Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - Esabe me arruina la vida EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
SARGENTO DE HIERRO
lobogranada
FRANKJA
eos
lujansoy
9 participantes

    Esabe me arruina la vida

    lujansoy
    lujansoy
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Esabe me arruina la vida

    Mensaje por lujansoy Mar 20 Mar 2012 - 20:29

    Hola compañeros quisiera saber si puedo ponerme a computo a mitad de mes?
    Porfavor si alguien lo sabe a ciencia cierta si puedo ponerme a computo a mitad de mes en dicho cuadrante o con que antelación. Ayudarme porque con esta gente estamos mas que solos.
    Es increible que ESABE nos arruine la vida impunemente. Me estan jodiendo la vida y estoy arto de tragar.
    eos
    eos
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 59
    Localización : Barcelona
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : to er mundo e güeno!.... o casi!
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por eos Mar 20 Mar 2012 - 20:37

    Una cartita escrita de puño y letra, o de ordenador, indicando que te quieres poner a computo tiene la culpa.
    eso si, firmada y con el D.N.I debajo, acuse de recibo de la empresa, justificante de fax, o correo certificado con acuse de recibo, y si me apuras.... un burofax, no falla.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    FRANKJA
    FRANKJA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2012

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por FRANKJA Mar 20 Mar 2012 - 20:37

    HOLA COMPAÑERO, SI TE PUEDES PONER A COMPUTO A MITAD DE MES, SEGÚN EL CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA, LA JORNADA LECTIVA MENSUAL ES DE 162 HORAS, Y SI YA HAS SUPERADO DICHA JORNADA LABORAL, SI QUIERES PUEDES DEJAR DE IR A TRABAJAR HASTA EL PRÓXIMO MES.
    PERO SEGURO QUE TE BUSCARAN LA VUELTA.
    SALUDO DESDE BARCELONA

    Se ruega escribir en minúsculas. Las mayúsculas denotan grito


    Última edición por pk2r el Mar 20 Mar 2012 - 20:44, editado 1 vez (Razón : escribir en mayúsculas)
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por lobogranada Mar 20 Mar 2012 - 21:30

    bienvenido al foro .
    Sobre el escrito seria una cosa asi :
    A la atencion del jefe de servicios de (empresa) sr........
    En (ciudad) a .... de......de...... de 2012 . D. ..................,con dni...............,como trabajador de la empresa ....... con la categoria vigilante de seguridad .Le vengo a comunicar que por motivos............solicito la no realización de horas extraordinarias y que mi jornada laboral
    sea la que estipula el Articulo 41 del convenio colectivo Estatal de empresas de seguridad (162 horas mensuales)
    Sin orto particular , atentamente.


    Este escrito debes presentarlo por duplicado y que te lo sellen y firmen que es mas barato que un burofax,con respecto a que si seria con caracter inmediato pues te diria que pongas a partir del mes que entra pues el cuadrante esta echo y joderias a tus compañeros pues ellos tienen sus planes echos.
    Tambien te animo a que leas en el foro sobre una asociación que estamos creado a.v.e.s con mucha ilusión para luchar por nuestra profeción y denunciar el intrusismo laboral entre otras muchas más cosas.
    saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 20 Mar 2012 - 21:55

    ESABE - Esabe me arruina la vida 2s8k8xs
    eos
    eos
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 59
    Localización : Barcelona
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : to er mundo e güeno!.... o casi!
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por eos Mar 20 Mar 2012 - 22:00

    Correcto lo que te indica Sargento, pero te voy a dar una opción más.... si estas afiliado a cualquier sindicato, ve, y diles que en tu nombre, con tus datos, y con menbrete del sindicato, manden un fax a la empresa indicando que te pones a computo. Mas barato todavía, y con más fuerza si es el caso.
    Un saludo
    FRANKJA
    FRANKJA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2012

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por FRANKJA Mar 20 Mar 2012 - 23:57

    de acuerdo con eos, y siempre por duplicado que firme la empresa uno para que tengas constancia, si no estas afiliado lo la carta seria como dice lobogranada también por duplicado
    y siempre firmada y sellada por un representante de la empresa, y si tienes la opción de te tener delegados de personal, o comité de empresa te puedes dirigir a ellos ya que pueden hacer el tramite por ti, siempre poniendo tu nombre y d.n.i. es otra opción
    FRANKJA
    FRANKJA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2012

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por FRANKJA Miér 21 Mar 2012 - 0:00

    ya que ellos como representarte de los trabajadores tienen que apoyarte en todo lo que necesites y tengas que hacer,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por alma14 Miér 21 Mar 2012 - 2:23

    Cada uno pone lo que le parece, y aconsejan gratis, unos que no vayas una vez hayas realizado 162 horas, otros que el representante sea quien haga en tu nombre, burofax desde el sindicato, etc. etc.

    El trámite es sencillo, carta por duplicado a la empresa, que te firmen el recibí, y asunto arreglado... ni burofax, ni delegado, ni puñetas... las cosas tienen o no validez, no son más válidas ni menos válidas, si son válidas valen.

    Y con carta firmada recibí por la empresa YA VALE.

    Si eres afiliado a un sindicato, el sindicato si es profesional te va a informar, y si tiene delegado en la empresa posiblemente le dirá que te acompañe a entregar la carta.

    En la carta debe poner que te niegas a realizar horas extra, y las hechas que te las compensen en los cuatro meses siguientes a haberlas hecho. Que la jornada máxima son 8 horas y que tienes derecho a saber tus libranzas, por lo que les pides (como pasabas por allí) el calendario anual, para poder conciliar tu vida familiar, firmado y sellado.

    Acto seguido cuando te den el cuadrante del mes siguiente pones demanda en inspección de trabajo, pues seguro que vendrá mal... tienes el formulario en la web, o en la misma inspección te dan uno, lo rellenas y presentas denuncia, que seguro el cuadrante siguiente no viene bien.

    Un saludo y menos exigir y más hacer.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por alma14 Miér 21 Mar 2012 - 2:24

    FRANKJA escribió:ya que ellos como representarte de los trabajadores tienen que apoyarte en todo lo que necesites y tengas que hacer,

    ¿También en la comisión de ilegalidades como horas extra y demás?

    Un saludo.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por almax Miér 21 Mar 2012 - 9:07

    Esta medida, la hemos ejecutado desde siempre, y cada vez que una empresa nos ha buscado las vueltas; por que hay que tener presente que normalmente solo se toman estas decisiones cuando se ataca al trabajador, ya sea de la manera que sea.

    Yo les he entregado en ocasiones , y como dice alma...escrito con DNI , firmado y entregado en mano y por duplicado, con quince días de antelación , por si las moscas; y guardo algunas de mas de 12 años.

    Bien es cierto, que ante lo que esta ocurriendo en esta empresa, nadie debería por su propio bien hacer horas. Y los que aconsejen u obliguen de una manera u otra a hacerlas, que hagan examen de conciencia, y se presten a mantener a las familias de los compañeros; eso si, con buena cara y sin animo de lucro.

    Salu2.

    cada vez me da mas yuyu el tema sesabe.
    perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Localización : Tierras del interior. España profunda.
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por perroloko Miér 21 Mar 2012 - 9:38

    sobre ponerse a computo a mitad de mes, lo tengo claro, si has hecho las horas, pues ya esta y si no pues a hacerlas. Sobre la comunicacion a la empresa, tambien esta claro y yo lo hice en mano, por duplicado y me lo cuñaron, arreglao.

    No veo razon para tener que delegar ni ir de la manita con nadie para defender tus cosas.
    lujansoy
    lujansoy
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty gracias a tod@s

    Mensaje por lujansoy Miér 21 Mar 2012 - 20:22

    Os agradezco mucho vuestra ayuda. Desgraciadamente llevo con la cuenta a 6 euros una semana y no puedo ni apuntarme al sindicato. De el piso de alquiler en el que estoy me echan el mes que viene y todo esto gracias a esabe.
    En mi vida me e visto así. Esto es una verguenza lo de esabe. El director espero que todo el dinero que robe se lo gaste en medicinas. Valientes hijos de .... que me están arruinando la vida.
    una vez mas gracias por vuestras respuestas. Pero el computo lo dejare para el mes que viene por no joder a compañeros y demás circunstancias que me atan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012 - 21:15

    Hola Lujansoy, por mi experiencia, te diré que yo solicité el día 5 de un mes, el cambio de computo a 8horas (tenía jornada de 12 horas), y sin horas extras, y ese mes no me lo cambiaron, pues hubiera sido mucho trabajo cambiar el cuadrante a todos/as los compañeros/as. Lo acepté pues entendía que teniamos un acuerdo, y avisé tarde.

    Con lo cual, me temo que ya no te lo van a cambiar hasta el mes que viene.

    Puedes hacer lo que te indica Frankja, bajo tu responsabilidad, eso sí.

    Un saludo.
    CABALLEROLEGIONARIO
    CABALLEROLEGIONARIO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : poco
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por CABALLEROLEGIONARIO Jue 22 Mar 2012 - 3:08

    lujansoy escribió:Os agradezco mucho vuestra ayuda. Desgraciadamente llevo con la cuenta a 6 euros una semana y no puedo ni apuntarme al sindicato. De el piso de alquiler en el que estoy me echan el mes que viene y todo esto gracias a esabe.
    En mi vida me e visto así. Esto es una verguenza lo de esabe. El director espero que todo el dinero que robe se lo gaste en medicinas. Valientes hijos de .... que me están arruinando la vida.
    una vez mas gracias por vuestras respuestas. Pero el computo lo dejare para el mes que viene por no joder a compañeros y demás circunstancias que me atan.



    Siento mucho tu situación, compañero, si te sirve de consuelo, (aunque supongo que no mucho, pues a cada uno nos duele lo nuestro, pero a algunos nos jode mucho tambien lo de los demas) somos muchos en tu situación o peor, estos pobriños DE MIERD…… siguen jugando con nosotros, hasta que liemos una gorda, y luego nos tacharán en prensa y en todas partes de terroristas, por manifestarnos por nuestros derechos, como ya nos ha ocurrido.

    Aunque no tengas dinero, para afiliarte, por el momento a ningún sindicato, pásate por alguno, si tienes alguna duda, pues que te la aclaren, que tampoco les cuesta nada, luego, si te tienen que llevar algún proceso, pues cada uno tendrá sus tarifas y descuentos para socios.

    Mira bien los precios de unos y de otros antes de afiliarte a alguno, no los de las cuotas sindicales, sino los precios de los procesos, pues en algunos existen diferencias notables.

    Mira también que cosas te ofrecen, una vez ley que en uno, no recuerdo en cual, tenían por ejemplo, una “bolsa de resistencia”, o algo así, para ayudar a los asociados, en problemas determinados.

    A mi personalmente UGT ni mirarlos, estuve afiliado un tiempo, y en el primer juicio nos vendió el abogado.

    Si se ponen muy tontos, o pasan, mándame un privado, podre ponerte en contacto con alguien MUY competente de un sindicato.

    Además, para algo llevo años pagando sin exigirles casi nada a cambio, pues he aprendido a hacerlo casi todo solo, continuo, porque me ofrecen algunos cursos todos los años, para mí algunos muy interesantes, en el aspecto laboral y personal, y poco mas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe me arruina la vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe me arruina la vida Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por alma14 Jue 22 Mar 2012 - 5:51

    Lo de la bolsa de resistencia es de uso, pero para lo que nos defienden en la negociación mejor no me apunto.

    Lo malo de apuntarse no es el apuntarse en si, es que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena... y después pasa lo que pasa.

    No hay conciencia sindical como en otros países, no hay unión de los trabajadores por defender sus derechos y así nos va. Ahora está cayendo una muy gorda y aún hay quien critica a los sindicatos, a pesar que las agresiones vienen de otros lados.

    Mira compañero, lo mejor es que cojas un abogado particular que te va a defender por tus intereses, los hay muy buenos, y también que cobran poco... y si no, uno de oficio.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ESABE - Esabe me arruina la vida Empty Re: Esabe me arruina la vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:02