Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A SARGENTO DE HIERRO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A SARGENTO DE HIERRO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A SARGENTO DE HIERRO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A SARGENTO DE HIERRO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A SARGENTO DE HIERRO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A SARGENTO DE HIERRO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A SARGENTO DE HIERRO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A SARGENTO DE HIERRO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A SARGENTO DE HIERRO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A SARGENTO DE HIERRO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A SARGENTO DE HIERRO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A SARGENTO DE HIERRO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A SARGENTO DE HIERRO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A SARGENTO DE HIERRO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A SARGENTO DE HIERRO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A SARGENTO DE HIERRO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A SARGENTO DE HIERRO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A SARGENTO DE HIERRO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A SARGENTO DE HIERRO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A SARGENTO DE HIERRO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    A SARGENTO DE HIERRO

    ADRIALEX
    ADRIALEX
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2012

    A SARGENTO DE HIERRO Empty A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por ADRIALEX Vie 30 Mar 2012 - 18:07

    que haces sargento de hierro,no te da verguenza estar en foro de vigilantes,pues voy a mostrar la cara oculta de............. llamado SARGENTO DE HIERR...................... es el encargado junto con varios mas de que en sevilla los vigilantes estemos arruinados hasta el punto de que hay compañeros que les han deshauciado sus casas,otros embargadas sus nominas y todo gracias a las artimañas de este tippejo con la empresa,a este tipejo no lo quiere nadie aqui y ademas le han dado mas....................,trapichea por detras con la empresa y despues se dedicaa ponerle buena cara a los compañeros,en el servicio del I.M.D de sevilla ya lo hemos echado despues de descubrir a que se dedicaba,gracias a esta gente estamos como estamos,.............. que es presidente del comite gracias a que trapichearon su eleccion ha vendido y sigue vendiendo a los trabajadores,en breve pondre algo mas sobre este personaje,espero dejeis de leer este foro por que como sean asi todos sus colaboradores pena me dais.


    Última edición por miguelpa el Vie 30 Mar 2012 - 18:58, editado 1 vez (Razón : desde mi punto de vista, insultar sin pruebas)
    miguelpa
    miguelpa
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por miguelpa Vie 30 Mar 2012 - 18:54

    Como bien
    te comento algún compañero, las acusaciones deben de demostrarse, te pediría
    por favor que antes de acusar a un compañero, expongas las pruebas, de lo
    contrario deja de escribir, acusando e insultando a diestro y siniestro, te juegas ser expulsado del
    foro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ADRIALEX
    ADRIALEX
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2012

    A SARGENTO DE HIERRO Empty sargento de hierro es igual aJUDAS

    Mensaje por ADRIALEX Vie 30 Mar 2012 - 20:35

    no hace falta demostrar nada,tan solo date una vuelta por aqui por sevilla y pregunta quien es este tipejo,es facil inventarse algun seudonimo y hablar falsedades por este foro,lo unico cierto es que este es el presidente de comite de esabe sevilla y la fama de fanfarron,y de vender a sus propios compañeros es ya de hace mas de diez años,no intento desenmascarar a nadie tan solo que no os dejeis influenciar por gente que por la espalda te da la puñalada,¿que coño hace este tio criticando a esabe si es el primero que despues utiliza su cargo para vender a los compañeros de sevilla a beneficio propio,preguntarle si a cobrado o no y cuantas horas extras hace en negro y despues va diciendo todo lo contrario,sobre el tema de zanjado creo que no se cerro debidamente y lo unico cierto es lo que es,y a que viene eso de amenazar con que no hable mas,este foro no era libre o es que hay que empezar a sospechar que entre los colaboradores del mismo hay intereses ocultos a beneficio de la empresa,igual hay que pensar que alguno de vosotros aparte deltipejo anterior es algun compinche de el,por que no hablais de los acuerdos entre el comite y empresa por ejemplo los servicios minimos pactados,y por que siempre son los mismos privilegiados los que cobran bien en esta nena y reputa empresa.por cierto me cago en todos los muertos y vivos del pipa.

    Evidentemente el pipa no te va a denunciar porque no existe, pero el baneo te lo has ganado a pulso. Los insultos sobran y con leerte dos post me es suficiente para banearte, voy a seguir leyendo y de momento no voy a censurar nada, a no ser que algún perjudicado me lo pida.


    Última edición por alma14 el Vie 30 Mar 2012 - 23:35, editado 1 vez (Razón : Las normas están para respetar, aunque veo que el respeto no está en tu vocabulario, así que baneado te vas.)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 30 Mar 2012 - 21:09

    Bueno , yo no voy a entrar a debatir calumnias con este señor con ansias de protagonismo y falta de educacion.

    Solamente decir que la Directiva de AVES y en concreto el compañero Yoyi tiene todos mis datos y se pueden consultar facilmente para ponerme nombre y apellidos y a que ciudad pertenezco que desde luego no es Sevilla.

    Por lo demas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por yoyi Vie 30 Mar 2012 - 21:18

    SARGENTO DE HIERRO escribió:Bueno , yo no voy a entrar a debatir calumnias con este señor con ansias de protagonismo y falta de educacion.

    Solamente decir que la Directiva de AVES y en concreto el compañero Yoyi tiene todos mis datos y se pueden consultar facilmente para ponerme nombre y apellidos y a que ciudad pertenezco que desde luego no es Sevilla.

    Por lo demas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si que es cierto que poseo los datos de SARGENTO DE HIERRO, por lo tanto, si como tu dices (ADRIALEX) que tienes pruebas irreputables de que SARGENTO es quien tu dices ser, hazmelo llegar mediante mensaje privado o mejor te dejo mi número de móvil para que me llames y me des mas señas que arrebata tdo cuanto obra en mi poder, pero una cosa si que te voy a decir,este Compañero que si que es de Sevilla, tiene nombre y apellidos, solo tu y yo tenemmos sus datos, obviamente no voy a desvelarlos, si tu quieres demostrarme de quien se trata, hazmelo saber, de lo contrario, creo que has metido la pata y... bien
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por yoyi Vie 30 Mar 2012 - 21:19

    Perdon se me olvidó dejar el número de móvil
    José A. Sánchez
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    639 702 728
    ADRIALEX
    ADRIALEX
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2012

    A SARGENTO DE HIERRO Empty sargento de hierro

    Mensaje por ADRIALEX Vie 30 Mar 2012 - 21:33

    creo YOBI,que no hace falra hablar mas creo que queda demostrado en lo siguiente:sargento d de hierro dice que no es de sevilla en su anterior mensaje y tu que lo conoces que es de alli,creo suficientemete que queda claro quien es este individuo,ademas teneis mas pruebas y son los mensajes del comite UGTSEVILLAESABE que de vez en cuando cuelga,te pediria que mirases en la pagina siguinte:UGTESABESEVILLA,y veras como escierto.decirte tambien que aqui lo sabemos hace tiempo pero nunca hemos querido perder el tiempo con estetipejo...,NO OS DELEIS ENGAÑAR Y METERLE CAÑA A LA EMPRESA DE VERDAD.,una ultima cosa a sargento de hierro:¿por que no enseñas aunque sea una sola dencia a inspeccion de trabajo?,
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por yoyi Vie 30 Mar 2012 - 21:39

    Creo que confundes muchas cosas, pero no voy a seguir con esta falsa, te he mandado un privado con el fin de aclarar todo cuanto desees y así ponerle el "casacabel al gato" si quieres demostrar que estas en lo cierto, respondeme llamandome o dime tu numero de móvil que yo si que te llamaré con el fin de aclararles a los que HONRADAMENTE componen esta Casa y no se merecen que nadie acuse a nadie sin poseer pruebas, las acusasiones hay que hacerlas cuando se aporten pruebas de las que creo que tu... careces.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 30 Mar 2012 - 21:58

    Haber Andrialatex o como sea .....................

    Como dice Yoyi soy Nacido en Sevilla pero resido en Madrid desde 1978 , no dejo ningina denuncia de la inspeccion porque estando en el paro es dificil , eso si lo mas gracioso de tus Tirititadas es que digas que soy de OGT , jajajajajaja lo has bordado Sevillas.

    No obstante deberias hacer lo que te dice el Compañero Yoyi el tiene mis datos y tiene autorizacion mia para acreditarlos con los tuyos hasta donde quieras llegar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 30 Mar 2012 - 22:02

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A SARGENTO DE HIERRO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A SARGENTO DE HIERRO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por alma14 Vie 30 Mar 2012 - 23:43

    Yo he hablado con el presidente del comité de sevilla esabe, e incluso estuve con el en madrid, el compañero que tenemos en sevilla de delegado sindical de ccoo también sabe quien es y no tiene nada que ver con sargento de hierro.

    Has metido la gamba hasta el fondo, y además has perdido las formas, por tanto no hay más que hablar. No estás en lo cierto y las formas han sido las causantes de tu baneo.

    Un saludo y que te vaya bien.

    Contenido patrocinado


    A SARGENTO DE HIERRO Empty Re: A SARGENTO DE HIERRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:16