Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    logoga
    logoga
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por logoga Lun 20 Feb 2012 - 20:29

    Ponemos un circo y nos crecen los enanos .
    el I.M.D. que salió a concurso lo ha vuelto a cojer esabe.Si habia ganas de cambiar, de un plumazo se la han quitado a todos estos vigilantes.
    Dos años màs de padecimientos y a seguir con las denuncias,pero haber si ahora la mayoría de ellos se mojan en inspección de trabajo o en el juzgado que habemos algunos que hemos denunciado todo lo denunciable pero la mayoría tiene más miedo por el tema de represálias.... y no entiendo a que represálias se refieren si estamos todos en el mismo barco.
    Bueno, dentro de lo que cabe ,un saludo a todos los miembros del foro.

    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por vs cabreado Mar 21 Feb 2012 - 15:57

    Esto es de verguenza,las empresas piratas estan haciendo su agosto en las
    administraciones y los politicos que las contratan son complices.

    Las administraciones de este pais junto con los politicos que las dirigen son totalmente tercermundista.

    Para parecernos a los paises europeos desarrollados lo primero que tenemos que hacer es echar a toda esta chusma que no son politicos sino gentuza que vive de la politica,si no es asi seguiremos aguantando que empresas piratas y estafádoras sigan ganando concursos de la administracion y lo que es mas grave pagandoles con el dinero de los impuestos,osea,nuestro dinero.


    De verguenza.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por MELASUDA Miér 22 Feb 2012 - 12:36

    no os queda na, hala a dennunciar o a tragar.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty IMD contrata a JE JE ESABE JE JE

    Mensaje por porrainteractiva Vie 9 Mar 2012 - 17:01

    wuenno...observo,por las quejas de los compañeros,que no hay nada nuevo.en imd no solo hay vj cobardes (en todos los sentidos)tambien hay los que comen del pan de cñ,los que aun tienen un remamente para aguantar el tiron, los que tiene otro trabajo, los parasitos de sus padres, los ¨nuevos¨...en fin, de todos se aprovecha la p. empresa esta(yo particularmente la alabo por tener la suerte de tener una plantilla que va a trabajar sin cobrar, sin quejarse, y haciendo bien su trabajo...yo haria lo mismo)a los primeros les digo que se han equivocado de profesion, que no les pase nada en sus servicios, que esperen un poquito mas a que los demas les resolvamos la papeleta, a los segundos que tienen la suerte de que sus parientas o maridos trabajan se han acostumbrado a apoyarse en la muleta en vez de curarse la pierna coja, a los terceros ¿cuando se ha visto que para tener un trabajo haya que tener dinero? me parece que hay algun fallo en un lado su cerebro, a los cuartos (los mas inteligentes)se estan dejando el pellejo y la salud por sobrevivir, van a los servicio a ¨cumplir¨pòr que no pueden con su alma...cuando haya problemas que sepan que pagamos todos...les digo tambien que esperen un poquito,a los quintos les da igual 8 que 80, viven de la sopa boba (tal vez porque sus papas y mamas no le enseñaron a caminar solos)y se esconden detras de ellos y de sus compañeros...a ver que pasa, a los sextos que salgan pitando de aqui,se que el paro es terrible, pero es peor trabajar sin cobrar, con los gastos que conlleva (gasolina,limpieza y mantenimiento de vestuario,comidas fuera,tiempo etc)¡¡¡corred¡¡¡y me quedan los mejores:LOS QUE COBRAN,a estos no les digo nada,en fin seguro que me quedan algunos en el tintero particularmente opino que el maximo responsable de todo es el imd que concede contratos a empresas delicuentes y encima reincide 2 años mas ¡¡¡OLE¡¡¡wueno, ya estoy un poquito mejor,gracis por atenderme y suete en las loterias.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por MELASUDA Vie 9 Mar 2012 - 22:27

    En fin, ante tanta reflexion por parte de porrainteractiva, solo cabe indentificarnos en que casilla estamos y esperar a donde nos lleva nuestra actitud.

    Yo en particular prefirro esperar a que me den para yo dar, en fin un toma y daca, tu cumples con las normas minimas de la relacion laboral (convenio ) yo asumo la porqueria

    Tu no cumples ni con la porqueria , pues yo a echar mas kk donde se pueda , total es cuestion de tiempo que te de por culo.

    No es una reflexion a la ligera , sino adquirida con el tiempo.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty para melasuda

    Mensaje por porrainteractiva Sáb 10 Mar 2012 - 12:52

    gracias por tus respuestas...mi ¨reflexion¨no tiene otra intencion que la de mostrar una parte de la gama de colores de la que se nutre imd gracias a JEJE esabe JEJE y que desgraciadamente ya son mayoria como el PP. ¿a qque viene quejarse aqui? no se hace en las oficinas ni siquiera el sindicato es capaz de unificar los problemas ¿por falta de que? de arrojo, de fuerza, de medios...? no he visto a nadie que diga ultimamente ¡¡¡YA ESTA BIEN¡¡¡que ocurre que hay esperanzas? nuevas promesas tal vez? creo que es al reves, cada vez hay mas discordias entre compañeros, mas reproches y mas envidia.lo que estamos haciendo es abonar un terreno del que solo se nutre JEJE esabe JEJE.¡¡¡hala a jugar a las loterias¡¡¡AH...QTDPEC...A TI MI ALMA¡¡¡

    s/c - 20 puntos al karma


    Última edición por alma14 el Mar 13 Mar 2012 - 19:05, editado 1 vez (Razón : El diálogo está reñido con el insulto.)
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por vs cabreado Mar 13 Mar 2012 - 18:52

    El PSOE, cuando mandaba,contrato a una empresa pirata y estafadora para la seguridad de sus centros deportivos.Ahora el PP hace lo mismo volviendo a contratar la misma empresa rastrera, ambos partidos sabían que los trabajadores de esta empresucha estamos sufriendo innumerables problemas económicos por culpa de los retrasos el el pago de las nominas, y por consiguiente, en el pago de nuestros recibos,que para colmo, si nuestro salario es ya de por si pequeño, ahora hay que añadir las comisiones por demora de todos los recibos.

    Sres politicuchos,cuando van a hacer su trabajo y van a velar por el cumplimiento de las leyes y van a defender a los ciudadanos de los abusos de inutiles con mala leche que se creen empresarios.

    Y ahora me piden que les apoye con mi voto???????????????????????????dejenme que me ria por no llorar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por alma14 Mar 13 Mar 2012 - 19:09

    Sres politicuchos,cuando van a hacer su trabajo y van a velar por el cumplimiento de las leyes y van a defender a los ciudadanos

    Cuando los ciudadanos se defiendan.

    Imagino que has presentado montones de denuncias contra la empresa por incumplimientos contra tu persona... o es que...

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Ni_ver_ni_oir_ni_hablar

    Un saludo.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por vs cabreado Mar 13 Mar 2012 - 20:44

    Pues si compañero,hemos presentado las denuncias correspondiente,les hemos hecho huelga y nos hemos manifestado en varias ocasiones,hemos hecho los deberes,pero esta gentuza se rie de nosotros,de los sindicatos,de las sentencias y hasta del cliente.

    Solo nos queda esperar que esta peste de esabe se vaya de nuestro servicio cuando llegue la hora.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por alma14 Mar 13 Mar 2012 - 21:58

    Pues si compañero,hemos presentado las denuncias correspondiente

    Pues vale, pues me alegro, pues imagino que le habréis dado tanta publicidad a las respuestas de las denuncias que a la huelga... que nadie se entera de nada, eso sí, de los lloriqueos nos enteramos todos... menos lloriquear y más trabajar, y el trabajo no es solamente poner denuncias, hay que hacerles quitar los colores publicando sus respuestas... ¿o no os fueron favorables?.

    Solo nos queda esperar que esta peste de esabe se vaya de nuestro servicio cuando llegue la hora.

    Seguir esperando, que seguramente se marcharán cuando las ranas crien pelos... eso sí, llorar más que seguro en vez de marcharse se esojonan de risa viendo como lloran las niñas que tienen de trabajadoras.

    Un saludo.

    PD.: Menos lloros y más trabajo, más difusión del trabajo, que lo único que veo es lloro... trabajo el justito, o casi nulo... ¿será que estoy como el monito que se tapa los ojos? porque por más que miro no veo.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por vs cabreado Miér 14 Mar 2012 - 18:43

    Alma, veo por tus palabras que tienes la formula magica para resolver los problemas que esta empresucha nos causa.

    Cuentamelos,estoy muy interesado en tus soluciones.

    O quizas estas en una empresa normal y cobras en su dia y no te enteras de que estos lloriqueos,como tu los llamas,son una forma mas de denuncia publica de lo que nos esta pasando.

    Las sentencias estan publicadas por mi sindicato pero yo te la resumo.el juez les dice que tienen que pagar del uno al cinco.

    Y los juicios particulares son para finales del año que viene.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por alma14 Miér 14 Mar 2012 - 19:34

    Solo nos queda esperar que esta peste de esabe se vaya de nuestro servicio cuando llegue la hora.

    Pues voy a hacer como tu, esperar a ver si alguien de ganímedes se aparece por aquí y resuelve los temas... y eso sí, decir lo malos que son y las denuncias que tienen interpuestas, las que les puse y les ponemos algunos... y lo mucho que la administración les quiere al contratarlos... que desgraciaditos somos los vigilantes, pobriños que somos y que mala imagen nos dan... vamos que nos merecemos todos los abusos que nos hacen, nos está muy bien.

    Un saludo.

    PD.: Esperemos a ganímedes... a ver si las ranas crian pelo algún día.

    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por MELASUDA Jue 15 Mar 2012 - 11:45

    Pues si , asi es, muchos lloros y denuncias pero aqui no ponen ni un papel que ayude ni tan siquiera a copiar la redaccion por otros trabajadores para hacer lo mismo.

    He llegado a la conclusion de que en este sector hay mucho fanfarron comenavos y que mi tiempo no lo voy a perder con ellos.

    Si te dan por atras una vez la culpa no es tuya , pero si te dan una segunda vez por lo mismo, la culpa es tuya.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por porrainteractiva Jue 15 Mar 2012 - 14:23

    a melasuda le digo que deje ya tanto sexo pòrculero, al que le guste que se dee el lote, en este murito de lamentaciones hay poco publico que se haga eco de nuestros problemas, es que no hay nadie que conozca a alguien en canales autonomicos o en tvs nacionales que nos hagan un huequito? es que estamos cansados de salir a la calle a reivindicar nuestros derechos? a alma 14 aqui no estamos cerca de gaminedes, no tenemos covertura, las risas de nuestros¨CONTRINCANTES¨ no son tales, es la connivencia de la justicia de los organismos para los que trabajamos que ,a mi punto de vista,no refleja otra cosa que manos ocultas (o no tanto) que se lo llevan calentito, manos rateras actuando con total impunidad y a la vista de todos...(en nuestro entorno claro esta) mas factible seria buscar un brujo (que los hay) que por una modica cantidad les seque los genitales a los/las artifices de este embrollo y le sirva de leccion a los que presumo se van a unir al club de ¨VIVA LA PEPA¨
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por alma14 Jue 15 Mar 2012 - 15:06

    Pues lo que yo opino es lo siguiente, tanto para porrainteractiva, como para vs cabreado.

    Os vengo diciendo que mucho habláis y poco ponéis, y si os lo digo es por lo siguiente.

    Vamos a imaginar que todas las denuncias que habéis colocado contra la empresa tienen ya respuesta.

    Las respuestas las colgáis en el foro, borrando algún dato personal de quien las puso si lo entendéis oportuno. Algunas son faltas graves, otras muy graves, y otras sin falta pero requiriendo a la empresa a que cumpla la legislación.

    Copiando las muy graves y presentándolas a la administración inpugnando la contratación de servicios por la empresa, ésta (la administración) tendría que descartar a la empresa como contratante con ellos.

    Las denuncias por mucho cacareo que le deis no valen para nada, en cambio sin cacareo y haciendo pública su respuesta (sanción) a algunos nos vale de mucho.

    De ahí que os diga que menos quejarse y más actuar, colocar las respuestas a las denuncias y denunciar la contratación con la administración de esta empresa, pues no tiene la condición que exije la ley para contratar con la administración, ya que la empresa no es fiable... de paso os leeis la ley de contratación don la administración pública.

    Las denuncias que más daño les hacen son las de lo penal, apropiación indebida, y de esa apropiación hemos colgado las pruebas.

    Espero que dejéis de cacarear, y pongáis más trabajo.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    para - en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe. Empty Re: en I.M.D. SEVILLA se vuelve a quedar esabe.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 1:54