Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Denuncia penal a Esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Denuncia penal a Esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Denuncia penal a Esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Denuncia penal a Esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Denuncia penal a Esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Denuncia penal a Esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Denuncia penal a Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Denuncia penal a Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Denuncia penal a Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Denuncia penal a Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Denuncia penal a Esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Denuncia penal a Esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Denuncia penal a Esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Denuncia penal a Esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Denuncia penal a Esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Denuncia penal a Esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Denuncia penal a Esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Denuncia penal a Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Denuncia penal a Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Denuncia penal a Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
lupon
pk2r
6 participantes

    Denuncia penal a Esabe

    pk2r
    pk2r
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 254
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Denuncia penal a Esabe Empty Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por pk2r Vie 17 Feb 2012 - 21:49

    Denunica penal a Esabe

    Se borra el pdf, y se pone más abajo como imagen, por contener datos personales sin borrar


    Última edición por alma14 el Sáb 18 Feb 2012 - 2:21, editado 1 vez (Razón : Borrado el pdf)
    lupon
    lupon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por lupon Vie 17 Feb 2012 - 22:47

    Hola ,no se puede descargar,por favorenvialo de nuevo gracias
    pk2r
    pk2r
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 254
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por pk2r Vie 17 Feb 2012 - 23:57

    Pues yo no tengo problemas para abrirlo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Feb 2012 - 1:45

    Pues la otra la descargué yo.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Feb 2012 - 1:48

    Creo que la van a ganar en cuestión de las retenciones y no ingresos de las cuotas sindicales. Y no se si lo ganarán por la denuncia genérica en nombre de varios trabajadores.

    Hay que denunciar por cada persona con nombre y apellidos, y con los datos de las nóminas, no creo que les valga hacer una genérica.

    Tienen que ser los trabajadores personalmente con sus datos, o los sindicatos con los datos de los trabajadores y ordenada la denuncia por ellos.

    Creo que las cosas irán por ahí, aunque puedo estar equivocado, pues lo penal es nuevo para mi.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Feb 2012 - 2:25

    Denuncia penal a Esabe Denunc10
    Denuncia penal a Esabe Denunc11
    Denuncia penal a Esabe Denunc12
    Denuncia penal a Esabe Denunc13
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por almax Mar 21 Feb 2012 - 11:29

    por lo menos ya se ve una denuncia.
    Donde esta la ugt, aque espera?...y la uso?.

    Como siempre estan donde no deben estar; cazando mariposas... en estos momentos solo vale la accion directa.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Mar 21 Feb 2012 - 19:13

    En Pontevedra CC.OO. tiene otras cuatro demandas más, o presentadas o para presentar por lo penal.

    Un saludo.
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por xo29zgz Mar 21 Feb 2012 - 20:58

    esto parece una guerra entre sindicatos,si comisiones pone que si ugt no se que,que donde esta uso,señores y señoras la gerra es contra sesabe,por que tambien hay gente que coje y paga abogados particulares y denuncia o esta preparando todo para denunciar,no se olviden que el enemigo es sesabe.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Miér 22 Feb 2012 - 17:46

    xo29zgz escribió:esto parece una guerra entre sindicatos,si comisiones pone que si ugt no se que,que donde esta uso,señores y señoras la gerra es contra sesabe,por que tambien hay gente que coje y paga abogados particulares y denuncia o esta preparando todo para denunciar,no se olviden que el enemigo es sesabe.

    Lo que parece aquí, es que te interesa a ti que la gente piense eso. Y no, lo que pone aquí es que cc.oo. está denunciando por lo penal a esabe, los demás sabrán ellos si les interesa interponer las denuncias por lo penal.

    Las pueden interponer los sindicatos y los particulares, no solamente los sindicatos.

    Te repito, lo que aquí pongo es que comisiones denuncia por lo penal a esabe, y además añado las pruebas. Si me pasan las otras denuncias también las pondré, a no ser que te parezca mal.

    Un saludo.

    PD.: Esto no es una guerra, y menos entre sindicatos, es defender los derechos del sindicato y de los trabajadores en el juzgado, en este caso en el de lo penal.
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por xo29zgz Miér 22 Feb 2012 - 22:09

    perdona a mi x que me va a interesar espero que me respondas,segundo no iva x ti iva por quien habia dicho lo de los otros sindicatos,tercero una persona humilde o sindicato no hace lo que haga y luego dice que hacen los demas,cuarto yo e dicho que la guerra es contra esabe no entre nosotros ni entre sindicatos y si no lee antes de decirme nada,van 2 veces que te equivocas conmigo y cuarto ami me dicen cosas que no digo por que no las puedo constatar y sobre todo de ti y me las callo,y no te preocupes que cuando tenga los papeles que tengo que tener me buscare la vida para escanearlos a ver quien esta con sesabe o quien hace las cosas que dice que va a hacer.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Miér 22 Feb 2012 - 22:54

    cuarto yo e dicho que la guerra es contra esabe no entre nosotros ni entre sindicatos y si no lee antes de decirme nada

    Lo único que he dicho de la guerra, es que no hay guerra, hay defensa de los intereses en el juzgado.

    van 2 veces que te equivocas conmigo

    Contigo no me pude equivocar ni una vez, porque a quien no conozco no lo juzgo, podría discrepar en algo que has dicho, pero no tengo opinión al respecto hecha de ti, asi que no me he equivocado de momento.

    ami me dicen cosas que no digo por que no las puedo constatar y sobre todo de ti

    En esta vida hay que llevar una línea, y para unos vas a ser bueno y para otros malo, y no porque seas bueno o malo, simplemente porque no opinas como ellos. Si quieres que te responda de mi algo, posiblemente te lo respondería, después ya depende de ti el creerlo o no.

    En relación a quien te dice algo y no puedes constatar lo que te dicen, imagino que dependerá de quien te lo diga para que le des credibilidad. Desgraciadamente a mi cuando me cuelan una mentira, no me preocupa lo que me cuelan, me preocupa más por quien o quienes me lo cuelan, pues la credibilidad la pierden toda... lo malo de que me mientan no es la mentira, es que ya no puedo creer más en la persona que me la coló.

    Un saludo.

    PD.: El que puso el hilo y los primeros post he sido yo, y si por lo que otro comenta en tres líneas sacas esas conclusiones, creo que no estás acertado, porque el hilo tiene bastante más escrito que tres líneas. Y yo no digo que te interesa, digo que lo que parece aquí es que te interesa, para que tu expreses tu opinión a continuación.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Miér 22 Feb 2012 - 23:05

    Una herrata, no he sido yo el que puso el hilo, lo he seguido... y nadie habló de comisiones guerreando con otros sindicatos (guerra entre sindicatos)... excepto xo29zgz, que dijo

    esto parece una guerra entre sindicatos,si comisiones pone que si ugt no se que,que donde esta uso

    Creo que debemos remar a favor de las reivindicaciones de los trabajadores, y quien quiera denunciar que lo haga y el que no quiera que no lo haga.

    En este caso pk2r puso una denuncia en pdf, yo la bajé y quité nombres propios y la volvía a poner como imagen, para que la pudiera ver quien no podía bajarla como pdf.

    Además doy la información que me pasa un compañero del sindicato con relación a las cuatro demandas que menciono, si me las pasan las cuelgo, no por ti, ni por ningún otro, porque no veas como se ponen en la empresa al ver estas cosas... se acojonan bastante.

    Si todos les pusiéramos una demanda por lo penal, seguro que tenían hotel gratis de por vida para más de uno.

    Un saludo.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por almax Jue 23 Feb 2012 - 13:47

    ahora me toca a mi. x029cqc.

    La realidad cual es?..que todos luchamos contra sesabe. por lo que es una guerra contra sesabe.
    porque la ugt y la uso no tiran de veta? ellos sabrán, yo no lo se , y mis compañeros afiliados a estos sindicatos tampoco, aun menos entienden el por que no se sabe si la uso y ugt han pedido ejecución de sentencia del TSJ, Pelham 123, ó del 1 al 3, que la pasta es nuestra.

    No deformes los comentarios que aquí se dicen, repito si hay guerra entre sindicatos, ellos sabrán y a nosotros no nos interesa,solo nos interesan resultados, y estos son los que son, por que nosotros ya sea por que la ccoo, por que pepito o pablito denuncian , vamos adelante aunque sea en gallumbos, ya que como nos roban no tenemos guita.

    El fin es el mismo, denuncie quien denuncie, y si otros son conformistas , allá ellos,...sobre todo la uso y su afinidad con el poder establecido, que como siempre se encuentran fuera de lugar, pobrets...

    Salu2
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por xo29zgz Jue 23 Feb 2012 - 19:33

    a ver 1,almax14,yo por lo menos si que me lo tomo como una gerra contra sesabe por que ya me lo tomo como algo personal por que me an tocado por su culpa lo que no debian.
    2.almax,es xo29zgz asi que por favor procura ponerlo bien.
    3.almax,tu puedes decir lo que quieras,solo sugeri que no hace falta el decir que a ver lo que hacen los demas,como as vuelto a decir,que quieres seguir diciendolo pos vale,yo no soy de ninguno de los que as nombrado y aun que asi fuera tampoco me pondria a debatir nada de eso
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Vie 24 Feb 2012 - 0:26

    a ver 1,almax14

    Imagino que querías decir "a ver alma14...".

    Dicho esto te diré que yo no considero guerra alguna, es algo personal unas veces y otras no, pero se trata de que cumplan con los deberes que la Constitución, el Estatuto y el Convenio les impone en el orden social.

    Para mi no es guerra, es el día a día y lo tomo como otra clase de trabajo que tengo que realizar, dejando aparte los sentimientos personales.

    Implicarte emocionalmente, aunque sean tus intereses personales solamente redunda en tu salud mental, o eres fuerte o no le das importancia, lo tratas como algo que sucede día a día y le das la solución que consideras más oportuna, sin negar la negociación, pero exigiendo tus derechos en donde sea menester... inspección, juzgados, etc...

    Nada de guerras, que ahí siempre hay bajas, hacer cumplir con sus deberes a las empresas como el que desayuna con un zumo y un café...

    Eso redunda en la vida sana, sin tener cabreos ni pasar malos ratos... ir a denunciar es como ir de comilona. Y además se aprende mucho más que en las comilonas, aunque sean de sindicalistas.

    Un saludo.

    PD.: Es una pena tener que hablar tanto de denunciar a las empresas, pero es el pan nuestro de cada día y gracias a los incumplimientos de ellas.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por MELASUDA Vie 24 Feb 2012 - 9:25

    sabeis una cosa, que se jodan y el gordo mas que es un tripero. Yo voy a plagiar la denuncia. Gracias.
    xo29zgz
    xo29zgz
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 68
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por xo29zgz Vie 24 Feb 2012 - 11:58

    perdona alma14 me equivoque,yo me lo tomo personal por que x la culpa de no pagarme en su tiempo lo a tenido que pagar mi hijo,y eso no se lo paso a nadie,por lo demas pos el tiempo pondra a sesabe en su sitio,solo se que segun las cuentas de mi abogado me deben una cifra de 4 digitos,ya llegara el dia que me ria yo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Denuncia penal a Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Denuncia penal a Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por alma14 Mar 20 Mar 2012 - 23:37

    Denuncia penal a Esabe 583142 para los amigos

    Contenido patrocinado


    Denuncia penal a Esabe Empty Re: Denuncia penal a Esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 3:49