Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Empty En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    Mensaje por almax Vie 6 Abr 2012 - 18:17

    enlazad con la paginan web...rompemoslabaraja, y veréis un publicación en la que se ve como sesabe compro favores a delegados del comité de empresa en el 2006.

    Se repite la historia, los delegados del comité de empresa de sesabe valencia ,cobran las nominas y las extras antes que cualquier compañero. Es mas pueden estar ubicados en la planilla de correos para garantizarse el abono de salarios en tiempo y forma.

    No prestan servicio en correos. Es mas, algunas de estas personas ejerce funciones como jefes de equipo en la fe de malilla, y otros pululan por ahí...

    ¿que narices hacen en la planilla de correos?

    En el 2006 fue el gerente de entonces, y ahora ex-sequor. Ahora es el actual gerente el que sigue con la misma estela,,, nunca rompió la relación con el anterior gerente, por que tanto con lpm y ahora con sequor, a expensas o a sabiendas de sesabe, trabaja codo a codo con él.

    Hay muchas maneras de comprar delegados . Entonces los delegados eran de la usocv,etc... y ahora son del csif,etc...

    Que pasa con los de la ugt, ¿estan castigados?

    Ahí los tenéis, siguen siendo comité de empresa, siguen atemorizando a toda una plantilla de trabajadores en la fe de malilla, hasta el punto que solo dos personas de este servicio se han manifestado , y son mas de 50, siguen manipulando a la inspección de trabajo para que no se sancione a sesabe; en fin, la historia de como sesabe valencia compra delegados.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Empty Re: En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    Mensaje por alma14 Vie 6 Abr 2012 - 20:23

    ROMPEMOSLABARAJA

    La Sanidad Valenciana y la mala gestion de los Conselleres , Joaquin Farnos , Serafin Castellano , Vicente Rambla, Rafael Blasco , Manuel Cervera y Luis Rosado .Historia de como funciona la Sanidad publica Valenciana y como sobrevive gracias a los trabajadores y trabajadoras .En hacer la Nueva FE se han gastado 420 millones de euros y esta sin terminar y solo en funcionamiento cuesta 600 millones de euros anuales . LOS RESPONSABLES SIGUEN EN PUESTOS DIRECTIVOS Y NO DIMITE NADIE

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Fumar%2Bes%2Bun%2Bplacer

    LA SANIDAD PUBLICA LA ESTAN HUNDIENDO LOS MALOS POLITICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE TRABAJAN EN FAVOR DE LA SANIDAD PRIVADA , CONTRATANDO EMPRESAS INSOLVENTES ,HACIENDO CONTRATOS INFLADOS A EMPRESAS "AMIGAS "

    martes 11 de octubre de 2011

    ESABE no paga ,empresa TOXICA para la salud de los Vigilantes de Seguridad
    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Esabe+vigilancia+la+FE
    ESABE SEGURIDAD sigue sin pagar a sus VIGILANTES las nominas y las horas extras a pesar de que se comprometio despues de la ultima movilizacion a pagar puntualmente las nominas ,Los acuerdos con los trabajadores y la Conselleria de Sanidad Valenciana se los pasa por el Forro, esto se debe a que la Conselleria a pesar del historial de embargos y fraudes de la empresa, la contrato ,Ahora se acercael nuevo concurso de limpieza de la Nueva FE que tambien esta en manos de ESABE y esperemos que despues de todas las movilizaciones de las limpiadoras ( 420 ) no se le renueve por el bien del Hospital y sus trabajadores

    Publicado por Ernesto La Fe

    en 12:41

    http://rompemoslabaraja.blogspot.com.es/2011/10/esabe-no-paga-empresa-tocxica-para-la.html
    perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Localización : Tierras del interior. España profunda.
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Empty Re: En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    Mensaje por perroloko Vie 6 Abr 2012 - 20:52

    "Que pasa con los de la ugt, ¿estan castigados?"
    esto no lo he entendido. Me lo puedes explicar?.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Empty Re: En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    Mensaje por almax Dom 8 Abr 2012 - 11:17

    muy sencillo; ¿quienes del comité no cobraron el 19?...el que tu conoces, que habrá cobrado el ultimo día del mes, como casi todos.
    Por que la ugt, por que desde meses atrás, se ha metido contra el corra-lito de sesabe. Si acuérdate: desde la huelga de alicante etc... ojo también algunos delegados de la usocv están castigados.

    No los defiendo, es una simple anécdota. Ya que para sesabe, delegado malo, delegado castigado. Aunque en algunos casos en concreto sea una pantomima.


    Si te das cuenta fue la uso, quien denuncio que sesabe compraba delegados que eran de la usocv.

    Así funciona el comité de empresa desde, que el ex-gerente de sesabe pacto en el 2006, con ellos, después de un 2005 muy conciliador.

    En valencia, ningún comité ha pactado nada con beneficio propio, salvo los del comité de empresa...2006-2012 con el pacto fecha de abono 17-20 o cuando la empresa quiera.

    ¿alguien ha visto que la inspección haya sancionado a sesabe?

    ¿El comite de empresa pacta cuando tengo que cobrar?

    Y de los mal llamados, comité de centro; que jamas han pactado nada que no beneficiase al colectivo, ya que el plus de centro=133, fue para toda la plantilla.
    Por eso este comité es no deseado para sesabe, y por eso se lo han cargado , con la ayuda del comité de empresa, de los afines, etc...

    Y lo peor, y mas despreciable es que las federaciones de seguridad de los sindicatos, aqui en valencia no hacen mas que confabular con sesabe y el proceso electoral; en vez de luchar contra esta empresa.Si he visto algunas denuncias y algún comunicado, y: nada de nada, cortina de humo.

    Y como le contestaba al sargento: yo tengo que manifestarme con los sindicatos contra la reforma laboral, si son los primeros que me venden, y que han consentido que sesabe nos arruinase la existencia; por que también son grandes culpables ya que por mirar solo sus números, y sus propios intereses, nos han utilizado cuando les ha convenido. Afortunadamente no son todos iguales; en la ccoo hay excepciones, aunque aqui han demostrado ser unos rastreros.

    Me preguntaras y esto a que viene, pues sera por la resurrección del señor. ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. 160741

    Salu2.











    perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Localización : Tierras del interior. España profunda.
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Empty Re: En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    Mensaje por perroloko Dom 8 Abr 2012 - 20:51

    muy mal.
    1) Ugt ha estado y estara al lado de la empresa en valencia siempre, para ser exacto al lado del gerente, ahora han cambiado las tornas entre valencia y madrid y esta la barby, politica sin mas y a buscarse los pluses y poltronas.

    2) sobre el pacto del dia de cobro lo estuve hablando hace poco con uno del comite, si era de uso, y dice que nanai (si tu puedes demostrarlo, estoy deseandolo).

    3) es verdad que campanar molestaba, pero tambien teniais opcion de votar en marzo del 2011 para el general y no fuisteis, hicisteis una apuesta. perdisteis y no pasa nada. Aunque no querais funciona la democracia (cosa que veo que se olvida bastante a menudo). Lo que no se puede hacer es cuando lo que me dicen no me gusta, a tomar por saco. Se voto, gano quien gano y a asumirlo. Yo no vote por los motivos que fueran, no puedo rasgarme las vestiduras sobre el resultado.
    Si no participo no mareo, ya esta.

    4) no entiendo el interes en tirar al comite si como se ha hablado ultimamente la empresa esta acabada, esta sequor, el p del p ya no aparece en ningun lado ni nada. Si esto esta finiquitado para que dar la vara. Da la impresion que queremos echar cangrejo australiano porque tenemos invasion de americano.

    5) la ugt no se ha metido en valencia ni con corralito ni con nada, mamoneo y a vivir como siempre. Que lo sabes de sobra, leche.

    6) sobre la sancion, el dia en que tenga acceso a los papeles te los enviare, no lo dudes.

    Mira, no se por donde vas y no lo veo nada claro.
    Ahi que asumir que la sentencia os hizo polvo, que en esta situacion campanar no es mas que un servicio de esabe y punto.
    Como lo somos los demas y ya esta, se pasa a otro nivel y a funcionar.
    El 27 pretenden hacer una asamblea de trabajadores, seguro que se dicen mentiras a mansalva.

    Resumiendo, esto se va a pique, los que estan en la cupula intentan salvar su pellejo y buscarse las habichuelas, otros pretenden coger posiciones para lo mismo. Politica en estado puro.

    Te aseguro que para mi es una suerte NO tener aspiraciones politicas NI sindicales,NI de otro tipo que no sea mi trabajo,sin mas.

    P.d: Para quien no me conozca y piense primariamente:
    " Ni soy del comite, ni estoy al lado de la empresa ni defiendo sindicatos ni nada por el estilo. Solo soy un vigilantillo que ha tenido la mala suerte que le toque en adjudicacion a esabe".
    Gran put..da por cierto.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Empty Re: En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    Mensaje por almax Mar 10 Abr 2012 - 10:19

    ahora el que no lo entiende soy yo.

    Por que te metes con el comité de campanar, diciendo y dices , si yo no le mencionado para nada.
    Salvo por el tema del plus de centro.

    Se hunda o no, como trabajador en esta empresa, me meto con el comité de empresa, por que a fecha de hoy, no se ha sancionado a la empresa por el retraso e impago de salarios, y no se dan soluciones. DE MOMENTO SESABE AUN ESTA AHI.


    Nano no te entiendo, te vas por unos caminos que yo no he escogido para ir contra de ti.

    Yo solo te contesto a tu pregunta, y sin tener nada que ver, con lo de la ugt. ¿Y me sales con esas?
    Yo he visto denuncias de este sindicato al igual que de sus afiliados. De todos , denuncias y smag desde nov del 2011. Y cuando digo, me refiero a los delegados por muy que no los trague y a sus afiliados. Igual que las hay de la usocv.

    Lo del pacto, COÑO, me lo dijiste tu, fue una reunión y de palabra llegaron a ese acuerdo. Ademas, yo tengo una copia de la contestación enero 2012, en la que el inspector hace referencia a este asunto en concreto, y con hechos probados habla del acuerdo alcanzado entre el comité y sesabe en la inspección. Y del voto de confianza.

    Según la inspección , teniendo delante al gerente, este se comprometió a: en el plazo de tres meses solucionar el asunto y a fecha de abril, ya pasados esos tres meses, pagar en plazo.

    Haber colega que tengo el papel delante, y lo estoy leyendo.

    Y por otra parte te repito, no se que coño tiene que ver el comité de campanar con este asunto.

    Salvo para todos los que obvian la verdad, y asienten con el día a día impuesto por sesabe, y no te molestes por que al igual que habéis salido en la foto de nena madre; otros llevan años saliendo en nenas fotos, con nenas sabanas y nenas protestas. Y son de los que tu mal hablas.

    ¿No entiendo por que sigues haciendo referencia al comité de campanar?. ¿que interés tienes?

    Y cada vez que tocamos un tema similar, me sales con lo mismo.¿es que te han echo algún mal?

    Te recuerdo que este post hace referencia a un hecho documentado, sobre la compra de delegados de sesabe, y que a día de hoy, se sigue premiando a Los delegados del comité de empresa, ya sea de una manera u otra, por sus favores.
    ESTO SI QUE NOS PREOCUPA.

    tu mismo

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. 160741









    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Empty Re: En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    Mensaje por alma14 Mar 10 Abr 2012 - 10:31

    Desde fuera lo que veo es que en Valencia el único que cometió irregularidades no fue su presidente, el Sr. Camps... hay mucha tela que cortar.

    Bueno, a lo que nos ocupa y vamos. La empresa no cumple en ninguna parte del estado, y parece que estamos ante el final de la misma, si no cierra es porque no le dejan, que por si ellos fuera tendrían cerrado hace tiempo... dejando eso sí pufos por todos lados.

    Hay que poner un remedio a esto y entre todos, los buenos claro, lo vamos a conseguir. Sumando y no restando...

    Un saludo y un poco de orden al remar.

    PD.: Por otra parte, si se participa en las elecciones de centro no se puede participar en las de empresa. O eso creo... ya se que alguno va a venir comentando que fulano participó en las dos, como hay muchos que pasan semáforos en rojo.

    Contenido patrocinado


    ESABE - En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que  en 2006. Empty Re: En esabe valencia, se compran favores del comite de empresa, al igual que en 2006.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:03