Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A la atención de Visera EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A la atención de Visera EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A la atención de Visera EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A la atención de Visera EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A la atención de Visera EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A la atención de Visera EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A la atención de Visera EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A la atención de Visera EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A la atención de Visera EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A la atención de Visera EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A la atención de Visera EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A la atención de Visera EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A la atención de Visera EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A la atención de Visera EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A la atención de Visera EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A la atención de Visera EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A la atención de Visera EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A la atención de Visera EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A la atención de Visera EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A la atención de Visera EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    A la atención de Visera

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A la atención de Visera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A la atención de Visera Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A la atención de Visera Empty A la atención de Visera

    Mensaje por alma14 Miér 22 Feb 2012 - 21:23

    1.- Si tienes algún problema con la moderación en el foro, le mandas un mensaje privado (ya puedes mandar mensajes privados, pues tienes más de cinco post) a la administración o moderación del mismo.

    2.- Que yo sepa no eres moderadora o administradora del foro para decir si se quita o no karma, si se modera o no por tal o cual acción, etc...

    3.- Aquí, con el foro, nadie del staff quita un euro. Mirar los mensajes que la gente escribe nos hace perder nuestro valioso tiempo desinteresadamente, para que el foro pueda ser un sitio de encuentro, y que las polémicas o malos rollos sean los menos. Ya te he borrado un post y posiblemente te borre un montón de ellos, no estoy dispuesto a perder más tiempo cambiando de lugar post o censurando parcialmente los escritos. Así que escrito que vea mal, escrito que mando al limbo directamente, eso sí, te ruego te comportes no como profesional, pues aceptar pulpo como animal de compañía no es de profesionales, pero que cumplas con las normas del foro no estaría de más.

    Un saludo.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A la atención de Visera Empty Re: A la atención de Visera

    Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012 - 0:59

    1/ Yo no tengo ningun problema con los moderadores, y ni contigo en particular , hay cosas que no entiendo eso es verdad y no soy la única, has cambiado ultimamente tu comportamiento y la gente lo ve y se molesta. No entiendo a que viene esto, supongo que tendrás ganas de pelea publica, sino lo hubieras hecho tu por privado. Y te hubieras ahorrado molestias y tiempo. Pero te va la marcha. Asi que deja de quejarte.

    2/ No he dicho en ningun momento a quien tenias que quitar Karma o no, simplemente le dije a Sargento que si nombraba la asociacion en un hilo que no tenia que ver, se lo quitarias como me lo has quitado a mi y a Gsus. Pero claro... Ya vas a la yugular, sacando la cosas de contexto.

    3/ Si esperas que todos/as opinemos como tu, y te digamos a todo amen pues vas listo. Si quieres un foro estilo secta, creo que te has confundido de titulo, es lógico y normal que en un sitio como este todos digan cosas diferentes, y opinen como quieran, pero veo que eso no está permitido... o se esta contigo o en contra de ti.

    Te comento esto porque creo que no estoy en el lugar adecuado, tendrás tu valia no lo discuto, pero como moderador dejas mucho que desear en un tiempo atrás. Todo esto lo borraras y me banearás, cosa que sinceramente me da lo mismo. Puedes hacerlo ya, porque no pienso responderte a nada mas, ni dar pie a más discusion.

    Creo que mee has crucificado desde el primer momento que "defendi" a Rondador nocturno, y desde entonces notó un antes y un después, y si vas a censurarme cada cosa que diga, ya no me apetece seguir aqui. Obviamente aportaba poco o casi nada, asi que no tengo nada más que decir. Saludos a los compañeros/as que aqui conocí y te deseo la mayor de la suertes.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:15