Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2014

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas

» Reducciones en Correos
Ayer a las 3:22 pm por malic63

» Dos sentencias muy importante
Mar 25 Nov 2014, 6:04 am por alma14

» IMPORTANTE SENTENCIA PARA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD QUE PRESTAN SERVICIO EN LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES.
Mar 25 Nov 2014, 6:02 am por alma14

» GRUPO DE TRABAJO DEL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA DE CCOO DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS.
Mar 25 Nov 2014, 6:00 am por alma14

» CCOO DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DE CANARIAS INSTA AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS A EJECUTAR CAUTELARMENTE LA ANULACIÓN,...
Mar 25 Nov 2014, 5:58 am por alma14

» Convenio 2014-15
Lun 24 Nov 2014, 3:44 pm por malic63

» propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.
Lun 24 Nov 2014, 3:22 pm por A36

» Muy buenas a todos/as, e aquí la presentacion
Lun 24 Nov 2014, 3:19 pm por A36

» Empresam VS94_con piel de Shevise
Lun 24 Nov 2014, 12:27 am por FJLP

» Temario Vigilante de Seguridad
Miér 19 Nov 2014, 10:20 pm por alma14

» Sabico.... ¿Dónde estoy?
Mar 18 Nov 2014, 9:31 pm por malic63

» Buenos días, me presento
Mar 18 Nov 2014, 2:58 pm por A36

» Los jueces eximen a los vigilantes de identificarse con su DNI ...
Mar 18 Nov 2014, 2:58 pm por A36

» VACACIONES
Dom 16 Nov 2014, 9:40 am por ibes

» requisitos 2015
Jue 13 Nov 2014, 4:58 pm por A36

» Bruselas dice que el recorte de salarios en España ha sido «lento, ineficaz e injusto»
Lun 10 Nov 2014, 8:08 pm por A36

» Tabla salarial 2015
Lun 10 Nov 2014, 8:05 pm por A36

» Pregunta
Vie 07 Nov 2014, 6:00 pm por Manuel Lema

» Cuando los sindicalistas cobran de donde no deben
Lun 03 Nov 2014, 2:25 pm por alma14

» renovación del tip
Lun 27 Oct 2014, 2:40 am por dvdteca4

Como saber si la empresa cumple con las cotizaciones y la agencia tributaria desde casa

Comparte

Miron
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 12
- K A R M A -:
90 / 10090 / 100

Como saber si la empresa cumple con las cotizaciones y la agencia tributaria desde casa

Mensaje por Miron el Jue 12 Ene 2012, 12:40 am

Creo que ya muchas personas dispondran del DNI Electronico.

Esta es una nueva herramienta que se nos entrega con varias finalidades. 1) Poder estar debidamente informados de gestiones o tramites 2) Ahorrar en cantidad de funcionarios, disminuyendo a si las visitas a los ministerios.

Pues bien todos sabemos de las costantes irregularidades en que incurre la susodicha empresa, que tomando una expresion de Harry Potter, seria la innombrable.
Creo es de suma importancia, la vigilancia de:

A) Nuestras cotizaciones en la seguridad social. Y no estar esperando a que anualmente te mande la tesoseria de la S.S. una vida laboral. Es importante saber para hablar y exigir con propiedad.

B) Saber con tiempo si han declarado realmente lo que nos han descontado del IRPF. Y llevarnos la sorpresa cuando nos llegue el borrador y no aparezca nada o cuando se pida cita para realizar la declaracion.

Pues bien, con el DNI. Electronico. Podemos saber todo esto sin necesidad de hacer colas, desplazamientos. Tantas veces como creamos pertinentes podemos realizar las consultas( Personalmete vigilo dos veces por mes mis cotizaciones a la ss).Pues comodamente en casa en nuestro pc no nos toma mas que unos instantes poder saber cualquier cosa referente a estos asuntos, incluso imprimirla y tiene la misma validez legal.

Por cierto tambien podeis saber cuantos puntos teneis en el carnet de conducir en la pagina de la dgt.

Si alquien desconce el funcionamiento. Y quiere informacion puede dejar mensaje como respuesta

Postdata
Tambien estoy pendiente que aparezca la informacion de las retenciones del IRPF. No sea que encima que me retienen un riñon todos los meses, encima tenga que pagar a Hacienda lo que la innombrable ya me retuvo. Como ya le ha ocurrido a compañeros(as)

Todas estas informaciones y muchas mas, que toda la vida han sido presenciales, ahora podeis obtenerlas en la comodidad de vuestra casa en el pc, si disponeis del DNI electronico y teneis activado el certificado digital.

primax
Usuario medio
Usuario medio

Masculino
Zodiaco: Capricornio Signo chino: Tigre
Cantidad de envíos: 160
Empleo /Ocios: La pesadilla de la empresa
Humor: Con 3 cubatas mejor.
- K A R M A -:
100 / 100100 / 100

Re: Como saber si la empresa cumple con las cotizaciones y la agencia tributaria desde casa

Mensaje por primax el Jue 12 Ene 2012, 8:16 am

Tambien se puede hacer simplemente con el certificado digital aunque tengas aun el dni antiguo.

Yo tambien lo miro, no me fio ni de mi sombra.

hierrete
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Cantidad de envíos: 90
- K A R M A -:
100 / 100100 / 100

Re: Como saber si la empresa cumple con las cotizaciones y la agencia tributaria desde casa

Mensaje por hierrete el Vie 13 Ene 2012, 9:24 am

Agradecería que alguien pudiera indicar la ruta, o un enlace (con el permiso previo del moderador) para localizar lo que Miron ha citado:

(...)
"B) Saber con tiempo si han declarado realmente lo que nos han descontado del IRPF. Y llevarnos la sorpresa cuando nos llegue el borrador y no aparezca nada o cuando se pida cita para realizar la declaracion."
(...)

Lo de la S.S., por si alguien le cuesta localizarlo, es desde la página "seg-social.es" pulsando la pestaña "Lo más visitado".

Miron
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 12
- K A R M A -:
90 / 10090 / 100

Mensaje por Miron el Vie 13 Ene 2012, 11:14 am

hierrete escribió:Agradecería que alguien pudiera indicar la ruta, o un enlace (con el permiso previo del moderador) para localizar lo que Miron ha citado:

(...)
"B) Saber con tiempo si han declarado realmente lo que nos han descontado del IRPF. Y llevarnos la sorpresa cuando nos llegue el borrador y no aparezca nada o cuando se pida cita para realizar la declaracion."
(...)

Lo de la S.S., por si alguien le cuesta localizarlo, es desde la página "seg-social.es" pulsando la pestaña "Lo más visitado".

Hierrete. Aun no esta disponible esas informaciones en la Agencia tributaria, pues durante el año las empresas solo ingresan, durante el mes de Enero si no estoy mal informado tienen tiempo para pasar la informacion detallada eso es si la pasan en los plazos fijados-. Eso es a quien y cuanto le han retenido.
El enlace todavia no esta disponible. A si que hay que estar pendiente de cuando aparece pues la ultima vez que lo mire solo estaba para 2010, pero debes ver en mis expedietes.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede//Inicio/Inicio.shtml

MIS EXPEDIENTE (DEBES TENEN EL DNI ELECTRONICO, O CERTIFICADO DIGITAL

hierrete
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Cantidad de envíos: 90
- K A R M A -:
100 / 100100 / 100

Mensaje por hierrete el Vie 13 Ene 2012, 12:46 pm

Lo probaré, muchas gracias.

Fecha y hora actual: Vie 28 Nov 2014, 8:16 am