denunciare y que se jodan haber si les quitan otros 600 pavos el mes que viene y no les pagan las horas.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por almax Jue 5 Ene 2012 - 7:14

    deacuerdo con el sargento. Contra mas denuncias y juicios celebrados y ó ganados, mas garantias tienes.

    A la familia de la pipa, no le importa recibir mas querellas, saben que al igual que los trofeos de caza, tambien las coleccionan.
    De tal palo tala astilla ;tant el papi com el fill.

    AY NAY FILL NAVI GOOD, FILL DE CHUFA CABUT, TA TOCAT TA TOCAT.
    COM SI MINCHARES PERES Y LES CAGARES SANSERES.

    Encarna de noche,
    dime pepa:
    la pipa esta apunto.
    no hija no, todavia se esta cociendo.
    vale guapa , dale caña; la quiero crujiente.
    ----------------------------------------------Ayyyyyiiiiiiiiii.
    man40
    man40
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 111
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por man40 Jue 5 Ene 2012 - 10:26

    a mi me entregaron ayer un talon... ZAAASSSS 584 leuros del ala y ahora mismo vengo de dejarles una receta en el juzgado......ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.....DENUNCIAR...y dejaros de tonterias.

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). 222636
    bambam
    bambam
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Demanda que te pego

    Mensaje por bambam Dom 15 Ene 2012 - 6:29

    negro206 escribió:nada señores,primero la subida se pasan por el forro,asi todo el 2011,ahora el regalito de navidad,582 euros menos en la paga extra al menos en mi caso,en marzo no vemos ni un duro,beneficios? a ver que se inventan ahora estos h.p.yo ya en realizado mi demnada de reclamacion de cantidades,ya me dijo mi abogado,paciencia que va para largo,pero me da igual estos no se quedan con lo que es mio,no creo que por reclamar lo que es de uno pase nada,eso va para los que aun hoy en dia tienen miedo,miedo nada,fuerza y para adelante ya esta bien hombre,desde tenerife un saludo...

    A ver compañero, varias cositas, la cosa no queda ahí, no sólo es el descuento de las pagas que nos han robado, es que todavía no queremos darnos cuenta que también nos la jugaran en la paga de beneficios, en cronos ya se oyen rumores que no cobraremos paga porque la empresa tiene perdidas. En fin que os voy a contar que no sepais a estas alturas. Lo del documento de retracto es una farsa para callarnos la boca y que se nos quite la idea de denunciar y que pase el tiempo para que no podamos denunciar, unámonos todos en bloque, me consta de muy buena tinta que los compañeros de madrid estan preparando una muy gorda pero, prefiero no dar pistas, si eso lo ire comunicando en privi para que esteis al tanto, ya os comento.

    y como una persona dijo una vez: Más vale morir de pie que vivir arrodillado.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por almax Dom 15 Ene 2012 - 7:17

    lo de este documento de retracto es un insulto a nuestra inteligencia.
    No te preocupes los abogados tienen un huevo de faena. Y una pasta que sacar...

    Señores de cronos, comienza el crono para ustedes...que lo saboreen.

    trullotrullotrullotrullotrullotrullotrullo.............................
    bambam
    bambam
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Denuncias a esabe

    Mensaje por bambam Dom 15 Ene 2012 - 7:19

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Censur11

    Publicidad la justa, y no vamos a permitir que llenes el foro con el mismo mensaje, como tampoco se le permitió a los demás hacer lo mismo con la futura asociación
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por alma14 Dom 15 Ene 2012 - 17:33

    los compañeros de madrid estan preparando una muy gorda pero, prefiero no dar pistas, si eso lo ire comunicando en privi para que esteis al tanto, ya os comento.

    Ese es un buen camino. Gracias.

    Un saludo.
    bambam
    bambam
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Denuncias a esabe

    Mensaje por bambam Dom 15 Ene 2012 - 19:01

    bambam escribió:ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Censur11

    Publicidad la justa, y no vamos a permitir que llenes el foro con el mismo mensaje, como tampoco se le permitió a los demás hacer lo mismo con la futura asociación

    Gracias compañero por censurar, no pretendo dar publicidad, pero creo que este tema nos interesa a todos los que trabajamos en esta kk de empresa, sigo pensando en lo mismo.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ). Empty Re: ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:08