Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+28
tonec
resistencia
tanketa1971
rascacielo
wazuzu
almax
Elton19
ivonne
el lobo
El Gallo Rojo
peñuelas
MELASUDA
benitokamela
vaselina
ZORBA
rompehuesos
amigo de nadie
arancha
alma14
MONKEYDLUFFY
AK-47
SARGENTO DE HIERRO
jesloro
nemesis_4
FACTÓTUM
kunta kinte
vs cabreado
ibes
32 participantes

    Esabe nómina de marzo

    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Esabe nómina de marzo

    Mensaje por ibes Mar 3 Abr 2012 - 21:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    martes 3 de abril de 2012
    INFORMACION DIA 3 DE ABRIL 2012

    Buenos dias, hoy dia 3 ya han cobrado el personal de correos y los compañeros del IMD, es curioso, porque la nomina de febrero la cobraron ayer. Dos nominas seguidas, eso esta bien. Se ve que el toque que le dimos el viernes al presidente y al imd, ha causado efecto.
    Me consta que la gerencia del IMD, le puso las pilas a la empresa en la reunion del viernes.
    Esperemos que el mes que viene siga manteniendo el compromiso de pagar decentemente a primeros de mes.

    Suponemos que en estos dias iremos cobrando los que quedamos, pero es buena señal que a dia 3 haya cobrado casi la mitad de la empresa, nos alegramos por ellos.

    A ver si este mes se animan y nos pagan la paga extra.

    Sobre el convenio, deciros que ya se ha firmado el acuerdo, os hemos mandado por email el articulado y los cambios en el convenio.

    Un saludo y seguiremos informando.
    Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 10:26

    arancha
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por arancha Miér 18 Abr 2012 - 10:10

    dia 18 y sin cobrar en santiago asi estamos como casi el 99 por ciento de la empresa
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por ibes Miér 18 Abr 2012 - 15:21

    AL DÍA de hoy en vizcaya solo han cobrado los de siempre..CORREOS...
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por vaselina Miér 18 Abr 2012 - 15:41

    aqui en madrid mirando al cielo esta tarde van las señoras de la limpieza a cronos, las han dicho que tienen que entrar por el garaje, ayer en los juzgados (pase a otear los juicios) empapelados preciosos esabe no paga, no se puede en contrar un abogado en madrid que no lleve caso de la desgraciada seno pagosabe uno se averguenza de trabajar para esta, la nomina de febrero trajeron cheque cruzado el ultimo dia del mes marzo,como trabajadores que se puede hacer
    DONDE COJONES ESTA EL COMITE DE MADRID, LOS TIENEN BIEN AGARRADOS, IGUALITO QUE EN VALENCIA AÑO 2006.....TAN CULPABLE ES EL COMITE COMO EL PIPAS Y CIA.
    si alguien tiene ideas para acabar con esto exponedlas y llevarlas a cabo.
    como se puede denunciar al comite por actos en contra de los trabajadores.
    si alguien va cobrando lo diga y en que forma.
    gracias ,sin mojarnos el culo no veremos resultados.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por alma14 Miér 18 Abr 2012 - 21:05

    Para resolver los problemas hay que atajarlos.

    Ni se pueden resolver pensando en quienes nos van a apoyar, ni sin hacer nada... el comité de empresa no tiene que hacer nada para que yo pueda resolver mis problemas personales con la empresa, yo mismo los denuncio y los resuelvo. No entiendo a aquellos que claman por un comité que no se mueve, echándoles la culpa de mis/nuestros males a ese comité... pues no, va a ser que ese comité lo he votado yo/nosotros y por eso está ahí.

    Ese comité sigue contando con el apoyo de los compañeros, por mucho que a unos pocos les interese decir lo contrario, pues de no tener ese apoyo sería fácilmente revocable, y no os veo yo muy por la labor de rovocar a nadie.

    Tampoco os veo por la labor de pertenecer a algún sindicato y formar una sección sindical, pues como lo que opináis la minoría que estáis hablando, los sindicatos no valen para nada, están comprados, deberían de desaparecer, etc...

    Así, a tu pregunta de ¿qué se puede hacer?, no me queda más remedio que contestarte con "bajar los pantalones y agacharse".

    Creo que es lo más indicado para el personal que pertenece a esta empresa, ya que están acostumbrado a ello durante muchos años...

    Un saludo.

    PD.: No olvidar comprar vaselina, que así hace menos daño. Ya para vuestra información, en Coruña, hoy en los juzgados tres compañeros cobraron algo más de 10.000 euros... ¿qué se puede hacer?... cobrar, es lo que se puede hacer... pero para ello hay que poner el dni, nombre y apellidos, y presentar denuncia.
    ZORBA
    ZORBA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 64
    Localización : MADRID
    Empleo /Ocios : Vigilante a ESABE
    Humor : ¡¡¡Bueno!!! cada vez menos....
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por ZORBA Jue 19 Abr 2012 - 8:52

    Lo que se viene observando es que cuando pasa el tiempo y la Empresa no te ingresa la mensualidad ….¡¡¡vamos como siempre!!! La política que toman es mandarte un talón a nominativo y cruzado pero con fecha de cuando te lo tenían que haber hecho llegar, pues bien lo que tenemos que exigir a la persona que nos lo entrega es, un entregue y recibí de dicho talón, pues sino no tenemos una justificación para denunciarles. Si te dicen que no te lo pueden hacer, sencillamente te coges al día siguiente envías un fax a la empresa reflejando que ante la imposibilidad por parte de la empresa a no entregarte el talón con un “entregue y recibí” solicitando respuesta en un plazo de 24 horas de solución por parte de esta empresa, sino me veré obligado a cogerme una hora en horario de trabajo para presentarme en las dependencias de administración de dicha empresa para poder resolver dicho problema.

    Yo particularmente es lo que vengo haciendo.



    V.Zorba
    benitokamela
    benitokamela


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/04/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por benitokamela Jue 19 Abr 2012 - 10:22

    lo que se tendria que hacer es reunirnos todos un dia y ir a manifestarnos a la puerta de la casa del pipas haber si lo ven sus vecinos que lo tendran como un empresario modelo y se le cae la cara de verguenza y nos paga
    ZORBA
    ZORBA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 64
    Localización : MADRID
    Empleo /Ocios : Vigilante a ESABE
    Humor : ¡¡¡Bueno!!! cada vez menos....
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por ZORBA Jue 19 Abr 2012 - 11:10

    Estos impresentables, a estas alturas no tienen verguenza por ninguno de los cuatro costados.

    Zorba.
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por vaselina Jue 19 Abr 2012 - 15:14

    dia 19 y sin cobrar en madrid, almax tienes razon al 50 por ciento pero el comite tiene la obligacion moral de coordinarnos a los curritos y decirnos como nos tenemos que defender y de fender a los trabajadores no a sesabe, soy de la opinion que se han vendido /ya hace muchos años) y como los tienen agarrados de los arrauchas bien cojidos aunque por moralidad alguno se revuelva no pueden hacer nada.
    hace año y 7 meses puse mi nombre y d.n.i..
    recordad estamos cobrando al año 2009 y encima tras sufrir las apropiaciones indebidas (robo).
    ayer atendieron a las señoras de la limpieza en la rampa del garaje.
    ya sabemos lo que nos espera, saludos almax llevo tiempo leyendote los spot y creo eres honrado
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por MELASUDA Jue 19 Abr 2012 - 15:41

    Ya sabeis, ir animandos he ir pensando en visitar la sede de Esabe Madrid con pancartas y pitos. ¿Pero hay agallas para ello entre los trabajadores de Esabe ? En fin ir asumiendo este tipo de movilizacion a parte de las denuncias porque parece ser que ya tienen un monologo de crisis para los distintos organismos.

    No ostante si los sindicatos y los comites no se cordinan y movilizan ,nosotros lo podemos hacer igualmente.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por vs cabreado Jue 19 Abr 2012 - 20:58

    Dia 19 y sin cobrar en sevilla.

    Del certificado de retenciones tampoco se sabe nada.

    En mi sindicato me dicen que vaya con las nominas a hacienda y alli me haran la declaracion para posteriormente denunciar la propia hacienda a esabe de oficio por irregularidades.

    No es mala idea.......mas denuncias para estos golfos.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por AK-47 Jue 19 Abr 2012 - 21:36

    Coruña, 19, 7 MESES sin COBRAR. Los 7 MESES IMPAGADOS ya fueron DENUNCIADOS en INSPECCIÓN DE TRABAJO.

    El día 30 hay COMPARECENCIA de ESA-B, en el Juzgado Nº3, de CORUÑA con un montón de ACREEDORES y en caso de no pagar, EMBARGO PREVENTIVO al CANTO.

    Con esta gentuza, VS CABREADO, lo que procede es directamente la DENUNCIA. Porque si no haces nada te van a seguir jodiendo, pero si denuncias, no te sentirás tan jodido. Y pensaras que aunque no saques nada en limpio de la denuncia, al menos, intentas evitar que vuelva a suceder. Bueno, eso creo, a mí por lo menos me pasa.

    Un saludo a todos los que le dan CAÑA a esta kk de Empresa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012 - 22:58

    Ánimo 47, el día 30 estaremos todos/as contigo, al menos en el pensamiento.
    Ah me dijo ayer el Sherif (no le gusta que le llama Tejanito tan despectivamente) asi que algo tendré que poner espero que este le guste más, que muchas gracias por el asunto de "Jefe de seguridad" creo que va por ti y por mi, pero no se me ocurrio responder de nada hombre... si vuelve a suceder lo volvería a hacer, pero bueno como me ha dicho que me sigue en el foro, y que no le gusta que mienta... que a el no le comió nadie la zanahoria, pues desde aqui me rectifico y Sherif, disculpame, no me expresé correctamente, y quería decir, refiriendome a ciertas compañeras que eran lame-culos, posiblemente dije comezanahorias jijijij perdona que me ria es que jo no me digas que no tiene su gracia. Ah 47 tambien me ha dicho que no es el quien decide si se me despide o no, que eso viene desde Madrid. Buenooooooooooo vale deacuerdo, tambien pido disculpas, no fue el Sherif, alá ¿Contento ahora? Bien pues na, pues eso, procuraré no volver a decir cosas que a usted le ofenda, y le alegre el dia y la vista cada día, como usted hace conmigo. Asi que sin más reciba un cordial saludo jijijiji

    47 Saluda al Sherif, que te esta leyendo. No seas mal educao jijijiji

    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por AK-47 Jue 19 Abr 2012 - 23:55

    Lo sé, lo sé. Pero por lo que a mí respeta, mi querida compañera, le pueden dar mucho por donde se enhebran las agujas, o sea, xxxxxxxxxxxx.



    Le puedes decir ya que hace algún tiempo que no le veo, que a mí su cara de maloso no me asusta. El que de verdad está asustado es él. Y si no, a que viene que un compañero preste servicio en la oficina. O que vaya a la Inspección de Trabajo con un "GORILA". Los KINDERS los tiene de corbata. Y lo del DESPIDO es MENTIRA que venga de MADRID porque lo de la compi de SANTIAGO fue él personalmente y así se lo dijo al entonces presidente del comité de empresa.


    Y a mí lo de gerente me la SOPLA.



    Lo que no entiendo es lo que me dices de Jefe de Seguridad. Mándame un privado y explícamelo. Vale? O es una broma?



    Vaya, PINOCHO te dice que MIENTES.INCREÍBLE!!!.Si no lo leo no lo creo.



    Donde hay patrón no manda marinero. Esta fue una de las cosas que le soltó al comité de empresa en la primera reunión que se celebro en la oficina, a la cual, también asistió el charcutero, M. Catedrales. Así que queda claro que este sr. no es nadie.




    Este sr., se va a comer en breve un MARRÓN que va a desear no haber nacido. Porque no dirá que no está al corriente de todo lo que pasa en esta delegación y el trato que reciben algunos compañeros.



    Te estoy viendo con el traje a rayas, lo que no veo es la etiqueta, pero no me tiene pinta que sea de Armani.jajajaja

    Un saludo a todos, menos a los sinvergüenzas.




    PD.-Ahora, solo jodería que se diera por aludido el menda.

    Vamos a guardar un poco las formas y la educación a buen recaudo... 5 puntos al karma,


    Última edición por alma14 el Vie 20 Abr 2012 - 0:01, editado 1 vez (Razón : Procurar cuidar un poco el lenguaje... gracias.)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012 - 0:33

    Ah y no es broma para nada, y me refiero a la cita que tuve en la seguridad privada, creo que ya despeje tus dudas.

    Y no pienso decirle nada, ya lo esta leyendo y si tiene dudas que pregunta al que no miente, que aqui mentimos todos parece ser si no se dice lo que él quiere oir.

    Ah y a quien se la sopla es a el... al menos eso me dio a entender con otras palabras eso si, que a estas alturas meta denuncias a inspección.

    continuará... si procede.
    Saludos
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por nemesis_4 Vie 20 Abr 2012 - 12:11

    Aquí los de siempre seguimos sin cobrar. Ayer estuve en la empresa y me quede de los nervios, me explicare, dos compañeros, de los VIP claro, nomina en mano y el de los guisos aclarándoles los conceptos de la susodicha nomina, dietas, kilometraje y no que que otro corresponden a las horas extras realizadas en FEBRERO Y MARZO , si estoy segura MARZO, y que a partir de ahora cobraran las horas a primeros del mes siguiente, no a mes vencido ( que se supone que es como las pagan a quien se las pagan)
    O sea media plantilla sin cobrar la nomina de marzo y a estos les pagan las horas de ese mes......... Hijos de la gran.......
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por AK-47 Vie 20 Abr 2012 - 15:02

    ....RAMERA, BUSCONA, PROSTITUTA, MERETRIZ, y no he dicho nada. Vale? Son palabras que se pueden encontrar en el Diccionario.

    Creo, Alma14, que estas siendo demasiado RIGUROSO conmigo. Algún día seré yo quien te quite el karma, cabrito, ¡huy!, perdón, que tú ya eres mayor, cabrón jajajaja. Te lo estoy diciendo en confianza. Sí, ya sé, cuando hay confianza…. Espero que no te vengues, porque si no, lo pensaré y no lo diré. Y será peooooorrr jajajaja.

    Ranchera, me di cuenta al poco de postear de que iba lo de jefe de seguridad. Perdona este lapsus. Estos son los inconvenientes de hacerse mayor jajaja

    Según Radio MACUTO, el día 18 hubo un juicio en el juzgado nº 3, de A Coruña, para la "cobertura de una vacante" en el servicio de SASEMAR, ubicado en el Polígono de Vilar do Colo, término municipal de Fene. En calidad de testigo, fue citado el presidente del comité de empresa, Sr. Díaz Prieto (aunque sé que no le gusta lo de Sr.). Contestó a las preguntas de la picapleitos de esa-b, y como no le gustaron las respuestas, le dijo a SSª que era un "testigo hostil", y quiso recusarlo peeerooooo… se quedo con las ganas jajijijajajaja.


    Según testigos presenciales, la abogadilla, no paro de MENTIR. Y de ruborizarse, nada. Cuando se es profesional se es profesional. Y si hay que joderle la vida a un trabajador honrado, falseando la realidad, se falsea y punto. Quien es un trabajador honrado al lado de un delincuente, nadie. De hecho, ella, ha mentido para beneficiar con ello al delincuente. Espero que su SSª la hay calado, y le meta un buen cuerno.

    Un testigo si miente le cae una gorda, porque no a un letrado? Lo consideraran COMPETENCIA DESLEAL? jajaja

    Lo que a día de hoy me cuesta entender es como alguien puede tirarse CINCO AÑOS de su vida haciendo una CARRERA para ir a un juzgado a ENGAÑAR, a CONFUNDIR, a TERGIVERSAR la realidad y hacer que el DELINCUENTE se salga con la suya. Da la impresión, a mí por lo menos, de que se trata de impulsar la delincuencia. Cuando yo, creo, que los juzgados están para impartir justicia y no para fomentar la delincuencia. Aunque pensándolo fríamente si acaban con la delincuencia, mucha gente se quedaría sin trabajo. Es la pescadilla que se muerde la cola.

    En estos momentos me viene a la cabeza la entrevista en la TV a un SR. FISCAL, para mí, honrado donde los haya, porque que yo sepa hasta la fecha nadie se ha atrevido a decirlo, aunque muchos ya lo sabíamos, que existen dos varas de medir. O dicho de otro modo, es lo que se conoce como defender al amigo y perjudicar al enemigo.

    Me parece realmente triste que alguien se puede ganar la vida haciendo algo así. Y me pregunto qué les dirán a sus hijos cuando le pregunten a que se dedican. Les mentirán también, cabe la posibilidad. O les dirán que se dedican a defender a delincuentes.

    En fin, ES MI OPINIÓN. Y me pareció que a alguien podía interesarle.

    Un saludo.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por vs cabreado Vie 20 Abr 2012 - 16:07

    AK-47 escribió:Coruña, 19, 7 MESES sin COBRAR. Los 7 MESES IMPAGADOS ya fueron DENUNCIADOS en INSPECCIÓN DE TRABAJO.

    El día 30 hay COMPARECENCIA de ESA-B, en el Juzgado Nº3, de CORUÑA con un montón de ACREEDORES y en caso de no pagar, EMBARGO PREVENTIVO al CANTO.

    Con esta gentuza, VS CABREADO, lo que procede es directamente la DENUNCIA. Porque si no haces nada te van a seguir jodiendo, pero si denuncias, no te sentirás tan jodido. Y pensaras que aunque no saques nada en limpio de la denuncia, al menos, intentas evitar que vuelva a suceder. Bueno, eso creo, a mí por lo menos me pasa.

    Un saludo a todos los que le dan CAÑA a esta kk de Empresa

    Compañero,estos golfos estan mas que denunciados por mi y tambien por todos mis compañeros, al semac ni se presentan y los juicios se les acumulan.

    saludos y suerte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012 - 20:29

    No te preocupes 47, estas perdonado, pero eso si, por tu canas eh jijijiji

    Un abrazo
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por AK-47 Vie 20 Abr 2012 - 21:02

    Ya, ya. Mete el dedo en la llaga, sí. Que te estás haciendo muchos amigos jajajaja Cuando vengas aquí querrás comer pulpo, pues como sigas tocando los kínders, creo que vas acabar viéndolo en TV ajajaja.

    Ya me lo decía mi padre que las mujeres no eran buenas, porque si lo fueran Dios tendría una. Y que se sepa, no tenía...

    Un beso, bonita.

    PD.- Como rencoroso que soy, apuntare esta en el libro gordo de petete jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012 - 21:04

    Si la tenía, Maria Magdalena, que no vaya de santo ahora jijijiji

    Si no me das pulpo, te quedas sin fabada! que lo sepas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por AK-47 Vie 20 Abr 2012 - 21:17

    Pues que calladito se lo tenía. Yo acabo de enterarme jajaja Míralo y parece que no rompía un plato...que te parece?

    No cambies de tema eh, que yo estaba hablando del pulpo y tú vienes ahora con la fabada, eso que es pa despistar, no?.Bueno, valeeee. Fue un arrebato.

    Un saludo.
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por vaselina Sáb 21 Abr 2012 - 12:30

    en madrid 21 de abril sin cobrar, pasa el inspe por servicio con un orgullo y despampano y nos suelta que estan los queques preparados pero el de la cachinva con tanto trabajo no los a podido firmar unos queques que ya salen firmados de la impresora esto es ESPAÑA.donde esta el comite ,tiene la obligacion de informar alos curritos (aunque se LO LLEVEN MUERTO POR NO MOLESTAR AL DE LA CACHINVA), saludos compañeros nos a pasado lo que nos merecemos el 90% de la plantilla de sesabe o mas esta esperando a que la minoria insignificante que a denunciado y da la cara se la partan (represalias inspe., hacerte la vida imposible,cambios etc. etc. etc.),indirectamente se les solucione el problema sin mojarse el culo.
    viva españa o nos tenemos que ir de ella
    saludos.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por vs cabreado Sáb 21 Abr 2012 - 13:18

    Que escusa mas barata, que no estan firmandos los cheques,cada vez tienen menos imaginacion.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por vs cabreado Sáb 21 Abr 2012 - 13:19

    ............y menos verguenza.
    peñuelas
    peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2012

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por peñuelas Sáb 21 Abr 2012 - 17:56

    hola a todos soy nuevo y les saludo, dos años tres meses y 21 dias de calvario en esabe y todavia hoy sabado sin cobrar ,tengo reclamacion de cantidad en el juzgado con abogado de turno (por lo menos este no me sabla). por favor explicarme si alguien sabe si me puedo defender de alguna otra manera,gracias de antemano.
    a el juicio en el juzgado 20 es para mayo de 2013.
    soy paciente y espero que el juez ponga a cada uno donde le corresponde.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por alma14 Sáb 21 Abr 2012 - 19:05

    La primera manera de defensa es denunciar en inspección de trabajo, como has interpuesto demanda en el juzgado ahora aunque la pongas en inspección no te va a servir de nada, pues se van a inhibir.

    A veces lo barato sale caro, deberías de pensarlo.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    nomina - Esabe nómina de marzo - Página 2 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 12:55