Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012 - 19:31

    Buenas a tod@s, tengo una duda al respecto a ver si podéis echarme una mano:
    Si tienes un documento firmado y sellado por la empresa de que te tienen que enviar los cuadrantes firmados y sellados y además a computo y la empresa te los envía durante unos meses así pero un mes no te los manda firmados ni sellados.
    ¿que hacer? que les puede caer si se denuncia a inspección de trabajo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012 - 21:33

    Acude en cuanto puedas a la oficina, llevas tu cuadrante, y solicita que te lo sellen. No suelen negarse. Al menos es lo que hago yo. El interés a que te lo sellen es tuyo, no de ellos. Aunque el representante de los trabajadores, tiene a su disposición todos los cuadrantes, o debería de tenerlos sellados. Si te lo niega la empresa acude a el, sino, denuncia.
    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por alma14 Jue 19 Ene 2012 - 22:07

    Pues si el documento es del Pato Donald, no creo que sea vinculante. Si es de inspección de trabajo, le pueden meter otra acta de infracción... 6.000 pavos, si por no poner una firma le meten 6.000 pavos, o son tontos o firman y cuñan los cuadrantes.

    Hay que dar más información para que podamos contestar con más base.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por alma14 Jue 19 Ene 2012 - 22:10

    Visera escribió:Acude en cuanto puedas a la oficina, llevas tu cuadrante, y solicita que te lo sellen. No suelen negarse. Al menos es lo que hago yo. El interés a que te lo sellen es tuyo, no de ellos. Aunque el representante de los trabajadores, tiene a su disposición todos los cuadrantes, o debería de tenerlos sellados. Si te lo niega la empresa acude a el, sino, denuncia.
    Un saludo

    A ver, eso de que te lo firman, sobre todo esa-b, no me lo puedo creer. Eso de que se los dan al comité, tampoco. Si fuera otra empresa podría ser, pero de esa-b lo dudo mucho.

    Si el compañero tiene seis meses de antigüedad, se puede ir despidiendo de la empresa, pues lo ponen en la calle por exigir sus derechos. Si, ya se que es despido nulo, pero para eso hay que demostrar que lo pusieron en la calle por exigir sus derechos... ¿tendría pruebas?.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012 - 0:33

    A ver, Citas mi post y dices cosas que no dije:

    Yo no dije que se lo firmarian, sino que se lo sellan.
    Y a mi me lo sellan. Y no conozco a nadie que haya dicho que se negasen a sellarselos. Lo que pasa que aqui el 80% (no se si me quedo corta) no lo solicita sellado.

    si es cierto que me pidieron que firmase el "recibí" del cuadrante, y a cambio exigí entonces que me lo firmase a mi tambien, los dos nos quedamos sin las firmas...
    ¿Pero que importa?

    En mi juicio aporte todos los cuadrantes sin sellar... Y no importó. ¿Suerte? No sabría que responderte

    El compañero no hablo de llevar seis meses en la empresa, como si lleva 10. El recibía anteriormente todos los cuadrantes firmados segun el, ¿por que no puede seguir recibiendolos? Chema, lleva tu cuadrante a la oficina, y diles: se os ha olvidado sellar y firmar, y lo haran. Sino... ya nos contarás.
    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por alma14 Sáb 21 Ene 2012 - 2:05

    Si tienes un documento firmado y sellado por la empresa de que te tienen que enviar los cuadrantes firmados y sellados

    He visto solamente de tu empresa un cuadrante firmado y sellado. O sea de que te los sellan, será a ti. A esta persona se los firmaban y sellaban y además lo tenía firmado en un documento por la empresa.

    Yo no dije que se lo firmarian, sino que se lo sellan.
    Cierto, pero yo tampoco dije que tu lo dijeras. Comprenderás que llevar el sello es lo mismo que no llevarlo... Habría que exigirlos sellados, firmados, con nombre, apellidos y dni.

    Tengo un documento en mi poder incluso con dos firmas. (la buena y la mala de la persona que lo firmó).

    En mi juicio aporte todos los cuadrantes sin sellar... Y no importó. ¿Suerte? No sabría que responderte

    Será que los ha reconocido la empresa. A nosotros la empresa trajo sus cuadrantes firmados (por ellos) con sello, y se los echó para atrás el juez, dando validez a otros presentados por nosotros sin sello ni firma... ¿fue suerte?.

    He de repetirte que hubo negación por parte de la empresa a esos cuadrantes y presentaron los suyos... firmados y cuñados, los cuales fueron invalidados... te repito ¿fue suerte?.

    Gracias por ser tan comprensiva.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012 - 12:53

    Si citas lo que yo dije, como comprenderás me doy por aludida. Y si mencionas que "dudas mucho de tal cosa" me estas diciendo que estoy mintiendo.
    Aqui es donde empiezan los malos entendidos, ...luego vamos por allí exigiendo a la peña que sea más concreta en determinadas cosas.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por alma14 Sáb 21 Ene 2012 - 13:20

    A ver, eso de que te lo firman, sobre todo esa-b, no me lo puedo creer. Eso de que se los dan al comité, tampoco. Si fuera otra empresa podría ser, pero de esa-b lo dudo mucho.

    En Coruña que es el mismo delegado, tienen imnumerables actas de infracción por no colaborar con las labores inspectoras, y algunas de ellas es por no justificar la entrega de documentación al comité.

    No dan los cuadrantes al comité, la relación de horas extra las daban poniendo número al nombre de la persona, hasta que la inspectora actuante le dijo al delegado que tenía tres días para darle a la tecla del ordenador y que aparecieran los nombres y apellidos de los compañeros.

    ¿A vuestro comité si os dan los cuadrantes? Porque si el tejanito ahí los da y aquí no, es como muy poco una descriminación para con el comité de Coruña. Te agradecería que nos mandaras pruebas de ello. ¿o será que ahí es un comité amigo y aquí no?.

    Esa empresa a quienes les exigen que cumplan la legislación no les da ni la hora.

    En relación con los malos entendidos, ruego me disculpes, para otra vez te lo pondré más claro. En mi contestación hice mención de la tuya integramente, a modo general, no mirando un punto en particular. Pero exigir, no exigimos nada, pedimos aclaración, y que cuando pidan información, primero que la den ellos, pues parece que a algunos se la tenemos que quitar con sacacorchos. Si tu hicieras lo mismo, te lo aclararía como te lo estoy aclarando ahora.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012 - 13:49

    Mira el representante de los trabajadores de aqui, no se entera de la misa la media, al menos es lo que yo creo, o no se quiere enterar que puede ser más grave. El anterior, si tengo conocimiento que recibía los cuadrantes sellados y firmados, pues me lo dijo a mi, pero ya no está en la empresa. Yo no dije que los estuviera dando, no te ciegues, dije que deberían de tenerlos, pero como te digo, yo no confío en este. Y por muchas razones, que no voy a mencionar aqui, pues me saldría del tema, si tuviese conocimiento de que los tiene, cosa que dudo, te lo haría saber, el problema sería como demostrarlo, pero te lo diré.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO Empty Re: CUADRANTE FIRMADO Y CUÑADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:28