Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+10
CELTA
gsus
PRINCESA
buhonegro
raul7
Zero50
infierno
almax
SARGENTO DE HIERRO
yoyi
14 participantes

    Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por yoyi Dom 15 Ene 2012 - 13:36

    Como lo prometido es deuda, allí va



    Por allá el año 2.005 empecé por primera vez a "pulular" por estos lares llamado Internet, pronto descubrí los portales que existían/existen de la Seguridad Privada

    Una tarde de verano estando de servicio, me dio por aparcar" mi estancia en el foro de ALIBABÁ, os explicaré quien es cada personaje según vaya nombrando, en este caso al citado susodicho
    Alibabá, es el Websmaster de la Página de truchos.com, antiguamente, Presidente de AVSE
    [Asociación de Vigilantes de Seguridad) en su día explicaré, a quien no sabe, el porqué de llamarle.... Alibabá

    Como os decía, empecé a entrar cada vez mas a menudo en el citado portal, allí, hice amistades de las cuales a día de hoy las conservo, bueno, algunas
    Entre otros, conocí al "Correcaminos" Correcaminos, para aquella/os que no lo conozcáis, es SOBEZNO

    Sobezno, una persona que para mi juicio carece de personalidad, dónde prima su afán de protagonismo, por encima de cualquier CAUSA, o Persona. He de reconocer que me calló muy bien, intercambiamos miles de impresiones cada tarde de verano que pasaba en el curro, o en casa, incluso una vez de conocernos, nos pasamos los Números de Telf. y no llamábamos mutuamente, hablamos bastante de como estaba el sector, de la poca o nula unión que existía/existe.
    Pronto empecé a conocer a mas Compañeros: Alma, Jurata, Cabo, Princesa, Gio, Ram, Tisana, Atenea, Isbi, raul, patapalo, indalo... etc. etc
    Alma14 fue uno de los que mas me causaron impresión, primero por su tozudez, y a la misma vez por su implicación, no tenía límites para emprender un camino que fuese justo, después llegaron otros que aportaron muchas, muchiiiiiiisimas cosas, y que mas tarde, os contaré.

    ]Las tardes de trabajo, máxime en Verano, se hacen eternas, no sabes que vas ha hacer, que vas a leer, que postura vas a poner... etc. etc.
    Cierta tarde, observé en el chat como estaban hablando los asistentes, las preocupaciones por este sector, las cosas que se podrían hacer, cada uno exponía un sentir, siempre, saltaba la palabra... ¡¡¡ HUELGA GENERAL..... Aquello me izo pensar en una idea que me rondaba por mi cabeza desde hace bastante tiempo, y que siempre quise llevarla a cabo, o al menos exponerla con otros compañeros

    ¿¿ Sobez puedo llamarte a tu casa para comentarte una cosa...
    por supuesto.... Ahí empezó a fraguarse la Historia de Sobezno, (de todo cuanto os escribo, es la pura y verdadera realidad de cuanto ocurrió)








    Mí pregunta fue muy directa, le dije que hasta dónde estaría dispuesto ha llegar por hacer algo por remendar la situación en la que nos encontrábamos, su respuesta fue contundente... ¡¡¡ hasta dónde haga falta...

    Al principio creí ciegamente en este Chaval, creí que era de los que necesitaba este sector. Su propuesta, o mejor dicho, lo que el tenía pensado, sería hacer una huelga de hambre, no me pareció buena la idea, le argumenté que de poco serviría, a las pruebas me remito, la compañero de Tenerife que estuvo estos meses atrás de huelga de hambre, y... ¿¿ de que le ha servido..

    Yo, le propuse la idea que me rondaba por mi cabeza desde hacia muchiiiiiisimo tiempo, se trataba de "emular" a el Actor Antonio Resines en la Película "Pídele cuentas al Rey" una película basada en la Historia real de un minero Asturiano (https://www.youtube.com/watch?v=MyThxwSgYL0 ) que emprendió una marcha desde su tierra natal, hasta llegar a recibirle el mismísimo Rey en audiencia, con objeto de ser oído y solicitar su puesto de trabajo.
    Sobez, se trataría de una hazaña irrepetible, algo que si lo hacemos bien, daríamos un golpe de efecto sin precedentes ¡¡¡]
    su respuesta fue contundente... ¿¿ la haces tú, o la hago ... Yo ¡¡¡¡¡¡ Puffffffff me quedé perplejo, reconozco que no dudó ni por un instante lo que suponía hacerse cargo de tan largo y penoso trayecto.
    Ese mismo día, hable con mi Gran Hermano Alma 14, le explique todo lo citado, le pareció bastante bien, pero claro esto requería la participación de cuantos mas ... MEJOR.

    Nos pusimos manos a la obra los TRES, Alma, Sobez, y este que os escribe... Yoyi
    Decidimos (el principal error) que fuese una marcha de Vigilantes, sin contar con los Sindicatos, decidimos que la única que representara la Marcha fuese AVSE, y así.... fue
    Por aquel entonces, Sobezno, andaba de viaje por la geografía Española, llegando incluso a Galicia, donde le esperaba Alma 14, allí, se fraguo parte de la historia de la Marcha, una de las primeras cosas que se hicieron fue publicar un artículo en un Periódico de Málaga, el motivo, Sobezno saldría andando desde la Ciudad de Málaga, aunque en un principio, Sobezno, barajó la posibilidad de salir de Cádiz.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Hasta entonces, todo esto que estábamos elaborando se había llevado con el mayor sigilo que os podéis imaginar, aún así, una tarde de las muchas de verano en Málaga, estando de servicio, se me antojó publicar una avanzadilla de la historia, así que no me lo pensé dos veces y di como título "Siempre hay alguien que se preocupa por los demás" (he intentado buscar esta noticia para que pudieseis haber leído la argumentación) en ella explicaba que, claro está, poco podía decir, de hay a que me llovieran los "palos" por todos lados, que dentro de poco, un compañero emprenderá una marcha de muchos kilómetros a pie para reivindicar al propio Ministro la situación de la S.P. pero no argumentaba nada mas.... ¡¡¡¡ no os podéis imaginar los "palos" que me dieron, de allí a que naciera aquella famosa palabra que circuló por el foro en el Verano del 2.006
    Tu Taz leio?? aquello lo dijo el "Cervantes" ( Cervantes es el Sr. Ram, yo le puse el apodo de Cervantes, después de que se hiciese cargo de la cronología de la "Marcha de Sobezno" el todos los días, después de llamar a Sobezno, y contarle las anedoctas, el se encargaba de publicar el "B.O.E." ) cierto es que no solo fue el que me diese esos "palos" incluso el propio Alma 14 se tomo un poco a burla mi escrito, he de reconocer que me pasé un.... poco, pero también sirvió para animar a todos los que se registraban en la página cada día, la noticia fue despertando interés entre los asistentes, hasta tal punto que decidimos que se buscase involucración por los componentes de la Pagina de Alibabá, para ello decidimos crear un barco." Biembenio al barco de guerra" ¡¡ todo aquel/ella persona que quiera subir al barco, deberá de dejar su Nick, y su Ciudad inscrita... pronto empezaron a instalarse en el barco de guerra...



    Cada día, despertaba mas interés aquel famoso Barco de guerra, los tripulantes acomodaban al resto..¡¡¡ Subid .... aún quedan sitios libres
    ese era el grito de guerra, todos estábamos de alguna forma muy comprometidos con aquella Hazaña, los que no sabían preguntaban de que iba la historia, los que ya sabían de que iba, informaban al resto.

    Un buen día, el Hermano Alma, decidió "Utilizar" la Cuenta de (Banco) AVSE con el fin de que el que libremente quisiese, ingresase lo que pudiese, con ello se pretendía paliar los gastos de la marcha: Pancartas, mochilas, víveres para Sobez, tienda de campaña... etc.
    pronto empezamos ha recibir críticas, incluso hubo quien se atrevió a llegar hasta denunciar por utilizar una cuenta privada para tal fin, esos que quisieron denunciar, son hoy, íntimos amigos de Sobezno... ¡¡¡ lo que es la vida.

    Una mañana de tantas, llamé a Alma 14, le comenté que habría que ir pensando en las pancartas, para ello se decidió, que todos los involucrados dejasen sus respectivas frases para las pancartas, de entre tantas se buscaron al menos Catorce frases, la mas brillante.... "Unión y Dignidad"
    la pancarta de la cabecera, apareció con el título de:
    "Pídele cuentas al MIR" en ambos lados, el logo de AVSE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ]Como habíamos confirmado entre los que creamos esta historia, ninguna sigla de ningún sindicato aparecería en toda esta historia, eso, fue lo que se acordó, mas tarde veréis como no se corresponde con la realidad.

    Las pancartas fueron encargadas a una Imprenta de Málaga, ya que sería de dónde saliese la marcha, el coste de la misma fueron algo más de 500 Euros, estos gastos fueron sufragados por tan solo algo mas de ONCE personas aportando una media de 50 Euros por persona (de todo ello se guarda documentación en AVSE) los que se comprometieron en un principio colaborando en "todo aquello que se necesite" quedó en agua de borraja.
    Con la colaboración de los Compañeros de Málaga: Patapalo, Indalo, y algun otro más, nos dedicamos a bombardear de escrito en los mayores servicios de la Capital de la Costa del Sol:
    Corte Ingles, Aeropuerto, Estación de Autobuses, Estación de Trenes, Servicios Oficiales, Cias Telefónicas, Cervezas S. miguel, Supermercados... etc etc.
    Cada día se colgaba los servicios visitados, todo parecía salir a la perfección, los compañeros que visitábamos nos daban aliento se ofrecían...
    Alma me preguntaba .. ¿¿ Como ves el ambiente Hermano Yoyi, yo le contestaba que Chapeau, pero la verdad, como siempre, después os cuento.
    Por otro lado, se comprometieron Cadenas Televisivas Locales, Prensa Y radio, la verdad es que fue lo mejor junto a la presencia de los que estuvieron en la Salida, he de reconocer que al menos, en esta ocasión el programa Andalucía Directo se portó de maravilla... ¡¡¡ Ahhhh se me pasaba, no podía dejar de señalar la colaboración que prestó el Concejal de I.U. Sr. Antonio Serrano, quien tuvo el detalle de recibirnos en el Ayto. de Málaga, y acompañarnos en la cabecera portando la pancarta ¡¡ Gracias D. Antonio Serrano (Concejal por Izquierda Unida en Málaga)

    Cada día, me cogía mi mochila cargada de documentos, la moto y... ha visitar servicios con el fin de que los compañeros que visitase, nos acompañasen el día de la salida de Málaga, después al llegar a casa, conectaba el ordenador y anunciaba a bombo y platillo lo que yo CREI que iba a suceder, que todos esos llamados “Compañeros” estarían arropando la marcha de lobezno, pero la realidad fue bien ... distinta

    La fecha se iba acercando,y para entonces una mañana a las Siete Horas fui a recoger a sobezno, por el camino hacia el Aeropuerto de Málaga, me hacía muchas preguntas, ¿Cómo sería este tipo en realidad, estaríamos acertando de pleno con este personaje, será esta una buena idea .. etc.? Al fin nos conocimos, nos dimos un abrazo, y pronto empezamos a "Faenar" teníamos mucho que hacer: visitar al Concejal, Prensa, Radio, recoger de la Imprenta las Carteleras y pancartas... etc, pero esperábamos al Ansioso Alma 14 con quien habíamos quedado en el Ayto. de Málaga, ya que teníamos cita con el Concejal de I.U. entonces apareció a quien tenía muchas ganas de conocerlo, ya que por teléfono hablábamos todos los días, pero aún no le conocía, me refiero a mi Gran Hermano Alma 14, cuando le vi, ¡¡¡Jodeeeer pero si es el, le acompañaba su bellísima Esposa, de la cual guardo muy buenos recuerdos, he de decir que hay muy pocas Mujeres con el coraje, el aguante (esto va por el pesado de Alma y su portatil) la involucración y las ganas de mostrar sus armas.

    Tisana... apareció, tisana, fue una pieza muy importante en toda la historia (los que conocieron la historia, saben a lo que me refiero) junto a ella, llegó la Hermosísima Princesa... no tengo palabras para definir a tan bella persona, después de hacer los deberes, nos dirigimos a un "Chiringuito" de la Playa del Palo (lugar dónde yo resido) allí degustamos platos muy ricos, entre otros, las famosas "Conchas finas" aún teniendo el marisco que tienen en Galicia, el Hermano Alma, quedó "Acarajotao" de tan rico paladar de este molusco Malagueño, allí charlamos largo y tendido de todo cuanto habíamos ido elaborando todos estos meses atrás...

    Tras el almuerzo en la playa del Palo, nos dedicamos a tomar unas "copichuelas" e ir hilvanando todo cuanto pensábamos sucedería al día siguiente, EL GRAN DÍA, la verdad es que habíamos depositado tanta fé que creíamos que nunca llegaría ese día, pero al fin... llegó.

    07:30 de la Mañana, "zafarrancho de combate" Alma y su Esposa, habían permanecido en mi casa, Princesa, Tisana y Sobezno, se hospedaron en un hotel de Málaga, así que llegaron a casa y marchamos todos a el punto de encuentro dónde allí nos esperaban los que se suponía que estaban citados, es decir, calcularos que en Málaga hay unos 8.500 Vigilantes de seguridad, amén de los Compañeros que se acercaron desde otras ciudades: Alma 14 y su Esposa de La Coruña, Enrique y Juan (Miembros de AVSE) desde Sevilla, Princesa desde Madrid, Tissana, desde Jaén Ram desde Córdoba, Compañeros desde Antequera, creo recordar que sin contar con los de aquí, desde fuera habían llegado unos 25, pues ¿ sabéis después de haber visitado a todos los servicios que mencioné anteriormente y avisado a los Compañeros de Málaga de la gesta que se estaba llevando a cabo e "implorándoles" en nombre del sector lo importante que sería la presencia de todos ellos con el fín de que el Compañero Sobezno se viese arropado en su salida de málaga? pues LAMENTABLEMENTE un a vez mas, falló la presencia del mas afectado el... VIGILANTE.


    A las puertas de Hacienda nos desplazamos y entre los que habían llegado desde los diferentes puntos de la Geografía Española no creo que hubiésemos mas de 60 Personas 06 Septiembre 2.007 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí podéis contemplar lo que os digo, salimos desde Hacienda, nos dirigimos a la Subdelegación de la Junta de Andalucía, posteriormente avanzamos hasta los Jugados de Málaga, pasando por el Ayuntamiento y como final a la Subdelegación de Gobierno, en todos los lugares mencionados, dejamos un escrito dónde se le exigía unas mejoras para el sector.


    Tras finalizar la marcha, decidimos irnos a "Los montes de Málaga" lugar entrañable dónde abundan las famosas Ventas, ali degustamos el famoso Vino Dulce de la tierra (mas de uno se acordó del famoso vino dulce de Málaga)y el famoso plato de los montes (Taco de lomo, huevos, patatas, pimientos, y ... chorizo ¡¡¡ Mmmm !!!)tras el almuerzo, nos despedimos, cada cual volvería a sus respectivo lugares de erigen salvo Alma 14 y su Esposa que andaban de vacaciones, ello nos sirvió para organizar todo lo que se avecinaba, Sobezno por su parte, se colgó su mochila, y empezó su andadura, el (el fue quien decidió a sabiendas de su cometido que sería quien se encargaría de ir andando, eso fue lo... pactado)se dedicaría a ir andando por cada ciudad e ir entregando el mismo documento que se entregaron en las distintas administraciones de Málaga, así se acordó y así... ¿Se hizo.


    El día 08 de Septiembre fue el segundo día de marcha, todos los días hablábamos por teléfono con Sobezno, siempre estábamos conectado, el sabia a la perfección que cualquier cosa que surgiese en el camino debería de contar con el grupo, Alma y yo, siempre estuvimos al tanto, si por algún motivo alguien relacionado con el caso quisiese saber algo, lo pactado era que lo desviase a nosotros, eso fue lo pactado la realidad fue bien distinta. Cada día, cuando finalizaba el recorrido el Sr. Ram se dedicaba ha narrar como si de un cuento o novela se tratase "las penurias de Sobezno en el camino" Ram, un Veterano del sector, que lo único que hizo fue criticar todo cuanto se hizo, e incluso después de haber visto la cartelera que acompañó a sobezno, y saber que hasta la llegada del dinero, yo adelanté el dinero, fue criticándolo por todos lados, el “Cervantes” (así lo apodé después de ver como a título personal se encargo de narrar el camino de Lobezno en el foro de los truchos .com) Ram, a nuestras espaldas, pactó con Lobezno que llegado el momento de la cita del día 20 que era cuando Sobezno llegaría a Madrid y desde allí saldríamos todos los Vigilantes que hubiesen querido acompañar en el itinerario hasta la llegada al Ministerio del Interior , aun sabiendo que desde el inicio de toda esta historia lo pactado fue (repito nuestra mayor equivocación) que esto sería una marcha de vigilantes sin que ningún Sindicato estuviese presente, pero la realidad fue bien distinta, los días trascurrían y desde la lejanía “observábamos” como todo lo que días, meses atrás habíamos acordado, no se ajustaba a la realidad, aquellos que abiertamente habían criticado todo lo que elaboramos, ahora pasaban a ser los anfitriones de la historia, y los que nos dejamos parte de nuestros días en que todo saliese lo mejor posible, costándonos incluso el dinero, ahora, éramos objeto de burla.
    Alma se encontraba como dije antes de Vacaciones por el Sur de España, concretamente en Granada, yo, me desplace desde mi tierra natal hasta allí, nos encontramos y como hasta la presente, tratamos el tema, hablamos de cómo se avía torcido toda la historia, todo lo hablado, fue de lo mismo, la traición a la que fuimos objeto por parte de LOBEZNO, nos dimos cuenta que este Chaval no tenía desperdicio alguno, su afán de protagonismo era cada vez mayor, las entrevistas que concedía siempre hablaba en primera persona, dejó a un lado no solo al sector que en momento dado podíamos entender después de la dejadez que sostiene el colectivo, pero lo que no lográbamos entender era, como olvidó a los que desinteresadamente pusieron su tiempo y su dinero, decidimos llamarlo por teléfono para ver como se encontraba y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que .... lo había llevado en coche unos kilómetros, a lo que se le respondió que eso no era lo hablado, que el se erigió para llevar a cabo su misión a lo que respondió a Alma 14 que... “si no estas conforme, cógete una mochila y sigue tu el ... camino” ahí fue donde realmente nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado, pero lamentablemente, ya era demasiado tarde.



    Llego el día 20 de Septiembre, hasta Madrid nos fuimos, dejo claro que el viaje, hospedaje y demás gastaos corrieron a cargo de nuestros bolsillos, He de dar las gracias en nombre de quienes fuimos recibido por la Grandísimo PRINCESA, ella fue quien se encargo de todos los pormenores de Madrid, Alojamiento, restaurantes, lugares dónde tendríamos que desplazarnos, e incluso para brindarnos su casa como acogida, valla desde aquí mi reconocimiento a esa GRAN MUJER Y COMPAÑERA
    Todos los que acompañaríamos a Lobezno, fuimos llegando, nos hospedamos en un hotel que Princesa se había encargado de reservarnos, Allí cenamos y nos conocimos muchos de los que solo sabíamos a través del teléfono existe una foto dónde se guarda un cariño muy entrañable de aquel momento la famosa “FOTO DE LA ESTACIÓN DE PINTO” allí estábamos los que realmente se habían encargado de sufragar los gastos y demás de la marcha de Lobezno, de esa foto, solo uno o dos, permanecen junto al Traidor sobezno, los demás, nos valió la dignidad para decir NO.


    Como os decía, el día señalado llegó, nos desplazamos hasta el lugar indicado desde dónde saldría la comitiva Paseo de la Castellana, nuestra gran sorpresa al llegar fue lo que mencione anteriormente, lo que Ram y sobezno habían pactado un autobús llegado desde Cádiz con al menos 60 Compañeros enfundándose la camiseta amarilla del S.P.V.
    Sindicato Profesional del Vigilante, preguntado a lobezno, nos respondió, que el no sabía nada.... MENTIRA, la traición a la que fue objeto esos que desinteresadamente dieron todo cuanto pudieron se reflejaban en sus rostros, no nos merecíamos todo lo que estaba ocurriendo, pero así fue, tengo que decir que en Madrid asistimos algo mas de 350 Vigilantes, ahora tras la reflexión de todo cuanto ocurrió, mi testimonio es oscuro, algo que pudo haber cambiado el curso de la historia en la Seguridad Privada, se torció por razones que se nos escaparon de las manos, en primer lugar por haber elegido a la persona equivocada, y en segundo lugar por no haber permitido que los Sindicatos nos acompañasen que de haberlo echo, seguro estoy que otro gallo nos hubiese cantado, todo transcurrió como quiso el “Actor” el Guión se lo comió el solito, después llegó lo que el buscó, sus idas y venidas por los platos de televisión y algún que otro medio, su despotricar en el foro de los truchos .com de aquellos que estuvieron a su lado desde un principio, para resumir, NO tenía derecho alguno a romper una hazaña fraguada a base de mucho amor, dónde se emplearon muchos minutos, horas, días, meses, desplazamientos, dineros, emociones, un sin fin de argumentos que el junto a los que consideró que eran los que le interesaban, allí estuvieron, quizás si le quedó algo de remordimiento, miró atrás y observo como traiciono a su propio... SECTOR.

    Solo me resta deciros, que a pesar de ese sabor amargo que tuve durante ese tiempo vivido, me quedo con los AMIGOS que hice, aquellos que siempre desde entonces hemos estado unidos, y por los que si tuviese que repetir esta historia, no la dudaría, por último quiero dedicar esta historia a tod@s los que estuvieron de una forma u otra, y a una persona que no esta, pero que desde la lejanía nos observa, porque ella fue una mas de las que no se arrugo a pesar de todos los contratiempos y demás.

    Va por ti MONICA.


    Última edición por yoyi el Dom 15 Ene 2012 - 14:28, editado 1 vez
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 15 Ene 2012 - 14:23

    Vaya tela Yoyi , para que luego digan que .

    Roma no paga traidores
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 15 Ene 2012 - 14:39

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Felipe el Dom 15 Ene 2012 - 21:07, editado 1 vez (Razón : link directo)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 15 Ene 2012 - 14:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por almax Dom 15 Ene 2012 - 15:23

    asi es la vida, se te queda el cuerpo helado, por eso cuando hemos hablado te e expuesto mis reticencias a la hora de dar la cara fisicamente, por mi parte ya la daré cuando llegue el momento,
    como bien expones en este sector el peligro lo tenemos casi siempre en nuestro lado, ya que al patrono lo ves venir y al "comapñero" No. Ese es mi principal temor.
    Refiriendome a alguien que tu puedes conocer en primera persona .
    Tambien es cierto y a todos nos ha pasado, con la gran mayoria de compañeros muy acostunbrados a juzgar sin conocer el tema, sin escucharte , y como borregos en manos del capitan de turno, te llevan al matadero.
    Los que van de heroes son los primeros en dejarte tirado. Salvo excepciones.

    Se denota que es una experiencia que no olvidaras, y que en ella as descubierto a grandes personas, ademas de que ves las cosas desde otra perspectiva.

    un abrazo...
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por infierno Dom 15 Ene 2012 - 15:29

    menuda historia
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty La marcha de Sobezno

    Mensaje por Zero50 Dom 15 Ene 2012 - 15:34

    Alguien puede decirme por favor que pasó con Sobezno,y,el porqué de su traición y tal y tal.Recuerdo aquellos años,y,la marcha de Malaga,pero después no he vuelto a indagar,y,es que sin saber todo lo que ocurrió,pués no acabo de entender el asunto
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por infierno Dom 15 Ene 2012 - 16:11

    lo que importa aquí y ahora es que vamos a cambiar las cosas dejemos esto como una simple anécdota.
    de los herreros se aprende aveces hay que tocar fondo para reaccionar y a llegado la hora.

    BASTA YA.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty sobezno

    Mensaje por Zero50 Dom 15 Ene 2012 - 16:14

    Pués me he quedado como estaba
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por yoyi Dom 15 Ene 2012 - 19:44

    Zero50 escribió:Pués me he quedado como estaba

    Con todos mis respetos, no voy a profundizar en un tema que ya pasó, no quiero abrir viejas heridas del pasado, hay personas como bien cito en la historia que fueron engañados, que fueron manipulados sin su consentimiento, aunque se que quizás lleves razón en saber algo mas de la historia, pero yo, francamente, no voy a aportar más de aquella historia, prometí en su día que dejaría contada la marcha de sobezno TAL Y COMO FUE y ha sí ha sido. ahora bien, si de los que militamos en este portal y estuvieron en la citada marcha quieren argumentar mas...
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por infierno Dom 15 Ene 2012 - 21:08

    no creo que sea inteligente abrir viejas heridas
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por raul7 Dom 15 Ene 2012 - 21:32

    Hola.

    Podria decir muchas cosas de come me senti en aquellos dias,por casualidades de la vida,tuve la SueRTE de iniciarme en internet en aquellos dias.

    Todo lo que ha dicho yoyi es verdad,todo,y que en aquellos dias conoci a un puñados de valientes y a un valiente hijo de nena.tambien.

    Alma14,yoyi os quiero un puñado hijoooooo putaaaaaaaaaaaaaaa.

    Moni,siempre estaras en mi corazon.

    Chao
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por buhonegro Lun 16 Ene 2012 - 0:34

    Censurado link

    Leo algunos comentarios del tal C.Norris, especialmente hacia una persona que desgraciadamente no puede defenderse ni opinar, y lo que leo no me hace ninguna gracia.
    El foro oscuro de los cuatro colegas, continúa jugando con fuego.


    Última edición por alma14 el Lun 16 Ene 2012 - 9:55, editado 1 vez (Razón : Tienen su casa para hacerse publicidad, aquí no son bienvenidos)
    PRINCESA
    PRINCESA
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por PRINCESA Dom 22 Ene 2012 - 3:07

    Que recuerdos:

    Genial relato Yoyi.

    Tengo la foto de Pinto colgada en mi habitacion

    y muchos buenos recuerdos guardados en mi corazon.

    Muchos besos
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por yoyi Lun 23 Ene 2012 - 21:15

    PRINCESA escribió:Que recuerdos:

    Genial relato Yoyi.

    Tengo la foto de Pinto colgada en mi habitacion

    y muchos buenos recuerdos guardados en mi corazon.

    Muchos besos



    Mi querida Princesa, fuiste una grandísima profesional y compañera creo, si no es así, aquellos que estuvieron allí, se pronuncien que jugaste un papel muy importante en esta historia, Amen de los traslados que hiciste por acompañar a los que estuvimos en esta Historia.

    Aquello ya paso, como decía en el relato, lo volvería hacer ya que de aquellos días guardo un profundo y grato recuerdo de los que hoy conservo como amigos que supieron estar a la altura de las circunstancias sin poner impedimento alguno.

    Quiero, solicito tu presencia nuevamente en esta iniciativa que se me antoja noble, me refiero a la inscripción como socia de esta nueva asociación que en breve se dará a conocer, tu, tienes mucho que aportar a este sector tan necesitado, juntos, una vez más, demostraremos que en su día no estábamos equivocados y que caminamos juntos por una causa noble.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es el enlace dónde solo tienes que dejar tu Nick y Ciudad, sabes de sobras (ya me conoces) que no voy a parar hasta que no camines bajo la misma bandera.



    ¡¡¡ DIGNIDAD Y UNION ¡!!



    Un beso tan grande como tu Tesón y tu… Corazón.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por yoyi Lun 23 Ene 2012 - 21:19

    yoyi escribió:
    PRINCESA escribió:Que recuerdos:

    Genial relato Yoyi.

    Tengo la foto de Pinto colgada en mi habitacion

    y muchos buenos recuerdos guardados en mi corazon.

    Muchos besos



    Mi querida Princesa, fuiste una grandísima profesional y compañera creo, si no es así, aquellos que estuvieron allí, se pronuncien que jugaste un papel muy importante en esta historia, Amen de los traslados que hiciste por acompañar a los que estuvimos en esta Historia.

    Aquello ya paso, como decía en el relato, lo volvería hacer ya que de aquellos días guardo un profundo y grato recuerdo de los que hoy conservo como amigos que supieron estar a la altura de las circunstancias sin poner impedimento alguno.

    Quiero, solicito tu presencia nuevamente en esta iniciativa que se me antoja noble, me refiero a la inscripción como socia de esta nueva asociación que en breve se dará a conocer, tu, tienes mucho que aportar a este sector tan necesitado, juntos, una vez más, demostraremos que en su día no estábamos equivocados y que caminamos juntos por una causa noble.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es el enlace dónde solo tienes que dejar tu Nick y Ciudad, sabes de sobras (ya me conoces) que no voy a parar hasta que no camines bajo la misma bandera.



    ¡¡¡ DIGNIDAD Y UNION ¡!!



    Un beso grande como tu Tesón y tu… Corazón.







    .
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por yoyi Lun 5 Mar 2012 - 21:31

    ¿¿ Alguien mas que viviese aquellos día y quiera argumentar algo al respecto ??

    Que sirva esto para un futuro, que nada ni nadie enturbie el paso de los que aun conservan Dignidad
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 5 Mar 2012 - 22:06

    Yo pienso que este tipo de vivencias ya pasadas deberían ser enterradas definitivamente y ponerles una enorme Losa encima, pues son más propias de vergüenza que de ser revividas y recordadas , hay y habrá personajes que no merecen ser recordados ni tan siquiera para despreciarlos.

    El camino y la vida hay que enfrentarla siempre mirando hacia adelante, " Hacia atrás no hay que ir ni para coger Impulso”.

    Hay que dejar a los muertos en paz aunque sean " Muertos Vivientes " la vida ya se encarga solita de poner a cada uno en su lugar.

    Como siempre he dicho remover la kk aunque ya este seca siempre provoca sensaciones desagradables.

    Hay que saber cuándo tirar de la cadena.

    Es mi opinión.

    Saludos.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por yoyi Lun 5 Mar 2012 - 22:27

    La kk está para señalarla una y mil veces para que los que vienen detrás trabajando con honestidad, no la pisen.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por gsus Mar 6 Mar 2012 - 0:43

    Querido yoyi, creo que ahora mismo nuestras cabecitas están en otros menesteres mucho mas agradable que lo que antecede a este pots, así que centrémonos en lo que nos interesa y, agua pasada no mueve molino.
    Así que hazme caso y verás como todo sale bien

    Saludos.
    CELTA
    CELTA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 27
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por CELTA Mar 6 Mar 2012 - 17:13

    Sobezno estaba en el foro de vigilantes de seguridad . com, dicho foro esta lleno de inspectores que lo unico que buscan es sacar infomacion, Sobenzo traidor y listillo.
    pa-trullero
    pa-trullero
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por pa-trullero Jue 3 Mayo 2012 - 18:06

    25 de septiembre, entro de servicio con más ganas que nunca porque al salir iré a coger un tren de cercanias que me lleve a Madrid.
    26 de septiembre, me apeo en atocha, de paso pregunto a unos vigilantes de seguridad de la estación si saben donde se concentra la salida de la manifestación relacionada con la marcha de Sobezno, mi sorpresa fue como la de ellos, no sabian de que les estaba hablando, les explico lo que se estaba cociendo y se quedaron flipados uno llamo delante de mi a un compañero que salia de turno por si queria asistir a esa "movida".

    "HORA ZULU" consigo localizar en una calle proxima a un grupúsculo de gente y alguna camara de tv, de pronto algunos aplausos, era nuestro protagonista que hacia acto de presencia y en pocos minutos despues de algunos saludos entre gente que se conocia (no era mi caso, no conocia a nadie y fui solo por una causa que sentia como mia) comenzamos una marcha hacia la Puerta del Sol, como eramos pocos alguien aconsejó que nos separaramos y así pareceria que eramos más, de repente un pequeño jaleo, unas banderas de una asociación sindical se recogen rapido bajo el reproche de otros que curiosamente llevan unas camisetas amarillas de otra asociación.

    La policia escoltandonos por los cuatro costados, felicidades por el servicio prestado, no hubo ni el más minimo altercado con ellos, llegamos a la Puerta del Sol, EL VIAJERO intenta llegar hasta la presidenta Sra. Aguirre, lo que evidentemente es imposible, mucha policia y poco vigilante, eso si todos con fotocopia de la placa y alguna original puesta.

    Despues de su intento por entrevistarse con la Sra. Aguirre y dejarle la propuesta a su secretaria nos dirigimos a por el importante, Sr. Rubalcaba, ahí abandono, no les acompaño, despues de darme cuenta de que lo que yo pensaba que era una lucha sin colores de unos vigilantes luchando por lo suyo y ver a unos de amarillo, reprochando a otro sindicato el despliegue de banderas mientras ellos lucian la exclusividad sindical por unos derechos de unos trabajadores sin color pero con ganas de luchar, me dije, me voy, aquí sobro.

    Buen servicio a tod@s
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por alma14 Vie 4 Mayo 2012 - 12:11

    Pues más o menos fue así. El que dijo que la gente se estirara más lo tienes aquí presente. El que pidió que las banderas desaparecieran también, y he de reconocer que el csi-csif se comportaron como unos caballeros, tirando incluso las banderas a la papelera. Y desde esa fecha no trago a los amarillos, que querían coger toda la pancarta de la cabeza, y pasaron todo el tiempo con tres o más personas delante de la pancarta, revoloteando a sobezno para chupar cámara. Su actuación no fue precisamente para alabar.

    Si además tenemos en cuenta que desde el foro de los truchos, se borró todo post que dijera lo allí sucedido, incluso alguien que tenía en bastante consideración me dijo que dejara así las cosas... se me calló del pedestal esa persona y se montó este foro, para que nadie nos pudiera callar.

    Me queda algo aprendido, con los amarillos no realizaré proyectos comunes, y con los del csi-csif, si en un futuro se presta, si.

    Solamente me queda darte las gracias por haber estado allí.

    Un saludo.
    bartolo
    bartolo
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por bartolo Vie 4 Mayo 2012 - 13:01

    No es cierto lo que escribis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , calumnias gratuitas hacia una persona que realizo una protesta con sus propios fondos, si de sus bolsillos salio el costo, invirtio su dinero para el bien de todos y asi se lo pagais, somos unos desagradecidos, solo espero que nos perdone y no disuelva su asociaciacón, de la cual nos hace el honor de presidir y esta cerca de el por una modica cantidad y asi todos juntos irradicar el intrusismo del sector.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mucho animo para el y para su familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que con estos comentarios lo unico que haceis es daño gratuito que aunque no lo sepais le disgustan y se pone enfermito a ratos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y hasta aqui.
    pa-trullero
    pa-trullero
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por pa-trullero Vie 4 Mayo 2012 - 14:01

    Por mi parte me ratifico en lo que ví y viví ese día, todo cierto.

    Contenido patrocinado


    Lo prometido es deuda     "La marcha de sobezno" Empty Re: Lo prometido es deuda "La marcha de sobezno"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:18