Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - Esabe no compra NA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - Esabe no compra NA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - Esabe no compra NA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - Esabe no compra NA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - Esabe no compra NA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - Esabe no compra NA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - Esabe no compra NA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - Esabe no compra NA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - Esabe no compra NA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - Esabe no compra NA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - Esabe no compra NA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - Esabe no compra NA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - Esabe no compra NA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - Esabe no compra NA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - Esabe no compra NA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - Esabe no compra NA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - Esabe no compra NA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - Esabe no compra NA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - Esabe no compra NA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - Esabe no compra NA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Esabe no compra NA

    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    ESABE - Esabe no compra NA Empty Esabe no compra NA

    Mensaje por Zero50 Dom 6 Mayo 2012 - 13:13

    Insisto,porque ya he tocado el tema pero en un sitio equivocado:Para todos los compis de COS,y SEQUOR,Esabe no ha comprado nada.

    Ha salido un comunicado de UGT,pidiéndo perdón al respecto,parece ser que algunos vigilantes amenazaron uncluso con darse de baja,aprte de que resultaba sospechoso que COS,no paga con la facilidad con que lo hacía.Pero según el sindicato,y,su portavoz,no hay nada de cierto,era un bulo.

    Los compañeros se encomendaron a todos los Santos del cielo,pero las velas negras han surtido efecto.Seguimos librándonos de la peste negra llamada Esabe,aunque no ha pagado a nadie los finiquitos.Me comentan que por lo demás son empresas que van tirando..nada especial.

    Digo yo que con los tiempos que corren,no está mal..a ver si continúa y cómo no hay mejores perspectivas pués a aguantar el tirón como se pueda
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - Esabe no compra NA Empty Re: Esabe no compra NA

    Mensaje por AK-47 Dom 6 Mayo 2012 - 13:45

    Haber Zero50, si aclaramos de una vez por todas esta historia. Porque es importante para todos. A mí personal de esabe me confirmaron la compra SEQUOR, no puedo decir lo mismo de la compra de COS. Es más, de la compra de Sequor tengo un documento en el que sale la fotografía del pipas, presi de esabe y el titular que dice más o menos así: El presidente de esabe mayor accionista de Sequor. Y ahora, compañero, tú dices esto. A quien coño le hacemos caso. Piénsalo un poco. Si lo de antes no era verdad, porque tiene que serlo esto.

    Un saludo.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    ESABE - Esabe no compra NA Empty Esabe no compra na

    Mensaje por Zero50 Dom 6 Mayo 2012 - 14:50

    La misma fuente de UGT,de Sevilla se ha retractado.Ha salido publicado en éstos días en Internet.Acerca de la compra de COS.De Sequor no dice nada.

    Además dice el comunicado que los vigilantes de COS,no solamente se quejaron a la dirección de la empresa,sino que alguno amenazó con pedir la baja..Míralo y verás.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    ESABE - Esabe no compra NA Empty esabe no compra NA

    Mensaje por Zero50 Dom 6 Mayo 2012 - 15:00

    Comunicado de UGT,de Sevilla del día 18 de Abril
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - Esabe no compra NA Empty Re: Esabe no compra NA

    Mensaje por AK-47 Dom 6 Mayo 2012 - 16:16

    Ante todo, compañero, quiero dejar claro que para nada busco en enfrentamiento contigo. Yo, lo que digo, que de la misma manera que salió en su día publicado a bombo y platillo, y si tal y como dices, cosa que yo no dudo; ahora OGT se RETRACTÓ y fue publicado en Internet, podrías colgar el enlace. Y así podríamos verlo todos. No te parece?

    Un saludo.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    ESABE - Esabe no compra NA Empty Re: Esabe no compra NA

    Mensaje por Zero50 Dom 6 Mayo 2012 - 16:34

    ugtesabesevilla.com del día 18 de Abril.Encontrarás varios comunicados clasificados por días,y ahí lo pone bien claro.

    ES que no puedo arrastrar la págino completa,para enviarte todo
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - Esabe no compra NA Empty Re: Esabe no compra NA

    Mensaje por AK-47 Dom 6 Mayo 2012 - 16:44

    Gracias, compañero. Ahora, por lo menos, el que tenga dudas puede despejarlas. No lo he visto aún, pero le echaré un vistazo.

    Gracias de nuevo, y un saludo.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    ESABE - Esabe no compra NA Empty Re: Esabe no compra NA

    Mensaje por Zero50 Dom 6 Mayo 2012 - 16:46

    A mandar,todos somos compañeros para eso estamos.

    Un saludo,y que todo te vaya lo mejor posible
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe no compra NA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe no compra NA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe no compra NA Empty Re: Esabe no compra NA

    Mensaje por alma14 Dom 6 Mayo 2012 - 17:28

    http://www.ugtesabesevilla.com/2012/04/dia-18-abril-2012.html

    miércoles 18 de abril de 2012
    DIA 18 ABRIL 2012
    Buenas tardes a todo el mundo. Empezaremos por lo mas importante que es el cobro de nuestras nominas, durante el fin de semana, han cobrado algunos compañeros mas, desde madrid nos dicen que se estan haciendo las transferencias conforme entra el dinero y que quieren que este todo el mundo cobrado en esta semana. Evidentemente, ya no nos creemos nada. Asi que ha seguir esperando.

    Ahora viene algo mas distendido y con su justa importancia:

    El dia 11 de este mes, puse en esta pagina que la empresa cos habia sido comprada por esabe, segun fuentes fiables, pero tambien un poco mas abajo puse que solo eran rumores y no habia que prestarle mucha atencion pero si estar atentos.

    Evidentemente, la "fuente fiable" no es una persona que me ve por la calle y me lo cuenta, es alguien con suficiente credibilidad para mi, como para darle la importancia justa y tambien creo que es importante saber lo que ocurre en esta empresa por parte de los afiliados a este sindicato y a todos aquellos que nos siguen que al parecer son muchos y de toda españa.

    Pues bien, hoy me ha llamado una persona identificandose como director gerente de la empresa cos, diciendo que esa informacion es falsa y que los vigilantes de cos amenazan con darse de baja si esto es verdad. Que rectifique y que contraste mis informaciones y que no podemos decir estas cosas, que nos va a demandar, etc...

    Desde aqui, primero deciros que nosotros no somos un periodico de noticias ni nada parecido, solo un mero instrumento de informacion para los afiliados a ugt en esabe sevilla y para todos los que esten interesados en saber que ocurre en esabe.

    Nosotros ,o yo, en este caso, no se si lo que me dicen es verdad o no, simplemente me hago eco de los rumores.

    La verdad, es que hay tanto miedo a esabe que un simple rumor, hace que nos echemos a temblar. Es triste, pero es asi.

    Asi que desde aqui, deciros que segun me comunican desde la direccion de cos, es totalmente mentira que esabe les haya comprado ni puesto en contacto ni nada de nada. Cosa que nos alegra una barbaridad por los trabajadores de cos, ya que todo lo que esabe toca lo arruina. Estad tranquilos y no darse de baja hombre, que no queremos nosotros darle disgustos a nadie. Por lo que, evidentemente, pedimos disculpas a COS SEGURIDAD.

    Con EME SEGURIDAD, pasa lo mismo, es solo un rumor que me han dicho, no se si es verdad o no, si alguien sabe algo que nos lo comunique.

    Desde la direccion de esabe me dicen que todo es falso, que esabe no ha comprado ninguna empresa, ni siquiera sequor, que si alguna persona vinculada a esabe a comprado el 51 % de otra empresa no lo saben. En fin que al final la culpa del mensajero.

    Bueno, para que le quede bien claro a todo el mundo, esta pagina es un mero referente informador creada en un principio,para los afiliados y simpatizantes de esabe vigilancia en sevilla, que despues se ha convertido en referente para los vigilantes de esabe en toda españa y por otros sindicatos y otras empresas. Solo nos hacemos eco de las noticias sobre el cobro y sobre las cosas que ocurren en esta puñetera empresa, no somos el abc, ni el mundo, no tenemos que contrastar nada, no insultamos a nadie ni queremos perjudicar a nadie, solo mantener en la medida de lo posible, informados a los que quieran estarlo.

    Gracias por las muestras de apoyo y de animo que hemos recibido desde toda españa.

    Un saludo a todos. y que cobremos ya, coño, que es lo que de verdad importa.
    Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 20:42

    Este es el comunicado en ugt esabe sevilla.

    Lo de esabe y sequor salió en la página del sipvs-c, esta es la noticia...

    http://consultassipvscexpres.blogspot.com.es/2012/03/nuevo-accionista-de-sequor-seguridad.html

    lunes 19 de marzo de 2012
    NUEVO ACCIONISTA DE SEQUOR SEGURIDAD S.A.U
    JUAN JOSÉ PADROS DEL PINO, PRESIDENTE DE ESABE, S.A, SERA A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES EL MÁXIMO ACCIONISTA DE SEQUOR SEGURIDAD S.A.U.

    SALUDOS CORDIALES
    Publicado por Sección sindical Sipvs-c en el Grupo Sequor en 14:39

    Es significativo que en la noticia de ugtesabesevilla desde la dirección de esabe digan lo siguiente...


    Desde la direccion de esabe me dicen que todo es falso, que esabe no ha comprado ninguna empresa, ni siquiera sequor, que si alguna persona vinculada a esabe a comprado el 51 % de otra empresa no lo saben.


    No niegan que alguien que pueda pertenecer a la dirección de esabe pueda haber comprado el 51% (¡oh! casualidad de 51%), simplemente dicen desconocerlo...

    Yo conozco un refrán que dice... "Cuando el río suena...". Y aunque yo también lo desconozco, la verdad es que no me extrañaría nada que así fuera, ya que lo han publicado los sindicatos, y no ha habido desmentido oficial.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ESABE - Esabe no compra NA Empty Re: Esabe no compra NA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:55