Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Sindrome de Esabe nueva enfermedad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
alma14
juroa43
espartano
7 participantes

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por espartano Dom 5 Ago 2012 - 8:27

    Si señores es lo que estamos viviendo muchos una nueva enfermedad llamada Sindrome de Esabe que te pone al limite de todo, esta está poniendo en peligro nuestro patrimonio, matrimonio y hasta nuestra vida, te sientes incomprendido todo el dia hablando de los mismo y dando expliaciones todo lo contrario de los que crearon la enfermedad.

    Vivimos ya algunos como mecanicados no duermes, no disfrutas de nada la ansiedad se apodera de ti y ni los mejores ansioliticos y antidepresivos pueden ayudarte, te sientes fracasado por que ni las huelgas, denuncias y manifestaciones pueden con esta enfermedad.

    Ademas es una enfermedad que te ataca poco a poco y cuando te das cuenta ya estas en sus garras y muy contagiosa pues tambien enferman tus familiares cercanos.

    Actualmente no tiene tratamiento o no es efectivo y lo peor es que si no la tratas acabaras muriendo de pena o de asco tambien rabia.

    Los entendidos dicen que o hacemos algo pronto y me refiero algo fuerte o todos pereceremo.

    Firmado

    Un enfermo terminal
    juroa43
    juroa43
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 59
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Otra victima del Sindrome Esabe.

    Mensaje por juroa43 Dom 5 Ago 2012 - 13:01

    Buenos días Compañero, efectivamente yo creía que era una alucinación mía o que me lo había metido en la cabeza pero ya veo que esa enfermedad ha afectado a mas vigilantes de los que yo creía. Podríamos proponer una nueva enfermedad de tipo Profesional a la Seguridad Social y encuadrarla en la elaboración de los planes de prevención de riesgos laborales específicos para los trabajadores de "esta gran empresa" Sindrome de Esabe nueva enfermedad 312681 .

    Yo mismo he estado de baja un año por culpa de esta gente con una depresión y atiborrándome de pastillas recetadas por el médico y de tras mía fueron mi mujer y mi hijo el pequeño el cual junto conmigo estamos haciendo terapia para que no caiga en una depresión más grande incluso que la mía al estar en una edad muy complicada 16 años, je ya te digo.Esto si que no lo perdonaré a estos señores si se les puede llamar de alguna manera por ser educado.He estado a punto de perder la casa en la estamos
    viviendo por no pagarme la nómina, ahora mismo tengo pendientes cuatro meses y ya veremos lo que hago, pero lo que si se es que voy a hacer algo que llame la atención, fijo.

    Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que hacer algo importante para acabar con estas sanguijuelas y desde aquí propongo realizar alguna acción sindical o no sindical de relevancia, no estaría de mas hacer algo sonado a nivel nacional, ya que se están aprovechando de la poca unión entre nosotros mismos.
    Lanzo un llamamiento a todos los compañeros y afectados por Esabe antes de que nos dejen tirados sin cobrar los que nos deben y en el mejor de los casos nos pasen a Sequor (mas de lo mismo) y se vayan de rositas.

    Podemos llevar a cabo una tormenta de ideas y elegir las que mas daño les haga a estos impresentables.
    Bueno me despido ya y ánimo compañero.

    Saludos a todos los compañeros desde A Coruña.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por alma14 Dom 5 Ago 2012 - 14:15

    La primera acción es presentar denuncia en inspección de trabajo, pero eso ya tendría que haber sido hace años, como otros compañeros... bueno, más vale tarde que nunca.

    La segunda acción es presentar (pasados unos meses) demanda en el juzgado, metiendo al cliente como responsable subsidiario. Así, si aún no se presentó denuncia en inspección habría que tardar dos o tres meses.

    Sería muy importante que ante las denuncias de los compañeros sindicalistas, los trabajadores no negaran lo que están pasando, pues si niegan que sea verdad la denuncia el inspector de trabajo no sanciona. Con alguno hemos topado por aquí.

    Antes de realizar acciones, tipo manifestaciones, concentraciones, encierros en la oficina, etc... habría que apoyar a los otros compañeros que las están llevando a cabo, pues es la forma de poder solicitar ayuda a los demás, primero hay que predicar con el ejemplo... ¿hemos apoyado a otros en sus acciones contra la empresa antes?.

    Desde aquí solamente os podemos dar apoyo logístico, y algunas pautas o consejos ante lo que vais a hacer. Lo que tengo claro es que los interesados y protagonistas de las acciones tendrían que ser los trabajadores de la empresa, pues son también los perjudicados y los que sacarán réditos a las mismas.

    Un saludo.

    PD.: ¿Se os ha ocurrido pedir daños y perjuicios a la empresa y al cliente por las bajas familiares? porque hablar de los males padecidos veo que sabéis, ¿y pedir indemnizaciones por ellos?.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por almax Dom 5 Ago 2012 - 14:26

    ojo a lo que plantea espartano...que gran verdad!!! si yo tubiese los cojones necesarios, antes de ver a my familia arruinada y ver llorar a mis hijos me quemo a lo gonzo delante de juzgados, gobierno, trabajo , delante del cliente; que desgracia tan grande, maldigo el dia en que los antepasados de esta cochina familia los enjendraron.
    juroa43
    juroa43
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 59
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por juroa43 Dom 5 Ago 2012 - 16:24

    Estimado compañero alma14, todo lo que tu has señalado, ya se ha realizado por lo menos por mi parte, debo de tener no se unas doscientas denuncias y he tenido ya cuatro juicios y estoy pendiente de otros cuatro.Creo que como primera fase no está mal, y debíamos de hacer todos lo mismo o mas.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, lo que pasa que por haches por bes, nunca nos pondremos de acuerdo entre nosotros pero creo la verdad que va siendo hora de que hagamos una piña.
    juroa43
    juroa43
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 59
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por juroa43 Dom 5 Ago 2012 - 16:38

    Estimado almax, no es cuestión de cojones ni que tu familia este arruinada, yo gracias a dios no vi llorar a mis hijos, pero poco me faltó, que conseguiría quemando a lo gonzo dar que hablar a cuatro o cinco durante dos días y después que?.la ruina total, ya que no cobrarían un duro.

    Las familias son las que quedan aquí para sufrir, no señor mío no es la solución. La solución parte creo yo de 1º Denunciar y denunciar ante la inspección hasta que se Harten y te llamen como a mi para decirme que estaba colapsando la inspección con 6 ó 7 denuncias semanales,

    2º Denunciar en los juzgados aunque sea por veinte euros, dirán los compañeros yo por esa cantidad no denuncio, pues yo si porque esos 20 euros son míos porque los he currado.

    3º Tratar de hablar con los compañeros y tomar otras medidas mas drásticas, lo que pasa que cada uno actúa como mas le conviene y yo a veces hago lo mismo pero creo que va siendo hora de rectificar estas posturas que no llevan a nada.

    Saludos compañero y compañeros/as.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por alma14 Lun 6 Ago 2012 - 19:43

    debo de tener no se unas doscientas denuncias y he tenido ya cuatro juicios y estoy pendiente de otros cuatro.Creo que como primera fase no está mal, y debíamos de hacer todos lo mismo o mas.

    Creo que no debíamos de hacer, deberíamos de haber hecho, pues desgraciadamente ahora solamente queda la muerte anunciada de la empresa.

    Como primera fase, te doy totalmente la razón de que no está mal, pero estaría mejor si pusieras algunas de las sanciones que conllevaron esas doscientas o más denuncias, sería algo así como ponerle el cascabel al gato.

    Sería importante y no para el foro, para los compañeros pues tendrían material para poder usar contra la empresa, añadiendo el mismo a sus denuncias. Cuanta más información tengamos es mejor, así la empresa no se puede escapar diciendo que es puntual y unos pocos... ¿te imaginas darles con mil denuncias en las narices delante del inspector de trabajo de turno a estos impresentables y decirle que es por lo menos la mitad de la plantilla la que sufre?.

    La información es la que nos hace fuertes y estando a disposición de todos es mejor para todos. Si cada uno de los que denuncian colocan las resoluciones positivas a disposición de todos, no te cuento yo que gracia le iba a hacer a la empresa. Imagino que de las más de 200 denuncias positivas serían como mínimo la mitad.

    Un saludo.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por almax Lun 6 Ago 2012 - 23:04

    haber juroa 43, cojemos las declaraciones con guantes de latex...tu crees que yo me quemaria y dejaria a mis hijos sin padre...pues no!...hablo metaforicamente. te aseguro y eso lo saben otros compañeros que estamos ya cochinamente la mayoria cansados de denunciar a esta empresa ( bubos-esave-esabe) que me vas a contar. Ver llorar a mis hijos, de momento no , pero si e visto llorar a algun compañero.

    Lo de los cojones , pues otra forma de expresarse, resulta tan evidente como ridiculo a estas alturas que yo tenga que dar explicaciones , para eso hay otros compañeros con mas sabiduria y es posible que con mas cojones u ovarios que yo.

    Medidas drasticas pues ahi va una, y espero que los compañeros de mi provincia esten deacuerdo ; vamos a proponer acampar en los jardines de un servicio bastante importante de una ciudad , donde nos declararemos en huega de hambre ( no tenemos nada que perder; haber si a si ,por lo menos, conseguimos llamar la atencion de algun medio(cosa casi asegurada) y del cliente, ya que como he repetido en anteriores ocasiones:............ el cliente les ha pagado.

    Salu2, y esperanza para todos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 6 Ago 2012 - 23:49

    Lo Muerto , Muerto esta y por mas que se intente esta pocilga no Resucita ni ganas tienen de ello.

    Ahora lo que tienen que hacer los perjudicados y los no perjudicados es intentar por todos los medios es que el Muerto cambie de cuerpo y continue agonizando y esparciendo su enfermedad a miles de familias.

    Y cuando digo perjudicados y no perjudicados me refiero a todo el sector , porque nadie esta libre de caer subrogado en este muerto.

    Creo que todos me entendeis , no hay que permitir que el Muerto se Rencarne , hay que acabar con el muerto ya no dentro de 10 años.
    juroa43
    juroa43
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 59
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por juroa43 Mar 7 Ago 2012 - 0:06

    Estimado almax, tienes razón en que lo he llevado al extremo pero es que hablar de esta Empresucha me saca de mis cabales, no te sientas atacado compañero.

    Por lo de la huelga de hambre yo me apunto si me dices cuando y dónde¡, la verdad es que yo tenía pensado hacer algo similar aunque fuera yo sólo.

    En cuanto a que los clientes les han pagado no me cabe ninguna duda, son estos energúmenos los que se quedan con el dinero o han cavado un hoyo tan grande no pagando S.Social e impuestos que lógicamente llega un momento en que no se puede aplazar mas la deuda por una mala gestión.

    Saludos compañero y compañeros/as.
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por espartano Mar 7 Ago 2012 - 8:19

    Los vigilantes del hospital de Elda acumulan impagos desde abril

    Anuncian la interposición de un conflicto colectivo para garantizarse el cobro mediante el embargo de la concesionaria


    J.C.P.G.

    Los vigilantes del Hospital General de Elda aseguran estar "viviendo al limite" porque la empresa a la que pertenecen, Esabe Vigilancia, les debe a algunos de ellos las nóminas de abril a julio y a otros los meses de junio y julio además de las pagas extra de marzo y julio y, según el caso, unos 400 euros de la paga de Navidad de 2011. Unos retrasos que, según han explicado los portavoces del colectivo, está llevando a las familias al caos "y lo peor es que a nadie le importa, todos son promesas y engaños y buenas palabras y mentiras pero no arreglamos nada". Por todo ello han decidido presentar un conflicto colectivo para poder garantizarse el cobro mediante el embargo de las cuentas de la empresa. Y, según las mismas fuentes, la Inspección de Trabajo también podría sancionar a la mercantil con 100.000 euros por esas presuntas irregularidades.
    Los trabajadores afectados indicaron ayer en un comunicado que las huelgas, protestas, denuncias y demás presiones no están dando ningún resultado. "Ni en el sector de vigilancia ni en el de limpieza porque no hay un caso igual conocido que 4.000 personas en toda España tengan los mismos problemas con montones de sentencias y embargos; y ademas para el colmo de todo esto Esabe está comprando otras empresas y le está pasando todos los servicios y esto huele muy mal". Mientras tanto los vigilantes del hospital se enfrentan a un futuro incierto. "No sabemos lo que va a pasar con las deudas que empiezan a ser cuantiosas -entre 4.000 y 6.000 euros por trabajador- pues el trato es desigual y todo esto es muy injusto", dicen recordando que "la empresa siempre alega lo mismo, que la Generalitat no le paga lo que le debe, pero lo cierto es que los movimientos que está haciendo son muy sospechosos".

    http://www.diarioinformacion.com/elda/2012/08/07/vigilantes-hospital-acumulan-impagos-abril/1282564.html?fb_action_ids=3978876124246&fb_action_types=og.recommends&fb_source=timeline_og&action_object_map=%7B%223978876124246%22%3A10151139832177139%7D&action_type_map=%7B%223978876124246%22%3A%22og.recommends%22%7D&action_ref_map=[]
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por espartano Mar 7 Ago 2012 - 8:31

    La empresa de seguridad Esabe, concesionaria del servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital General de Elda, y de otros muchos centros sanitarios de la provincia, adeuda a los vigilantes del centro eldense varias mensualidades.

    Según denuncian los trabajadores, la empresa les debe las nóminas desde abril hasta julio, cuatro mensualidades. A otros trabajadores les debe dos meses, correspondientes a junio y julio. A lo que hay que sumar las pagas extra marzo y julio y unos 400€ pendientes de la paga de navidad de 2011. Las deudas pueden llegar desde los 4.000 a los 6.000 euros por trabajador, según el caso.

    Los vigilantes han protestado por esta situación, varias veces a las puertas del Hospital de Elda, han convocado huelgas, además de denunciar los hechos ante las autoridades competentes y negociar con la empresa su situación.

    En los próximos días, los trabajadores van a presentar un conflicto colectivo para poder asegurarse el cobro mediante embargos de las cuentas de la empresa.

    Miguel Jover, secretario estatal del sindicato USO espera que la desesperación no haga mella en los trabajadores y se unan para seguir defendiendo sus sueldos.

    http://www.radioelda.com/?p=noticias&pueblo=1&cat=10&ref=2438&name=Impagos
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por almax Mar 7 Ago 2012 - 19:21

    juroa 43, lo de la acampada , al igual que las demas acciones que se puedan acometer, las deberia de hacer cada grupo en su provincia; quiero decir: agradezco el que te quieras apuntar, pero nos saldra mas barato a todos si nos lo montamos por delegaciones u provincias para avaratar los costes, traslados etc... de momento nos ha ido bien a nivel nacional por que con lo que desde cada provincia y delegacion de esabe se ha echo, te aseguro que se les ha dado mucho palo, lo que pasa es que no se ven los resultados definitivos por que....... ya sabes, poco a poco.
    Para postres la desfachatez de algunos gerentes que insinuan que ya no se van a pagar las nominas adeudadas.

    Y no me he sentido ofendido, es simplemente que la temperatura sube demasiados grados y no hay perspectivas de que refresque.

    Como bien dice el sargento hay que luchar por amputar este tumor, y no dejar que resucite.
    Demomento os puedo decir que a falta de que me den una confirmacion mas exacta, en proximos dias habra cesion de servicios a sq.s.en mi provincia.

    Salu2.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por ibes Miér 15 Ago 2012 - 21:24

    VIZCAYA | LOCAL / ELCORREO.COM ( 1 - 0 8 -2012 )
    El impago de la seguridad abandona a su suerte la sede de la antigua Clínica Archanda
    01-08-2012
    La Clínica Intermutual Archanda, cerrada desde hace más de 20 años y vigilada por varios agentes de seguridad puede quedar abandonada a su suerte. [+]Los vigilantes, que no cobran dese hace meses, siguen trabajando a pesar de las precarias condiciones. La empresa de seguridad, que está al borde la quiebra, les quitado hasta el perro con el que patrullaban la finca. Ellos patrullan sin el can en un ambiente desolador. Una clínica fantasma.Lea la noticia completa en Kiosko y más. ( ELCORREO.COM )

    SABEIS DE QUE EMPRESA DE SEGURIDAD SE TRATA ????... ES MUY FACIL
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 15 Ago 2012 - 21:43

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Run-hijo-de-nena
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 15 Ago 2012 - 21:45

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Images?q=tbn:ANd9GcQQPHMQdAFhS6MicBhee-HeGZ7LshjBkaxW4Jr2YqLyEIvmxSeDnAP-7pOqlg
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 15 Ago 2012 - 21:50

    PAGA PIPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Hombre-cerdo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 15 Ago 2012 - 22:16

    DEJA LOS PALCOS DEL BERNABEU Y PAGA A TUS TRABAJADORES

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Images?q=tbn:ANd9GcQUkiVtp2T2vJ2GLPFKgcRocwDV0vH5Y-la87h5heEp0hjIzjcv1p8lAeRW
    A_S_H
    A_S_H
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sindrome de Esabe nueva enfermedad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por A_S_H Dom 2 Sep 2012 - 4:45

    NO haremos huelgas de hambre, ni pasaremos más penas por culpa de estos cerdos.

    NO privaremos de más cosas a nuestros hijos por culpa de estos cerdos.

    NO seguiremos viviendo amargados por culpa de estos cerdos.

    NOS ENCARGAREMOS DE BUSCARLOS Y DESTROZARLES LA VIDA, COMO ELLOS INTENTAN CON LAS NUESTRAS, HASTA QUE RECUPEREMOS LO QUE NOS PERTENECE.

    Contenido patrocinado


    Sindrome de Esabe nueva enfermedad Empty Re: Sindrome de Esabe nueva enfermedad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 11:57