Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

» empresa servise sa
Lun 22 Ago 2016 - 20:34 por megadisco

Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio

Comparte

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio

Mensaje por alma14 el Lun 16 Ene 2012 - 9:44

He intentado defender siempre la libertad de expresión y por eso me duele la decisión que he tomado, pero cuando uno no tiene límite, hay que cortar por lo sano. No es que se hayan pasado de la raya, es que no tienen raya. En esta vida no vale todo, y estos individuos son malas hierbas, hay que arrancarlas de raíz, pues nada bueno se puede esperar de ellas.

Así, a pesar del dolor que me supone tener que tomar esta medida, se cierra esta casa para el foro del luto y sus adláteres, sindicatucho la ostiap y demás.

No voy a entrar en discusiones que a nada llevan, ellos en su casa y en la mía yo, aunque sea solo, pues muchas veces se está mejor solo que mal acompañado.

De ahora en adelante se baneará a todo individuo perteneciente a ese clan. Además se censurará y borrará toda información que haga mención al sindicatucho así como a sus páginas amigas, la del luto y del fusilero.

Los hombres se visten por los pies, y las personas lo demuestran, en esta vida para las personas existen límites, para estos individuos por lo visto no.

Adiós y que os vaya mal, aquí tenéis la puerta cerrada, no sois bienvenidos, y lo único que encontraréis será ser ignorados y el sometimiento al más profundo de los desprecios. Aquí no van a engañar a vigilante alguno.

No hay saludo.

PD.: A todos los componentes de esta casa, os rogaría que no trajerais la kk de estos individuos, pues lo único que conseguiríais con ello sería cargarme de trabajo borrando hilos.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio

Mensaje por alma14 el Jue 19 Ene 2012 - 16:52

Estimado Alma,

Ya te advertí, mucho duró tu relación con el pistolitas, aunque por lo que intuyo seguramente porque la antiguedad son varios grados, no sería de confesiones y demás pues este tipejo te dejaría con el culo al aire, tranqui en su foro es él con sus 4 nick y 4 babosos y ahora está liado con Prosegur que le retiró la licencia.

Venga un abrazo y adelante

NOSOTROS UNIDOS PODEMOS

Este es un correo que me mandan, quito unas cuantas conclusiones de conductas y actuaciones.

¿Ya sabemos porque quieren denunciar a prosegur? A la vista del correo recibido no es ilégico pensar que como le quitaron a su jefecillo el plus de arma, se proponen denunciar a la empresa...jijiji... Eso a lo penal... no, no, a lo civil... que va, que va, a lo contencioso... jijiji... no hombre, a denunciar a la empresa para que me lo devuelva.

Pásate por lo social y no trates de engañar a los compañeros. Que sois muy caraduras.

¿Pájaros? pájarracos diría yo que son ellos. Te hemos pillado pistolas, ya sabemos porque quieres denunciar a la empesa... jijiji...

Qué no os engañen compañeros, estos como me dicen en el mensaje son 4 que no representan a nadie, y gracias a Dios, porque con el bocabulario que emplean dejan como la kk al sector.

En relación con esto...

Re: Se está gestando otra nueva Asociación de vigilantes

Mensaje IMPACTO el Mar 17 Ene 2012, 08:38
Si que me llama la atención que este que va a dirigir la asociación de los pájaros arremeta contra ASP. Porque a ver, que banee a Impacto lo podría entender (aunque no puede porque no estoy registrado en el foro farsa), y que banease a Eldelfusil, si acaso estuviera allí registrado (que me extrañaría), también se podría entender, porque ambos le estamos quitando la careta a los vendehumos estos, pero ¿por que han baneado a ASP que no han escrito ni una sola palabra en Web alguna sobre los pájaros esos?.

Me da que aquí hay cosas oscuras y comportamientos infantiles con pataletas incluidas. Ese alma14 es un inmaduro con tendencia a la ira de mucho cuidado, y añado que es un frustrado que está jodido porque Sobezno le robó el protagonismo que quería para sí, y lo busca como sea, con foros falseados, asociaciones de gañanes o lo que sea. Me parece que AVES va a ser una VigiaS segunda parte, y alma14 una mala copia de Sobezno con exceso de soberbia y 50% de cerebro, que viendo el del caciquillo, no es decir mucho.

Primero decirles que no ofende el que quiere, si no el que puede, y ellos no pueden.

¿por que han baneado a ASP que no han escrito ni una sola palabra en Web alguna sobre los pájaros esos?

A esto, primero comentarles que me sorprenden que sean tan cortitos de mente. Y segundo, jejeje... la kk la echamos de nuestra casa, es inconfundible, pues el tufillo que deja no deja lugar a dudas, la señalamos para que los atascados de nariz no se pringuen.

Ha sido consentidor y responsable que en su farsa de foro se escribiera como se escribió, por tanto lleva la misma culpa, ya no entro a valorar si es o no el mismo nick. Comprendo que la gentuza en ese foro difunto, de ahí el fondo de luto, se pasen de la raya, pues raya que ven raya que no desperdician... jijiji... así lo mejor es que cierren el chiringo como ya tuvo que cerrar anteriormente.

Es el mejor servicio que pueden prestar a la seguridad privada, pues la mala imagen que dan al exterior de los vigilantes es grande, profesionalidad cero, defensa del habilitado cero, educación y respeto a los demás cero... podría seguir así con muchas cosas más, pero voy a finalizar con un...

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.

Un saludo.

PD.: Alguien los calificó de nazis, creo que han insultado con ello a los nazis. No recomiendo para nada a este grupúsculo de individuos que solamente se mueven por lo suyo, pues lo de las denuncias que desconocen de prosegur tiene toda la pinta de ser por la presunta reducción del plus de peligrosidad... ojalá lo pierda.

alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 19 Ene 2012 - 16:54

Que me hagan seguimiento no me preocupa, pues no están a la altura y siempre van a ir por detrás... jijiji... irán desinformados y con informaciones de segunda, que digo segunda, de última mano.

A cada tontería que digan, les sacaremos un poquito de kk, que tienen mucha y les gusta... jijiji...

Un saludo para todos menos para estos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 3:49