Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+28
kunta kinte
bcnvs
vaselina
filmo
teca
SEAT850D
El_Tio_de_la_Porra
rascacielo
MELASUDA
ibes
el loco de la colina
AK-47
peñuelas
morgana
josefoumen
tonec
el lobo
almax
Zero50
perroloko
peti
lobogranada
tanketa1971
SARGENTO DE HIERRO
alma14
charly max
juan1979
vs cabreado
32 participantes

    ESABE NOMINA DE MAYO.

    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Vie 1 Jun 2012 - 19:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno,sabiendo que quedan compañeros por cobrar marzo y abril,empezamos el mes de mayo con la misma incertidumbre que los anteriores.............cuando vamos a cobrar???

    Día 1 de mayo y sin cobrar..........(esto parece lógico hablando de la basura que es esabe, pero en las empresas normales en este día ya se ha cobrado, no en todas, pero sí en las que he estado.)

    saludos.

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 8:49

    nemesis_4 escribió:
    SARGENTO DE HIERRO escribió:nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Gracias1





    ya se quien eres Sargento CENSURA



    Bravo , Bravo , ¿ te lo ha dicho ese perro de la empresa llamado Mauri o lo has adivinado tu sola ? , tampoco era muy secreto se lo podias haber preguntado al catedrales o al guisote .

    De todas formas no se a donde quieres llegar averiguando quien soy o quien no soy , suponiendo que corresponda con las iniciales que tu pones .

    ¿ Es que es mas interesante averiguar el nombre de los miembros de este foro , que luchar contra empresas incumplidoras ?

    Y si tanto interes tenias ¿ No se porque ? en saber quien era porque no me pones mis supuestas iniciales en privado y no en abierto.

    No me gustaria pensar que pretendes usar maniobras intimidatorias aprendidas en sesabe o por alguna amistad tuya mando intermedio de esa emprechusa , porque yo No me corto ni con un cristal.

    En definitiva lo que te quiero decir es que no ser cual es la pretension de que quieras saber mi identidad y si son estas mis iniciales las pongas en el foro , pero sean cual sean las mismas "" Es Extraño "

    Siempre se a dicho que hay infiltrados en este foro , No quiero decir que tu lo seas , pero la verdad es que es RARO,RARO ,RARO

    Un saludo y sigue investigando haber si te consigues una buena lista de todos los que escribimos en este foro , si ese es tu entretenimiento.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 9:00

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Como-ser-agente
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 9:09

    Más retorcido que las cañerías de los fregaderos de mi fantasía
    Más malo más gamberro mucho más perro que toda esta jauría
    Ya no me corto ni con cristales salto alambradas me baño en pantanales
    Soy un halcón sin cielo la arena un salmonete soy como un mono que le tiran cacahuetes

    Vivo en un zoológico, en un mundo ilógico lleno de anormales
    Y con mi espada de madera lucharé contra los malos
    Con mi disfraz de pirata, macarra, poeta, bucanero
    Y haré mares de los charcos aunque no sepa nadar
    Si hace falta me hago un barco no me da miedo naufragar, no me da miedo

    Mas esquinado que las callejuelas
    que le dan aliento a mis noches en vela
    Más loco, más travieso, mucho más tieso que el mástil de mi vela
    Ya no me pongo ni colorao voy a mi ritmo y pisando lo fregao
    Soy como un caracol soy como una tortuga
    Soy como un gato rebuscando en la basura

    Vivo en un zoológico, en un mundo ilógico lleno de anormales
    Y con mi espada de madera lucharé contra los malos
    Con mi disfraz de pirata, macarra, poeta, bucanero
    Y haré mares de los charcos aunque no sepa nadar
    Si hace falta me hago un barco no me da miedo naufragar

    Que a mi me llaman el pirata poca tripa
    Yo me alimento de aire, viento y dinamita
    Y con una pajita me bebo los mares
    Yo duermo en mi barco y atraco en los bares
    Ya siento como hondea mi bandera como agita
    Y el viento me recuerda que tenemos una cita
    Izar las velas ¡grumetes! que la luna invita
    Que a mi me llaman el pirata poca tripa
    Yo me alimento de aire, viento y dinamita

    Y con mi espada de madera lucharé contra los malos
    Con mi disfraz de pirata, macarra, poeta, bucanero
    Y haré mares de los charcos aunque no sepa nadar
    Si hace falta me hago un barco no me da miedo naufragar
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 11:49

    ¿Que oscuros intereses puede tener una “trabajadora” que escribe en un foro de trabajadores donde se vierten duras criticas contra empresas incumplidoras y choriceras del sector , para de manera espontanea poner en un foro publico las supuestas iniciales de otro trabajador que suscribe en ese foro durísimas criticas contra ese tipo de empresas y sus dirigentes y secuaces? .

    ¿ Que puede mover a esta ” trabajadora “ a tomarse la molestia o el excesivo interés de averiguar la identidad de un trabajador que suscribe en este foro criticas exclusivamente de empresas choriceras y de algunos de los presuntos delincuentes que la dirigen o administran ? .

    ¿ Que oscuro interés puede tener esta “ trabajadora ” en poner las iniciales de este trabajador en un foro publico , máxime cuando la identidad de este trabajador que suscribe bajo un Nick solo a podido conocerlo por 2 vías posibles , una por propia revelación del trabajador a una asociación de la cual esta “trabajadora” abandera en la firma de sus post ( Vía esta que estimo dudosa dada la seriedad que les supongo a la presidencia , vicepresidencia y secretaria de esta asociación ) y la otra vía la mas probable y casi la mas verídica por medio de jefes de la empresa sesabe ya que en una ocasión un alto dirigente de esta empresa intento intimidar al trabajador por escribir en el foro bajo el Nick Sargento de Hierro?

    ¿Que propósitos puede tener esta “trabajadora “con intentar revelar la identidad de uno de los miembros del foro públicamente ?

    ¿Porque esta “trabajadora tiene información por parte de mandos de la empresa de la identidad de un trabajador y quiere dejar entre ver esta identidad en un foro publico?

    Esto solo puede producir extrañeza y a la vez desconfianza, ver gestos de este tipo en una “trabajadora “que quiere hacer ver que es una abanderada defensora de los derechos de los trabajadores y contraria a las maniobras ilegales de una empresa, y que sin llegar a comprender con que fines y de manera espontanea intenta dejar entrever la identidad de otro trabajador en un foro publico violando el derecho al anonimato que a este pudiera corresponder.

    Este tipo de hechos que dicen todo y nada bueno de los autores de los mismos solo pueden ser causa de repulsa y desconfianza, un ejemplo mas de la basura que rodea este sector un arma mas para el empresario hechos que nada bueno dicen de quien los protagoniza y si cabe flaco favor hace a una Asociación de Vigilantes de Seguridad si se permite que uno de sus miembros realice este tipo de hechos colocando al final de este tipo de post el anagrama de esta Asociación.

    En definitiva siempre existirá en este sector personajes que siendo los lobos de su señor pastan con el rebaño disfrazados de inofensivas ovejas.

    Siempre lo he pensado y cada día lo voy confirmando, da mas repugnancia aquel que siendo de una clase sirve a los deseos corruptos de su señor que el señor corrupto que se sirve del despojos de esa clase.

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 12:56

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 1222101807910_f
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 12:59

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Internet-meme1347458364
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 14:38

    Cuán absurdo, ponerle las manos,
    si la boca del genio no va a callar.

    Cuán absurdo, pues en silencio
    mejor son los gritos de libertad.

    Cuán absurdo, atarle las manos,
    pues el genio aún puede soñar;

    y, en su cabeza, él va creando
    lo que así el necio nunca verá.

    Cuán absurdo matar al genio,
    pues todo genio es inmortal.

    Cuán en serio yo te digo
    que nunca jamás me callarán.
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Miér 24 Oct 2012 - 16:13

    nemesis 4, las inicials sobran.
    sargento gracias por defender a los obreros y mé quito el sombrero por las poesias.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por nemesis_4 Miér 24 Oct 2012 - 20:30

    Cuanta paranoia, esas iniciales poeden ser cualquier cosa, por lo que entiendo no haber desvelado nada. Es cierto que sentia curiosidad por saber.... pero eso me pasa con todo no solo contigo Sargento. En cuanto a los medios por los que consigo información, no voy a desvelarlos porque son muchos y no vienen al caso, pero desde luego asegurar que no vienen por ningún " cargo" de esabe, no tengo ya ninguna relación con esa escoria, ni la tuve cuando trabajaba para esa p.. empresa que casi me lleva a la ruina como a tantos de nosotros.
    Solo decirte que este mundillo ese mas pequeño de lo que parece y al final uno conoce a otro y asi sucesivamente... no obstante te repito lo que te dije en su dia, no me escondo de nada ni de nadie, respondere a cualquier cosa que quieras saber, y repito, no tengo ningún interes oscuro, es pura curiosidad. disculpa si teha sentado mal, no era mi intención para nada.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 21:24

    Venga por favor dejemonos de rollos , tipo tengo muchos medios de informacion que no puedes revelar , que pareces uno de los colaboradores de Salvame con sus exclusivas y macutazos que provienen de fuentes de informacion secretas que no se pueden revelar.

    Para relacionar mi nick con esas iniciales solo existian 2 vias pues son las unicas que conocen la relacion del nick con las iniciales , como digo una de ellas una asociacion que descarto totalmente su participacion o filtracion y la otra son los mandos de sesabe que ya alguno en su dia me llamo para intentar intimidarme , ya que tienen sus medios o tenian para saber quienes eramos los que estabamos en el foro , ya que ni tan siquiera compañeros o amigos saben de este nick ni de mi participacion en este foro.

    Dicho esto con toda certeza tu informador es M.P.T inspector de sesabe y amistad tuya ( Ves yo tambien se poner iniciales ).

    Por lo demas me la Bufa pero pienso que nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQutoFQklQ1LK0usz9y1Iu3Nye_tqQx7Jro0XfwaiV6nhPRjxNu y cuidado porque en ocasiones

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQdtgo5Pi9ahOokBcoH1KtnEEzfyTSQpmKTsGKgSTwsZO142OVHSApor lo demas para mi nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcS5ZJHGQ7lYPvgziXuCMK7bbmeDGkER2k1aPUjFyZJmzJQl71iGsgsigo pensando y es un hecho que por mucha curiosidad que tengas te dediques a investigar quien es quien sin ton ni son y que publiques las iniciales en abierto sin ningun fin , a no ser que tengas una gran vocacion de nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRtR7yYNvXmVyAruvu2mAGZsb6AHMZ_8R94NMHmaecfv57zU25BGQ recuerdos a tu amigo inspector el que se parece a nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Bloques_programas_15_file_foto_6928
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por nemesis_4 Miér 24 Oct 2012 - 22:29

    Cada uno es libre de sacar sus conclusiones, acertadas o no, tampoco creas que me he dedicado a investigar, ni he perdido el tiempo en ello, solo te digo que si supieras quien se esconde tras algunos nicks ibas a alucinar y es por eso que me gusta saber todo lo que pueda, es que no me fio ni de mi padre... en este sector hay mucho infiltrado como bien sabes.

    y como tanto te gusta poner fotos. esta te la dedico.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por nemesis_4 Miér 24 Oct 2012 - 22:29

    https://2img.net/r/ihimg/a/img341/3879/pgcvx.jpg

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 23:14

    jajajajajajajajajajajaja y nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Cni-1 yo esta
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 23:15

    Y no te olvides EL HONOR ES MI DIVISA
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por nemesis_4 Miér 24 Oct 2012 - 23:27

    Por supuesto.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por lobogranada Miér 24 Oct 2012 - 23:31

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 751400 investigaitor ejjjj cuna élite de sesabe nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 214250
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por nemesis_4 Miér 24 Oct 2012 - 23:52

    Es que trabajando de noche hay mucho tiempo libre y no me da por dormir como a la mayoria nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 963542
    peñuelas
    peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por peñuelas Jue 25 Oct 2012 - 11:34

    sigo sin cobrar la nomina de mayo 2012, se les ocurrira pagarla algun dia tarali, tarali.
    cuantos y que servicios se la han gastado.
    cuantos inutiles seguimos sin ver un puto centimo de euro.
    muchas gracias y tambien a los inxpectores que han cobrado, en especial al scherif del henares.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 25 Oct 2012 - 12:11

    EL SHERIFF

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Julio_cortazar_by_el_sheriff-d3btl36
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 25 Oct 2012 - 12:19

    EL GUISOS

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 10911349-steve-dibujo-a-lapiz-de-empleos-frente-cara
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Jue 25 Oct 2012 - 14:58

    nemesis_4 escribió:Es que trabajando de noche hay mucho tiempo libre y no me da por dormir como a la mayoria nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 963542

    En el foro a cada usuario hay que nombrarlo por su nick, pues si el usuario quisiera que lo llamaran de otra forma ya lo hubiera comunicado.

    Ejemplos de esto que digo son el YOYI, que ha puesto en varios post su nombre, apellidos e incluso número de tip. Para mi siempre será el hermano yoyi, que además es como la gente le llama en su vida real.

    Creo que está fuera de contexto el poner iniciales de los usuarios, pues la razón de ser de la página es tener un sitio en el cual la censura sea la mínima legalmente exigible, para la defensa de los trabajadores. Las empresa ya tienen muchas páginas y periódicos nacionales que les hacen caso. Nosotros no les quitamos su lugar y derecho de expresión en esta casa, pero tampoco le damos vía libre (derecho de pernada en la misma), para publicar lo que quieran y no tener derecho de réplica por los implicados.

    Es libre para todos, y todos saben que pueden ser sus escritos contestados con el único límite que la ley pone a la libertad de expresión, que no es otra que la de protección de datos.

    Me parece que no ha sido afortunado el poner iniciales y por tanto han procedido a borrarlas, máxime a un compañero que ha informado y tratado de ayudar a los demás usuarios, lo que supone ponerse frente al poder empresarial, porque todos bien sabemos que si aconsejas a los compañeros para que no les perjudiquen las empresas en sus derechos, implica que las empresas pierdan beneficios que tenían o conseguían con las irregularidades que aplicaban a los compañeros.

    Creo que no eres una espía, pero que si, que no ha sido afortunado tu post.

    Un saludo y rememos todos en la misma dirección.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 25 Oct 2012 - 16:01

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Sentido+comun
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por nemesis_4 Jue 25 Oct 2012 - 19:44

    No volverá a suceder, tuve la noche tonta, ya lo he aclarado con argento por otra via. Saludos
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Mar 30 Oct 2012 - 11:16

    Mes de mayo 2012, bien diferido, dado por perdido
    quien es reo de su conciencia, cada dia oye su sentencia
    que quiera o no quiera el pipas pasara por la sentencia
    el pipas come la oveja y viste la pelleja, cuando al pipas se le muere la oveja pagara con la pelleja
    enemigo basta un mosquito, quien a su enemigo popa, a sus manos muere
    pan no habia, el pipas rezaba y decia "el pan nuestro de cada dia", los obreros suspiraban y sonreian"suspiro y bostezo hambre del alma y del cuerpo
    pipas gran empresa a todo fin, olla que mucho hierve , sabor pierde
    pipas no toda empresa grande es buena, mas todo lo bueno es grande
    el buen pagador heredero es de lo ajeno

    al scherif del henares, heroes si vencedores,y si vencidos traidores
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 30 Oct 2012 - 16:06

    Pues no se escusa perderos,
    Según que camino va,
    Yerro pienso que será
    Dexar perder mis dineros.

    Y pues por tan poco precio
    Perderme, señor, queréis,
    Más quiero que me acuséis
    De importuno que de necio.
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por el lobo Mar 30 Oct 2012 - 16:15

    Bueno, hoy me han llamado para ir a buscar un mandamiento de pago al juzgado, por una reclamación de cantidades del año pasado. Aún debe haber algo que embargar.... Lento el asunto, pero van llegando. Paciencia, y ya llegarán las nóminas atrasadas, y la liquidación, claro. Lo que está claro es que con los brazos cruzados no se va a conseguir nada.

    Contenido patrocinado


    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 8 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:37