Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Surrogados!!! EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Surrogados!!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Surrogados!!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Surrogados!!! EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Surrogados!!! EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Surrogados!!! EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Surrogados!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Surrogados!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Surrogados!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Surrogados!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Surrogados!!! EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Surrogados!!! EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Surrogados!!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Surrogados!!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Surrogados!!! EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Surrogados!!! EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Surrogados!!! EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Surrogados!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Surrogados!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Surrogados!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
alma14
Zero50
6 participantes

    Surrogados!!!

    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Surrogados!!! Empty Surrogados!!!

    Mensaje por Zero50 Dom 5 Feb 2012 - 12:40

    Pregunto:Algún compañero de los que cesaron de currar en Esabe el 31 de Diciembre ha cobrado el mes y el Finiquito,ó algo,ó le han llamado,ó han dado señales de vida,ó por tfno...

    A nosotros en Madrid,nada de nada,y ahora veremos con la nueva empresa.Hoy día 5 no hemos cobrado nada aún,y estamos tiesos,y,no por el frío..Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Surrogados!!! Empty Re: Surrogados!!!

    Mensaje por alma14 Dom 5 Feb 2012 - 13:27

    Pues ya os es tarde el denunciar en inspección de trabajo el incumplimiento de los quince días que tienen para poner a disposición vuestra el finiquito.

    Y de paso a la nueva empresa el incumplimiento de abonaros el recibo de salarios en los tres primeros días del mes... hay que empezar con buen pie que después os toman el pelo.

    Un saludo.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Surrogados!!! Empty Subrrogados

    Mensaje por Zero50 Dom 5 Feb 2012 - 13:37

    Ya se lo hemos dicho a la nueva.Según ellos con tanto papeleo,se les han traspapelado los números de las cuentas corrientes,y,no han podido hacer los ingresos,un pretexto absurdo y a todos nos ha resultado hasta cachondo..

    La empresa nueva,COS,es un tanto chula.Yo pienso que cómo sabe que con la otra nos iban las cosas mal,está pensando cómo darnos un poquito por saco,para que no nos desmandemos demasiado pronto.En fin que si las cosas vuelven a las andadas,pués ya estamos yendo a la inspección de trabajo,aunque ésta semana,yo tengo hora con el abogado del sindicato,por éste mismo tema
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Surrogados!!! Empty Re: Surrogados!!!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 5 Feb 2012 - 14:13

    Ostras C-O-S no tendreis un inspector que empieza por N y termina por O con pinta portero Discoteca.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Surrogados!!! Empty Re: Surrogados!!!

    Mensaje por alma14 Dom 5 Feb 2012 - 14:22

    Pues te coges el impreso...

    https://seguridad.foroes.org/t2212-plantilla-escrito-denuncia-en-inspeccion-de-trabajo#9794

    Surrogados!!! Deunci10

    Surrogados!!! Deunci11

    Y se lo llevas cubierto ya, así le adelantas trabajo.

    Un saludo.
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Surrogados!!! Empty Re: Surrogados!!!

    Mensaje por xo29zgz Dom 5 Feb 2012 - 15:02

    pos empezais bien con la nueva,yo marcaria el territorio desde principio primer mes y denuncia para que no se les vuelva a traspapelar otra vez los papeles
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Surrogados!!! Empty subrrogados

    Mensaje por Zero50 Dom 5 Feb 2012 - 15:15

    SARGENTO DE HIERRO escribió:Ostras C-O-S no tendreis un inspector que empieza por N y termina por O con pinta portero Discoteca.

    No,éste es de Rumanía,Oleg,se llama,y,el Jefe de Servicios,José Ruiz.
    wazuzu
    wazuzu
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Surrogados!!! Empty Re: Surrogados!!!

    Mensaje por wazuzu Dom 5 Feb 2012 - 20:25

    No se si felicitarte compañero subrogado.......................peor que Esabe no seran ..........o si? por cierto......estas en servicio oficial del estado ,o es un centro privado? saludos y que salga todo bien. Surrogados!!! 373131
    putaesabe
    putaesabe
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    Surrogados!!! Empty De ESABE ni se sabe

    Mensaje por putaesabe Lun 6 Feb 2012 - 9:36

    Zero50 escribió:Pregunto:Algún compañero de los que cesaron de currar en Esabe el 31 de Diciembre ha cobrado el mes y el Finiquito,ó algo,ó le han llamado,ó han dado señales de vida,ó por tfno...

    A nosotros en Madrid,nada de nada,y ahora veremos con la nueva empresa.Hoy día 5 no hemos cobrado nada aún,y estamos tiesos,y,no por el frío..Saludos


    A la kk de ESABE la han largado de nuestro servicio despues de dos años de infierno y nos hemos subrrogado con otra empresa desde el 1 de Enero.
    Y respondiendo a tu pregunta..., NO, no sabemos nada ni de finiquito, ni de los meses de horas extras sin abonar, ni de la subida por convenio que no aplicaron, ni de los 500 euros que nos robaron de la última nómina de Diciembre, ni na de na.
    Y mira, prefiero que siga así. No quiero saber nada de esta empresucha dirigida por un super inepto y presunto delincuente. Toda mi comunicación con ellos es desde hace tiempo por medio de mi abogado y de citaciones judiciales. He sobrevivido a duras penas estos dos años y por fin he visto la luz (por ahora...). Así que no quiero que ESABE me de nada ya, quiero quitárselo yo. Y te recuerdo que cuando reclames las horas que seguro que te deben, la hora extraordinaria según la última sentencia del Tribunal Supremo está establecida en 9'40 euros. Y si quieres, les puedes denunciar por todas las horas extras que hayas hecho con ellos, tanto las que te hayan pagado como las que no. ¿Firmaste algo cada vez que te daban un talón cruzado con las horas?? ¿A que no?? Ellos no pueden demostrar que te pagaron esas horas (ni pueden, ni quieren.., sería reconocer ante un juez que te pagaban en negro, sin cotizar a Hacienda). En cambio, tú sí que puedes justificar que hiciste dichas horas (si tienes copia de tus cuadrantes y partes de servicio).
    Así que ánimo.., denuciad a ESABE y que se hunda esa piara de indeseables. Y que para pagarnos, que vendan la sede en Madrid, los blindados (si tienen alguno, que he oido que han llegado a transportar fondos en un Ford Fiesta..), el yate del dueño, etc...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Surrogados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Surrogados!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Surrogados!!! Empty Re: Surrogados!!!

    Mensaje por alma14 Lun 6 Feb 2012 - 22:46

    putaesabe escribió:
    Zero50 escribió:Pregunto:Algún compañero de los que cesaron de currar en Esabe el 31 de Diciembre ha cobrado el mes y el Finiquito,ó algo,ó le han llamado,ó han dado señales de vida,ó por tfno...

    A nosotros en Madrid,nada de nada,y ahora veremos con la nueva empresa.Hoy día 5 no hemos cobrado nada aún,y estamos tiesos,y,no por el frío..Saludos


    A la kk de ESABE la han largado de nuestro servicio despues de dos años de infierno y nos hemos subrrogado con otra empresa desde el 1 de Enero.
    Y respondiendo a tu pregunta..., NO, no sabemos nada ni de finiquito, ni de los meses de horas extras sin abonar, ni de la subida por convenio que no aplicaron, ni de los 500 euros que nos robaron de la última nómina de Diciembre, ni na de na.
    Y mira, prefiero que siga así. No quiero saber nada de esta empresucha dirigida por un super inepto y presunto delincuente. Toda mi comunicación con ellos es desde hace tiempo por medio de mi abogado y de citaciones judiciales. He sobrevivido a duras penas estos dos años y por fin he visto la luz (por ahora...). Así que no quiero que ESABE me de nada ya, quiero quitárselo yo. Y te recuerdo que cuando reclames las horas que seguro que te deben, la hora extraordinaria según la última sentencia del Tribunal Supremo está establecida en 9'40 euros. Y si quieres, les puedes denunciar por todas las horas extras que hayas hecho con ellos, tanto las que te hayan pagado como las que no. ¿Firmaste algo cada vez que te daban un talón cruzado con las horas?? ¿A que no?? Ellos no pueden demostrar que te pagaron esas horas (ni pueden, ni quieren.., sería reconocer ante un juez que te pagaban en negro, sin cotizar a Hacienda). En cambio, tú sí que puedes justificar que hiciste dichas horas (si tienes copia de tus cuadrantes y partes de servicio).
    Así que ánimo.., denuciad a ESABE y que se hunda esa piara de indeseables. Y que para pagarnos, que vendan la sede en Madrid, los blindados (si tienen alguno, que he oido que han llegado a transportar fondos en un Ford Fiesta..), el yate del dueño, etc...

    Todo tu cabreo y malestar con la empresa te lo comprendemos, pero eso no es obvice para que trates de salvar palabras censuradas, así lo único que consigues es hacer que los moderadores tengan trabajo extra, y comprenderás que no necesitamos más trabajo que el imprescindible.

    Así se te agradecería que no trataras de saltarte las normas, pues ello supone pérdida de karma.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Surrogados!!! Empty Re: Surrogados!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:42