Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
esabe ya esta fuera del I.M.D. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
almax
SARGENTO DE HIERRO
pollastron
alma14
javote1976
ibes
vs cabreado
logoga
12 participantes

    esabe ya esta fuera del I.M.D.

    logoga
    logoga
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por logoga Sáb 28 Jul 2012 - 10:13

    Por fin.Ya se acabo el culebron de esabe en el I.M.D.Ya estan los trabajadores en COS SEGURIDAD.Por lo menos empieza a reinar un poco de tranquilidad despues de tantos meses de desesperanza por no poder cobrar.Lo denunciado hay queda y ahora a empezar a trabajar con esta nueva empresa y que haya suerte para todos los que siguen en esabe y que pronto puedan cambiar a otra mejor que esa.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por vs cabreado Sáb 28 Jul 2012 - 12:06

    Pues esabe Sevilla se habrá quedado con 4 gatos porque los compañeros del imd eran bastantes.Mi enhorabuena a todos por salir de este infierno llamado esabe,a ver cuando nos toca al resto.

    saludos
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por ibes Sáb 28 Jul 2012 - 12:18

    Tambien, MI enhorabuena a todos por salir de este infierno llamado PUTO esabe,a ver si tenemos el resto algo de esa suerte.
    Ten go algún compañero que pidió la cuenta y se le dijo ...ahí tienes la puerta !
    Donde estoy unos cobran y otros NO...en este grupo me encuentro yo.....me deben como al resto de vosostros.
    javote1976
    javote1976
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 48
    Localización : tenerife , canarias
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad / correr
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/07/2012

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por javote1976 Sáb 28 Jul 2012 - 20:39

    pero no entiendo ebase seguridad sigue en activo lol!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por alma14 Lun 30 Jul 2012 - 13:40

    javote1976 escribió:pero no entiendo ebase seguridad sigue en activo lol!

    Y además abre delegaciones fuera de españa, como gran empresa internacional que es.

    Un saludo.
    pollastron
    pollastron
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por pollastron Mar 31 Jul 2012 - 10:55

    a por ellos que son pocos y cobardes hijos de...............................................
    pollastron
    pollastron
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por pollastron Mar 31 Jul 2012 - 10:57

    Ahora se han cambiado al poligono de las mercedes calle belfast nº 15 hasta allá hay que ir, pues se va y punto xxxxxxxxxxxx

    Aquí no se fomenta la violencia


    Última edición por alma14 el Mar 31 Jul 2012 - 14:02, editado 1 vez (Razón : Se ruega no fomentar la violencia, el foro está para expresarse libremente y con educación, gracias.)
    pollastron
    pollastron
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por pollastron Mar 31 Jul 2012 - 11:11

    el problema es el siguiente: -1 no hay union entre nosotros. -2 el que tenga un destino mas o menos bueno y mas o menos le paguen ni se va a mover en defensa de los demas compañeros. - 3 somos unos rastreros en todo el termino de la palabra claro asi nos va por supuesto, en 20 años. Eso hay que tenerlo claro. 4.para hacer daño a esta empresa hay que convocar una manifestacion contra ellos pero no en la puerta de la empresa hay no se hace daño, hay que hacerla con todos los procedimientos legales en la puerta del sol hay que salga en la television, prensa hay se hace daño, pero que pasa que despues acuden 15 por poner un ejemplo y claro eso no es fuerza, eso es todo ese es el problema de la seguridad privada que os quede claro. un abrazo a todos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 31 Jul 2012 - 12:52

    esabe ya esta fuera del I.M.D. I33JRF2ylVAX

    Aqui es en donde tu vives pollastron con todos mis respetos.

    ¿ Pero es que no ves la que esta cayendo en este pais ?

    ¿ Es que no ves las noticias o lees un periodico ?

    ¿Es que no ves como se manifiestan cientos de personas todos los dias y el gobierno se lo pasa por el arco del triunfo ?

    Como puedes pretender que si todo un pais no le saca los colores a un gobierno se lo van a sacar unos trabajadores a una panda de sinverguenzas que se reirian mirando por la ventana .

    Suena hasta gracioso una manifestacion en la Puerta del Sol contra Sesabe , ¿ Y quien es sesabe entre la tormenta de desgracia que tenemos sobre este pais ? ¿ Salir en la television ? ¿ Te pareceran pocas y libianas las noticias sobre como sube la tasa de paro o el numero de familias que se quedan sin vivienda todos los dias ? ¿ Quien en estos momentos se va a preocupar de lo que hacen estos sinverguenzas ?

    La solucion pasa por denuncias individuales reclamando los derechos , lo demas es perder tiempo y dinero.

    Lo otro lo que tu dices , se nos paso el tren hace ya tiempo cuando faltaban miles de profesionales en el sector y nos dedicamos a hincharnos de horas en negro , pluses etc , etc sin pensar entonces ni en la union ni en el futuro.

    Un consenjo pon los pies en el suelo.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por alma14 Mar 31 Jul 2012 - 14:20

    4.para hacer daño a esta empresa hay que convocar una manifestacion contra ellos pero no en la puerta de la empresa hay no se hace daño, hay que hacerla con todos los procedimientos legales en la puerta del sol hay que salga en la television, prensa hay se hace daño, pero que pasa que despues acuden 15 por poner un ejemplo y claro eso no es fuerza, eso es todo ese es el problema de la seguridad privada que os quede claro. un abrazo a todos

    Te animo a que hagas la manifestación, abones los autobuses a la capital y juntes a unos millares de personas...

    Lo que no se es para que, pues las manifestaciones o concentraciones se realizan a empresas que pueden cambiar el rumbo de sus fechorías, corrigiéndolo y volviendo a una situación de normalidad en las relaciones con los trabajadores. A una empresa que está a punto de echar el cierre, seguro que te lo agradecen...

    Imagino también que los compañeros estarán muy contentos en que los sindicatos no tengan financiación externa, ahora lo primero que no hay son medios para esta clase de actividades ya que es lo primero que se recorta, también hay recortes para formación, ya que si no hay dinero que la pague el gobierno o el que quiera tenerla.

    Pero puedes realizar tu la convocatoria y asumes el coste que ello conlleva, ya sabes, autobuses, pancartas, permisos, etc...

    Un saludo.

    PD.: Como dice el sargento, reclamar lo de uno que nadie nos va a reclamar por nosotros.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por almax Miér 1 Ago 2012 - 11:31

    este pollastron ha devido estar muy ocupado recluido en una granja de pollos, y no se ha enterado de nada.

    Pollastre : como te lo contamos....desde la audiencia nacional , pasando por el tsj , inspecion , ???, ???, agencia tributaria, seguridad social, organizaciones politicas como compromis y upyd, organizaciones sindicales dependiendo cada una de ellas segun su disposicion en cada provincia,... ¿Manifestaciones dices? cuantas se han echo ...que no tienes acceso a internete? en todas las delegaciones de sesabe, servicios contratados y delegaciones de gobierno se han echo manifestaciones.

    Con todos mis respetos, no nos vengas de descubridor aventurero.

    Cambiate a la granja de cerdos que presumo te ira mejor.

    Salu2.
    Andaluz46
    Andaluz46
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por Andaluz46 Sáb 4 Ago 2012 - 18:25

    Soy uno de los vigilantes del IMD y permitirme q cuelgue esta carta q me gustaria q leyerais.


    Carta a un Empresario Terrorista de una Víctima de sus Fechorías
    TERRORISTA: Juan José Prados Del Pino
    Alias “ EL PIPA”
    Facción Terrorista que Dirige: GRUPO ESABE en breve SEQUOR SEGURIDAD

    Me dirijo a ti, vil empresario terrorista, solamente para descargar mi angustia y desesperación, recordándote algunos de tus crímenes más viles y atroces, crímenes que han calado en mi entorno familiar, causando mucha desesperación y angustia.
    1.- Colocaste 2 kilos de goma2 en la ilusión de una niña de 4 años que esperaba la llegada de los Reyes Magos como cualquier niño de su edad, la explosión provocada por tu golfería y sin razón, hizo que esa caravana nunca llegara como ella soñaba y deseaba, puesto que los Reyes Magos no tenían, casi, ni para comer, así que menos para comprar regalos. Ya que les habías robado( a los reyes Magos) la mitad de su paga extra de Navidad, simplemente porque te dio la gana.

    2.- Como tu humanidad reza por su ausencia, no te basto con minar la ilusión de esa niña en navidad, si no que colocaste una nueva carga de Goma 2 , para q hiciera explosión a partir del mes de Mayo, explosión en forma de “ No abono los salarios, trabajados y merecidos a mis víctimas, porque no me da la gana y a GOLFO Y SIN VERGUENZA , no me gana nadie en España “ esa niña que en ese mes cumplía 5 años se quedó sin regalos y sin fiesta de cumpleaños, porque nuevamente no había recursos en su casa, casi ni para comer.

    3.- Unas nuevas cargas explosivas colocadas por ti y tus secuaces, terminaron por machacar la poca ilusión infantil que le quedaba a esa niña, ha sido por estas fechas, desde la explosión del mes de mayo, has realizado 2 más , una en el mes de Junio y la ultima en el mes de Julio,( sin olvidar la explosión del mes de Marzo, por si no lo recuerdas , te apropiaste también de su paga de Beneficios) robando nuevamente esos salarios merecidos a un montón de víctimas, que no tenían más remedio que trabajar para ti. Desde por la mañana esa niña le pregunta a su padre ( Una de tus Victimas por supuesto),” papa cuando me vas a llevar a la playa”, o” papa cuando vamos a Isla Mágica”, o algo tan normal en una niña de 5 años, como “papa cómprame un paquete de palomitas”, el padre tiene que apretar los dientes y los puños, mintiendo a su hija, diciéndole que se ha olvidado la cartera.

    Hoy esa niña a protagonizado un hecho digno de pena y de rabia, y al mismo tiempo de admiración, al pasar por la puerta de la sucursal bancaria donde su padre tiene la cuenta ,( En Negativo gracias a tus atentados) le dijo a su padre que entrara un momento con ella al banco, el padre le dijo que no tenía que hacer nada allí, pero ella insistió, el padre a pesar de la vergüenza que le da entrar al banco , por todo el dinero que debe, accedió a entrar para ver que le pasaba a su hija, ella se dirigió hacia el despacho del Director y con la inocencia propia de su edad , le dijo:
    Dani le puedes dar dinerito a mi padre , que Juan ( EL CAJERO)tiene mucho ,y el pobre de mi Papa no tiene nada en el monedero , ni en la cartera, no es para que me lleve a las bolas es para que me compre los libros del colegio y tabaco para el .

    En ese momento , si te hubiese tenido delante, además de las muchas lágrimas que salieron de mis ojos, creo que hubiese acabado con tu carrera delictiva, porque de chorizos y sin vergüenzas , estamos ya hartos, aunque lo tuyo “ PIPA” no tiene nombre
    Aun sabiendo que a personas sin piedad , ni corazón , como tu, al leer esto les entrara la risa, tenia que escribirlo, llámalo derecho al pataleo, llámalo desahogo, llámalo impotencia, llámalo como quieras , cualquier interpretación, que seres como tu , le den a esta carta , estará manchada y podrida, simplemente al venir de alguien como tu.

    He perdido varios minutos de mi vida en escribirte esta carta-recordatorio de tus fechorías, y si te sirve de consuelo, consuelo por saber de nuestra angustia, no me siento mejor, al contrario , estoy mas hundido y amargado que hace un rato, pero lo que nunca consentiré es que vuelvas a colocar una bomba en la ilusión de mi hija y que somos muchos reyes magos y victimas, las que algún dia conseguiremos , que el amargado y hundido seas tu, por supuesto en los próximos reyes , no tendrás ni carbón, porque cuesta mucho sudor sacarlo de la mina, y mancharías solo con recibirlo, el trabajo de esos mineros.

    Sin mas que decirte ,aunque si desearte, me despido de ti.



    Juan Manuel Martinez Sanchez
    Rey Mago y Victima
    Elton19
    Elton19
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por Elton19 Sáb 4 Ago 2012 - 19:47

    Que pena que esta magnifica carta del compañero no le llegara a semejante..........H.P.
    eos
    eos
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 59
    Localización : Barcelona
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : to er mundo e güeno!.... o casi!
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por eos Dom 5 Ago 2012 - 1:30

    Si, es cierto, tendría que llegarle a ese H.P solo para que le remueva la conciencia, aunque sabemos que no la tiene, y también, a todos los otros que le consienten día si, y día también, todo lo que ese energúmeno esta haciendo con sus trabajadores.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por vs cabreado Dom 5 Ago 2012 - 18:11

    Andaluz46 escribió:Soy uno de los vigilantes del IMD y permitirme q cuelgue esta carta q me gustaria q leyerais.


    Carta a un Empresario Terrorista de una Víctima de sus Fechorías
    TERRORISTA: Juan José Prados Del Pino
    Alias “ EL PIPA”
    Facción Terrorista que Dirige: GRUPO ESABE en breve SEQUOR SEGURIDAD

    Me dirijo a ti, vil empresario terrorista, solamente para descargar mi angustia y desesperación, recordándote algunos de tus crímenes más viles y atroces, crímenes que han calado en mi entorno familiar, causando mucha desesperación y angustia.
    1.- Colocaste 2 kilos de goma2 en la ilusión de una niña de 4 años que esperaba la llegada de los Reyes Magos como cualquier niño de su edad, la explosión provocada por tu golfería y sin razón, hizo que esa caravana nunca llegara como ella soñaba y deseaba, puesto que los Reyes Magos no tenían, casi, ni para comer, así que menos para comprar regalos. Ya que les habías robado( a los reyes Magos) la mitad de su paga extra de Navidad, simplemente porque te dio la gana.

    2.- Como tu humanidad reza por su ausencia, no te basto con minar la ilusión de esa niña en navidad, si no que colocaste una nueva carga de Goma 2 , para q hiciera explosión a partir del mes de Mayo, explosión en forma de “ No abono los salarios, trabajados y merecidos a mis víctimas, porque no me da la gana y a GOLFO Y SIN VERGUENZA , no me gana nadie en España “ esa niña que en ese mes cumplía 5 años se quedó sin regalos y sin fiesta de cumpleaños, porque nuevamente no había recursos en su casa, casi ni para comer.

    3.- Unas nuevas cargas explosivas colocadas por ti y tus secuaces, terminaron por machacar la poca ilusión infantil que le quedaba a esa niña, ha sido por estas fechas, desde la explosión del mes de mayo, has realizado 2 más , una en el mes de Junio y la ultima en el mes de Julio,( sin olvidar la explosión del mes de Marzo, por si no lo recuerdas , te apropiaste también de su paga de Beneficios) robando nuevamente esos salarios merecidos a un montón de víctimas, que no tenían más remedio que trabajar para ti. Desde por la mañana esa niña le pregunta a su padre ( Una de tus Victimas por supuesto),” papa cuando me vas a llevar a la playa”, o” papa cuando vamos a Isla Mágica”, o algo tan normal en una niña de 5 años, como “papa cómprame un paquete de palomitas”, el padre tiene que apretar los dientes y los puños, mintiendo a su hija, diciéndole que se ha olvidado la cartera.

    Hoy esa niña a protagonizado un hecho digno de pena y de rabia, y al mismo tiempo de admiración, al pasar por la puerta de la sucursal bancaria donde su padre tiene la cuenta ,( En Negativo gracias a tus atentados) le dijo a su padre que entrara un momento con ella al banco, el padre le dijo que no tenía que hacer nada allí, pero ella insistió, el padre a pesar de la vergüenza que le da entrar al banco , por todo el dinero que debe, accedió a entrar para ver que le pasaba a su hija, ella se dirigió hacia el despacho del Director y con la inocencia propia de su edad , le dijo:
    Dani le puedes dar dinerito a mi padre , que Juan ( EL CAJERO)tiene mucho ,y el pobre de mi Papa no tiene nada en el monedero , ni en la cartera, no es para que me lleve a las bolas es para que me compre los libros del colegio y tabaco para el .

    En ese momento , si te hubiese tenido delante, además de las muchas lágrimas que salieron de mis ojos, creo que hubiese acabado con tu carrera delictiva, porque de chorizos y sin vergüenzas , estamos ya hartos, aunque lo tuyo “ PIPA” no tiene nombre
    Aun sabiendo que a personas sin piedad , ni corazón , como tu, al leer esto les entrara la risa, tenia que escribirlo, llámalo derecho al pataleo, llámalo desahogo, llámalo impotencia, llámalo como quieras , cualquier interpretación, que seres como tu , le den a esta carta , estará manchada y podrida, simplemente al venir de alguien como tu.

    He perdido varios minutos de mi vida en escribirte esta carta-recordatorio de tus fechorías, y si te sirve de consuelo, consuelo por saber de nuestra angustia, no me siento mejor, al contrario , estoy mas hundido y amargado que hace un rato, pero lo que nunca consentiré es que vuelvas a colocar una bomba en la ilusión de mi hija y que somos muchos reyes magos y victimas, las que algún dia conseguiremos , que el amargado y hundido seas tu, por supuesto en los próximos reyes , no tendrás ni carbón, porque cuesta mucho sudor sacarlo de la mina, y mancharías solo con recibirlo, el trabajo de esos mineros.

    Sin mas que decirte ,aunque si desearte, me despido de ti.



    Juan Manuel Martinez Sanchez
    Rey Mago y Victima

    Muy buena la carta y refleja las tragedias diarias que han ocurrido y estan ocurriendo en cientos de hogares de toda españa.

    Pero yo compañero le escribiria otra carta a nuestros queridos politicos que con sus magnificas leyes permiten que sinverguenzas como este campen por españa de punta a punta.Crando y posteriormente destruyendo empresas sin ningun tipo de escrupulo y pasasndose todad la absurda legislacion laboral por el forro,dejando de pagar alli,estafando mas alla y manejando dinero publico a espuertas por toda españa.

    Presentandose a concursos publicos con pujas ridiculas que no cubre ni los salarios de los trabajadores,y cogiendo posteriormente ese dinero publico para emplearlo en cheques en negro,cuentas en paraisos fiscales y buena vida.Hasta que los bancos cerraron el grifo y se acabo el cuento.

    La carta que deberian recibir esos politicos tambien deberia llevar una reflexion:Tan dificil es cerrar por ley una empresa a la segunda nomina sin pagar????????????se ahorrarian muchas lagrimas de padres y muchas frustaciones de niños.

    saludos compañero y si ya has salido de esabe mi enhorabuena,agosto lo vas a cobrar,,,,,,,,,,,,,a ver cuando nos toca a los demas.

    saludos
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Carta publicada en ugt.esabe.sevilla

    Mensaje por espartano Lun 6 Ago 2012 - 9:53

    Publicado porUgt Esabe Sevilla
    www.ugtesabesevilla.com
    CARTA DE UN TRABAJADOR


    Buenas noches, un compañero me ha mandado una carta que ha escrito al dueño de esabe, me ha pedido que la publique. Refleja el sentimiento no solo de el, sino de muchos trabajadores y trabajadoras de esabe en españa que estan pasando por lo mismo. "Carta a un Empresario Terrorista de una Víctima de sus Fechorías TERRORISTA: Juan José Prados Del Pino Alias “ EL PIPA”Facción Terrorista que Dirige: GRUPO ESABE en breve SEQUOR SEGURIDAD Me dirijo a ti, vil empresario terrorista, solamente para descargar mi angustia y desesperación, recordándote algunos de tus crímenes más viles y atroces, crímenes que han calado en mi entorno familiar, causando mucha desesperación y angustia. 1.- Colocaste 2 kilos de goma2 en la ilusión de una niña de 4 años que esperaba la llegada de los Reyes Magos como cualquier niño de su edad, la explosión provocada por tu golfería y sin razón, hizo que esa caravana nunca llegara como ella soñaba y deseaba, puesto que los Reyes Magos no tenían, casi, ni para comer, así que menos para comprar regalos. Ya que les habías robado( a los reyes Magos) la mitad de su paga extra de Navidad, simplemente porque te dio la gana. 2.- Como tu humanidad reza por su ausencia, no te basto con minar la ilusión de esa niña en navidad, si no que colocaste una nueva carga de Goma 2 , para q hiciera explosión a partir del mes de Mayo, explosión en forma de “ No abono los salarios, trabajados y merecidos a mis víctimas, porque no me da la gana y a GOLFO Y SIN VERGUENZA , no me gana nadie en España “ esa niña que en ese mes cumplía 5 años se quedó sin regalos y sin fiesta de cumpleaños, porque nuevamente no había recursos en su casa, casi ni para comer. 3.- Unas nuevas cargas explosivas colocadas por ti y tus secuaces, terminaron por machacar la poca ilusión infantil que le quedaba a esa niña, ha sido por estas fechas, desde la explosión del mes de mayo, has realizado 2 más , una en el mes de Junio y la ultima en el mes de Julio,( sin olvidar la explosión del mes de Marzo, por si no lo recuerdas , te apropiaste también de su paga de Beneficios) robando nuevamente esos salarios merecidos a un montón de víctimas, que no tenían más remedio que trabajar para ti. Desde por la mañana esa niña le pregunta a su padre ( Una de tus Victimas por supuesto),” papa cuando me vas a llevar a la playa”, o” papa cuando vamos a Isla Mágica”, o algo tan normal en una niña de 5 años, como “papa cómprame un paquete de palomitas”, el padre tiene que apretar los dientes y los puños, mintiendo a su hija, diciéndole que se ha olvidado la cartera. Hoy esa niña a protagonizado un hecho digno de pena y de rabia, y al mismo tiempo de admiración, al pasar por la puerta de la sucursal bancaria donde su padre tiene la cuenta ,( En Negativo gracias a tus atentados) le dijo a su padre que entrara un momento con ella al banco, el padre le dijo que no tenía que hacer nada allí, pero ella insistió, el padre a pesar de la vergüenza que le da entrar al banco , por todo el dinero que debe, accedió a entrar para ver que le pasaba a su hija, ella se dirigió hacia el despacho del Director y con la inocencia propia de su edad , le dijo: Dani le puedes dar dinerito a mi padre , que Juan ( EL CAJERO)tiene mucho ,y el pobre de mi Papa no tiene nada en el monedero , ni en la cartera, no es para que me lleve a las bolas es para que me compre los libros del colegio y tabaco para el . En ese momento , si te hubiese tenido delante, además de las muchas lágrimas que salieron de mis ojos, creo que hubiese acabado con tu carrera delictiva, porque de chorizos y sin vergüenzas , estamos ya hartos, aunque lo tuyo “ PIPA” no tiene nombre Aun sabiendo que a personas sin piedad , ni corazón , como tu, al leer esto les entrara la risa, tenia que escribirlo, llámalo derecho al pataleo, llámalo desahogo, llámalo impotencia, llámalo como quieras , cualquier interpretación, que seres como tu , le den a esta carta , estará manchada y podrida, simplemente al venir de alguien como tu. He perdido varios minutos de mi vida en escribirte esta carta-recordatorio de tus fechorías, y si te sirve de consuelo, consuelo por saber de nuestra angustia, no me siento mejor, al contrario , estoy mas hundido y amargado que hace un rato, pero lo que nunca consentiré es que vuelvas a colocar una bomba en la ilusión de mi hija y que somos muchos reyes magos y victimas, las que algún dia conseguiremos , que el amargado y hundido seas tu, por supuesto en los próximos reyes , no tendrás ni carbón, porque cuesta mucho sudor sacarlo de la mina, y mancharías solo con recibirlo, el trabajo de esos mineros. Sin mas que decirte ,aunque si desearte, me despido de ti. Juan Manuel Martinez Sanchez Rey Mago y Victima


    Publicado porUgt Esabe Sevilla
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 6 Ago 2012 - 17:04

    Andaluz46 escribió:Soy uno de los vigilantes del IMD y permitirme q cuelgue esta carta q me gustaria q leyerais.


    Carta a un Empresario Terrorista de una Víctima de sus Fechorías
    TERRORISTA: Juan José Prados Del Pino
    Alias “ EL PIPA”
    Facción Terrorista que Dirige: GRUPO ESABE en breve SEQUOR SEGURIDAD

    Me dirijo a ti, vil empresario terrorista, solamente para descargar mi angustia y desesperación, recordándote algunos de tus crímenes más viles y atroces, crímenes que han calado en mi entorno familiar, causando mucha desesperación y angustia.
    1.- Colocaste 2 kilos de goma2 en la ilusión de una niña de 4 años que esperaba la llegada de los Reyes Magos como cualquier niño de su edad, la explosión provocada por tu golfería y sin razón, hizo que esa caravana nunca llegara como ella soñaba y deseaba, puesto que los Reyes Magos no tenían, casi, ni para comer, así que menos para comprar regalos. Ya que les habías robado( a los reyes Magos) la mitad de su paga extra de Navidad, simplemente porque te dio la gana.

    2.- Como tu humanidad reza por su ausencia, no te basto con minar la ilusión de esa niña en navidad, si no que colocaste una nueva carga de Goma 2 , para q hiciera explosión a partir del mes de Mayo, explosión en forma de “ No abono los salarios, trabajados y merecidos a mis víctimas, porque no me da la gana y a GOLFO Y SIN VERGUENZA , no me gana nadie en España “ esa niña que en ese mes cumplía 5 años se quedó sin regalos y sin fiesta de cumpleaños, porque nuevamente no había recursos en su casa, casi ni para comer.

    3.- Unas nuevas cargas explosivas colocadas por ti y tus secuaces, terminaron por machacar la poca ilusión infantil que le quedaba a esa niña, ha sido por estas fechas, desde la explosión del mes de mayo, has realizado 2 más , una en el mes de Junio y la ultima en el mes de Julio,( sin olvidar la explosión del mes de Marzo, por si no lo recuerdas , te apropiaste también de su paga de Beneficios) robando nuevamente esos salarios merecidos a un montón de víctimas, que no tenían más remedio que trabajar para ti. Desde por la mañana esa niña le pregunta a su padre ( Una de tus Victimas por supuesto),” papa cuando me vas a llevar a la playa”, o” papa cuando vamos a Isla Mágica”, o algo tan normal en una niña de 5 años, como “papa cómprame un paquete de palomitas”, el padre tiene que apretar los dientes y los puños, mintiendo a su hija, diciéndole que se ha olvidado la cartera.

    Hoy esa niña a protagonizado un hecho digno de pena y de rabia, y al mismo tiempo de admiración, al pasar por la puerta de la sucursal bancaria donde su padre tiene la cuenta ,( En Negativo gracias a tus atentados) le dijo a su padre que entrara un momento con ella al banco, el padre le dijo que no tenía que hacer nada allí, pero ella insistió, el padre a pesar de la vergüenza que le da entrar al banco , por todo el dinero que debe, accedió a entrar para ver que le pasaba a su hija, ella se dirigió hacia el despacho del Director y con la inocencia propia de su edad , le dijo:
    Dani le puedes dar dinerito a mi padre , que Juan ( EL CAJERO)tiene mucho ,y el pobre de mi Papa no tiene nada en el monedero , ni en la cartera, no es para que me lleve a las bolas es para que me compre los libros del colegio y tabaco para el .

    En ese momento , si te hubiese tenido delante, además de las muchas lágrimas que salieron de mis ojos, creo que hubiese acabado con tu carrera delictiva, porque de chorizos y sin vergüenzas , estamos ya hartos, aunque lo tuyo “ PIPA” no tiene nombre
    Aun sabiendo que a personas sin piedad , ni corazón , como tu, al leer esto les entrara la risa, tenia que escribirlo, llámalo derecho al pataleo, llámalo desahogo, llámalo impotencia, llámalo como quieras , cualquier interpretación, que seres como tu , le den a esta carta , estará manchada y podrida, simplemente al venir de alguien como tu.

    He perdido varios minutos de mi vida en escribirte esta carta-recordatorio de tus fechorías, y si te sirve de consuelo, consuelo por saber de nuestra angustia, no me siento mejor, al contrario , estoy mas hundido y amargado que hace un rato, pero lo que nunca consentiré es que vuelvas a colocar una bomba en la ilusión de mi hija y que somos muchos reyes magos y victimas, las que algún dia conseguiremos , que el amargado y hundido seas tu, por supuesto en los próximos reyes , no tendrás ni carbón, porque cuesta mucho sudor sacarlo de la mina, y mancharías solo con recibirlo, el trabajo de esos mineros.

    Sin mas que decirte ,aunque si desearte, me despido de ti.



    Juan Manuel Martinez Sanchez
    Rey Mago y Victima





    esabe ya esta fuera del I.M.D. Images?q=tbn:ANd9GcR0OLcFyjM5Qk2iqNa5Lf6S4hD3RUUrVRz-DSY5a4Ua9NDzL_FtUBW--qg
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    esabe ya esta fuera del I.M.D. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe ya esta fuera del I.M.D. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por alma14 Lun 6 Ago 2012 - 19:25

    El link es este...

    http://www.ugtesabesevilla.com/2012/08/carta-de-un-trabajador.html

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    esabe ya esta fuera del I.M.D. Empty Re: esabe ya esta fuera del I.M.D.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 9:13