Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 23 Ene 2012 - 22:33

    Reflexionando sobre la realidad nuestra de cada día, me preguntaba ¿por qué los Vigilantes debemos pasar tantas cosas malas como nos sucede?, venimos de una historia que cíclicamente nos pone al borde del abismo, y descubrí que somos masoquistas, volvemos siempre a repetir historias de fracasos, nos empeñamos en volver siempre a lo mismo, es como la mujer golpeada, que pese a todos sus sufrimientos, sigue al lado del mal tratador, y piensa… algo habré hecho para merecer este castigo diario.

    Desde el año 1992, con la entrada de la ley de seguridad privada es que nuestra historia de crecimiento se truncó, desde allí que no podemos volver al cauce.

    Realmente sin palabras, ¿por qué los Vigilantes toleramos todo lo que nos pasa?, y los grandes empresarios haciendo suculentos negocios, pero como siempre se castiga al que siempre cumple.

    Nos están liquidando y nadie dice nada, llegué a la amarga conclusión que somos un sector manso y muy conformista aceptamos como si fuera un castigo divino que nos falten el respeto, somos cómodos y muy idiotas, porque no se justifica que aguantemos tanto, nos hacen lo que quieren en nombre de un voto que supuestamente los habilita a hacer con nosotros lo que se les antoja, no aprendimos a defender nuestro derechos. “Los Vigilantes no contamos sino a través de nuestros representantes”, pero justamente nuestros representantes nos representan, porque nosotros le hemos dado el voto, pero no para que hagan lo que quieran, cuándo vamos a entender que los sindicatos funcionan justamente, porque los trabajadores “les respira en la oreja” a sus representantes, es decir los controla y les exige que cumplan fielmente con el contrato electoral, que se ajusten a las cláusulas redactadas al momento de otorgarles la confianza por el período para el que fueron elegidos, pero nosotros no, es como que protestamos por lo bajo, pero no nos animamos a defender nuestros derechos, cualquier acción de protesta es considerada como peligrosa, pero aclaremos que esto sucede siempre que estén representándonos los de “siempre”, porque bajo otro sindicato, todos se vuelven más intolerantes, y allí nadie habla de peligro, simplemente se dice “así no podemos continuar hay que hacer algo “no podemos continuar permitiendo esta situación agobiante”, cuánta hipocresía.


    El problema nuestro es que no sabemos que tenemos una Constitución que es muy sabia, en ella tenemos todas las soluciones para el presente que estamos atravesando. Evidentemente no hemos aprendido, en este sector no nos damos cuenta que si un sindicato incumple con el mandato, no hay que hacer que siga año tras año a la cabeza, y destituirlo.


    No seamos necios, hagamos valer nuestro voto y nuestros derechos, nos vamos a quedar sin futuro, ya que están destruyendo a nuestros puestos, No fabriquemos líderes truchos sino verdaderos a los que les interese servir a sus afiliados y a los trabajadores del sector, “no son el poder o la función las que hacen al líder sino las virtudes para ejercerlos. Esas virtudes son la humildad y la vocación de servicio”.
    pollastron
    pollastron
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por pollastron Sáb 28 Ene 2012 - 21:08

    llevas toda la razon del muno somos unos rasteros lameculos, que si tenemos un puesto medianamente bueno, decimos a mi que me dejen donde estoy aunque no le paguen asi somos y asi nos va y nos irá por muchos años,años,años, somos una farsa de colectivo,si nos pusieramos todos a una no yendo a trabajar con un solo día ya verían como se acojonaban, y no fuera nadie al servicio ademas con causa justitifcada, ejemplo al medico 3 dias de baja por depresiones, etc , etc seguro que se arreglarian muchisisimas cosas pero como somos repito rasteros, agachamos la cabecitas como las avestruces, asi nos va que pena siento como vigilante que soy, lastima me doy en fin sin mas un saludo.
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por xo29zgz Miér 1 Feb 2012 - 9:56

    estimados compañeros estoy con vosotros,los unicos que tenemos la culpa somos nosotros,nos pegamos puñaladas traperas por la espalda(en general)y sobre todo no hay nada de compañerismo(salvo excepciones)yo gracias a dios aun e encontrado gente que merece mucha la pena y que aparte de compañeros somos amigos,eso si los cuento con los dedos de una mano,un saludo
    miguelpa
    miguelpa
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por miguelpa Miér 1 Feb 2012 - 19:09

    tenéis toda la razón.

    Deberíamos de empezar por los rastrerillos lamenanos que cobran bajo convenio jodiendonos a todos y excusándose en la crisis, hoy precisamente me tope con un par de ellos que trabajan en una empresilla familiar (de poca monta) que cobran horas trabajadas a 3 euros y medio, 16 horas diarias y solo 8 días de alta al mes, jejejej asi nos va, esto lo que hacer es fomentar este tipo de empresillas estafadoras de la seguridad impidiendo la implantación y la posible competencias de las que medianamente cumplen el convenio. No me vale eso de la crisis, que si me despiden que si no lo hago yo vendrá otro, yo me jodo y pido mis derechos y si no me los dan denuncio y si siguen me planto en la puerta del centro con una pancarta como la copa de un pino.

    Después de estos, deberíamos ir a por los trepas, lamenanos que chivateando todo, todo hasta la vida personal de cada uno, tienen a los clientes y empresas al día de nuestros movimientos, sumisos, rastreros y nulos para pedir sus derechos, ahh eso si cuando se trata de pedírselo al compañero delegado o miembro de comité que este cumpla a la primera ehhh sin fallar vamos, está claro que nunca salga su nombre.

    y por último al intrusismo, esa lacra que nos está reventando en muchos centros, la verdad es que existen centros o puestos que desde el punto de vista legal podrían hacerlo los auxiliares, pero no logro a entender cómo podemos tener servicios compartidos donde las funciones de los auxiliares son claramente las del vigilante y este último se calle, llega a rozar lo anormal he visto a auxiliares con vigilantes y los primeros dando órdenes a los segundo como mandos intermedios..pa mearse vamos.. En fin...aunque no me gusta mucho decir esto último, tenemos lo que nos merecemos, sálvese quien pueda.
    ofuuuuuuu que mosqueo tengo!!!!!!

    saludos
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR 89084
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por xo29zgz Jue 2 Feb 2012 - 7:36

    tendriamos que hacer un criba,pero no solo que sea buen vigilante u no,sobre todo compañero ya no te digo amigo pero que minimo q sea compañero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por alma14 Jue 2 Feb 2012 - 13:51

    miguelpa escribió:tenéis toda la razón.

    Deberíamos de empezar por los rastrerillos lamenanos que cobran bajo convenio jodiendonos a todos y excusándose en la crisis, hoy precisamente me tope con un par de ellos que trabajan en una empresilla familiar (de poca monta) que cobran horas trabajadas a 3 euros y medio, 16 horas diarias y solo 8 días de alta al mes, jejejej asi nos va, esto lo que hacer es fomentar este tipo de empresillas estafadoras de la seguridad impidiendo la implantación y la posible competencias de las que medianamente cumplen el convenio. No me vale eso de la crisis, que si me despiden que si no lo hago yo vendrá otro, yo me jodo y pido mis derechos y si no me los dan denuncio y si siguen me planto en la puerta del centro con una pancarta como la copa de un pino.

    Después de estos, deberíamos ir a por los trepas, lamenanos que chivateando todo, todo hasta la vida personal de cada uno, tienen a los clientes y empresas al día de nuestros movimientos, sumisos, rastreros y nulos para pedir sus derechos, ahh eso si cuando se trata de pedírselo al compañero delegado o miembro de comité que este cumpla a la primera ehhh sin fallar vamos, está claro que nunca salga su nombre.

    y por último al intrusismo, esa lacra que nos está reventando en muchos centros, la verdad es que existen centros o puestos que desde el punto de vista legal podrían hacerlo los auxiliares, pero no logro a entender cómo podemos tener servicios compartidos donde las funciones de los auxiliares son claramente las del vigilante y este último se calle, llega a rozar lo anormal he visto a auxiliares con vigilantes y los primeros dando órdenes a los segundo como mandos intermedios..pa mearse vamos.. En fin...aunque no me gusta mucho decir esto último, tenemos lo que nos merecemos, sálvese quien pueda.
    ofuuuuuuu que mosqueo tengo!!!!!!

    saludos
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR 89084

    Tu lo que tiene e musha arte hio... jijiji...

    xo29zgz escribió:tendriamos que hacer un criba,pero no solo que sea buen vigilante u no,sobre todo compañero ya no te digo amigo pero que minimo q sea compañero.

    Y compañeros son hombre, bueno más que compañeros amigos... jijiji... pero del empresario.

    Un saludo.
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por xo29zgz Jue 2 Feb 2012 - 14:16

    hay muchos que ni eso te da la puñalada a ti y al empresario,yo no digo que todos sean malos jefes que yo e tenido buenos,traicionan al compañero y al jefe muchas veces por unas cochinas horas o por que le guste el servicio donde estas,no seria la primera vez jajajajajaj
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 2 Feb 2012 - 15:02

    Dentro de las clases de compañeros de trabajo que uno se puede encontrar, hay una especie de la que quisiera hablar.

    Son los trepas o pelotas, también conocidos en nuestro sector como “Come zanahorias “y mundialmente conocidos y que en mi opinión nos hemos cruzado con ellos la mayoría de currantes.

    Su afán sólo se corresponde con la competencia desmesurada y la hipocresía más aberrante.

    En muchas ocasiones chivatos (y, como decía El Lute, "no hay nada más asqueroso que un chivato"), y siempre ojo avizor para aplastar al compañero y salir en defensa del jefe o el empresario.

    Se les reconoce también por el gran compromiso que tienen con la empresa, para ellos: "Nuestra querida y gran Compañía". Más bien su compromiso generalmente con uno o varios empresarios ricos para que se enriquezcan aún más con el trabajo no equitativo de los currantes, del que estos trepas ni siquiera son conscientes, o son conscientes pero su hipocresía les puede más.

    He tenido la mala suerte, o quizás es que es demasiado habitual, de cruzarme con tales individuos prácticamente en todos los sitios donde he currado. Son tan parecidos, tan cortados por el mismo patrón, que es fácil reconocerlos casi desde el principio.

    Basan su hipocresía en querer hacer ver a los demás que son afables, en intentar caer bien.

    La mayoría dicen ser de izquierdas, suele ser simpático entre la mayoría decir esto, pero realmente tienen una mentalidad de derechas (a veces ni ellos mismos lo saben). Les encanta ponerse del lado del jefe o de la patronal, machacando a compañeros que son sus iguales en cuanto a jerarquía del trabajo se refiere.

    Olvidan lo que son los derechos de los trabajadores.

    Les encanta sentirse parte de la empresa, con actividades que van desde apuntarse a la "Carrera de las Empresas" hasta irse a desayunar con el jefe como un “Paga Fantas “para decir "Somos muy amigos", y aprovechan siempre que les ve alguien hablando con el jefe para mostrarse como si fuera su amigo íntimo.

    Si tan amigos son, ¿por qué él decide tu sueldo y está por encima tuyo, rumiando siempre para la empresa? (Por algo es jefe, éste sí que tiene mentalidad de derechas y de apoyo a la patronal, si no, no hubiera llegado a jefe).

    Quizás la peor cualidad de estos individuos es la presión hacia sus compañeros (sus iguales, que no lo olviden los que sientan identificados), el buitrero, siempre esbozando una sonrisa sintiéndose inmunes a todo.

    Es normal que hablen con la mayoría de sus compañeros pensando que son los más majos, pero si nos fijamos, es fácil ver cómo sólo tienen conversaciones muy cortas con nosotros.

    Es posible que no sean capaces de nada más debido a que estén pensando en su nueva estratagema para derrocar al "enemigo".

    Un rasgo más que les define es la envidia.

    No soportan que otros compañeros lleguen más tarde que ellos o se vayan antes, sin que influya para nada en lo que el pelota compañero tiene que hacer.

    Puede que no vaya con el trabajo del trepa, pero les molesta que hablen por teléfono (es gasto para su "querida Compañía") o que paren para fumar el cigarro. Sufren de lo lindo con ello, les corroe la envidia y en muchos casos se chivan al jefe.

    A mi parecer, si un/a compañero/a se escaquea todo lo que puede y a mí no me influye en lo que tenga que hacer, ¡ole sus huevos u ovarios! La responsabilidad es suya y sólo suya, y seguro que ya sabe que está jugando con que le diga algo el jefe-jefe (es lógico, el jefe está adherido al pensamiento e intereses de la patronal).

    No me alegraría nunca del despido de un compañero, ni jugaría con algo tan importante como su trabajo (no como hacen estos trepas, que se ceban también con los nuevos, no ha de olvidarse), pero si un día despidieran a un trepa " Come zanahorias comprometido con la empresa", sería del que menos me entristeciera.


    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR 292166
    miguelpa
    miguelpa
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por miguelpa Jue 2 Feb 2012 - 16:04

    copio y pego
    No me alegraría nunca del despido de un compañero, ni jugaría con algo
    tan importante como su trabajo (no como hacen estos trepas, que se ceban
    también con los nuevos, no ha de olvidarse), pero si un día despidieran
    a un trepa " Come zanahorias comprometido con la empresa", sería del
    que menos me entristeciera.
    no tengo guasa ni ná jijijijiji
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR 89084
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por xo29zgz Jue 2 Feb 2012 - 17:44

    Sargento de hierro me gustaria colgar esa gran descripcion que as hecho en el grupo de facebook,y ahora al abogado a ver que alegria me da.os cuento

    Contenido patrocinado


    REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR Empty Re: REFLEXIONANDO DE PORQUE ESTE SECTOR SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 13:14