Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Investigan la empresa  EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Investigan la empresa  EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Investigan la empresa  EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Investigan la empresa  EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Investigan la empresa  EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Investigan la empresa  EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Investigan la empresa  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Investigan la empresa  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Investigan la empresa  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Investigan la empresa  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Investigan la empresa  EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Investigan la empresa  EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Investigan la empresa  EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Investigan la empresa  EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Investigan la empresa  EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Investigan la empresa  EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Investigan la empresa  EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Investigan la empresa  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Investigan la empresa  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Investigan la empresa  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Investigan la empresa

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Investigan la empresa  Empty Investigan la empresa

    Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012 - 11:39

    Investigan la empresa que gestiona la seguridad en el José Germain y que opta a la de los juzgados


    La Comunidad de Madrid, tras la presión de los sindicatos, ha asegurado que investigará a Esabe Vigilancia S.A., única entidad que se ha presentado al concurso para adjudicarse el servicio en los juzgados de la región. Ya gestiona la vigilancia en el Instituto Psiquiátrico.


    La Mesa de Contratación de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid ha informado este miércoles de que abrirá una investigación a la empresa de seguridad Esabe Vigilancia S.A., la única entidad que se había presentado al concurso para adjudicarse el servicio de seguridad de los Juzgados de la región. Se trata de la misma empresa que se adjudicó el contrato, por 388.137,40 euros, para vigilancia y seguridad no armada del Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental "José Germain".

    Sin embargo, en este caso las quejas planteadas por los sindicatos del sector han convencido la administración regional a, por lo menos, aplazar la adjudicación. CCOO, UGT, USO, ATES y CSIF habían enviado varias cartas al Gobierno regional y a los grupos parlamentarios para manifestar su rechazo a una empresa que, aseguran, carece de los requisitos legales para ser contratada por la administración. CCO apunta en este sentido a los "fraudes tanto a la Seguridad Social como a la Hacienda Pública" y recuerda las "denuncias de forma generalizada y mayoritaria por impagos de cuotas con ambos organismos sobre la casi la totalidad de sus trabajadores".

    Fuentes de la Consejería de Presidencia y Justicia han explicado que la investigación tendrá que establecer si Esabe cumple con todos los requisitos necesarios para ser adjudicataria del servicio. Según destaca Comisiones Obreras, la oferta de la empresa en este concurso se ha cifrado en 14,3 millones de euros. "Como está claro que con ese dinero no hay para hacer frente a estos pagos- habría que pagar a 250 trabajadores de seguridad en los juzgados-, nos tememos que en este asunto subyace un apaño entre el Gobierno de Aguirre y la empresa para reducir plantilla de vigilantes de los juzgados y sus salarios actuales", denuncian los sindicatos.

    En este sentido, recuerdan de numerosos casos en los que la empresa adeuda mensuadlidades y pagas extras a trabajadores y amenazan con "duras protestas" contra la adjudicación en el caso de que Esabe gane el concurso



    http://www.madrid2noticias.com/n-7170-2-Investigan_empresa_gestiona_seguridad_Jose_Germain_opta_juzgados
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por almax Vie 10 Feb 2012 - 17:22

    CCOO, UGT, USO, ATES y CSIF habían enviado varias cartas al Gobierno
    regional y a los grupos parlamentarios para manifestar su rechazo a una
    empresa que, aseguran, carece de los requisitos legales para ser
    contratada por la administración. CCO apunta en este sentido a los
    "fraudes tanto a la Seguridad Social como a la Hacienda Pública" y
    recuerda las "denuncias de forma generalizada y mayoritaria por impagos
    de cuotas con ambos organismos sobre la casi la totalidad de sus
    trabajadores".

    Esto es para lo que deben estar las organizaciones sindicales, defender los derechos de los trabajadores con responsabilidad, sin asperezas ni malos rollos, cuando el momento se presenta hay que cojer el norte.

    Gracias por esta noticia.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por Xena. Miér 15 Feb 2012 - 21:03

    Pues vaya investigación que han echo, por lo visto al final entra en los juzgados de Madrid. ya os lo confirmaré cuando lo tenga seguro.Investigan la empresa  108587
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por almax Jue 16 Feb 2012 - 13:29

    Pues los sindicatos tendran que demandar a la administracion, por no hacer cumplir los requisitos administrativos de las contartaciones.
    Tan sencillo como aportar las pruevas. Y la administración tiene la obligación de comprobar la documentación.
    Ya se ha visto lo que ha pasado con ferrocarriles de valencia y MED.
    www.noticias.com/la-fiscalia-de-valencia
    Si alguien destapara las contrataciones de seguridad provincia a provincia, la mayoria de empresas perderian los servicios adjudicados.

    Si hay compañeros que no les ha devuelto hacienda por que sesabe no les cotizo irpf en el 2010.
    Si hay trabajadores y trabajadoras, de limpieza y seguridad que sesabe no les esta declarando la cuota de la seguridad social, y tampoco estan pagando la cuota empresarial.
    Si los trabajadores de esta empresa no cobran nomina, ni pagas, ni na de na.
    Si hay sanciones muy graves por reiteración y vulneración, en las resoluciones de trabajo.

    ............................sobran las palabras...........................................................................................................................

    Mucho ladrar con el dia 19, y la faena gorda sin hacer...por eso digo que si esta empresa adjudica estos servicios, es que los sindicatos demandantes de esta investigación , no han querido ir hasta el final.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por alma14 Jue 16 Feb 2012 - 16:09

    No creo que lo del día 19 tenga que ver con lo de esabe, y por supuesto que es mucho más importante lo del 19 que lo de esabe. Creo que no haces justicia con tu comentario final.

    El 19 nos jugamos mucho, incluso hasta el psoe va a secundar una posible huelga... ahora, después de poner a parir a los sindicatos... lo dicho de las empresas de seguridad en relación con la hipocresía.

    De nosotros depende de que nos quiten los derechos alcanzados, de nosotros depende de que el despido sea libre... si crees que no es importante eso y das más valor a lo de esabe, creo que no haces justicia con tus valoraciones.

    Un saludo.

    PD.: No es conveniente mezclar las cosas, a no ser que tu idea sea la de que los sindicatos acepten la reforma y no hagan nada al respecto.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por Xena. Vie 17 Feb 2012 - 21:28

    Lo confirmo. Esabe a conseguido los juzgados de madrid.Investigan la empresa  516313
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por almax Sáb 18 Feb 2012 - 10:57

    Investigan la empresa  13298

    lo confirmo, las organizaciones que pidieron la investigación deberían demandar a la administración.

    La documentación administrativa no puede estar en orden.

    En que me baso:

    no declara rendimientos de trabajo, por que no declara irpf.
    algunos trabajadores no tienen ingresada la cuota a la seguridad social.

    Esto esta mas que comprobado... A nueva rumasa si y a sesabe no ¿por que?

    con las leyes en la mano, incumpliendo con los requisitos para contratar empresas privadas a concursos públicos, no debería ser mas complicado.
    Con esto, es mas que suficiente, para demandar a la calificadora de estos servicios.


    alma , yo no quiero mezclar lo del 19 con esto,...pero esto viene desde ya demasiados años y es una practica habitual, que se ha consentido desde las organizaciones sindicales.
    Aquí el principal problema es que se deja todo para el final.
    Cuantas veces le he rogado a mi organización sindical que crujiera a sesabe, demasiadas, y he tenido que ser yo y mis compañeros por nuestra cuenta los que les hemos dado caña.
    A pesar de que todos estamos pagando cuota sindical a ccoo-uso-csif-ugt, etc...

    Hay que salir el 19 por amor propio, no por los sindicatos ni por partidos políticos.

    haber donde se meten los votantes del pp, ahora nadie les ha votado, la gente tiene vergüenza de pronunciarse o reconocerlo.

    Me hace gracia ver programas de televisión, donde pasan por alto; que los trabajadores están sangrando desde el 2008, que los bancos no les dan crédito desde ese mismo año y que solo falta esta reforma para acabar de hundirlos mas en la miseria.

    Los ricos serán mas ricos,las empresa seguirán defraudando y robando, los chorizos acapararan mas y mas ,los políticos a lo suyo, y la clase trabajadora como cobayas al laboratorio.

    Aquí, o cambia esto o volveremos al 36, la diferencia, ES QUE EL ALZAMIENTO SERA POPULAR , no militar.

    Salud....................................................................................
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Feb 2012 - 12:03

    Hay que salir el 19 por amor propio, no por los sindicatos ni por partidos políticos.
    Hay que salir el 19 para defender tus derechos. La gente que cree que sale para defender a los sindicatos es que no aprendió nada.

    haber donde se meten los votantes del pp, ahora nadie les ha votado, la gente tiene vergüenza de pronunciarse o reconocerlo
    Yo no tengo vergüenza alguna, he sido un votante del pp en estas últimas elecciones. He votado al congreso y al senado lo he dejado en blanco, pues entiendo que es una cámara innecesaria.

    Con ello he pretendido varias cosas.

    1.- Quitar de ahí al psoe, que lo ha hecho rematadamente mal, se lo anunciamos en las manifestaciones y no nos hizo puñetero caso. No pueden decir que no estaban avisados y a pesar de todo hicieron lo que quisieron no lo que los votantes les mandábamos.

    2.- Dar una oportunidad al pp de tratar de hacer las cosas mejor. Yo sigo confiando en que Rajoy, que no es tonto, recapacite y de marcha atrás a esta reforma, que cuente con los sindicatos y que mire por la estabilidad entre las empresas y los trabajadores. Que trate de quitar el dinero que le falta del cumplimiento de la Ley y de la buena gestión... si no, le auguro el mismo destino que el psoe. Seguir confiando, no quiere decir poner la mano en el fuego por el, no te equivoques.

    3.- La gente se va a movilizar, algo que no pasaba estando el psoe. Mira que casualidad que hasta el rubalcaba apoyaría una huelga general. Primero, cuando estaban ellos endemoniaron a los sindicatos, ya ahora ¿uña y carne?... hipócritas es lo que son. Por tanto hay que buscar una alternativa, tanto al psoe como al pp, si éste último falla.

    Las cartas están bien claras, si cree Rajoy que se le va a consentir tanto como al psoe va apañado. El tonto no es, y creo que no lo va a hacer mal.

    Aquí, o cambia esto o volveremos al 36, la diferencia, ES QUE EL ALZAMIENTO SERA POPULAR , no militar.

    Es una posibilidad que yo tamibién se la digo a la gente, aunque las posibilidades creo que no son muchas. Más bien se lo planteo para que no olviden y que sean responsables y consecuentes con sus actos.

    La izquierda tuvo el poder durante los últimos años... ¿qué hizo?, ¿ahora va a movilizar a la gente a la sublevación? extrañar no me extrañaría, pues no son buenos perdedores, pero creo que sería llevar la cosa demasiado lejos... ¿además no está diciendo este cambio del psoe que van a apoyar al gobierno, que no van a hacer como el pp?.

    Confiemos que Rajoy cambie el discurso, pues según lo pusieron, también lo quitan... ya que los votantes del pp en estas últimas elecciones no fueron todos los de la derecha, y los votos necesarios para que estuviera ahí, desde luego que no los encontró en la derecha, así que según se lo di, para que no siguiera el psoe, también se lo quito, y ten por seguro que no lo voto más.

    Y como yo, mucha gente. Sería el entierro del pp, políticamente hablando. Si en vez de apoyar a las empresas dando recursos a las que crean empleo, apoyan a las que despiden trabajadores, promoviendo el despido libre, que parece que es lo que los empresarios quieren, y como encaminan la reforma laboral.

    Lo digo bien claro y alto:

    HAY QUE HACER UNA REFORMA LABORAL... para apoyar a las empresas y a los trabajadores. Para que haya unas reglas justas, claras y equitativas, en las que las decisiones se tomen por consenso de las partes intervinientes... empresarios y sindicatos. Y que esas condiciones que se pactan, se cumplan.

    Ese es el juego, y las cartas tienen que ser repartidas equitativamente. Si entregan los ases y los trinfos a los empresarios, no va a tener una huelga, va a tener el país en huelga constantemente.

    Un saludo.

    PD.: Estar el pp en el poder es la única fórmula que existe para que la gente se movilice y conciencie. Otros dirán que las manifestaciones del 19 no valen para nada... lo que yo tengo claro es que EL NO IR A LA MANIFESTACION ES LO QUE NO VALE PARA NADA.


    Última edición por alma14 el Sáb 18 Feb 2012 - 13:04, editado 2 veces
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 18 Feb 2012 - 12:13

    Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por almax Sáb 18 Feb 2012 - 13:22

    La izquierda, la derecha...que importa si al final ni hay justicia, ni hay seguridad laboral.

    O esto al final lo arreglamos los trabajadores ó, no salimos de la miseria. Nosotros daremos la cara mañana, y saldrán los oportunistas para hacer del común y del gentío un movimiento general dirigido a plantar cara y decir basta ya. No me importa que se aprovechen de mi presencia, pero que sirva de algo.

    No quiero ver a los dirigentes sindicales, ni a ruvalvarca y compañía, ni a los chacales que se sirven de todos una vez mas para su propio beneficio.



    Eres de los pocos que reconoce haber votado al pp. Te honra, y dice mucho de ti, por que tú das la cara, el problema de fondo es que el resto no la dan, estos días estamos siendo el hazmerreir del resto de trabajadores del mundo entero.

    La que nos esta cayendo y no se hace nada. Los griegos por ejemplo están desesperados, por eso se movilizan así, con desesperación, no les han dejado otra vía, aquí hasta que no estemos desesperados no reaccionaremos con contundencia; reaccionamos con democracia, si, pero la democracia solo vale para los de siempre.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    Investigan la empresa  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Investigan la empresa  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por vs cabreado Sáb 18 Feb 2012 - 22:51

    Si realmente esabe ha cogido los juzgados de madrid lo lamento por los compañeros,van a comenzar una larga travesia por el desierto.si no fuera por mi familia que me ayuda ya me hubieran quitado mi casa.

    Estos perros se merecen lo peor.

    Contenido patrocinado


    Investigan la empresa  Empty Re: Investigan la empresa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024 - 10:02