Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+28
kunta kinte
bcnvs
vaselina
filmo
teca
SEAT850D
El_Tio_de_la_Porra
rascacielo
MELASUDA
ibes
el loco de la colina
AK-47
peñuelas
morgana
josefoumen
tonec
el lobo
almax
Zero50
perroloko
peti
lobogranada
tanketa1971
SARGENTO DE HIERRO
alma14
charly max
juan1979
vs cabreado
32 participantes

    ESABE NOMINA DE MAYO.

    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Vie 1 Jun 2012 - 19:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno,sabiendo que quedan compañeros por cobrar marzo y abril,empezamos el mes de mayo con la misma incertidumbre que los anteriores.............cuando vamos a cobrar???

    Día 1 de mayo y sin cobrar..........(esto parece lógico hablando de la basura que es esabe, pero en las empresas normales en este día ya se ha cobrado, no en todas, pero sí en las que he estado.)

    saludos.

    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Jue 28 Jun 2012 - 21:25

    28 y sin cobrar y en la oficina no saben nada..............como una empresa con 4000 trabajadores puede estar en una situacion como esta????

    Mala gestion,golfos en su directiva,descapitalizacion a paraisos fiscales.............etc

    Y ahora nos viene el de ugt sevilla en su blog, diciendo que no pagan porque debido a las denuncias a la inspeccion de trabajo que ponen los trabajadores,el dinero que entra en la empresa va para multas,osea que encima de p. apaleada..........

    Y esto lo dice un representante de los trabajadores..........

    Segun este señor no debemos poner mas denuncias e ir a trabajar gratis y sin rechistar.............

    de pena.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Jue 28 Jun 2012 - 22:43

    debido a las denuncias a la inspeccion de trabajo que ponen los trabajadores,el dinero que entra en la empresa va para multas

    Las denuncias las ponen los trabajadores porque ellos no hacen su trabajo, que si lo hicieran bien no habría que poner denuncias.

    El sitio para los delincuentes es la cárcel, y ahí no estarían de más alguno de los jerifaldes de esa-b.

    Un saludo.
    el loco de la colina
    el loco de la colina


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por el loco de la colina Vie 29 Jun 2012 - 4:38

    hola a todos! por favor,tengo una pregunta. llevo trabaj. en una empresa de seg. privada desde 3 agosto 2011,con un contrato de 3 meses mas 2 prorroga,y asi seguido asta el dia de hoy 29 jun 2012.la ultima prorroga finaliza el 4 agosto 2012.no me van a contratar mas y por eso he solicitado mis dias de vacaciones.me dicen que tengo derecho a cojer los dias correspondientes a los ultimos 5 meses(3+2prorroga) y el resto en el finiquito.es correcto,o puedo cojerlas todas? gracias.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por almax Vie 29 Jun 2012 - 7:18

    ultimo dia de mes y sin cobrar... si se pagaba el 30 a los proveedores, nos dicen que sesabe ya habria cobrado...espero equibocarme o mucho me temos que estos se quedaran con nuestra pasta.
    Ahora bien si no pagan, o lo que es lo mismo: si se han quedado la pasta de la administracion y no nos pagan ; se de clientes, que van a INTENTAR rescindir el contrato con esta miserable empresa.......... ¿Iluso?

    Así lo esperamos todos. Salu2.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Lun 2 Jul 2012 - 17:25

    El presidete del comite de empresa de sevilla dice que la cosa esta muy mal,que no cogen los telefonos ni en sevilla ni en madrid,,,,,,,,,,,,,,,,

    Y yo me pregunto.Hasta cuando debemos ir a trabajar sin cobrar???????

    La respuesta de los compañeros es: si no vas te echan y no tienes derecho a nada..........

    Pero si voy me cuesta dinero ( a base de pedirselo a parientes) y estoy perdiendo mi tiempo.

    Menuda historia.

    Como permiten los politicuchos que nos gobiernan que esta gentuza ande alegremente por el pais en vez estar penando en la carcel sus desmanes y sus robos a los trabajadores.

    dia 2 y sin cobrar mayo ni junio........y otros compañeros ni abril......y no pasa nada.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Miér 4 Jul 2012 - 10:27

    IGUAL que otros....
    HOY me he enterado.......En bilbao se plantea ó tantea hacer una HUELGA, pero UGT se niega.Y la acabará haciendo CCOO, a nivel de sindicato.
    Está claro para quien barren.....Aparte que la mayoría son de CORREOS....asi nos luce el pelo, ellos cobran y el resto que se joda, trabaje y encima no APOYAN al resto de compañeros que no cobran.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por MELASUDA Miér 4 Jul 2012 - 12:17

    Pero aun os estais cuestionando de que palo va la UGT, joder, Bueno supongo que sabeis que podeis solicitar la rescision de contratro por retrasos reiterados del pago del salario o impago del mismo en 2 mensualidades con indemnizacion de 45 dias por año, mas lo que te deben de salarios, y derecho al paro.

    Tambien dejas de trabajar gratis para la empresa,

    Yo creo que el que sigue trabajando gratis a dia de hoy para ESABE sin ejercer estos derechos es porque quiere.

    Un saludo
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Miér 4 Jul 2012 - 14:52

    Y digo yo......si las cuentas las tiene embargadas?????como le paga correos a la empresa????al contado???porque supongo que sera por transferencia bancaria y......esa cuenta donde reciben el dinero de correos no esta embargada.............

    venga hombre que no somos tont@s........menuda piara de sinverguenzas...
    rascacielo
    rascacielo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por rascacielo Jue 5 Jul 2012 - 16:47

    Esta situacion ya es insoportable, nos deberiamos de unir todos y hacer algun tipo de presión, como por ejemplo solicitar todos este fin de semana la baja, por depresión..., e irnos todos a algún sitio con repercusión el lunes dejando todos, digo todos los servicios vacios, y que se enteren..., nos ponemos de acuerdo en este foro y lo vamos transmitiendo a nuestros compañeros, si os parece precipitado decirlo, pero hacerlo todos los mismos días.Saludos compañeros
    rascacielo
    rascacielo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por rascacielo Jue 5 Jul 2012 - 17:09

    He estado mirando, que a parte de lo comentado, anteriormente, si podemos reunir firmar como anteproyectos de ley, para presentarlas en el congreso, para eliminar definitivamente a ESABE, de todos sus servicios, son 500000, firmas, pero yo creo que entre toda España que estamos afectados y con los medios de Iternet, lo podíamos lograr, pero nos tenemos que enterar bien si esto es viable, y si es así, hacer desaparecer a esta panda, lo comentaré con los abogados.
    rascacielo
    rascacielo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por rascacielo Jue 5 Jul 2012 - 17:22

    Perdon, por aburriros, pero otro tema que se me ocurre es siempre denunciamos correctamente a la inspección y luego a los juzgados, en vez de ir por ese lado, ¿Por que no denunciamos delito fiscal, en las correspondientes delegaciones haciendo una demanda conjunta?, No se si sabeis que por mala gestión y si se ratifica delito fiscal, irían en contra de los bienes del administrador con pena de carcel, !como me gustaria verlos a todos sin un duro y entre rejas!, si os parece buena idea, también la podemos mirar, no es cuestión de quedarnos quietos esperando un milagrito nos tenemos que unir, y arruinarlos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Jue 5 Jul 2012 - 19:22

    Yo no quiero arruinar a nadie, lo que quiero es que se cumpla le ley y la empresa pague en tiempo y forma la cantidad que adeuda a los compañeros.

    En vez de conseguir medio millón de firmas para que se marchen de los servicios oficiales, tenerlas que llevar a un partido político y que las defienda en la cámara... ¿porque no denuncias la contratación pública de la empresa en la administración? ya que es una empresa que no puede contratar con la administración según la ley de contratación pública... ¿quién no tiene una sanción grave o muy grave de inspección de trabajo a la empresa? Además de los que no interpusieron denuncia alguna me refiero.

    Como tiene sanciones a tuti-ple de ese tipo, la administración no puede contratar con ella.

    Es lo más sencillo, que te informe el abogado...

    Lo de no ir a trabajar, me rio yo de cuantos iban a no aparecer por el puesto de trabajo... hay que buscar cosas viables y no fantasiosas, que después fracasan y es peor el remedio que la enfermedad.

    Un saludo.

    PD.: Si en los juicios por cantidad fuera la administración en donde se presta servicio como responsable subsidiaria, por si la empresa no paga, ya verás como les ponían las pilas.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Vie 6 Jul 2012 - 12:18

    PARA ALMA...
    Qué pasa cuando las nóminas de mayo y junio del 2012 ( sin contar con pagas atrasadas sin pagar y atrasos 2011 )se pagan a algunos y por ejemplo en mi centro de trabajo a día de hoy no estan pagadas y si denunciadas por juzgado, que no se presentan al acto de conciliación.y por inspección de trabajo por los atrasos al pago.?????
    Qué se puede hacer más, cuando hablas con compañeros de otros puestos, sindicatos,etc...Y nos dicen lo mismi...los que dicen llamarse compañeros de empresa en otros puestos hablarles de movilizaciones, huelgas....hay desbandada y nadie quiere apoyar....Eso se llama compañerismo y solidaridad ?
    No grito, estoy hasta los wuebos y desesperado de esta nena empresa.
    Gracias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Vie 6 Jul 2012 - 13:13

    ¿Cual es la pregunta?

    Un saludo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Vie 6 Jul 2012 - 13:45

    Que nos queda por hacer ???
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Vie 6 Jul 2012 - 13:47

    que pasaria si se manda un escrito firmado por vigilantes al cliente del servicio ?
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Vie 6 Jul 2012 - 19:21

    Dia 6 de julio y en sevilla nada de nada...............
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Vie 6 Jul 2012 - 21:29

    ibes escribió:Que nos queda por hacer ???

    - Imagino que:

    a) Habréis puesto denuncias en inspección de trabajo
    b) Habréis recibido contestación de inspección contestando con que le pusieron actas de infracción, algunas de ellas graves y muy graves
    c) Habréis puesto denuncias en el juzgado para cobrar las deudas
    d) En esas denuncias imagino que también iban los clientes imputados como responsables subsidiarios
    e) Habréis interpuesto también denuncia por apropiación indebida en el juzgado de lo penal

    Si habéis hecho todo esto:

    Os quedan un par de cosas...

    1.- Denunciar a la administración por la contratación de una empresa que no cumple los requisitos de la ley de contratación pública.
    2.- Realizar acciones sindicales directas, como manifestaciones, huelgas, y concentraciones en las sedes de los clientes que más daño hagan a la empresa.

    Creo que he expuesto las cosas por el orden que deben ser, aunque algunas se pueden cambiar, sobre todo las que van en el punto 2.

    Un saludo.
    El_Tio_de_la_Porra
    El_Tio_de_la_Porra
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 19
    Localización : Como me toquen mucho los cojones me instalo en la casa del PIPA.
    Empleo /Ocios : Desgraciado por trabajar en Esabe
    Humor : Hablame y me cago en tu PM
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por El_Tio_de_la_Porra Jue 12 Jul 2012 - 18:15

    y mis nomina de abril donde esta????

    y mi nomina de mayo donde esta?????

    y mi nomina de junio donde esta?????

    y mi media paga de navidad donde esta????

    y mi paga de marzo donde esta???????

    y mis retrasos de 2011 donde estan????

    y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    .....pues facil...todo eso solo el PIPA sabe donde está...por supuesto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.


    Última edición por alma14 el Jue 12 Jul 2012 - 22:48, editado 1 vez (Razón : Los difuntos tienen ganado un merecido descanso como para sacarlo aquí. Gracias por comprenderlo.)
    SEAT850D
    SEAT850D
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SEAT850D Miér 18 Jul 2012 - 11:23

    Enhorabuena a todos los q hayan cobrado, los meses de Abril, Mayo y Junio de los presentes, eso es q trabajan en Correos, en Defensa y Trabajo. A los demás, incluyendome a mi, resignacion y ponez las pertinentes denuncias, q por lo menos, tocar los huevos los tocaremos y haber si vemos algo al final del tunel.
    Un saludo de un indignado de Esabe.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Miér 18 Jul 2012 - 17:37

    esta claro............trabajamos para los que cobran...............al reto como yo.........si sobran nos daran migajas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012 - 19:18

    Los de justicia también están al día desde el día 11 del presente mes...
    teca
    teca
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por teca Vie 20 Jul 2012 - 22:23

    donde esta el dinero de mi nomina de mayo
    la vere algun dia
    tarali tarali.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Vie 20 Jul 2012 - 23:27

    Ranchera escribió:Los de justicia también están al día desde el día 11 del presente mes...

    podrias aclarar esa noticia?????????????????????
    filmo
    filmo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por filmo Dom 22 Jul 2012 - 21:11

    sin cobrar nomina de mayo,
    cobraremos algun dia yo creo que nunca.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por MELASUDA Mar 24 Jul 2012 - 9:28

    si, cobrareis cuando las ranas tengan pelo.

    Contenido patrocinado


    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 3 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:59