Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Empty Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio

    Mensaje por alma14 Lun 16 Ene 2012 - 9:44

    He intentado defender siempre la libertad de expresión y por eso me duele la decisión que he tomado, pero cuando uno no tiene límite, hay que cortar por lo sano. No es que se hayan pasado de la raya, es que no tienen raya. En esta vida no vale todo, y estos individuos son malas hierbas, hay que arrancarlas de raíz, pues nada bueno se puede esperar de ellas.

    Así, a pesar del dolor que me supone tener que tomar esta medida, se cierra esta casa para el foro del luto y sus adláteres, sindicatucho la ostiap y demás.

    No voy a entrar en discusiones que a nada llevan, ellos en su casa y en la mía yo, aunque sea solo, pues muchas veces se está mejor solo que mal acompañado.

    De ahora en adelante se baneará a todo individuo perteneciente a ese clan. Además se censurará y borrará toda información que haga mención al sindicatucho así como a sus páginas amigas, la del luto y del fusilero.

    Los hombres se visten por los pies, y las personas lo demuestran, en esta vida para las personas existen límites, para estos individuos por lo visto no.

    Adiós y que os vaya mal, aquí tenéis la puerta cerrada, no sois bienvenidos, y lo único que encontraréis será ser ignorados y el sometimiento al más profundo de los desprecios. Aquí no van a engañar a vigilante alguno.

    No hay saludo.

    PD.: A todos los componentes de esta casa, os rogaría que no trajerais la kk de estos individuos, pues lo único que conseguiríais con ello sería cargarme de trabajo borrando hilos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Empty Re: Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio

    Mensaje por alma14 Jue 19 Ene 2012 - 16:52

    Estimado Alma,

    Ya te advertí, mucho duró tu relación con el pistolitas, aunque por lo que intuyo seguramente porque la antiguedad son varios grados, no sería de confesiones y demás pues este tipejo te dejaría con el culo al aire, tranqui en su foro es él con sus 4 nick y 4 babosos y ahora está liado con Prosegur que le retiró la licencia.

    Venga un abrazo y adelante

    NOSOTROS UNIDOS PODEMOS

    Este es un correo que me mandan, quito unas cuantas conclusiones de conductas y actuaciones.

    ¿Ya sabemos porque quieren denunciar a prosegur? A la vista del correo recibido no es ilégico pensar que como le quitaron a su jefecillo el plus de arma, se proponen denunciar a la empresa...jijiji... Eso a lo penal... no, no, a lo civil... que va, que va, a lo contencioso... jijiji... no hombre, a denunciar a la empresa para que me lo devuelva.

    Pásate por lo social y no trates de engañar a los compañeros. Que sois muy caraduras.

    ¿Pájaros? pájarracos diría yo que son ellos. Te hemos pillado pistolas, ya sabemos porque quieres denunciar a la empesa... jijiji...

    Qué no os engañen compañeros, estos como me dicen en el mensaje son 4 que no representan a nadie, y gracias a Dios, porque con el bocabulario que emplean dejan como la kk al sector.

    En relación con esto...

    Re: Se está gestando otra nueva Asociación de vigilantes

    Mensaje IMPACTO el Mar 17 Ene 2012, 08:38
    Si que me llama la atención que este que va a dirigir la asociación de los pájaros arremeta contra ASP. Porque a ver, que banee a Impacto lo podría entender (aunque no puede porque no estoy registrado en el foro farsa), y que banease a Eldelfusil, si acaso estuviera allí registrado (que me extrañaría), también se podría entender, porque ambos le estamos quitando la careta a los vendehumos estos, pero ¿por que han baneado a ASP que no han escrito ni una sola palabra en Web alguna sobre los pájaros esos?.

    Me da que aquí hay cosas oscuras y comportamientos infantiles con pataletas incluidas. Ese alma14 es un inmaduro con tendencia a la ira de mucho cuidado, y añado que es un frustrado que está jodido porque Sobezno le robó el protagonismo que quería para sí, y lo busca como sea, con foros falseados, asociaciones de gañanes o lo que sea. Me parece que AVES va a ser una VigiaS segunda parte, y alma14 una mala copia de Sobezno con exceso de soberbia y 50% de cerebro, que viendo el del caciquillo, no es decir mucho.

    Primero decirles que no ofende el que quiere, si no el que puede, y ellos no pueden.

    ¿por que han baneado a ASP que no han escrito ni una sola palabra en Web alguna sobre los pájaros esos?

    A esto, primero comentarles que me sorprenden que sean tan cortitos de mente. Y segundo, jejeje... la kk la echamos de nuestra casa, es inconfundible, pues el tufillo que deja no deja lugar a dudas, la señalamos para que los atascados de nariz no se pringuen.

    Ha sido consentidor y responsable que en su farsa de foro se escribiera como se escribió, por tanto lleva la misma culpa, ya no entro a valorar si es o no el mismo nick. Comprendo que la gentuza en ese foro difunto, de ahí el fondo de luto, se pasen de la raya, pues raya que ven raya que no desperdician... jijiji... así lo mejor es que cierren el chiringo como ya tuvo que cerrar anteriormente.

    Es el mejor servicio que pueden prestar a la seguridad privada, pues la mala imagen que dan al exterior de los vigilantes es grande, profesionalidad cero, defensa del habilitado cero, educación y respeto a los demás cero... podría seguir así con muchas cosas más, pero voy a finalizar con un...

    DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.

    Un saludo.

    PD.: Alguien los calificó de nazis, creo que han insultado con ello a los nazis. No recomiendo para nada a este grupúsculo de individuos que solamente se mueven por lo suyo, pues lo de las denuncias que desconocen de prosegur tiene toda la pinta de ser por la presunta reducción del plus de peligrosidad... ojalá lo pierda.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Empty Re: Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio

    Mensaje por alma14 Jue 19 Ene 2012 - 16:54

    Que me hagan seguimiento no me preocupa, pues no están a la altura y siempre van a ir por detrás... jijiji... irán desinformados y con informaciones de segunda, que digo segunda, de última mano.

    A cada tontería que digan, les sacaremos un poquito de kk, que tienen mucha y les gusta... jijiji...

    Un saludo para todos menos para estos.

    Contenido patrocinado


    Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio Empty Re: Por mucho que se reciclen algunos no tienen remedio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:12